Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 82 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #871
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Este fin de semana he comprado Philips TV LCD 32PFL5403D también HReady para mi habiación y comparando con la 42PQ6000 de LG os tengo que decir:

    !! que se ve MEJOR LA PHILIPS tanto los MKV como los dvd!!!

    La razón será la resolución de la LG 1024x768p, FRENTE A LA 1366 x 768p de la philips.

    Así quien quiera disfrutar más de la alta definición para las peliculas y juegos le aconsejo otro modelo.
    Esta claro que el precio al final algo tiene que ver.

    Otra cosa que no me gusta de la LG con respecto a la Philips, es que esta ultima en cuanto le pincho el pc asrock me dice la resolución a la que se pone la pantalla y la LG no.

    - Y por último las Philips son totalmente actualizables el firware y este modelo de la LG no.

    No todo son alabanzas en este foro, pero por calidad-precio para ver la tdt no esta mal...
    Pues comprarte una TV con 10" menos creo que es un error, y que se vean mejor los DVDs en la philips tambien lo dudo, pues las cosas en SD en la LG se ven muy, pero que muy bien, y los MKVs tambien, aunque en esto es normal que se vean mejor en un plasma full hd o en un LCD de gama alta, cosa que por precio se van a mas del doble que nuestras LGs.

    Yo es que personalmente quitando los LCD LED, los demas no me gusta ninguno y mira que he visto modelos... Y en mi casa tengo dos LCDs sin ir mas lejos... y se de lo que hablo

    Y que conste que no digo que sea la tele perfecta (la serie PQ), ni mucho menos, pero pienso que a dia de hoy es de lo mejorcito junto con las panas HD ready, en cuanto a calidad/precio me refiero

    Pero lo importante es que tu la veas bien

    Ah se me olvidaba,a las LGs se les puede tambien actualizar el firmware, como a la gran mayoria de las teles modernas
    Última edición por julian999; 05/03/2010 a las 13:34

  2. #872
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Iniciado por Rioeire
    mejor la LG las plasmas samsung de este año han dado porblemas


    paupogar enhorabuena, recuerda usar buenos cables y configurar todos los apratos en funcion a la tV

    entra en el decodificador de ONO y si tienes opciones de video elije salida 16:9 y RGB si lo conectas pro euroconector,

    para cables analogicos tipo euroconector si os recomeindo os gasteis un poco de pasta al menos 10 euretes en los cables, aqui si se nota , en los hdmi no hay diferencias

    te recomeindo que uses esta configuracion y le hagas un poc de rodaje a la TV al menos un par de meses sin abusar de contarstes altos ni brillos altos, al mejor config que eh encontrado para aesat TV es esta


    Modo experto1
    Pantalla 16:9
    Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)

    Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
    Luminosidad------------ 28
    Definicion V-H---------- 52/52
    Color-------------------- 48
    Matiz-------------------- 0

    Contraste Dinamico----- Bajo
    Reductor Ruido---------- Apagado
    Gamma------------------ Alto
    Nivel Oscuridad-------------- Bajo
    Color--------------------- SD
    Area de color------------ Ancho

    Balance de Blancos------ Frio

    Ganacia de rojos--------- 4
    Gancia verdes------------ 0
    ganacia de azules-------- -48
    balance rojos------------- 32
    balance verdes----------- 31
    Balnce azules------------- 41

    (todo lo demas a 0) algunas cosas no se peuden cambiar depedniendo del nivel de entrada que esteis usando


    Con esta configuración ¿no se podría poner el ahorro de energía en Sensor inteligente, en vez de medio (rodaje) o mínimo, pues así en función de la iluminación de la sala el sensor inteligente regula la energía automáticamente controlando el gasto, lo he probado y me gusta la calidad de imagen de la TV.

    En la configuración en la fuente de HDMI que tengo conectado un PC no me deja poner esta configuración. Al poner modo experto1 las opciones de nitidez, color, matiz no se pueden modificar, así como muchos valores de control para expertos ¿porque?

  3. #873
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, ya tengo la 50pq2000 de cort. ing. aprovechado el 16% de descuento (578€). La calidad de imagen en tdt, increible, de lo mejor que he visto. TEngo una bravia lcd que cuesta 3 veces más y no hay color.

    Esta tele tiene una relación calidad precio invencible.

    Como peros, comentar que refleja un montón (ya lo sabia), pero con unas cortinas regulas y ya está si tienes mucha luz, de noche no hay problema.

    He provado también la calidad en hd y excepcional también. Cada vez me creo más que no necesitamos fullhd, a no ser que peguemos la nariz a la tv para buscar diferencias.

    Tal y como están las emisiones en este pais, mejor hd ready que a su vez se ve genial en alta definición.

    Yo estaba en duda entre esta y la panasonic px10 lo 20, pero como lo que hago es ver 90% tdt, en esto gana lg a panasonic en mi opinión.

    Por cierto me gustaría saber si alguien la tiene colgada a la pared. YO la he colgado y los tornillos que trae la tele son algo cortos (12mm.) y no entran demasiado, aunque la tv se queda bien cogida, pero no se si tendre algún problema por esto. Si alguien la tiene colgada que me comente como lo ha hecho.

    Saludos

  4. #874
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Pues comprarte una TV con 10" menos creo que es un error, y que se vean mejor los DVDs en la philips tambien lo dudo, pues las cosas en SD en la LG se ven muy, pero que muy bien, y los MKVs tambien, aunque en esto es normal que se vean mejor en un plasma full hd o en un LCD de gama alta, cosa que por precio se van a mas del doble que nuestras LGs.

    Yo es que personalmente quitando los LCD LED, los demas no me gusta ninguno y mira que he visto modelos... Y en mi casa tengo dos LCDs sin ir mas lejos... y se de lo que hablo

    Y que conste que no digo que sea la tele perfecta (la serie PQ), ni mucho menos, pero pienso que a dia de hoy es de lo mejorcito junto con las panas HD ready, en cuanto a calidad/precio me refiero

    Pero lo importante es que tu la veas bien

    Ah se me olvidaba,a las LGs se les puede tambien actualizar el firmware, como a la gran mayoria de las teles modernas
    ¿un error comprarme otra tv de 32 pulgadas para la cama? ¿ no te entiendo?

    Os digo una cosa, mi Philips 32 LCD nueva CON LA TDT y MKV, se ve MAS NITIDA Y LOS COLORES MAS VIVOS, no ese color palido en las caras de las personas de mi LG 42PQ6000. y eso que he probado las configuraciones expertas y eso, es el inconveniente que le veo a esta Tv.

    Tu lcd sera antigua me imagino.

    y dices que se puede actualizar el firware? dime como porq no lo veo por ningun lado, en cambio metete en la pagina de Philips, te vienen los firware y el manual para actualziarlo tu mismo mediante un pendrive, etc etc

    por cierto, si alguien quiera se compra una tv y puede pagar por paypal, se puede ahorar un 30%, con un truco para poder pagar en dolares, si alguien esta interesado que me mande un privado.

    Saludos.

  5. #875
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hoy mañana es el día sin Iva en MM en algunos sitios(Madrid y Albacete por ejemplo), mañana en casi toda España y el martes en Castellón. Los que seais de allí podiais informar sobre precios de algunos productos.
    Yo iré mañana a Valencia o el martes a Castellón.
    Última edición por descargas03; 07/03/2010 a las 10:00

  6. #876
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    ¿un error comprarme otra tv de 32 pulgadas para la cama? ¿ no te entiendo?

    Os digo una cosa, mi Philips 32 LCD nueva CON LA TDT y MKV, se ve MAS NITIDA Y LOS COLORES MAS VIVOS, no ese color palido en las caras de las personas de mi LG 42PQ6000. y eso que he probado las configuraciones expertas y eso, es el inconveniente que le veo a esta Tv.

    Tu lcd sera antigua me imagino.
    Para gustos los colores.

    Es normal que en Tvs más pequeñas, los defectos de la compresión de video se minimizen, en la medida que se empequeñece el pixel, pero en la misma medida que tambien se reduce la capacidad visual de observar señales de más resolución.

    Lo importante que uno este contento y convencido de su TV.
    42" LG PQ 6000

  7. #877
    principiante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    [quote=marianicor;697243]
    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    esa que sale ahi de Full HD nanay de la china que se ve una pegata de "FULL HD scaled" en la pantalla, los folletos del Alcampo no te puedes fiar ,eso seguro que es la PQ2000 o como mucho la PS2000 que no es Full HD, es que al final tenemos que hacernos a la idea de que el FULL HD no existe

    -------HD ready 720p 1280x720---------HD Ready 1080p 1920X1080

    Por teléfono me han confirmado que el modelo real de la oferta es el LH 50 PS3000, así que es Full HD de verdad. Para el que le guste, un precio excepcional. En Mayo pasado valía 1.200€ y en Navidad 800 ó más.

    Pero me reafirmo en que si la voy a ver a más de 3 metros (que el ojo no nota la diferencia de resolución, y voy a ver mucha tv convencional TDT) es mejor la PQ2000 que es HD Ready, aunque esté al mismo precio. También prefiero que consuma menos. La PS3000 son 291W y la PQ2000 sólo 230W. Las demás especificaciones son igual...
    Hola marianicor,
    la LH 50PS3000 no existe, la LG 50PS3000 sí, pero no coincide con la foto y si es FullHD. Los modelos LH de LG son LCD no plasmas y no hay ninguno de 50".
    Si vas a ver sobre todo TDT te da igual HD que FullHD ya que en España se está homologando TDT HD a 720p, es decir, HD. Cuando todas las cadenas emitan en HD ( muuuuy en el futuro ) lo harán a esa resolución y el modelo PQ de LG en cualquiera de sus vertientes lo soporta perfectamente.
    Yo tengo una 50PS6000 que es fullHD y que está esta semana a 799€ en El Corte Inglés, por si a alguno le interesa. Además tengo una 42PG6000 que es HD y te aseguro que la TDT se ve exactamente igual, por ser FullHD no pierde nada, a la distancia de visualización normal. Sin embargo sí noto la diferencia con el Blu-ray, se ve impresionante en mi PS6000, incluso a la distancia de visualización estándar de 3 - 4 metros. Además el procesado de imagen que hace a 24p es espectacular.
    Saludos

  8. #878
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Os digo una cosa, mi Philips 32 LCD nueva CON LA TDT y MKV, se ve MAS NITIDA Y LOS COLORES MAS VIVOS, no ese color palido en las caras de las personas de mi LG 42PQ6000. y eso que he probado las configuraciones expertas y eso, es el inconveniente que le veo a esta Tv.
    Saludos.
    una TV de 32 siempre se vera mas nitida que una de 42,los colores los veras "mas vivo" o "mas saturados"? ,espera a comparar un partido de futbol en ambas TV ponte a 50 cm de la TV de 32 y dime si no ves artefactos alrdedor de los jugadores, mira en la LG a ver si vees esos msmos aparatos, comaparlas con imagenes en movimiento no con el telediario ahi se ven bien todas

    la configuracion que puse antes la de experto1 es una config realizada con un calibrador profesional (eye1)y es lo mas cercano a una imagen natural y a colores balanceados y reales

    sino te gusta las configuraciones esas que puse prueba esta para TDT a ver si te va mas

    Modo de ahorro Minimo
    Contraste 85
    Brillo 35
    Color 55
    Nitidez 51

    Contraste dinamico Bajo
    Ganma Media
    Nivel Oscuridad Bajo
    Color Ancho-SD


    doner 03 a mi si me deja modificar esos parametros en las entradas HDMi, has visto que tengas encendido el aparato conectado? en este caso el orenador podria ser por eso

    en cuanto al sensor inteligente pues a tu gusto

  9. #879
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, tengo un problema para sacar el audio digital por la salida óptica. ¿Se puede sacar el audio de cualquier fuente conectada a la tele, hdmi, euroconector, tv?, ó sólo saca el 5.1.

    No se si el cable lo tendré bien conectado, pero veo el haz de luz en el extremo que conecto al home cinema.


    Gracias.

  10. #880
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    ¿un error comprarme otra tv de 32 pulgadas para la cama? ¿ no te entiendo?

    Os digo una cosa, mi Philips 32 LCD nueva CON LA TDT y MKV, se ve MAS NITIDA Y LOS COLORES MAS VIVOS, no ese color palido en las caras de las personas de mi LG 42PQ6000. y eso que he probado las configuraciones expertas y eso, es el inconveniente que le veo a esta Tv.

    Tu lcd sera antigua me imagino.

    y dices que se puede actualizar el firware? dime como porq no lo veo por ningun lado, en cambio metete en la pagina de Philips, te vienen los firware y el manual para actualziarlo tu mismo mediante un pendrive, etc etc

    por cierto, si alguien quiera se compra una tv y puede pagar por paypal, se puede ahorar un 30%, con un truco para poder pagar en dolares, si alguien esta interesado que me mande un privado.

    Saludos.
    Lo mismo lo entendi mal, pero crei entender que habias devuelto una PQ de 42" y la habias cambiado por la philips de 32". Yo para la cama tengo una PQ6000 de 42" asi que no he dicho ningun disparate

    Y tengo un LCD Bravia antiguo y un LCD samsung moderno y no me convence ninguno, pero es que no hay plasmas de menos de 32"

    Los LCDs en general se ven todos con colores mas vivos, pero menos reales o cinematograficos, eso ya es cuestion de que te guste mas a ti personalmente.

    La LG se actualiza el firmware por la antena, hay una opcion para configurarlo en el menu de la tele.

  11. #881
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,

    Soy nuevo en el foro, y la verdad es que me gustaría que me informaras de como funciona el tema de comprar en otra divisa.

    Muchisimas gracias!!!


    Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    ¿un error comprarme otra tv de 32 pulgadas para la cama? ¿ no te entiendo?

    Os digo una cosa, mi Philips 32 LCD nueva CON LA TDT y MKV, se ve MAS NITIDA Y LOS COLORES MAS VIVOS, no ese color palido en las caras de las personas de mi LG 42PQ6000. y eso que he probado las configuraciones expertas y eso, es el inconveniente que le veo a esta Tv.

    Tu lcd sera antigua me imagino.

    y dices que se puede actualizar el firware? dime como porq no lo veo por ningun lado, en cambio metete en la pagina de Philips, te vienen los firware y el manual para actualziarlo tu mismo mediante un pendrive, etc etc

    por cierto, si alguien quiera se compra una tv y puede pagar por paypal, se puede ahorar un 30%, con un truco para poder pagar en dolares, si alguien esta interesado que me mande un privado.

    Saludos.

  12. #882
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Realmente el plasma de LG 42Pq2000 tiene 600 HZ?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    lo de lso 600hz es puro marketing
    ambas teles son buenas TV

    mi experiencia (tengo la PQ6000)

    PQ2000
    mejor diseño
    mejor calidad en TDT

    Panasonic (x10, supongo x20 igual)

    mejores negros
    menos retenciones
    mas feos pero ams sensacion de calidad

    he tenido Pansonic y LG si es para ver mucha tV mejor la LG para lo demas(HD y consolas) la Pana es superior, Panasonic es el referente en el mundo del Plasma y en mi opinion le llevan ventaja de largo a LG pero eso no quita que sean buenas teles relacion calidad precio

    Buenas foreros y no se si decir foreros o forenses, porque de tanto leeros me vais a matar (Demasiada información para mis pobres neuronas).

    Bueno, Ante todo felicitaros por este saco sin fondo de información que habéis creado. Es verdaderamente útil y se aprende muchísimo. gracias

    El caso es que tengo ganas de jubilar, si Zapatero no lo impide, a mi viejo Panasonic de tubo. Se veia francamente bien (ahora ya empieza a fallar) y eso precisamente es lo que me hace buscar y buscar. Porque la verdad es que no veo pantallas planas en las que vea el TDT mejor. Mas grande si, pero mejor? igual soy un ceporro y no se buscar pero lo que yo he visto....

    He visto un Sharp 600 full led en casa de un amigo. y la tdt me decepcionó. No así los mkv (aunque el moviento no me gustó nada).

    Así que aquí leo que en los HD Ready se ve mejor la tdt que en los full HD y encima no notas la diferencia en archivos HD si estas a 3 metros como es mi caso. Y es precisamente el uso que le voy a dar: TDT (sobre todo deportes. Soy forofo de las carreras de motos) y las pelis que tengo el Multimedia, que serán mkv en cuanto me cambie la tv.

    Así que estoy entre el pq2000 y el panasonic x20. Francamente no se que hacer. Por un lado leo muy buenas opiniones sobre el LG y por otro parece que Panasonic es la reina de los plasmas. Pero aquí dices que la lg mejor para tdt. Pero porque? no está panasonic mas avanzada en plasmas?

    Pero hay más lados. También he leído algún forero afirmando que no notaré menos calidad visionando TDT en un PQ6000. Y ya puestos a plantearse el full HD ( si es verdad que no voy a perder calidad con el tdt) porque no probar con el G20 que dicen que será la ostia? y encima veré fullhd de manera inmejorable?

    Total que ya he perdido la cuenta de los bares de presión que soporta mi cabeza.
    Última edición por bao; 08/03/2010 a las 14:24 Razón: falta de ortogarfia

  13. #883
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Pues a igual precio me pillaria el panasonic X20 , tal vez tenga un procesador peor para la TDT, pero sus negros son mas profundos. Otra cosa es que te cueste mucho mas, yo por ejemplo me hubiera comprado el pana X20, pero sacar el PQ6000 130 euros mas barato (con el rollo este del cheque de carrefour) me dejo las cosas claras, aunque como te digo a igualdad de precio me quedaria con el X20.

  14. #884
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Pues a igual precio me pillaria el panasonic X20 , tal vez tenga un procesador peor para la TDT, pero sus negros son mas profundos. Otra cosa es que te cueste mucho mas, yo por ejemplo me hubiera comprado el pana X20, pero sacar el PQ6000 130 euros mas barato (con el rollo este del cheque de carrefour) me dejo las cosas claras, aunque como te digo a igualdad de precio me quedaria con el X20.

    Si, los precios que yo he visto estan parejos (500 € aprox.). Hoy he visto las dos en dos tiendas diferentes pero curiosamente las dos tenian puesto un partido de futbol en HD. La verdad, no soy capaz de decir cual se veia mejor. Las dos se veian muy muy bien. He pedido que me pusieran tdt pero ninguno de los dos tenian un punto de conexion al alcance de la tele(ejem ejem...) Solo he conseguido que me pusieran un g10 un momento en tdt y la calidad era decente. Se supone que un X20 se vera ligeramente mejor?

    Yo entiendo que Panasonic es el rey de los plasmas, pero me da un poco de reparo el hecho de que este sea un modelo tan nuevo y no vea opinones demasido entusiastas. En cambio he leido a foreros muy contentos con el LG. No se, no me acabo de decidir... :-(
    Última edición por bao; 09/03/2010 a las 21:28

  15. #885
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    deceidas lo que decidas acertaras, yo en caso de mismo precio tambien pillaria la X20

    saludos

+ Responder tema
Página 59 de 82 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins