Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 82 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #916
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JCV Ver mensaje
    Para codachi:

    Pues por lo que cuentas, yo casi no tendría dudas de que tele tiene un problema. Como parece que estás a tiempo, no lo dudes y cambiala, aunque sea un engorro.

    El único defecto que veo a esta tele, es acertar con los ajustes de imagen. Hasta ahora me he guiado por los consejos que se han dado por aquí, y la verdad es que tiende a verse oscura.

    El otro día haciendo pruebas la puse tal cual en modo cine, y así la veo muy bien. El partido del Madrid lo vi en HD con modo cine, y se veía muy bien. En cambio en modo deportes para mi gusto se ve de pena.

    Con menos de un mes de uso voy a pasar de la historia del rodaje, porque hasta ahora, alguna vez que he puesto contrastes y luminosidades altas, no he visto retenciones ni nada que se le parezca.
    Y no puede ser algo relacionado con el software que versión de firmware teneis vosotros? yo la 3.41

    A parte de los créditos la falta de fluidez y tirones lo noto en toda la reproducción por ejemplo, esta mañana estaba viendo una OVA de Saint Seiya Lost Canvas y en los dibujos se aprecia bien un plano de abajo arriba sobre una columna por ejemplo y se ve como en vez de ir progresivo tiene tirones.

    Después los scroll que digo en anuncios lo podeis ver, en los tipicos anuncios de coches y demás donde aparecen rápido los cartelitos abajo en pequeño, en mi caso son ilegibles pues son totalmente borrosos.

    Ahora estoy viendo el cliclismo en teledeporte y de repente la cámara pega como saltos y tirones desde la vista de la moto y el motorista no tiene pinta de ser

  2. #917
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por codachi Ver mensaje
    Y no puede ser algo relacionado con el software que versión de firmware teneis vosotros? yo la 3.41

    A parte de los créditos la falta de fluidez y tirones lo noto en toda la reproducción por ejemplo, esta mañana estaba viendo una OVA de Saint Seiya Lost Canvas y en los dibujos se aprecia bien un plano de abajo arriba sobre una columna por ejemplo y se ve como en vez de ir progresivo tiene tirones.

    Después los scroll que digo en anuncios lo podeis ver, en los tipicos anuncios de coches y demás donde aparecen rápido los cartelitos abajo en pequeño, en mi caso son ilegibles pues son totalmente borrosos.

    Ahora estoy viendo el cliclismo en teledeporte y de repente la cámara pega como saltos y tirones desde la vista de la moto y el motorista no tiene pinta de ser
    También en general en cualquier cadena, nota como que la velocidad de los movimientos es muy lenta, como si le faltaran frames, esto no si es normal porque estoy acostumbrado a CRT, pero lo veo muy antinatural

  3. #918
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Puesto que todavía tienes unos días para poder devolver la tele, pienso que lo mejor que puedes hacer es devolverla pues creo que es problema del televisor, y en todo caso que te sustituyan la misma por otra.

    Yo en mi caso tengo la 50PQ2000, mi versión es la 3.40, (no se si tendrá algo que ver) y me he estado fijando en todo lo que has escrito yen mi tv y no aprecio nada de lo que comentas.

  4. #919
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por doner03 Ver mensaje
    Puesto que todavía tienes unos días para poder devolver la tele, pienso que lo mejor que puedes hacer es devolverla pues creo que es problema del televisor, y en todo caso que te sustituyan la misma por otra.

    Yo en mi caso tengo la 50PQ2000, mi versión es la 3.40, (no se si tendrá algo que ver) y me he estado fijando en todo lo que has escrito yen mi tv y no aprecio nada de lo que comentas.
    Podría ser el puto firmware que la hayan cagado? como decía tengo el 3.41 Alguien más que tenga este firmware y que nos cuente si tiene alguno de los sintomas que yo tengo, hoy hace tiempo que las G10 tenían un problema similar y con un firmware posterior lo solucionaron.

    Para que entendais lo que me pasa con los textos en scroll, es como si estais con un portatil o sobremesa con pantalla LCD-TFT y en este foro por ejemplo la barra de scroll de la derecha para subir o bajar página la subis o bajais dejando pulsado la fecha de dirección de arriba o abajo, baja tan deprisa que es imposible distinguir las letras por que se vuelven borrosas.

    Pues eso exactamente lo que yo veo cuando pasan los scroll de pequeño tamaño.

  5. #920
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Esto son los mejores en mi opinion

    Modo experto1
    Pantalla 16:9
    Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)

    Contraste--------------- 75-80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
    Luminosidad------------ 28
    Definicion V-H---------- 52/52
    Color-------------------- 48
    Matiz-------------------- 0

    Contraste Dinamico----- Bajo
    Reductor Ruido---------- Apagado
    Gamma------------------ Alto
    Nivel Oscuridad-------------- Bajo
    Color--------------------- SD
    Area de color------------ Ancho

    Balance de Blancos------ Frio

    Ganacia de rojos--------- 4
    Gancia verdes------------ 0
    ganacia de azules-------- -48
    balance rojos------------- 32
    balance verdes----------- 31
    Balnce azules------------- 41

    (todo lo demas a 0)
    Yo tambien puse estos, y se ve de fabula. Muy buena configuracion. La recomiendo.

    Un saludo y gracias por el trabajo
    LG 42 PQ6000
    Receptor YAMAHA Av-357

  6. #921
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por codachi Ver mensaje
    Podría ser el puto firmware que la hayan cagado? como decía tengo el 3.41 Alguien más que tenga este firmware y que nos cuente si tiene alguno de los sintomas que yo tengo, hoy hace tiempo que las G10 tenían un problema similar y con un firmware posterior lo solucionaron.

    Para que entendais lo que me pasa con los textos en scroll, es como si estais con un portatil o sobremesa con pantalla LCD-TFT y en este foro por ejemplo la barra de scroll de la derecha para subir o bajar página la subis o bajais dejando pulsado la fecha de dirección de arriba o abajo, baja tan deprisa que es imposible distinguir las letras por que se vuelven borrosas.

    Pues eso exactamente lo que yo veo cuando pasan los scroll de pequeño tamaño.
    yo tengo ese mismo firmware en la 42 pq2000 y a mi no me pasa nada de eso a mi el primer dia me mareaba la tele y a la familia y nos lloraban los ojos y la vemos a unos 2.80-3.00 metros pero le puse la configuracion que dicen aqui(algo modificada por que la familia decia que taba mu oscura) y se acabaron mareos y lagrimeos pero de lo que tu dices no me pasa a mi nada

  7. #922
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    codachi deberias cambiar la tele

  8. #923
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Muy buenas a todos. El pasado sábado compré una 42pq2000 ( 465 e a pagar en 12 meses...... la economía que esta regular )
    El tema es que hasta ayer viernes, debido a que he tenido que modificar el mueble de escayola donde la hemos puesto, no la he podido encender.
    Esto me ha dado la oportunidad de leer este hilo del primer al último post.
    He decidido poner los ajustes indicados para el rodaje, es cierto que se ve un poco oscura, pero comparado con la sony 29" que teníamos, de momento sólo alucinamos del tremendo tamaño.
    Soy un tio bastante cansino, y ayer probé con varios mandos el tema de activar el divx en el usb. De momento los NIMO, one for all ( del carrefour ) los phillips y un first line que tenía por ahí, no funcionan. Creo que descubrir algún otro mando que funcione es posible y creo que es muy interesante por lo "complejo" del tema de las pda. Hay gente muy torpeda, o que no tiene posibilidad de adquirir una pda que por 20 euros a lo sumo, puede actualizar su tele. estad atentos a SUPERCANSINO ¡¡¡¡¡

    Sobre el tema que comenta el compañero de los letreros en movimiento que se ven borrosos, yo no he visto todavía ningún programa con cosas así, a lo largo del fin de semana estaré ojo avizor.
    Por cierto, el firmware de la tele tambien es el 3.41

  9. #924
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por nosequehacer Ver mensaje
    Muy buenas a todos. El pasado sábado compré una 42pq2000 ( 465 e a pagar en 12 meses...... la economía que esta regular ) El tema es que hasta ayer viernes, debido a que he tenido que modificar el mueble de escayola donde la hemos puesto, no la he podido encender. Esto me ha dado la oportunidad de leer este hilo del primer al último post. He decidido poner los ajustes indicados para el rodaje, es cierto que se ve un poco oscura, pero comparado con la sony 29" que teníamos, de momento sólo alucinamos del tremendo tamaño. Soy un tio bastante cansino, y ayer probé con varios mandos el tema de activar el divx en el usb. De momento los NIMO, one for all ( del carrefour ) los phillips y un first line que tenía por ahí, no funcionan. Creo que descubrir algún otro mando que funcione es posible y creo que es muy interesante por lo "complejo" del tema de las pda. Hay gente muy torpeda, o que no tiene posibilidad de adquirir una pda que por 20 euros a lo sumo, puede actualizar su tele. estad atentos a SUPERCANSINO ¡¡¡¡¡ Sobre el tema que comenta el compañero de los letreros en movimiento que se ven borrosos, yo no he visto todavía ningún programa con cosas así, a lo larg o del fin de semana estaré ojo avizor. Por cierto, el firmware de la tele tambien es el 3.41
    Buenas compañero de plasma. a ver si me podeis echar una mano para saber si definitivamente el plasma esta mal. Estoy viendo la formula 1 en la sexta y en los intermedios hay varios anuncios de coches, me he fijado en el anuncio del opel corsa que tiene un scroll de texto que pasa por debajo y tambien el anuncio de first stop, ambos ininteligibles en la pantalla se ve borroso cuando pasa de derecha a izquierda. Si podeis decirme si estos textos los veis borrosos a los veis bien seria una prueba definitiva para mi. Rioeire: a ver si puedes comprobarlo con estos anuncios también. Muchas gracias saludos

  10. #925
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por codachi Ver mensaje
    Buenas compañero de plasma. a ver si me podeis echar una mano para saber si definitivamente el plasma esta mal. Estoy viendo la formula 1 en la sexta y en los intermedios hay varios anuncios de coches, me he fijado en el anuncio del opel corsa que tiene un scroll de texto que pasa por debajo y tambien el anuncio de first stop, ambos ininteligibles en la pantalla se ve borroso cuando pasa de derecha a izquierda. Si podeis decirme si estos textos los veis borrosos a los veis bien seria una prueba definitiva para mi. Rioeire: a ver si puedes comprobarlo con estos anuncios también. Muchas gracias saludos
    A mi me ha dado tiempo a ver un scroll que decía que después de la clasificación ofrecerían la entrevista de Lobato a F. Alonso. Yo lo veía perfectamente. No se si te podias referiri a eso

  11. #926
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por nosequehacer Ver mensaje
    A mi me ha dado tiempo a ver un scroll que decía que después de la clasificación ofrecerían la entrevista de Lobato a F. Alonso. Yo lo veía perfectamente. No se si te podias referiri a eso
    No, ese también le he visto y se veía bien, en el que te tienes que fijar es en los anuncios, que son más pequeños y llevan más velocidad, he visto anuncios donde se ve, en los de seguridad renault, opel corsa, first auto, sives 5 minutos de una publicidad de la carrera mañana por ejemplo, verás lo que te digo.

    A ver si esos también los ves bien, o los ves como yo muy borrosos.

  12. #927
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por codachi Ver mensaje
    No, ese también le he visto y se veía bien, en el que te tienes que fijar es en los anuncios, que son más pequeños y llevan más velocidad, he visto anuncios donde se ve, en los de seguridad renault, opel corsa, first auto, sives 5 minutos de una publicidad de la carrera mañana por ejemplo, verás lo que te digo.

    A ver si esos también los ves bien, o los ves como yo muy borrosos.
    Pues en un intermedio de la carrera te pondré algo, porque la carrera no me la perderé.

    Esta tarde seguiré intentándo con más mandos

  13. #928
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por nosequehacer Ver mensaje
    Pues en un intermedio de la carrera te pondré algo, porque la carrera no me la perderé.

    Esta tarde seguiré intentándo con más mandos
    Ok. Mañana me cuentas entonces

    Lo de habilitar el USB, yo lo mejor que he probado es con un móvil con infrarojos, no falla nunca. n70n n73, n95, n96 n97 (symbian) o PDA con infrarojos. Ayer mismo active el USB de una 60PS4000 que le acababa de llegar a un amigo.

  14. #929
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por codachi Ver mensaje
    Ok. Mañana me cuentas entonces

    Lo de habilitar el USB, yo lo mejor que he probado es con un móvil con infrarojos, no falla nunca. n70n n73, n95, n96 n97 (symbian) o PDA con infrarojos. Ayer mismo active el USB de una 60PS4000 que le acababa de llegar a un amigo.
    Yo tambien tengo tu mismo firmware y he visto relativamente bien la letra pequeña en movimiento de los anuncios de los coches. no es que salgan absolutamente definidas pero yo las leia sin problema.


    Tengoo un N73 con infrarojos. Como se hace lo de activar el USB con un movil?

  15. #930
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por bao Ver mensaje
    Yo tambien tengo tu mismo firmware y he visto relativamente bien la letra pequeña en movimiento de los anuncios de los coches. no es que salgan absolutamente definidas pero yo las leia sin problema.


    Tengoo un N73 con infrarojos. Como se hace lo de activar el USB con un movil?
    Pues entonces debo de tener algún problema porque yo soy incapaz de leerlas, a ver si mañana en la Formula 1 en los mismos anuncios puedo sacar ya una conclusión definitiva. Yo en los anuncios nuevos de Renault, Opel y First Stop, casi imposible, se borroneaban muchísimo y no podía seguirlos con la vista.

    Para activar el usb con el N73 te hace falta el programa Ipsiloc Irremote y el archivo de códigos.

    Te dejo un enlace donde podrás encontrar el programa e instalarlo

    http://www.taringa.net/posts/celular...arantizad.html

    Después entras en esta página te registras y descargas el archivo TV_Lgx.zip

    http://www.avmagazine.it/forum/showp...5&postcount=49

    Descomprimes y copias el fichero a la raiz de la tarjeta de memoria o del telefono, y con la aplicación ir remote cerrada lo ejecutas desde el teléfono.

    Se abrirá automáticamente la aplicación y se te insertarán los códigos, después te vas a ajustes y en modo o método de IR pones el número 4.

    Coges el móvil apuntas a la tele con los infrarojos (en frente del receptor de IR de la tele y cerca no más de 20 o 30 cm y le das al número 2 hasta que salga el menu, si con el modo de IR número 4 no te sale cambia de modos hasta que lo consigas, el 90% de la gente le ha funcionado con el modo 4, la verdad es que funciona perfectamente en un monton de modelos de LG.
    Última edición por codachi; 13/03/2010 a las 17:03

+ Responder tema
Página 62 de 82 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins