Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 82 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #1066
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo también estoy haciendo el rodaje con la configuracion de Rioeire, hasta ahora unas 50 horas mas o menos, solo tengo la tele una semana, la mia es la 42pq6000, no sé si resistiré la tentación de ver el partido del sábado en modo cine, en modo deportes veo el campo demasiado brillante con un verde demasiado artificial, os pasa a vosotros lo mismo? sin embargo en modo cine se vé de lujo.

  2. #1067
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    gracias por contestar rioeire,se sabe cuando emitiran los canales que ahora emiten en 4:3 en 16:9?? o no lo haran nunca?
    salu2

  3. #1068
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos. Muy bueno el post, felicidades a todos. Estoy a punto de comprar una de las últimas 50pq6000 que quedan por ahí y tengo una duda. Y es sobre el zoom por salida HDMI y RCA. Me explico, me molesta ver programas de tv en formato 1.78:1 (16/9) y ver las pelis en 2.40:1 (como en el cine). Se pierden un montón de pulgadas y mi pregunta es si por HDMI principalmente pero también por RCA funcionan algún zoom para quitarle las rayas horizontales. Se que pierdo visión lateral y calidad de imágen, pero yo lo prefiero. De hecho tengo un DVD OPPO precisamente por esto pero el BD Pioneer no tiene zoom, vamos el pioneer, ni ninguno que conozca. Muchas gracias.

  4. #1069
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por moncheras Ver mensaje
    Hola a todos. Muy bueno el post, felicidades a todos. Estoy a punto de comprar una de las últimas 50pq6000 que quedan por ahí y tengo una duda. Y es sobre el zoom por salida HDMI y RCA. Me explico, me molesta ver programas de tv en formato 1.78:1 (16/9) y ver las pelis en 2.40:1 (como en el cine). Se pierden un montón de pulgadas y mi pregunta es si por HDMI principalmente pero también por RCA funcionan algún zoom para quitarle las rayas horizontales. Se que pierdo visión lateral y calidad de imágen, pero yo lo prefiero. De hecho tengo un DVD OPPO precisamente por esto pero el BD Pioneer no tiene zoom, vamos el pioneer, ni ninguno que conozca. Muchas gracias.

    el modo zoom de LG va muy bien , dentro del modo zoom una vez elegido te permite quitar las barras anamorficas negras arriba y abajo sin perder practicamente información horizontal con las flechitas del mando elijes el zoom que tu quieras esta muy bien

    en cuanto a la pregunta de lo de 16:9 pues poco a poco iran cambiando el tipo de emisoin, piensa tambien que mucha gente todavia usa TV 4:3 y no es cuestion de hacerlo tan rapido , yo calculo que un par de años la mayoria de las emsiones seran en las cadenas principales en 16.9 pero vamso esto es mi opinion no un dato objetivo

    lo importante casi mas alla de lo de 16:9 es que aumenten un poco el bitrate de la emsion, eso si mejoraria la calidad final del tdt

  5. #1070
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Muchísimas gracias Rioeire, así da gusto. Entiendo entonces que esto funciona también por HDMI. Mañana hago el pedido!. Lo mismo esta tarde...

  6. #1071
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por moncheras Ver mensaje
    Muchísimas gracias Rioeire, así da gusto. Entiendo entonces que esto funciona también por HDMI. Mañana hago el pedido!. Lo mismo esta tarde...

    si por HDMi y por todas als demas conexiones yo tengo el DVD y el disco duro asi conectado y va perfecto

  7. #1072
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Sobre el tema de la calidad de las emisiones en TDT tengo un ejemplo muy claro. A mi me gusta el baloncesto y vivo en Valencia. La liga Europea la dan en TD y C33. Cuando las dos emiten en 16/9, se ve mucho mejor C33, mucho mas definido, TD tiene grano y la imagen es la misma, de la misma cámara y en el mismo momento. Está claro que es la calidad a la que emiten las cadenas o la recepción de la antena según zonas.
    Saludos

  8. #1073
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por moncheras Ver mensaje
    Sobre el tema de la calidad de las emisiones en TDT tengo un ejemplo muy claro. A mi me gusta el baloncesto y vivo en Valencia. La liga Europea la dan en TD y C33. Cuando las dos emiten en 16/9, se ve mucho mejor C33, mucho mas definido, TD tiene grano y la imagen es la misma, de la misma cámara y en el mismo momento. Está claro que es la calidad a la que emiten las cadenas o la recepción de la antena según zonas.
    Saludos
    es que las cadenas catalanas emiten con mayor bitrate que otras y eso se nota

  9. #1074
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Por cierto, han dicho que el mundial de motociclismo será intrego en HD, empieza el domingo y que yo sepa tve no ha habilitado ningún canal de alta definición, sabeis algo?

  10. #1075
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola Rioeire,

    Muchas gracias por tus aportaciones,

    quisiera hacerte una pregunta, no se si lo sabrás. ¿conoces cual es la diferencia entre la pq6000 y los nuevos modelos de plasma de este año? (PJ350 y PK350),
    es que los nuevos miden 1,18 contra los 1,22 de la pq6000 o la ps8000....

    aparte de esto hay otro modelo intermedio que es el 50PK750.....todavia no ha salido pero este ya es "full equip"........

    Me tiene asustado lo de comprar un HDready......en vez de fullHD........lo voy a ver a 4 metros.....y 70% TDT y el resto para MKV por WD y consolas....de momento no tengo bluray pero lo comprare seguro....¿se notara mucho la diferencia cuando le meta un bluray por lo de los 1080p?.....

    es que yo no cambiaré de tele pronto.......la que tengo ya tiene 11 años y la nueva pues hasta que se rompa.....es que me da miedo que luego se quede corta.......por eso tambien he mirado la Samsung C550...pero es un poco mas grande.........

    Total que no acabo de decidirme...a ver que me aconsejas desde aquí.....

    gracias

  11. #1076
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por plakito Ver mensaje
    Hola Rioeire,

    Muchas gracias por tus aportaciones,

    quisiera hacerte una pregunta, no se si lo sabrás. ¿conoces cual es la diferencia entre la pq6000 y los nuevos modelos de plasma de este año? (PJ350 y PK350),
    es que los nuevos miden 1,18 contra los 1,22 de la pq6000 o la ps8000....

    aparte de esto hay otro modelo intermedio que es el 50PK750.....todavia no ha salido pero este ya es "full equip"........

    Me tiene asustado lo de comprar un HDready......en vez de fullHD........lo voy a ver a 4 metros.....y 70% TDT y el resto para MKV por WD y consolas....de momento no tengo bluray pero lo comprare seguro....¿se notara mucho la diferencia cuando le meta un bluray por lo de los 1080p?.....

    es que yo no cambiaré de tele pronto.......la que tengo ya tiene 11 años y la nueva pues hasta que se rompa.....es que me da miedo que luego se quede corta.......por eso tambien he mirado la Samsung C550...pero es un poco mas grande.........

    Total que no acabo de decidirme...a ver que me aconsejas desde aquí.....

    gracias

    a 4m no veras ninguan diferencia entre 1080p y 720p

    la cosa dependera de si quieres acercarte a ver la TV cuando uses fuentes 1080p (blu ray y algun que otro juegecillo de PS3) si te pones a 2m podras veras alguna diferencia pero no gran cosa, aunque cada ojo es diferente.

    Como he repetido muchas veces,una buena configuracion de TV y aparatos asi como un cableado decente determina muchas veces mas la calidad de la imagen final que si es 1080p o 720p.
    a 4m por supeusto no veras diferencias entre estas resoluciones, y la TDT pues al estar a 4m tampoco creo que aprecies los defectos extras que suelen tener las TV 1080p escalando al TDT (576i) con respecto a una 720p

    si de verdad estas dispuesto a acercarte como te he dicho pilla la 1080p sino pilla cualquiera que sea una buena oferta y cumpal con tus necesidades de conectividad

    en cuanto a los modelos poco he visto, algo mejoraran pero no creo que las diferencias sean muy percetibles a ojo entre las 2009 y 2010 a no ser que te metas en modelos de gama mas alta

  12. #1077
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Eres un crack Rioeire,

    Es que tengo muchas dudas....entre el ready y el full........los lg nuevos los he visto y son muy atractivos y se ven muy bien......los ready el pj350.

    Hay otro modelo que venden en pixmania el 50pk760.....es la polaca porque en españa sera el 50pk750.....peo he llamado a lg y me ha dicho que ese modelo no lo cubre la garantia de lg españa y que el pk750 no saben cuando saldra......que mejor que no lo compre porque en pixmania lo venden de importacion y que si luego le pasa algo la garantia se la tendre que pedir a pixmania no a ellos......

    y claro entre el pj350 y el pk950 hay 400 leuros de diferencia......de 700 a 1100.......no se si vale la pena la diferencia....

  13. #1078
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Bueno, pues ya he comprado una pq6000... A ver que tal!. Lo tiene difícil porque la cambio por una Pio 428XD, bueno, mas bien imposible, pero lo que busco son pulgadas a buen precio y estoy convencido que la diferencia no va a ser tanta. Ya os contaré. Por cierto, cuando compré la Pio, acababa de salir este modelo y el mejor precio que tenía entonces era de mas de 1800. La he comprado por 700 dos años después. Increible.

    Plakito, la terminación de esta tele es mucho mejor que la de las nuevas LG PK y PJ. Lo único que me gusta más es el marco estrecho. Y sobre el tema del fullHD solo tienes que ver pruebas ciegas de TV´s con BD... en muchas de ellas han ganado tv´s HD ready. Es más importante la electrónica que la resolución.
    Es mi opinión...

  14. #1079
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Gracias moncheras,

    a que te refieres con mejor terminacion? a la enctronica o componentes? al panel?

    gracias

  15. #1080
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Muy buenas a todos.Soy nuevo en este foro,y en estos temas...
    Os comento,me compre un LG 42PQ3000 y creo haber leido que no es posible ver peliculas a traves del usb(osea de un disco duro).Mi pregunta es,sabeis alguna forma para que se puedan ver?
    Un amigo mio me comento que hay un aparato que puedes ponerlo y asi poder ver las peliculas,pero no estoy seguro lo que me dijo...Al ver que estais bastante puestos en estos temas,necesito que alguien me ayude.
    Gracias por vuestra ayuda,y haceis un grandisimo trabajo.
    Atentamente Djkyller.

+ Responder tema
Página 72 de 82 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins