Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

[BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

  1. #16
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    he encontrado un hilo en un conocido foro ingles donde comparan este samsung con el LG BD370 y la verdad es que queda como claro perdedor. Según dicen es muy lento cargando, la respuesta del mando también es muy lenta, y algunas cosillas más.
    Me gustaria que algún propietario del samsung me dijera algo sobre esto.
    Lo de los discos NTFS que planteaba en el post anterior, según dicen allí si los reconoce. Y yo me pregunto, teniendo el samsung esta clara ventaja, como es que prefieren el LG, tan malo es???
    Saludos!

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    bueno esta mañana lo he visto en el corte ingles de oferta a 149 euros y te regalan una peli. que os parece???

    podre meterle por usb algun mkv de mas de 2 gb??

  3. #18
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola gusitox,
    nos podrias confirmar si el aparato reconoce discos duros con particiones NTFS.
    Gracias!
    Yo todos los tengo en NTFS.
    La respuesta del mando,para mi es normal,los tengo mas lentos,lo de lento cargando ,te acostumbras,yo creo que tarda menos que un dvd de gama medio alta.
    En la comparativa de On-OF no sale tan mal parado para el precio que tiene(ellos lo ponen a 249) y lo comparan con productos de mayor precio.
    El you tube es de lo mejorcito que he visto en estos trastos.
    La única pega que le pongo es que no se puede elegir color y tamaño en los sub,cosa que pone en las instrucciones de que si se puede.

    Saludos
    Última edición por gusitox; 29/10/2009 a las 16:41
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #19
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por artzait Ver mensaje
    bueno esta mañana lo he visto en el corte ingles de oferta a 149 euros y te regalan una peli. que os parece???

    podre meterle por usb algun mkv de mas de 2 gb??
    Por Usb he probado pelis y series MKV .Por lo que veo las 720p lo mueve con fluidez (Perdidos y House...espectacular y no hablo de Galáctica)
    Las 1080p he visto alguna, pero creo que da problemas de ralentizaciones .
    Los BD originales (salvo los tiempos de carga de los BD,que son iguales en unos y otros) no he tenido ningún problema y en las pelis que he visionado la imagen me parece correcta(cosa que dicen que no va muy sobrado )
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #20
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Gracias gusitox,
    solo decirte que no me referia a on-off, me referia al foro "avforums".
    Saludos!

  6. #21
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Gracias gusitox,
    solo decirte que no me referia a on-off, me referia al foro "avforums".
    Saludos!
    Ya,te he entendido,lo que te comentaba era el análisis de reproductores BD de precio contenido que yo leí en la revista ON-OF.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Yo también soy poseedor de este modelo y la verdad es que estoy bastante contento con él a pesar de lo que me costó en el CI .

    Yo no he tenido ningún problema por ahora, aunque sí es cierto que la carga de algunos BR es algo más lenta de lo que imaginaba, como es el caso de El caballero oscuro. Por todo lo demás, no tengo queja.

    Una cosa que me gustaría saber es si es convertible en multizona mediante algún procedimiento sencillo o no.
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola a todos,

    Leo en este hilo que el reproductor reconoce NTFS, lee MKV's tanto a 720p como 1080p (¿Algun problema en este ultimo?)... Divx, xvid y demas...

    Yo tengo varios discos USB de 2.5'' de 320 a 500 GB (sin alimentacion externa)

    ¿Puede confirmarme alguien que el conector USB tiene energia suficiente para hacer funcionar el disco de 2.5''?

    O lo que es lo mismo ¿Reconoce discos por USB de 2.5''?

  9. #24
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por ruizziki Ver mensaje
    Hola a todos,

    Leo en este hilo que el reproductor reconoce NTFS, lee MKV's tanto a 720p como 1080p (¿Algun problema en este ultimo?)... Divx, xvid y demas...

    Yo tengo varios discos USB de 2.5'' de 320 a 500 GB (sin alimentacion externa)

    ¿Puede confirmarme alguien que el conector USB tiene energia suficiente para hacer funcionar el disco de 2.5''?

    O lo que es lo mismo ¿Reconoce discos por USB de 2.5''?
    A 720 con fluidez,diría,casi perfecto.
    A 1080 si la pista esta en Dts,malo, a mi estas me van ralentizadas,en AC3 bastante bien.(las pocas que he probado,ninguna entera)
    Yo, los de 2,5"tengo que usar los dos puertos USB para que funcione sin problema.
    Divx ,necesitas registrarte con el código que tienes en el menú.
    H264,M2TS,nada de nada,

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Gracias gustito por tu respuesta.

    confiaba que este reproductos saciaria mis ansias de alta definicion, pero parece ser que tendré que apuntar mas alto

    Será cuestion de seguir buscando.

    ¿Tan dificil será encontrar un aparato que lea todo lo que le pongas sin problema alguno?

    gracias

  11. #26
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    A 720 con fluidez,diría,casi perfecto.
    A 1080 si la pista esta en Dts,malo, a mi estas me van ralentizadas,en AC3 bastante bien.(las pocas que he probado,ninguna entera)
    Yo, los de 2,5"tengo que usar los dos puertos USB para que funcione sin problema.
    Divx ,necesitas registrarte con el código que tienes en el menú.
    H264,M2TS,nada de nada,

    Saludos
    Pues el otro día estuve probando un documental en mkv a 1080 con dts de audio e iba perfecto. Igual es un problema de firmware...
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  12. #27
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Mr Wylde Ver mensaje
    Pues el otro día estuve probando un documental en mkv a 1080 con dts de audio e iba perfecto. Igual es un problema de firmware...
    Probe pelis como "Angeles y demonios" ,"Arrastrme al infierno" en Dts y no podia.Sera lo que dices,probare otras.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola, acabo de adquirir este repro y en general va bastante bien, pero tiene ciertos defectillos, 1- Tengo un disco duro externo creo que es de 2.5 y sin alimentacion externa y solo funciona a traves del usb trasero, 2- En los mkv con bandas negras arriba y abajo estira la imagen hacia arriba y hacia abajo haciendo que se vea estirada, 3- Los subtitulos UTF internos de los mkv NO LOS RECONOCE. Aun no lo he actualizado pues lo he probado con el firm de fabrica, no se si actualizandolo arreglara algo de esto, por cierto donde se mira que version tengo y de donde bajo la ultima que haya, gracias.

  14. #29
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por galiano Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir este repro y en general va bastante bien, pero tiene ciertos defectillos, 1- Tengo un disco duro externo creo que es de 2.5 y sin alimentacion externa y solo funciona a traves del usb trasero, 2- En los mkv con bandas negras arriba y abajo estira la imagen hacia arriba y hacia abajo haciendo que se vea estirada, 3- Los subtitulos UTF internos de los mkv NO LOS RECONOCE. Aun no lo he actualizado pues lo he probado con el firm de fabrica, no se si actualizandolo arreglara algo de esto, por cierto donde se mira que version tengo y de donde bajo la ultima que haya, gracias.
    1º Conectando en el trasero solo, te funciona? cual es el problema, yo tengo que usar el delantero y el trasero para que funcione.
    2º Eso es por configuracion de BD, ajustalo a tu gusto.
    3º actualiza directamente si tienes toma en la sala ,o en su defecto en la pagina oficial de Samsung.
    samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=tvimagensonido&type=blu_ray&s ubtype=reproductores&model_nm=BD-P1600&disp_nm=BD-P1600&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vTy pe=&prd_ia_cd=03020100&model_cd=&menu=download.Es mejor actualizarlo,pero lo de los sub olvidate.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Gracias por responder gusitox, lo de la configuracion BD para lo de las bandas negras esta correcto porque lo blu-rays y los DVDs se ven correctamente, esta puesto en --16:9 normal-- eso es lo que pone en cofiguracion, tambien me petardea el audio dts en muchas pelis en mkv, lo que no acabo de entender es por que has tenido que conectar el disco duro en los dos puertos usb para que funcione, saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Samsung P-390
    Por belvedere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:15
  2. Reproductor DVD Samsung p-450
    Por DENIS DE PADUA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 18:20
  3. mi reproductor samsung de dvd no lee vcd
    Por sergioansa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:45
  4. Reproductor DVD Samsung SH-830
    Por Yevepa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:23
  5. Reproductor DVD Samsung HD945
    Por gentilus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/03/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins