Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #166
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rosique2000 Ver mensaje
    hola amigos, a ver si me podeis echar una mano por favor, intente hacer lo que indica coka2 para intentar activar el puerto usb para leer videos, ya que indicaba que se podia hacer en varios modelos, no solo plasma sino tambien lcd, yo tengo un lg32 6000 scarlet, entre al menu secreto pero al seleccionar el modelo de lcd, por error di a otro modelo que no es el mio creo que seleccione el lg70, al reiniciarse no se ve la imagen, solo se oye, y claro al no verse no puedo volver a entrar el menu y seleccionar elmodelo correcto, alguien puede decirme si se hay alguna otra forma de dejarlo como estaba, muchas gracias por todo
    Primeramente pedir perdon,porque he estado de vaciones y un poco desconectado....
    Rosique.....no sabes lo mal que me siento por que te haya pasado esto ...me siento responsable en parte y me gustaria poder ayudarte pero no se si esto que necesitas se puede...creo que sera mejor que contactes con LG y le cuentes una historia,no se,que el niño cogio el mando y la volvio loca o algo asi!!!!
    De todas formas ya sabes que cada uno hace las cosas bajo su responsabilidad
    Yo me la juge,y me salio bien,me podria haber pasado a mi,de todas formas,no te haces una idea de lo mal que ma siento

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    HOla Coka2, no te preocupes que la culpa fue mia, de todas formas gracias ya lo he conseguido arreglar, mas con mucha suerte que con otra cosa.

    gracias y saludos

  3. #168
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por rosique2000 Ver mensaje
    HOla Coka2, no te preocupes que la culpa fue mia, de todas formas gracias ya lo he conseguido arreglar, mas con mucha suerte que con otra cosa.

    gracias y saludos
    UUUUUUF!!!! No sabes el peso que me quitas de encima tio....de verdad que hasta estaba preocupado!!!!
    Me alegro que al final lo resolvieras,un saludo

  4. #169
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Os dejo aqui esta calibracion para la serie "pq" hecha con sonda, que me he encontrado en avforums, para el que quiera probarla:

    Originally Posted by LGFan

    These settings has been calibrated using Eye1 on a 50PQ6000 .
    Initially with Energy saver OFF, so expect colours only to match true calibration when its off.
    Energy saver can of course be enabled and still work out quite well with these settings.

    Contrast: 90
    Brightness: 30
    H-sharpness 52
    V-sharpness 52
    Colour: 50
    Colourtone: 0
    Dyn contrast OFF
    noisereduction OFF
    Gamma: Hígh
    Black level Low
    Colourstandard: SD
    Colour area: Wide


    Whitebalance: COLD
    red gain: 4
    green gain: 0
    blue gain: -48
    red offset: 34
    green offset: 31
    blue offset: 41

    No CMS colours are updated at this stage, simply took too long to calibrate..

    You can add those into an "expert1" settings and test, and hopefully you can use them on your screen too.
    Última edición por anli; 17/12/2009 a las 10:52 Razón: quitar traduccion automatica
    50pq3000

  5. #170
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por anli Ver mensaje
    Os dejo aqui esta calibracion para la serie "pq" hecha con sonda, que me he encontrado en avforums, para el que quiera probarla:

    Originally Posted by LGFan
    Esta configuración se ha calibrado utilizando Eye1 en una 50PQ6000. These settings has been calibrated using Eye1 on a 50PQ6000 .
    Inicialmente con de ahorro de energía, por lo que sólo esperan que los colores para que coincida con la calibración cierto cuando su apagado. Initially with Energy saver OFF, so expect colours only to match true calibration when its off.
    Ahorro de energía puede, por supuesto, activado y trabajar muy bien con estos ajustes. Energy saver can of course be enabled and still work out quite well with these settings.

    Contraste: 90 Contrast: 90
    Brillo: 30 Brightness: 30
    H-52 nitidez H-sharpness 52
    V-52 nitidez V-sharpness 52
    Color: 50 Colour: 50
    Colourtone: 0 Colourtone: 0
    OFF contraste Dyn Dyn contrast OFF
    OFF noisereduction noisereduction OFF
    Gamma: Alto Gamma: Hígh
    Bajo nivel Negro Black level Low
    Colourstandard: SD Colourstandard: SD
    Zona de color: Ancho Colour area: Wide


    Whitebalance: COLD Whitebalance: COLD
    Justificar. Justify. rojo: 4 red: 4
    Justo. Just. verde: 0 green: 0
    justo. just. azul: -48 blue: -48
    rojo ajustar: 34 red adjust: 34
    verde ajustar: 31 green adjust: 31
    azul ajustar: 41 blue adjust: 41

    N colores CMS son actualizados en esta etapa, simplemente tomaba demasiado tiempo para calibrar .. No CMS colours are updated at this stage, simply took too long to calibrate..

    Usted puede agregar los expert1 en una "" configuración y prueba, y espero que los puede utilizar en la pantalla también. You can add those into an "expert1" settings and test, and hopefully you can use them on your screen too
    Hola,Muchas gracias!!!!,lo probare y expondre los resultados en mi Pq2000!!!
    Lo que no dicen es para que son estos ajustes....para TDT,DVD o BD....bueno lo importante es colaborar,gracias anli!!!! Un saludo

  6. #171
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Extraido de "nosolohd" posteado por el forero Whisper:


    En resumen, que significa entonces calibrar un DvI? Básicamente ajustar el dispositivo, a unos estándares de visualización, que permitan reproducir el programa (TV, DVDs, etc.) tal y como se pensó, si enfatizar algunos aspectos, y por tanto, eliminando otros. Esos "estándares" son:

    a.- Ajuste de los colores primarios en el diagrama CIE (mas adelante veremos que es esto).
    b.- Ajustar el nivel RGB del blanco a diferentes IREs.
    c.- Medida de la escala de Grises, y por lo tanto, ajuste de la curva Gamma ( que tiene algo que ver con lo anterior).
    d.- Determinación del blanco en D65 y ajustar la temperatura de color.
    e.- Ajuste de los colores secundarios.
    f.- Maximizar el contraste On/Off y en su mayor medida el ANSI, manteniendo la "calidad" en las imágenes.

    Hay que señalar que una vez hecho los reglajes es posible (es lo mas normal) que el DvI no los alcance todos ellos, de manera satisfactoria. No obstante, su visión será mas ajustada a la realidad que si el aparato esta sin calibrar.
    50pq3000

  7. #172
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por anli Ver mensaje
    Extraido de "nosolohd" posteado por el forero Whisper:


    En resumen, que significa entonces calibrar un DvI? Básicamente ajustar el dispositivo, a unos estándares de visualización, que permitan reproducir el programa (TV, DVDs, etc.) tal y como se pensó, si enfatizar algunos aspectos, y por tanto, eliminando otros. Esos "estándares" son:

    a.- Ajuste de los colores primarios en el diagrama CIE (mas adelante veremos que es esto).
    b.- Ajustar el nivel RGB del blanco a diferentes IREs.
    c.- Medida de la escala de Grises, y por lo tanto, ajuste de la curva Gamma ( que tiene algo que ver con lo anterior).
    d.- Determinación del blanco en D65 y ajustar la temperatura de color.
    e.- Ajuste de los colores secundarios.
    f.- Maximizar el contraste On/Off y en su mayor medida el ANSI, manteniendo la "calidad" en las imágenes.

    Hay que señalar que una vez hecho los reglajes es posible (es lo mas normal) que el DvI no los alcance todos ellos, de manera satisfactoria. No obstante, su visión será mas ajustada a la realidad que si el aparato esta sin calibrar.

    Hola,muy buen aporte si señor,he probado los ajustes y molan....para ver pelis en dvd y bd
    Una preguntilla....que mo de de ahorro de energia teneis puesto vosotros? y para que?(dvd,bd,tdt,juegos,sd....) gracias y un saludo

  8. #173
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,que? como os van vuestros plasmas? cuales son vuestras impresiones despues de haberlos probado bien? Un saludo

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    que tal amigo conka2 ya despues de un tiempo aún no logro configurar las pelicuals para ver por medio del usb, ya probe las opciones y no aparecen las opciones del media player, pienso que puede ser por el firmware la version que tengo es 3.17, si sabes algo de los firmware te agradeceria mucho que me cuentes, por cierto soy de México y veo que la mayoria del foro son europeos, no se si eso afecte las versiones de la tvs. saludos

  10. #175
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por jarocho Ver mensaje
    que tal amigo conka2 ya despues de un tiempo aún no logro configurar las pelicuals para ver por medio del usb, ya probe las opciones y no aparecen las opciones del media player, pienso que puede ser por el firmware la version que tengo es 3.17, si sabes algo de los firmware te agradeceria mucho que me cuentes, por cierto soy de México y veo que la mayoria del foro son europeos, no se si eso afecte las versiones de la tvs. saludos
    Hola! Puede ser que al ser el modelo americano varie algo....pero no lo se seguro,tu tenias un pq3000 no? como te va?
    Por cierto es un placer tener gente de mexico y de cualquier parte vamos!!!!!
    Un saludo!

  11. #176
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola jarocho.

    Si varia el firmware de las versiones americanas y europeas. en los americanos la opcion del usb aparecia pulsando las teclas "menu" del mando y la tv al mismo tiempo. Pero en los ultimos firmwares como el tuyo esta opcion esta capada, ya no existe.

    Te dejo de todas formas una copia de lo que deberia ser tu firmware, las opciones usb se encontraban dentro de tool options, pulsando flecha a la derecha, donde se abria otro cuadro y era la ultima opcion. Ahora eso ya no pasa y solo te da la opcion de cambiar el numero de tool option. Lo siento.

    un saludo.


    OK. I get two (2) alternating menus each time I enter this "service" menu.

    The first is an upper info portion and a lower "selection" portion. The upper say this:

    Code:
    MODEL: :50PQ30-UA
    S/W VER :3.17.0
    UTT: :288
    ADC CAL.
    RGB :OK
    YPbPr(SD) :OK
    YPbPr(HD) :OK
    EDID : RGB(0) HDMI(1:0 2:0 3:0)The lower portion has:

    Code:
    0. TOOL OPTION : 3
    1. AREA OPTION : USA
    2. POWER OFF HISTORY
    3. AUTO TEST
    4. BAUD RATE 9600
    5. AUDIO EQ ON
    6. CHANNEL MUTE ON
    7. SYNC LEVEL
    8. DTV SNR*8 is "ghosted", i.e., not selectable

    So you see there is no USB option to select, and when I hit the right arrow while on "Tool Option", the 3 changes to 4, but no sub options there for USB..

    Now, the other "Service Menu" which appears when you enter 0000 the next time is as follows:

    Code:
    0. ADC CALIBRATION
    1. ADC ADJUST
    2. SUB B/C ADJUST
    3. W/B ADJUST
    4. EDID D/L
    5. 2HOUR OFF : OFF
    6. UART DOWNLOAD
    7. MODULE CONTROL
    8. DEBUG MODE : OFF
    9. 15Min Forced Off : ON



    PD: no toques nada si no sabes lo que haces, un saludo
    Última edición por anli; 17/09/2009 a las 11:22 Razón: advertencia
    50pq3000

  12. #177
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,como llevais el tema de las retenciones? Yo tengo ya 600h de visionado y las sigo notando....pero no quemados!! y eso que me tiro hasta 2 y 3 horas seguidas de call of duty4.... un saludo

  13. #178
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    buenas, me gustaria hacer una preguntita sobre estos plasmas.
    estoy pensando en comprarme uno de este modelo para conectarlo a mi htpc.
    como lo veis?
    y que diferiencia hay entre la serie 2000 y 3000?, es que no acabo de verlo claro.
    muchas gracias

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola muy buenas a todos yo tengo la LG 42 PQ 3000 y con el sofware v3.31.0 de las ultimas creo. Como poneis en el foro la mia no reproduce Divx ya que en la opciones del menu de servicio no sale la opcion para desbloquearlo. Ahora mi duda andando pa arriva y pa abajo por los menus me ha quedado la duda si he modificado alguno sin querer. Si alguien que tenga la PQ 3000 me lo podriA decir o poner una fotito lo agradeceria. Necesitava las de System control y panel opcion. Salen en el foro las de la PQ6000 pero no son las mismas que las mias. Un saludo

  15. #180
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por peterhtpc Ver mensaje
    buenas, me gustaria hacer una preguntita sobre estos plasmas.
    estoy pensando en comprarme uno de este modelo para conectarlo a mi htpc.
    como lo veis?
    y que diferiencia hay entre la serie 2000 y 3000?, es que no acabo de verlo claro.
    muchas gracias
    Hola,la unica diferencia entre la 2000 y la 3000 es pura estetica....la 6000 reproduce video por el usb....pero eso es lo unico que las diferencia,un saludo

+ Responder tema
Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins