Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
tumbatorres
gracias macauli. bueno me quedo más tranquilo,sabiendo que solo queda la de exposición. prefiero pagar los 68 euros de más y estrenarla(espero que redcoom sean formales y no me den una procedente de devolución o cosa similar). que suertudo macho, yo es que el viernes por la noche estaba con el foro y que si modelos del 2010 palante, que si que cuando salen, y al final me empapé todo sobre la x10 y se me calentó la cabeza me entró el aberruncho y la pedí contrareebolso.total si es para ver la tdt,seguro que me sobra, y luego compraré un lector
bd y veré las pelis con una digna calidad. Ahora , lo pienso, y en noviembre me iba a gastar 13oo euros en la v10,osea que el ahorro es considerable.

Yo estaba decidido a esperar a la nueva gama; estuve mirando hace cosa de un mes y cuando esta mañana la he visto, por casualidad, no he tenido más remedio que preguntar para saber cual era la trampa. Como te digo, supuse que solo tendrían la de exposición pero casualmente no ha sido así, y pensando que con un precio tan goloso y con sólo una en el almacén no duraría mucho, no me lo he pensado y me he lanzado de cabeza a por ella. Ahora solo espero que la nueva gama no se coma con patatas a esta otra, porque si la cosa va de sólo un mes y cien euros por modelos muy superiores, sería para tirarse a las vías, aunque viendo la evolución gradual y bastante continuísta de Panasonic, creo que no habrá motivo para el drama y habremos acertado con nuestra compra. Ahora que nos llegue y a disfrutarla
Un saludo, paisano!