Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 988

Plasma Panasonic X10

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    DEspues de un mes con ella mi primer problema. Hoy viendo una peli a traves del Western Digital HD live se ha apagado la tv 3 veces, se queda el piloto rojo parpadeando y no funciona nada ni el mando, he tenido que apagarla y volverla a encender para que funcionara. Me ha pasado 3 veces en la misma pelicula.
    Ya me pasó una vez y no le di importancia pero esta vez ya me he mosqueado.
    ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Que solución le veis?
    Saludos
    Si te vuelve a pasar, llama al SAT y punto, eso no es normal.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Si te vuelve a pasar, llama al SAT y punto, eso no es normal.
    Lo curioso es que nunca me ha pasado viendo televisión normal, solo me pasa viendo peliculas. ¿No tendrá algo que ver el hdmi? Lo mismo estoy diciendo una barbaridad. ¿a nadie mas le ha pasado?

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Lo curioso es que nunca me ha pasado viendo televisión normal, solo me pasa viendo peliculas. ¿No tendrá algo que ver el hdmi? Lo mismo estoy diciendo una barbaridad. ¿a nadie mas le ha pasado?
    Pínchalo en otro Hdmi a ver si sigue ocurriendo.

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Yo he notado estas cositas:
    Con el primer HDMI (Phi... normal) no pude ver nada, me compré otro en MM de 1080p+ con conectores de oro y se ve perfecto, el DVD lo tengo seleccionado en 1080I y la calidad de la visión es muy buena.
    Con un euroconector normal me salia ruido de otra emisora (bajo de tono pero se notaba), lo cambie por otro totalmente cableado de contacto de oro y ningún problema
    Lo que echo de menos en este televisor es que no tenga un boton en el mando para volver al canal anterior, que no indique la hora y que viendo el DVD no tenga una ventana (PIP) para poder ver que ponen en los canales normales, son "cositas" pero que son de agradecer, por lo demás muy contento.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Yo he notado estas cositas:
    Con el primer HDMI (Phi... normal) no pude ver nada, me compré otro en MM de 1080p+ con conectores de oro y se ve perfecto

Lo que echo de menos en este televisor es que no tenga un boton en el mando para volver al canal anterior
    Sobre el cable, ¿no sería que compraste uno 1.3 mientras que el anterior era 1.2? A veces el problema es ese, yo dudo que los conectores chapados en oro hagan algo siendo información digital. En el euroconector sí puede tener utilidad. Pero bueno te funcionó.

¿Qué es eso de que no tiene botón para volver atrás? Yo en el mando sí lo he visto, pero vamos, seguramente te refieres a algiuna opción especial.

Ayer pude toquetear libremente una de 37". Al principio se veía horrible y resulta que tenían puesta la TV analógica. Vi en la botonera lateral un botón que ponía "TV" y le dí. Y entonces pasó a TDT. La imagen mejoró mucho pero seguía sin verse bien, así que le dí a un botón que ponía "f" y me salió un menú muy simple con el volumen. Seguí dando y llegué a donde quería.. la nitidez y el color. Ahí ya pude tocar bien y dejé una imagen francamente buena. Me puse a la distancia a la que vería yo la tele y me gustó mucho. Luego puse la Sexta donde emitían "se lo que hicísteis" en anamórfico y muy bien. Que pena que este país aún no haya un miserable canal HD para probarlo. La verdad que la parienta quedó sorprendida, y eso es un punto a favor, porque no le gusta nada la imagen de las TV's actuales.

Decir que hace poco le calibré a un amigo una Samsung serie 5 y mejoró bastante, pero no tanto como esta tele. Me sorprendió gratamente. Me gustaría poder echar la zarpa a una B651 para ver cómo quedaría.

A ver si hay suerte y cae para navidad, parece que la pariente va siendo menos reticente.
    Última edición por Actarus; 10/12/2009 a las 09:14

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Actarus tienes razón el cable es 1.3, y en relación alboton de regresar al canal anterior (P-P), yo no lo encuentro y es una función que te evita tener que buscar cual era el canal anterior(si no lo recuerdas), es posible que tu te refieras al de Return pero ese es para salir de las fases de programación, por lo demás sigo comentando que la imagen es muy buena, tanto en deporte como en cine y con el dvd y el hdmi, se ve perfecto (bueno alguien siempre puede sacar alguna cosilla).

Mi mujer era reticente a coger ese tamaño, muy grande, y el otro día me comentó que reconocía que yo tenía razón, tanto en tamaño como en modelo.

Me falta por probar la cámara de video y las fotos (por pura vagancia), aver si lo hago hoy.

Saludos.
    Última edición por Josemi II; 10/12/2009 a las 12:32

principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por Miketkt Ver mensaje

En Blu Ray a 1080p 24p (ya que aunque sea 720p acepta señales 1080p) se notan un poco algunos saltitos en imágenes en movimiento pero nada que no me deje disfrutar de las películas que he visualizado hasta ahora...

Saludos...
    No se pero cada vez me molestan mas esos saltos(ya no les digo saltitos jeje)que comente en mi anterior post en las imagenes en movimiento, alguno mas los ve??
    Última edición por Miketkt; 12/12/2009 a las 04:21
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

aspirante
    Registro
    31 mar, 08

No se pero cada vez me molestan mas esos saltos(ya no les digo saltitos jeje)que comente en mi anterior post en las imagenes en movimiento, alguno mas los ve??
    ¿Qué tipo de reproductor usas para ver los contenidos con 24 fps? ¿Qué resolución tienes puesta en la TV? ¿Y el refresco? Según veo en el manual sólo admite el refresco de 24Hz en la resolución HDReady 1080, así que igual el problema es que en el HTPC/Disco duro multimedia lo tienes configurado para HDReady.

Yo aún no he comprado la TV pero tengo previsto hacerlo en los próximos días, así que me interesan todo tipo de opiniones sobre el tema de la fluidez en la reproducción de archivos en alta definición.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Registro
    11 ene, 08

El reproductor es un Panasonic BD60(Blu Ray), la resolucion de salida a la tv es 1080p aunque sabemos que la X10 es 720p pero es la unica forma de poder activar en el reproductor Blu Ray la opcion 24p porque la TV solo reproduce señales en 1080p 24p, a 720p no reproduce 24p y el reproductor no me da la opcion de activarlo a esa resolucion..

Saludos...

Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

aspirante
    Registro
    31 mar, 08

El reproductor es un Panasonic BD60(Blu Ray), la resolucion de salida a la tv es 1080p aunque sabemos que la X10 es 720p pero es la unica forma de poder activar en el reproductor Blu Ray la opcion 24p porque la TV solo reproduce señales en 1080p 24p, a 720p no reproduce 24p y el reproductor no me da la opcion de activarlo a esa resolucion..

Saludos...
    Jo***, ¿y te pasa con todas las películas que ves en BluRay? Yo tenía pensado comprar la tele para ver matroskas (pero en 720p) pero ahora me das acojonado un poco si se van a ver a saltitos.

¿Alguien que nos pueda dar su experiencia al respecto?

Muchas gracias por tu respuesta Miketkt y un saludo.

Registro
    11 ene, 08

Me pasa con todas las películas que he visto(unas 5, son pocas tengo una semana con la TV) en algunas escenas mas que en otras, para mi es molesto pero tampoco nada que me haga no disfrutar de esta tv, los demás en mi casa ni lo notan, de todos modos te la recomiendo, muy buena calidad de imagen, buenos negros y colores también se ven muy bien, el único pero que le encuentro(para su precio) es lo de los saltos en escenas en movimiento, no se a lo mejor yo los veo y otras personas no tanto...

Te recomiendo que antes de comprarla te pongan algún blu ray para que te des una idea...

Saludos...

Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

principiante
    Registro
    07 nov, 09

Hola Miketkt. Estoy mirando en el foro de la g10, porque es la que me interesa, y hablan sobre unos saltitos que da la imagen en escenas de movimiento, sobre todo si son de un lado a otro. Dicen que se soluciona actualizando el firmware, pero cada modelo tiene el suyo. Lo llaman judge en travelings, o algo asíns. puede que te pase por mas razones como tener mal configurada la fuente.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Bueno pues al final me he pillado la X10. Después de muchas vueltas y de convencer a la parienta. Poco más puedo decir respecto a lo dicho aquí, la imagen es sensacional, y los DVD's se ven perfectos, no hay necesidad de cambiarlos por Blue Ray. Estoy muy contento. Los HDRip ( que son como DVDrip pero con mayor Bitrate, aunqeu con 720x300 de resolución) se ven de miedo, parece HD. Y por supuesto los contenidos HD ya es una pasada. Ha sido una buena y barata elección.

No puedo ayudar con el tema de los 24p, porque mi reproductor multimedia no tiene esa opción, pero vamos a mi las pelis me van muy bien ya que puedo poner 50 o 60hz en el reproductor. Pero vamos, si ambos aparatos soportan ese modo, no debería pasar. Prueba a ponerlo en 50hz a ver qué pasa.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Pues le estoy haciendo un rodaje salvaje. Solo descansa 1 hora al día. El resto se lo pasa con el break-in DVD y por la noche con la tele, con la precaución de no tener bandas negras las primeras 200 horas y con contraste y brillo bajos.
    En cuanto llegue a las 200 horas (que será el domingo, calculo), ya pondré todos los parámetros normales.

Ayer pude probar el DVD del Señor de los Anillos y es una pasada lo bien que se ve para ser solo un DVD. Las emisiones en anamórfico también son una delicia en esta tele.

Registro
    11 ene, 08

Yo también estoy con lo del rodaje, aunque algunos dicen que no es necesario no pierdo nada con hacerlo, el dvd break-in 3 horas al día y lo demás parámetros a menos de la mitad (10 horas aprox. por día), lo que veo diferente con mi anterior PX70 es que al poner el logo de DVD el PX70 siempre tenia retenciones aun después de 2 años, con el X10 no se ve ninguna retención y eso que el Plasma tiene apenas 120 horas, creo que en cuestión de retenciones este panel es mucho mejor..

Saludos...

Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch