Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

[BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no poneis pegas ni na para un aparato que sale a 150 €, si quereis tanta perfeccion a gastarse los cuartos que nadie da duros a cuatro ptas.

  2. #62
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por feet Ver mensaje
    Pues no poneis pegas ni na para un aparato que sale a 150 €, si quereis tanta perfeccion a gastarse los cuartos que nadie da duros a cuatro ptas.
    Einn.. pegas pocas,dudas alguna.El precio del aparatito cuando lo sacaron era superior a los 250 euripos,que luego lo han ido rebajando,mejor,pero no quita las cualidades que tiene para el precio tan competitivo que oferta.
    Tiene cosas,que otros de gama superior no tienen.
    Los de gamas mas altas por supuesto "prometen" más calidad de imagen,pero algunos prefieren sacrificar eso a tener un aparato más versátil.
    Dentro de su gama es un duro rival, dentro de su categoría hay que pedir eso y mas.
    Siempre queremos que sea bueno ,bonito y barato

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola.
    Tengo el samsung 1600, y tengo la peli de star trek en un disco duro, con sus carpetas.

    BDMV
    Certificate.

    Las he copiado a un disco duro externo, lo he pinchado al aparato, el usb lo reconoce y me deja navegar por todos los directorios del usb, pero no me arranca la pelicula.

    He visto que hay un fichero de mkv de 41 gb, puede ser ese el problema, o como tengo que colocarlo en el Hd externo.

    Gracias

  4. #64
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por ave-phoenix Ver mensaje
    Hola.
    Tengo el samsung 1600, y tengo la peli de star trek en un disco duro, con sus carpetas.

    BDMV
    Certificate.

    Las he copiado a un disco duro externo, lo he pinchado al aparato, el usb lo reconoce y me deja navegar por todos los directorios del usb, pero no me arranca la pelicula.

    He visto que hay un fichero de mkv de 41 gb, puede ser ese el problema, o como tengo que colocarlo en el Hd externo.

    Gracias
    Has probado a reproducir aparte esa carpeta?,es decir, sacando la carpeta esa de 41 gb y reproducirla sola.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola..

    En el blu ray, puedo navegar por mi disco duro usb, entro en todas las carpetas que contiene el disco blu ray copiado y no me aparece le fichero para arrancar., solo me aparece las carpetas y los ficheros avi que tengo en el disco duro.

    Pero el mkv de 41 gb no lo veo en el directorio con el reproductor.

  6. #66
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    ¿Alguien ha probado en este reproductor (o en su defecto el BDP-1580 que es el mio) la peli de Gangs of New York? Es que no me funciona nada y no se si es la peli o la incompatibilidad.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    No puedo ayudarte al respecto sobre esa peli que citas, pero sí pude probar Malditos Bastardos y no pude reproducirla, a pesar de que cargaba perfectamente el menú. Quiero pensar que pueda ser por problemas del propio disco, pero no puedo afirmarlo categóricamente porque no he probado otro disco de la misma película para contrastar.

    No obstante, puedo ayudar con pelis como Distrito 9 o la saga Star Trek al completo, que son mis últimas adquisiciones.


    Se me olvidaba: ¿has instalado la última versión del firmware?
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  8. #68
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Buenas!

    Gracias por contestar! Si, tengo el último Firmware. La de Malditos Bastardos, hay un truco para cargarla hasta que lo arreglen en la próxima actualización: en el menú del reproductor (no en el del disco, antes de introducir disco) pones idioma de disco por defecto (ingles) y lo mismo en los menús y te cargará sin problemas. Una vez la peli esté reproduciendose lo cambias allí por castellano.

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado en este reproductor (o en su defecto el BDP-1580 que es el mio) la peli de Gangs of New York? Es que no me funciona nada y no se si es la peli o la incompatibilidad.
    Hola Axelay. Yo tuve un problema similar con la peli de Hellraiser. Lo ponía a cargar y se quedaba en negro sin salir nada. Curiosamente aunque es un BD editado en España si ponía en la configuración del lector todo en inglés la película se reproduce sin ningún problema. Prueba con la peli de scorsese a ver si te tira de esta manera. Aunque sean ediciones españolas ten en cuenta que son zona B y UK manda mucho. Ya me contarás.

  10. #70
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Blobstern Ver mensaje
    Hola Axelay. Yo tuve un problema similar con la peli de Hellraiser. Lo ponía a cargar y se quedaba en negro sin salir nada. Curiosamente aunque es un BD editado en España si ponía en la configuración del lector todo en inglés la película se reproduce sin ningún problema. Prueba con la peli de scorsese a ver si te tira de esta manera. Aunque sean ediciones españolas ten en cuenta que son zona B y UK manda mucho. Ya me contarás.
    Buenas Blobstern.

    Vovleré a probar pero ya lo hice debido a que me pasaba con otras y nanai, se queda igual, sin cargar nada. Lo curioso es que en el Sony de fnac que lleva un año sin actualizar el firmware carga de lujo

    Gracias por el consejo.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola
    A dia de hoy, como esta el tema?
    Como funciona el BR con los MKV? ya lee subs srt?
    Da tirones? que tal el DTS?
    GRACIAS A TODOS!

  12. #72
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Hola:

    ¿Reproduce este aparato mp3 desde un disco duro externo (no flash)? Lo quiero básicamente para música, ya sea cd o mp3.

    Gracias

  13. #73
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Arthurlee Ver mensaje
    Hola:

    ¿Reproduce este aparato mp3 desde un disco duro externo (no flash)? Lo quiero básicamente para música, ya sea cd o mp3.

    Gracias
    Desde disco externo reproduce música, vídeo y fotos.Los MKV reproduce sin sub,el DTS en casi todas (REC2 no) se ralentiza,algunas 1080p hay parones.
    Los Divx sin problemas,en definitiva,sin novedad.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  14. #74
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Buenas.¿alguien a visionado Avatar en el 1600? ¿ ha dado problemas el anti copy ?.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Buenas.¿alguien a visionado Avatar en el 1600? ¿ ha dado problemas el anti copy ?.

    Saludos
    Las películas de 20 cf FOX 'Avatar, Tora Tora Tora..., Windtalker': sale un mensaje en ingles diciendo algo parecido a que debo descargarme el ultimo update de mi reproductor Blue-ray (Samsung BDP1600) lo he hecho y ni antes funcionaban bien ni con el último firmware (20-3-2010)...cuestan mucho de arrancar, se para la imagen, el sonido, salen rayas negras horizontales...luego funciona, a veces no, algunos capitulos y a partir de mitad de la película se quedan fritas. Curiosamente estas películas son de FOX y tiene unos 30 capitulos.
    Beeoful en el cap. 14 de 30 también se pixela y se para, pero despues parece ir medio bien. Es de la Warner
    En fin un fracaso total... parece ser que las películsa con unos 30 capitulos no funcionan bien a partir del cap 14-15 empiezan a pararse imagen, sonido, bloqueo
    Tengo las películas '300 y Australia y doc Planeta tierra' y no tengo problemas
    He hablado con la SAmsung y estan a la espera de sacar un nuevo Firmware, tengo instalado el del 20-3-2010 y da problemas.
    Saludos,

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Samsung P-390
    Por belvedere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:15
  2. Reproductor DVD Samsung p-450
    Por DENIS DE PADUA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 18:20
  3. mi reproductor samsung de dvd no lee vcd
    Por sergioansa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:45
  4. Reproductor DVD Samsung SH-830
    Por Yevepa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:23
  5. Reproductor DVD Samsung HD945
    Por gentilus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/03/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins