Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 82 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #211
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=javi_spa;621795]Hola otra vez, al final hoy me he pillado la 42 pq 6000. De momento me surgen algunas dudas:

    1. La tele viene con la version de software 3.26.0, hay alguna mas nueva y si es asi donde se puede descargar? y como se actualiza la tele, por el usb?

    2. He puesto modo ahorro de energia a la mitad y el contraste, brillo, etc al 50% para hacerle algo de rodaje, es esto correcto?

    3. Por ultimo una chorradilla, la tele me venia sin pilas para el mando a distancia, no es un poco cutre este detalle?

    Muchas gracias y a ver si me echais una mano

    Hola
    1:para que quieres actualizar ya el plasma????
    si todavia ni lo has probado en condiciones...jejejeje lo se, ami me pasa igual que a ti,me gusta mejorar todo lo que se pueda y buscar siempre la ultima version de software de todo lo que compro....jeje

    2:Lo tienes todo correcto!!!aunque yo no le hice mucho caso a estas cosas....en el manual no pone nada de esto y ademas,si compras un cohe,pues vale que tengas que hacer rodaje,pero un TV!!! en estos temas cada uno te dice lo que hizo en su momento y es lo mejor.....haz lo que tu veas,si no haces rodaje,NO TIENE POR QUE ROMPERSE,pero si se rompe por no hacerlo te comeras el coco...jejeje

    3:Es muuuuuuy raro que te venga el mando sin pilas!!!! busca bien en los corchos y en las bolsas,que el mio es el PQ2000(mas barato) y si venian

    Pues eso,espero haberte sido de ayuda,aunque solo sea un poquito..ya nos comentaras que tal te va y cuales son tus impresiones con TDT,DVD,BD...etc
    Un saludo

  2. #212
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Coka2 gracias por tu respuesta, pero te cuento:

    Ayer por la tarde al llegar a casa me di cuenta de que la tele tenia la esquina derecha rota, vamos el cristal estaba roto así que enseguida me la llevé de vuelta al corte inglés para que me devolvieran el dinero, ya que no habia existencias. En este aspecto me decepcionó el corte ingles pues no me pidieron ni disculpas de que viniera el cristal roto, y por cierto las pilas por mucho que las busqué no estaban, tenia toda la pinta de que esa tele ya la habian devuelto antes.

    Aparte de eso la tele funcionaba bien pero no me terminaba de convencer en cuanto a calidad de imagen, nivel de negros, etc., y pensandolo mejor una tele fullhd se adaptaba mejor a mis condiciones asi que anoche mismo encargué en supersonido un lcd philips que espero recibir en una semana.

    De cualquier forma gracias.
    Un saludo.

  3. #213
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Coka2 gracias por tu respuesta, pero te cuento:

    Ayer por la tarde al llegar a casa me di cuenta de que la tele tenia la esquina derecha rota, vamos el cristal estaba roto así que enseguida me la llevé de vuelta al corte inglés para que me devolvieran el dinero, ya que no habia existencias. En este aspecto me decepcionó el corte ingles pues no me pidieron ni disculpas de que viniera el cristal roto, y por cierto las pilas por mucho que las busqué no estaban, tenia toda la pinta de que esa tele ya la habian devuelto antes.

    Aparte de eso la tele funcionaba bien pero no me terminaba de convencer en cuanto a calidad de imagen, nivel de negros, etc., y pensandolo mejor una tele fullhd se adaptaba mejor a mis condiciones asi que anoche mismo encargué en supersonido un lcd philips que espero recibir en una semana.

    De cualquier forma gracias.
    Un saludo.
    Hola,de nada hombre,para eso esta el foro no?
    Una pena lo de tu tele....en fin,que vas a hacer no? Si te mola mas la Philips....pues a por ella!!!!
    Un saludo y que la disfrutes!!

  4. #214
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola.

    Yo me voy a decidir por este Plasma, pero queria saber que configuracion es la mejor, como he leido las 200 primeras horas de rodaje es bueno bajar los niveles.

    Contraste 50
    Color 50
    Brillo 65
    Definicion ?

    Saludos a todos y gracias.

  5. #215
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por tonino243 Ver mensaje
    Hola.

    Yo me voy a decidir por este Plasma, pero queria saber que configuracion es la mejor, como he leido las 200 primeras horas de rodaje es bueno bajar los niveles.

    Contraste 50
    Color 50
    Brillo 65
    Definicion ?

    Saludos a todos y gracias.
    Hola,yo la dejaria como viene de fabrica...en el tdt no se nota mucho...
    que modelo es el que vas a comprar?

  6. #216
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Queria la 42pq6000.

    Por lo que he leido calidad precio es de lo mejor.

    El uso principal sera la TDT y pelis en divx o DVD.

    Saludos.

  7. #217
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola.

    Hoy he estado viendo una 50pq1000 y la verdad es que con el ahorro de energia y contraste al 50 se ven muy palidas.
    Venia con el contraste al 90 y al ahorro de energia al minimo, asi si se veia bien, pero bajando el contraste al 60 pierde mucho.
    Imagino que la de 42 se vera mejor y que una vez hecho el rodaje se podra poner al 90 sin problemas.

    ¿Hay diferencia entre una 42pq6000 y la 50pq1000?
    ¿solo es el tamaño o la imagen mejora?

    Veo que dicen que se ve muy bien y asi es pero con el contraste al 90, me parecio que era muy oscura.

    La vi en mediamark, donde me dejaron a mi antojo cambiar la configuracion, por cierto cada x tiempo cambian todas al valor preselecionado, en este caso contraste 90.
    Puede que en mediamark hay mucha luz y no sea el mejor sitio para probarla.

    Haber si alguien me puede sacar de dudas.

    Dudo en comprarla, tengo miedo que se vea muy palida y si la pongo al contraste 90 se fastidie.

    Gracias y saludos a todos.

  8. #218
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por tonino243 Ver mensaje
    Queria la 42pq6000.

    Por lo que he leido calidad precio es de lo mejor.

    El uso principal sera la TDT y pelis en divx o DVD.

    Saludos.
    Hola,cualquiera de la serie PQ (execpto la PQ1000) es de lo mejor en calidad/precio,y ademas se diferencian poco...solo en estetica,un saludo

  9. #219
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Gracias Coka2.

  10. #220
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por tonino243 Ver mensaje
    Gracias Coka2.
    Hola,el tema del contraste y esas cosas,varia mucho de verla en tu casa a verla en un centro comercial!!! Pero mucho!!!
    Yo la tengo puesta con el ahorro de energia en medio,y el contraste a 70,y algunas veces me molesta de brillante que se ve(tengo 50" en 2,80m....)pero donde de verdad la vas a disfrutar es viendo DVDs y BDs!!!!el cine en tu casa!!! si puedes,baraja la opcion de comprarla en 50"....no te arrepentiras!!

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas!!!

    A ver si alguien me puede ayudar (especialmente coka2,pues a parte de que mi duda es referente a "su truco del usb" , es de los tios que mas ayudan postean y responde a las dudas,asi que desde aqui: OLE TUS WEVOS!! jejeje,con gente como tu da gusto buscar soluciones por la red)...despues del peloteo voy con mis dudas: acaba de llegarme la LG 42pq2000 (en unos dias o cuando me ponga a ello les doy mi opinion y mas detalles) y he leido todo el hilo para ver si puedo averiguar lo del menu secreto,pero no doy con ello tio,pruebo con lo de los botones menu que decias tu y nada..algun consejo?? algun detallito que se me escape?? (tiempo de pulsacion,si se debe mantener pulsado mucho tiempo,si se pulsan a la vez,etc,,,)agradeciendo las posibles y anheladas respuestas,me despido...un saludo a todos!!!!!

  12. #222
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por rubenfule Ver mensaje
    Buenas!!!

    A ver si alguien me puede ayudar (especialmente coka2,pues a parte de que mi duda es referente a "su truco del usb" , es de los tios que mas ayudan postean y responde a las dudas,asi que desde aqui: OLE TUS WEVOS!! jejeje,con gente como tu da gusto buscar soluciones por la red)...despues del peloteo voy con mis dudas: acaba de llegarme la LG 42pq2000 (en unos dias o cuando me ponga a ello les doy mi opinion y mas detalles) y he leido todo el hilo para ver si puedo averiguar lo del menu secreto,pero no doy con ello tio,pruebo con lo de los botones menu que decias tu y nada..algun consejo?? algun detallito que se me escape?? (tiempo de pulsacion,si se debe mantener pulsado mucho tiempo,si se pulsan a la vez,etc,,,)agradeciendo las posibles y anheladas respuestas,me despido...un saludo a todos!!!!!
    Hola,gracias por tus alagoa(PELOTILLERO!!!!jejejeje)
    Los tienes que tener pulsados durante 6 o 7 seg pero no es el de menu,si no el OK....haber si puedes....un saludo y ya me contaras....

  13. #223
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,

    Yo tambien tengo una LG 42PQ2000 y he probado tanto menu mando a la vez menu panel y tambien ok mando con ok panel durante yo que se xD 5 seg, 6 seg, 7 seg, contados a voz, con crono y que no hay manera de entrar en el menu secreto.

    A ver si alguien nos puede echar un cable

  14. #224
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por risuky Ver mensaje
    Hola,

    Yo tambien tengo una LG 42PQ2000 y he probado tanto menu mando a la vez menu panel y tambien ok mando con ok panel durante yo que se xD 5 seg, 6 seg, 7 seg, contados a voz, con crono y que no hay manera de entrar en el menu secreto.

    A ver si alguien nos puede echar un cable
    Hola,haber si han cambiado el firmware......

  15. #225
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por risuky Ver mensaje
    Hola,

    Yo tambien tengo una LG 42PQ2000 y he probado tanto menu mando a la vez menu panel y tambien ok mando con ok panel durante yo que se xD 5 seg, 6 seg, 7 seg, contados a voz, con crono y que no hay manera de entrar en el menu secreto.

    A ver si alguien nos puede echar un cable

    pues si tio,a ver si hay suerte...yo por mi parte seguire investigando por ahi y probando el truco de coka2...si consigo entrar de alguna manera te lo hare saber y te agradeceria que hicieras lo mismo,tu cualquier otro compi...por cierto no se si lo sabes pero me han comentado por ahi que el usb lee pelis y esas cosas conectando un disco duro externo multimedia o reproductor...en fin...que a ver si hay suerte...un saludo a todossss

+ Responder tema
Página 15 de 82 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins