Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 84

[BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

  1. #46
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Bd regrabables...funcionan!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    gracias por la aclaración, y para los BR grabados funcionarán tambien?
    Hola Compis:

    Acabo de INCORPORARME a nuestro modelo 1600 (y vengo del 3600..Je,je,je)

    A ver os CONFIRMO que el 1600 PUEDE PERFECTAMENTE tanto con BD GRABABLE (VERBATIM, TDK) como REGRABABLE (FUJIFILM). En mis PRUEBAS NO me ha dado NINGUN PROBLEMA (siempre que se haga BIEN la ESTRCUTURA del BLU RAY)

    Personalmente uso ANYDVD HD (Ver. 6.6.0.7) asi como el DVDFAB 6 PLATINUM, y con AMBOS, ya digo NINGUN PROBLEMA

    Bueno, aqui me teneis a vuestra DISPOSICION...

    Saludos
    PaCo

  2. #47
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado CON o SIN MENUS?

    Cita Iniciado por galiano Ver mensaje
    Hola, comprobado, grabada una peli en un BD-REGRABABLE marca Imation y funciona perfectamente, saludos.

    Gracias, compi....Mi pequeña APORTACION: En VERBATIM y TDK tambien VAN PERFECTOS, y en FUJIFILM para los BD REGRABLES

    Pos Data: la peli era terminator salvation de la cual tengo el original que come he dicho no funciona en este repro de momento, a ver si estos de samsung se ponen las pilas y lo actualizan porque como me compre otra de las nuevas y no vaya ...
    Joer, pos vaya PIFIA..No? Oye queria PREGUNTARTE si tus BDs los haces CON o SIN MENUS? En caso de que sean con MENUS que PROGRAMA USAS?

    Abrazos
    PaCo

  3. #48
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Veamos....

    [QUOTE=popeyito;658229]Hola a todos.

    Hola Compi:

    estoy un poco pez en discos virgenes para tamaños superiores a dvd.
    ¿que tamaño tiene el BD-regrabable? ¿con que grabadora lo has tostado?

    Actualmente, y los mas ASEQUIBLES tienes BD GRABABLE de 25GB, aunque SOLO te permitiran grabar hasta 23GB. En cuanto a la grabata BLU RAY, yo tengo esta: http://www.lge.com/es/informatica/gr...y-GGW-H20L.jsp



    Por cierto he encargado la samsung bdp-1600 y estoy mirando una tostadora de marca LG aunque como he dicho antes tengo que ponerme al día en todo tipo de soportes superiores al DVD pues me quedé ahí.

    Mira yo vengo del bdp 3600 que tuve que DEVOLVER porque NO era CAPAZ a concetarlo en RED con mi PC. Y ahora tengo el 1600 y toy contengo con él. En cuanto a la grabata, pues la mia ya sabes cual es..

    Aun tengo la posibilidad de cambiar el lector de blu ray por una ps3 pagando la diferencia ¿ lo cambiariais por una ps3 como reproductor o no merece la pena.?

    Personalmente opino que la PS3 para los JUGONES, aunque tenga muy buena CALIDAD de IMAGEN para BLU RAY, NO es ese su cometido PRINCIPAL (y que me disculpen aquellos fervientes de la PS3)

    Espero haberte despejado dudas

    Saludos
    PaCo

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola BRIDIGITAL, utilizo el MULTIAVCHD 3 para las pelis, tiene la posibilidad de crear menus aunque yo no los utilizo, tengo una tostadora LG GGW-H20L, saludos.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por galiano Ver mensaje
    Por cierto, me he comprado la peli terminator salvation en Blu-Ray y en este repro no va, en ps3 si, dicen en otros foros que es porque tiene no se que historia del java, desde luego estos de sony se lucen, ellos diran que mientras en sus repros vayan bien sus ediciones a los demas que les den . Ahora a esperar a que estos de samsung actualizen, desde luego la hd merece la pena pero da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, saludos.
    Pues es extraño, porque poseo el BR y la peli y se ve perfectamente, salvo en unos momentos puntuales que se para y tengo que cambiar de capítulo para continuar.



    A ver si mejoran el firmware..
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  6. #51
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado PERDON por el RETRASO....

    Hola Galiano:

    Ante todo DISCULPAME el retraso en contestar al POST...Es que estos dias son de LOCURA, no para uno en casa ni para mear...

    Cita Iniciado por galiano Ver mensaje
    Hola BRIDIGITAL, utilizo el MULTIAVCHD 3 para las pelis, tiene la posibilidad de crear menus aunque yo no los utilizo, tengo una tostadora LG GGW-H20L, saludos.
    No conozco ese programa, asi que me pongo a buscar EXHAUSTIVAMENTE por la RED. A ver si lo encuentro para BAJARLO y hacerle unas PRUEBAS.

    Yo hasta la fecha uso el ANYDVD HD (version Bluray) y el DVDFAB 6, pero como te decia SIN POSIBILIDAD de GUARDAR los MENUS..Hombre no es que sean IMPRESCINDIBLES pero quedarian los discos MAS BONITOS.

    Bueno, PRUEBO el que me dices, y te digo algo....Muchisimas gracias, compi.

    Feliz AÑO
    PaCo

  7. #52
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola estaba interesado en este modelo y queria saber si es capaz de leer MKV de mas de 4 GB desde un disco duro NFTS,ya se que es la pregunta del millon pero agradeceria que me comentarais si alguno lo a probado ya.
    un saludo y felices fiestas.

  8. #53
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por soytuku Ver mensaje
    Hola estaba interesado en este modelo y queria saber si es capaz de leer MKV de mas de 4 GB desde un disco duro NFTS,ya se que es la pregunta del millon pero agradeceria que me comentarais si alguno lo a probado ya.
    un saludo y felices fiestas.
    Felices fiestas a ti también.
    Al ser la pregunta del millón,aquí en este hilo se ha hablado bastante y si no te apetece leer te diré que sí,pero los subtitulos a día de hoy no los soporta.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Buenos dias y felices fiestas a todos

    Yo tambien estoy interesado en saber sobre este modelo ya que me lo he pedido en hipercor que al comprar una tele samsung 40b550 u otras dos del catalogo me lo dejaban en 50€ mas.

    Imagino que por ese precio lo recomendais sin duda pero me gustaria saber que es lo que no lleva con respecto a otros BD mas caros.

    Es mi primer bluray y aun no estoy muy puesto pero me ha gustado lo de los widgets porque asi ya no me hace falta comprarme una tele 7020 y me compro una b6000

    Gracias y a ver que me podeis decir

  10. #55
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Buenos dias y felices fiestas a todos

    Yo tambien estoy interesado en saber sobre este modelo ya que me lo he pedido en hipercor que al comprar una tele samsung 40b550 u otras dos del catalogo me lo dejaban en 50€ mas.

    Imagino que por ese precio lo recomendais sin duda pero me gustaria saber que es lo que no lleva con respecto a otros BD mas caros.

    Es mi primer bluray y aun no estoy muy puesto pero me ha gustado lo de los widgets porque asi ya no me hace falta comprarme una tele 7020 y me compro una b6000

    Gracias y a ver que me podeis decir
    Está muy bien.Con respecto a otros más caros,incluso trae mas cosas (Mkv por ejemplo).
    Eso del primer bluray para mi no tiene nada que ver,el 1600 dentro de la gama en la que esta metido es de lo mejorcito por calidad precio.

    P.D. En otras ofertas te llegan a regalar el BD

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Está muy bien.Con respecto a otros más caros,incluso trae mas cosas (Mkv por ejemplo).
    Eso del primer bluray para mi no tiene nada que ver,el 1600 dentro de la gama en la que esta metido es de lo mejorcito por calidad precio.

    P.D. En otras ofertas te llegan a regalar el BD

    Saludos
    Si pero teniendo en cuenta que la tele se la compran mis padres para su casa y yo pago los 50€ extras porque ellos no aprecian el bluray...me parece un oferton

    Aparte me comprare una LED cuando salgan las nuevas o una actual cuando bajen...

  12. #57
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Y una peli 720p MKV grabada en DVD-Doble capa ???

  13. #58
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Vaya, estaba mirando un reproductor para recomendarselo a un amigo, en principio el tiene un WD TV Live así que el tema mkv sería secundario. En un principio le iba a recomendar el Sony S360, pero ahora con este Samsung 1600 ya no se que decirle. El chaval lo quiere para ver pelis en blu-ray y dvd básicamente, así que le interesa que tenga un buen reescalado.

    Por otra parte yo he sufrido en mis carnes el SAT de Samsung, no se como será el de Sony.

    ¿Alguien que haya probado los dos me saca de dudas?
    Última edición por kolombo; 06/01/2010 a las 10:07

  14. #59
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Donde bajarlo?

    Hola Galiano:

    Bueno AL FIN se ACABARON las FIESTAS y AHORA tengo MAS TIEMPO DISPONIBLE para ponerme con el tema....

    Cita Iniciado por galiano Ver mensaje
    Hola BRIDIGITAL, utilizo el MULTIAVCHD 3 para las pelis, tiene la posibilidad de crear menus aunque yo no los utilizo, tengo una tostadora LG GGW-H20L, saludos.
    Puedes ponerme ENLACE de DONDE bajarme el MULTIAVCHD? Toy mirando por el GOOGLE pero no encuentro NINGUNO que me FUNCIONE (para bajarmelo con JDOWLOADER)

    Espero puedas ayudarme, compi.....

    Abrazos
    PaCo

    P.D. Siempre queda la OPCION de SI puedes SUBIRME el tuyo al MEGAUPLOAD, que SEGURO, SEGURO, de AHI si me lo puedo BAJAR...

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Donde bajarlo?

    Buenas noches

    He probado este DVD y me parece que tiene muy pocas opciones, no?
    Veo que conecta con Youtube, no hay mas accesos a cosas de internet??

    Se puede hacer streaming con contenido que tengas en el ordenador por ethernet?

    Los divx que he probado geniales, ahora a ver si importo alguna pelicula BDR

    Gracias

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Samsung P-390
    Por belvedere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:15
  2. Reproductor DVD Samsung p-450
    Por DENIS DE PADUA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 18:20
  3. mi reproductor samsung de dvd no lee vcd
    Por sergioansa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:45
  4. Reproductor DVD Samsung SH-830
    Por Yevepa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:23
  5. Reproductor DVD Samsung HD945
    Por gentilus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/03/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins