Regístrate para eliminar esta publicidad
De lo que te comenta el amigo Actarus no hay mucho mas que decir, solamente también recomiendan no jugar videojuegos al menos en esas 200 horas o jugar pero muy poco tiempo...
Saludos...
LCD LED : Hisense 70A65H
Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
Barra de sonido: LG SNH5
LCD LED: TCL 43S425
LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500
LCD LED: Hisense 55H8E
Xbox Serie S
Xbox One Slim
Xbox One 500gb
Nintendo Switch
Yo no haría eso de 200 horas seguido, aunque viendo en foros de USA algunos si lo hacen jeje, yo te recomiendo como te comenta Actarus bajar las imágenes a una tarjeta SD y pasarlas unas 2-4 horas al dia, yo las ponía 2 horas en la mañana y 2 horas en la noche, durante el día ver los programas normalmente de la TV solamente con contraste y brillo a poco menos de la mitad..
También te recomiendo no dejar imágenes fijas durante mucho tiempo, no películas con franjas negras, no video juegos..
Recuerda que es solamente unas 200 horas algunos lo hacen mas tiempo otros menos..
Esto hay algunos que no lo hacen, se supone que en las nuevas generaciones de plasmas ya no hay quemados, pero creo que no pierdes nada haciéndolo y si es para cuidar tu pantalla y tu dinero pues no esta de mas..
Saludos...
LCD LED : Hisense 70A65H
Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
Barra de sonido: LG SNH5
LCD LED: TCL 43S425
LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500
LCD LED: Hisense 55H8E
Xbox Serie S
Xbox One Slim
Xbox One 500gb
Nintendo Switch
Bueno, en mi caso le metí una sesión intensiva de 8 días completos. Solo la apagaba 1 hora al día para que descansara. El objetivo era completar el rodaje durante el periodo de devolución por si salía alguna pega. Todo fue sin problemas. Pero vamos, cada uno puede dosificarlo como quiera. Lo importante es lo de las imáganes fijas, frnajas negras y videojuegos.
Felices Reyes a todos
Ayer me pille la TX-P42X10Y despues de mucho leer y leer...en un principio mí obseción era la V10 o la G10 pero me dí cuenta que para el uso que le iba a dar (TDT y DVD) la X10 era mi televisión.
Despues de ir a cuarentamil tiendas y volverme casi loco por fin en la Fnac le quedaban una en el almacen, no me lo pense dos veces, del tirón me la compré.
Decir que el tamaño en la tienda engaña muchisimo, en mí casa parace enorme jeje estoy flipando
Mí mayor preocupación era como se vería el TDT y mi impresión es que se ve de lujo..decir que mi camara de foto no es muy buena y la tele está sin calibrar por el tema del rodaje.
Aquí el mando.. le tengo que buscar un protector de mando por que se ve algo fragil a golpes.
la ultima foto:
Sobre el tema del rodaje...que os parecen estos parametros.. por favor comentarme como lo habeis puesto vosotros las primeras 200 horas.
Para resumir
La tele por la calidad que le veo y precio me parece imbatible
La TDT se ve de Lujo
He probado el DVD con el Señor de los anillos y aún babeo
Por favor hacerme algún comentario sobre los parametros del rodaje.
Para el rodaje, es decir, para pasar el break in DVD o su versión en imágenes te valen esos parámetros, pero no para ver tele. Lo tienes todo muy alto, con el eco mode puesto también, así el contraste es muy alto. Durante esas 200 horas yo puse modo Cine, Contraste a 27 y brillo a -6, Eco Mode OFF. El resto da igual. Para pasarle las imágenes del rodaje si puedes poner valores mas altitos, de hecho hay gente que los pone muy altos, se supone que así se acaba antes el rodaje.
Con los valores que te he puesto se verá la tele oscura, pero bueno, solo serán las primeras 200 horas, luego pon lo que quieras.
hola a todos , solo deciros una cosa para los que teneis plasma , pues veo que alucinais en colores , desde hace 3 años alos plasmas no hace falta hacerles el rodaje
Hombre, lo del rodaje a dia de hoy con lo que han evolucionado las teles y tal no habría que harcerselo y que el primero en recomendarlo debería de ser el fabricante en el manual de instruciones.. pero como veo que muchos compañeros recomiendan hacerselo y por aquello de curarse uno en salud se lo haré...pero es verdad que lo mismo ni hace falta ni nada pero bueno
Despues de pruebas y pruebas, sigo mas liado que al principio, pasa unas veces si y otras no, cuando pasa es sobre todo en los sonidos tipo "organo" .
Me pasa tanto en tv como en Pelis, pero la mayoria de las veces se oye bien.
Otra cosa que me pasa es que al encenderla siempre suena un "Crashhhh" y ese ruido siempre suena al encenderla.
¿Seré capaz de definir los ruidos con nombres? je,je
La mayoría de las veces al encender hace un ruido parecido a "pop" pero otras veces suena "crash". El ruido raro en los altavoces es de vez en cuando y sobre todo por la noche y cuando me pongo a escuchar el sonido pegado a los altavoces se pueden freir huevos de la temperatura tan alta que tiene la tele por detras ¿es normal ese calor tan exagerado?
En fin.... nos vemos también por forocoches
Pues me temo que algo le pasa a tu tele hamijo. La mía lleva toda la tarde puesta y los altavoces están fríos. Al encenderla se oye como un zumbido fuerte pero corto, algo que me parece normal. Algo le pasa a la tuya.
Se me había ocurrido una respuesta más forocochera pero mejor paso, que aquí me jugaría el baneo jejejeje.
Por cierto Carlos, junto al zumbido de encendido si parece oirse como un crash. Pero desde luego mis altavoces no se calientan ni retumban.
Última edición por Actarus; 08/01/2010 a las 08:36