Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 82 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #241
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Pues el plasma va perfecto, su uso es como televisor principal de la casda, así que esta casi las 24 horas encendido, no le noto nada raro, algunas retenciones que desaparecen al momento sobre todo si lo está alguna rato en los canales de televenta y concursos que hay imagenes estáticas. Para cine es un vicio, es una buna opción.

    Saludos.

    Emilio
    Hola,tu le hiciste el truco del USB?

  2. #242
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por bocasecah Ver mensaje
    hola coka2,acabo de recibir mi plasma de 50" pq3000 y me gustaria saber ya que he leido q tu tienes uno y tb una 360, me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o me fallan los HDMI, conecto mi 360 por HDMI y la tele no la reconoce sin embargo por componentes si lo reconoce? sabes algo¿? gracias
    Hola, yo estoy interesado en ese aparato.Si no es indiscreción, ¿podías poner dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?

  3. #243
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola Coka2 si, le hice la truco y lo uso, por ahora me ha leido todo, a ver cuando empiece con cosas complicadas a ver como va jeje.

    Saludos.

    Emilio
    I Love DRCoP

  4. #244
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Hola Coka2 si, le hice la truco y lo uso, por ahora me ha leido todo, a ver cuando empiece con cosas complicadas a ver como va jeje.

    Saludos.

    Emilio
    Hola,no te molestes en probar MKV....no los lee!!! creo que en las intrucciones pone la maxima resolucion que es capaz de reproducir...una lastima,pero asi,casi es como un disco multimedia!!!! una pasada!!!

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,un detalle.......Los botones los estareis pulsando....SIMULTANEAMENTE no? si no los pulsas al mismo tiempo no hace nada!!!!
    Un saludo y espero que os salga,jod""!!que mola lo de poner el pen de 16G y ver tus Divx sin tener que encender nada mas!!!
    Buenas!!!

    Si tio,los botones los pulso simultaneamente,me sale la informacion del canal y tal,pero no parpadeando,si no que simplemente sale y se queda en pantalla...en fin...que lo habran cambiado o algo,de todos modos muchas gracias tio...

    a ver todavia no he posteado hablando de mi experiencia con la LG 42PQ2000 pues estoy esperando a darle mas uso y demas...pero prontamente lo hare...lo que si puedo decir,y espero les sirva como a mi a los compañeros que no les funcione el truco del usb,que existe un modo economico de que puedan disfrutar del usb para ver pelis y demas...yo tengo un pen drive de 4 Gb que pensaba destinarlo al uso exclusivo de ver pelis y mas pelis conectandolo al usb de la tele,al igual que pensaba hacer con un disco duro extraible de 500..pero como sabeis no funciona si lo enchufas directamente al usb,pues bien existe la posibilidad de pillarse un disco duro multimedia (es decir reproductor),pero esta opcion no es la economica de la que hablo porque el mas barato supera los 100 euros...yo me pille un aparato que lo que hace es convertir tu disco duro en reproductor (tambien funciona con tarjetas de memoria o pen drive)...lo pille ayer mismo en media mark por 49 euros,lo enchufo mediante HDMI (tambien se puede con los cables de colores o el cable AV) y a este aparato le enchufo el disco duro extraible y ¡ VOILÁ ! aparece un menu para ver los videos,la musica,las fotos o los archivos que te salgan de ahi,jejeje...si,ya se que algunos pensaran que eso es una chorrada pues pa eso enchufas un dvd con usb o un tdt con usb,pero el tamaño del aparato del que hablo es minimo,se tapa con la palma de la mano...pero vamos que cada uno haga lo que considere oportuno...yo lo comparto por si alguien esta interesado en no poner muchos aparatos con el televisor...
    en fin...ya contareis si alguien lo prueba y eso...mi experiencia general: SATISFACTORIA 100%...y con la tele tiene pinta que tambien...pues eso

    saludos a todos de un Pucelano desde Valdeverdeja en Toledo

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas. Yo llevo 3 días con la PQ2000, y no sé si es un poco pronto para comentaros algo sobre ella, pero lo que sí me ha resultado raro, extraño, es que ayer ,mientras veía Antena3, de repente se iba la imagen y quedaba tatalmente negra la pantalla, durante medio segundo,o menos, más o menos, y así varias veces, incluso en alguna llegó a poner "sin señal".
    Tengo hasta el jueves para devolverla, la pillé por internet, en redcoon.
    No sé qué hacer ni a qué se debe lo que me ha ocurrido o si debo preocuparme,... espero vuestra ayuda y consejos.
    De momento tengo el color, brillo,contraste,... sobre el 50% o poco más, creo que he leído que al principio no hay que exprimirla , o algo así, alguien me lo puede confirmar???

    gracias de antemano, y saludos.

    (aun no he probado el truquito)

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por jobito Ver mensaje
    Buenas. Yo llevo 3 días con la PQ2000, y no sé si es un poco pronto para comentaros algo sobre ella, pero lo que sí me ha resultado raro, extraño, es que ayer ,mientras veía Antena3, de repente se iba la imagen y quedaba tatalmente negra la pantalla, durante medio segundo,o menos, más o menos, y así varias veces, incluso en alguna llegó a poner "sin señal".
    Tengo hasta el jueves para devolverla, la pillé por internet, en redcoon.
    No sé qué hacer ni a qué se debe lo que me ha ocurrido o si debo preocuparme,... espero vuestra ayuda y consejos.
    De momento tengo el color, brillo,contraste,... sobre el 50% o poco más, creo que he leído que al principio no hay que exprimirla , o algo así, alguien me lo puede confirmar???

    gracias de antemano, y saludos.

    (aun no he probado el truquito)

    buenas!!

    mira en mi opinion eso es por la señal del tdt,si ves que sigue pasando con frecuencia prueba a apretar bien el cable de antena enchufado atras...a mi me paso algo por el estilo,era quer no me cogia los canales...tambienuna vez cogidos los canales me aparecio en una ocasion eso que tu dices,pero era por el cable de antena,que era artesanal,jeje..puse uno en condiciones y esopaso a mejor vida,asi que antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir,miralo bien..por cierto yo tambien compre mi LG ahi...y te pido un favor,prueba a ver lo del truco del usb,ok?? ya me contaras...


    saludos!!!

  8. #248
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola.veo que mi truco desata pasiones...jejejejeje,lastima que todos no podamos disfrutarlo!!!!(aunque yo si...)de todas formas creo que esta serie de LG,es de las mejores en relacion calidad/precio,barata y con prestaciones de gama alta....aunque no son fullhd,todo no se puede pedir no? jajaja un saludo y a comentar que tal os van esos plasmas!!!!!

  9. #249
    mqr
    mqr está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por ;632104
    Buenas!!!

    Si tio,los botones los pulso simultaneamente,me sale la informacion del canal y tal,pero no parpadeando,si no que simplemente sale y se queda en pantalla...en fin...que lo habran cambiado o algo,de todos modos muchas gracias tio...

    a ver todavia no he posteado hablando de mi experiencia con la LG 42PQ2000 pues estoy esperando a darle mas uso y demas...pero prontamente lo hare...lo que si puedo decir,y espero les sirva como a mi a los compañeros que no les funcione el truco del usb,que existe un modo economico de que puedan disfrutar del usb para ver pelis y demas...yo tengo un pen drive de 4 Gb que pensaba destinarlo al uso exclusivo de ver pelis y mas pelis conectandolo al usb de la tele,al igual que pensaba hacer con un disco duro extraible de 500..pero como sabeis no funciona si lo enchufas directamente al usb,pues bien existe la posibilidad de pillarse un disco duro multimedia (es decir reproductor),pero esta opcion no es la economica de la que hablo porque el mas barato supera los 100 euros...yo me pille un aparato que lo que hace es convertir tu disco duro en reproductor (tambien funciona con tarjetas de memoria o pen drive)...lo pille ayer mismo en media mark por 49 euros,lo enchufo mediante HDMI (tambien se puede con los cables de colores o el cable AV) y a este aparato le enchufo el disco duro extraible y ¡ VOILÁ ! aparece un menu para ver los videos,la musica,las fotos o los archivos que te salgan de ahi,jejeje...si,ya se que algunos pensaran que eso es una chorrada pues pa eso enchufas un dvd con usb o un tdt con usb,pero el tamaño del aparato del que hablo es minimo,se tapa con la palma de la mano...pero vamos que cada uno haga lo que considere oportuno...yo lo comparto por si alguien esta interesado en no poner muchos aparatos con el televisor...
    en fin...ya contareis si alguien lo prueba y eso...mi experiencia general: SATISFACTORIA 100%...y con la tele tiene pinta que tambien...pues eso

    saludos a todos de un Pucelano desde Valdeverdeja en Toledo
    hola rubenfule,yo tanbien tengo la 42pq2000 y no me fuciona el truco¿te puedo pedir el fabor de que me digas el modelo y marca del aparatito? para ir directamente a por el sin mas vueltas ¡¡¡gracias¡¡¡

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por rubenfule Ver mensaje
    buenas!!

    mira en mi opinion eso es por la señal del tdt,si ves que sigue pasando con frecuencia prueba a apretar bien el cable de antena enchufado atras...a mi me paso algo por el estilo,era quer no me cogia los canales...tambienuna vez cogidos los canales me aparecio en una ocasion eso que tu dices,pero era por el cable de antena,que era artesanal,jeje..puse uno en condiciones y esopaso a mejor vida,asi que antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir,miralo bien..por cierto yo tambien compre mi LG ahi...y te pido un favor,prueba a ver lo del truco del usb,ok?? ya me contaras...


    saludos!!!
    ojalá sea del cable de la entena porque si no...
    Hombre, el cable artesanal no es, lo compré en una ferretería, ponía coaxial "no se qué" (jeje) y me costó 2,05€, no es muy caro, pero esq tampoco entiendo de cables.
    Ayer me ha pasado unas 5 - 6 veces, y hoy otra vez al medio dia con distinto canal.
    Y lo del truquito, creo que es apretando a la vez el OK del mando y el MENU de debajo de la tele, no es así??? si es así siento decir que lo he intentado y...
    .... sin éxito alguno, joe q rabia.

  11. #251
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por jobito Ver mensaje
    ojalá sea del cable de la entena porque si no...
    Hombre, el cable artesanal no es, lo compré en una ferretería, ponía coaxial "no se qué" (jeje) y me costó 2,05€, no es muy caro, pero esq tampoco entiendo de cables.
    Ayer me ha pasado unas 5 - 6 veces, y hoy otra vez al medio dia con distinto canal.
    Y lo del truquito, creo que es apretando a la vez el OK del mando y el MENU de debajo de la tele, no es así??? si es así siento decir que lo he intentado y...
    .... sin éxito alguno, joe q rabia.
    Hola.no,no,no!!!! es puksando OK en el mando y en el panel al mismo tiempo, no ok en el mando y menu en el panel!!!!!!!
    Lo de tus pantallazos negros...no te preocupes a mi tambien me pasa....es por que la señal TDT no te llaga con mucha intensidad...o,tienes una antena muy muy antigua...

  12. #252
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, una pregunta me quiero pillar otra LG 42PQ6000 pero en vaikun que es donde la compre ya no está, la he pedido a contrareembolso en REDCON pero pone envio listo en 5 dias.
    Ahora he mirado en la web y la tele ya no sale en la web? No se si me respetaran el pedido o no la enviaran?
    Alguien le ha pasado algo parecido o donde la puedo encontrar a un precio parecido?



    Gracias Saludos.

  13. #253
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola.no,no,no!!!! es puksando OK en el mando y en el panel al mismo tiempo, no ok en el mando y menu en el panel!!!!!!!
    Lo de tus pantallazos negros...no te preocupes a mi tambien me pasa....es por que la señal TDT no te llaga con mucha intensidad...o,tienes una antena muy muy antigua...
    Hi Coka, ok, hoy a la noche (que ahora estoy fuera de casa)
    intento con OK-mando & OK-panel (debajo a la izq. no?)
    y qué debería pasar si fuera posible???
    en cuanto a los pantallazos, me extraña que la TDT no llegue con intensidad o tenga una antena antigüa, porque el edificio tiene un año de vida!!!! Es totalmente nuevo!! por eso me extraña...

    Cita Iniciado por rolar Ver mensaje
    Hola, una pregunta me quiero pillar otra LG 42PQ6000 pero en vaikun que es donde la compre ya no está, la he pedido a contrareembolso en REDCON pero pone envio listo en 5 dias.
    Ahora he mirado en la web y la tele ya no sale en la web? No se si me respetaran el pedido o no la enviaran?
    Alguien le ha pasado algo parecido o donde la puedo encontrar a un precio parecido?



    Gracias Saludos.
    no entiendo bien si la has comprado en vaikun y esperas a que te la envíen o si la ibas a comprar en redcoon (donde la he comprado yo) y ahora ves que no la tienen. En cualquier caso , si formalizaste la reserva , deberían respetarte el pedido, eso si, si se han quedado din ellas , me imagino que tendrás que esperar a que primero las tengan ellos, para después poder enviartela a ti, no se si me explico.
    un saludo

  14. #254
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    [QUOTE=jobito;632417]Hi Coka, ok, hoy a la noche (que ahora estoy fuera de casa)
    intento con OK-mando & OK-panel (debajo a la izq. no?)
    y qué debería pasar si fuera posible???
    en cuanto a los pantallazos, me extraña que la TDT no llegue con intensidad o tenga una antena antigüa, porque el edificio tiene un año de vida!!!! Es totalmente nuevo!! por eso me extraña...


    Hola de nuevo,si asi es,ok en el mando y simultaneamente en el panel,el resto de instruciones esta en esta misma pagina mas arriba.....
    Lo de los pantallazos te lo comento porque yo tambien tengo una antena nueva,y cable de los buenos,pero no me llega con toda la intensidad que deberia,me refiero la señal a mi antena...de echo,tengo otros TDTs en mi casa y en todo me pasa igual,depende del canal,pero en caso todos,por eso no le doy mas importancia,tambien te digo que compre una panasonic antes que esta,y que pasaba mucho mas....sobre todo que algunas cadenas ni las pillo...
    Haber si te sale el truco y me cuentas....de todas formas....que tal te va? ves DVDs o BR? Tienes consola?

  15. #255
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,aqui os dejo la explicacion completa(de nuevo..jeje)por si alguno es demasiado vago.....que yo tambien se lo que es buscar algo y no encontrarlo

    Iniciado por Coka2
    Muy bien,hay va:

    1-Con el plasma encendido pulsamos simultaneamente,ok en el mando y en el panel

    2-Tras 5 segundos aparecera para meter un codigo,que es 0000

    3-En lo primero que aparece: 1 Tool Option pulsamos en el mando la flecha hacia el lado derecho: >

    4-Luego bajamos hasta la opcion Media Player, En el cual pone EMF-PM y le damos para la derecha hasta que ponga EMF-PMM y ya esta

    5- Ahora nos vamos al menu USB y veras como ha cambiado el icono,si teneis un PQ3000 contadme si os ha servido en este hilo,por que en el mio el PQ2000 solo cambia el icono,pero no reproduce nada
    PDara completar el proceso,es mejor apagar el Tv cuando te salgas de todo,solo del mando o del boton,como quieras.Siempre puedes volver a ponerlo como estaba,yo no tocaria nada mas,por que no se para que son las otras opciones,desconozco si se pierde la garantia o no...... Un saludo y espero que os sirva para algo.

+ Responder tema
Página 17 de 82 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins