Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 82 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #991
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvin23 Ver mensaje
    Hola, antes de nada os digo que no me he leido el hilo entero. Lo siento, pero necesito vuestra ayuda.

    He comprado recientemente una LG 50PQ2000. Y todo perfecto de momento en cuanto a la imagen, pero estoy teniendo ciertos problemas con el sonido.

    Os comento la situación a ver si alguno me puede ayudar o se le ocurre a que puede deberse.

    Bien, la TV se va a utilizar principalmente para sustituir a un proyector en una Autoescuela, conectada a un portátil con salida HDMI 1.3.
    He probado en los 3 puertos y no consigo que el sonido se escuche a través de los altavocces de la TV, se ve perfectamente pero el audio no lo saca.

    He probado con otra TV y si que funciona la combinación del Portatil con el cable HDMI, osea que el problema está en la LG 50PQ2000, o en su configuración.

    Se os ocurre algo??

    Gracias de antemano.
    has ido a paneld e control y en poriedades de audio elegido hdmi out
    que sistema operativo usas?
    que sea 1.3 o no da igual el sonido deberia salir sea 1.3 o 1,1
    que grafica tiene ese portatil?
    que version de nvidia o ATI catalyst control center usas?
    un plasma no es lo adecuado para usar imagenes fijas en una autoescuela y emnso un plasma LG

  2. #992
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Gracias Rioeire por la respuesta.

    No he podido comprobar aún las opciones de configuración del sonido en la TV, pero por lo que comentas seguro que es ese el motivo. Que la salida de audio no esté configurada para HDMI.

    Porque ya descarté que fuera problema del portatil o del cable HDMI (5metros), probando con otra TV, y me sacaba audio y video.

    En cuanto pruebe a cambiarlo os confirmo que era eso.

    En la autoescuela no se va a utilizar para imagenes demasiado fijas, sino con un software tutor con pequeñas lecciones que hay que ir pasando a modo de presentacion powerpoint, incluso contiene animaciones, por eso no creo que haya problema.

    PD: que es eso de activar DivX en los PQ2000??
    PD2: prometo que en cuanto tenga un ratillo me leo todo el hilo.

  3. #993
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por alvin23 Ver mensaje
    No he podido comprobar aún las opciones de configuración del sonido en la TV, pero por lo que comentas seguro que es ese el motivo. Que la salida de audio no esté configurada para HDMI.

    Porque ya descarté que fuera problema del portatil o del cable HDMI (5metros), probando con otra TV, y me sacaba audio y video.
    no me has entendido, la tv no puede ser el problema, el problema esta en tu portatil que por alguan razon no te envia el sonido a traves del hdmi en esa tv, has de ir a paneld e control de windows y seleccionar como salidad e audio HDMI en output aunque vista y windows7 lo hacen automaticamente pero a veces no y puede ser porque not e ha reconocido el monitor en este caso la tele de forma adecuada

  4. #994
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    no me has entendido, la tv no puede ser el problema, el problema esta en tu portatil que por alguan razon no te envia el sonido a traves del hdmi en esa tv, has de ir a paneld e control de windows y seleccionar como salidad e audio HDMI en output aunque vista y windows7 lo hacen automaticamente pero a veces no y puede ser porque not e ha reconocido el monitor en este caso la tele de forma adecuada
    Tampoco me has entendido tu a mi S: jeje
    El problema no está en el portatil (Windows 7 Home x64) porque ya lo he probado con otras televisiones y sin cambiar nada en la configuración (ni del portatil ni de la TV) ha funcionado automaticamente, tanto audio como video.

    Podría ser algo del SIMPLINK?
    Última edición por alvin23; 22/03/2010 a las 14:22

  5. #995
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,

    Sabéis si el modelo pq6000 que se vende en amazon.co.uk funcionaría aquí? Tienen el mismo tipo de tdt?

  6. #996
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola amigos, lo 1º daros la enhorabuena por este hilo tan bueno, estoy aprendiendo mucho.

    Os cuento mi problema (espero que podais responderme) he leido varias paginas en el hilo ,pero es que 56.....jejeje.

    Bueno tengo una LG plasma 42 PQ2000, hago el "truco" de pulsar los dos OK (en el mando y en la tele a la vez) para poder ver peliculas con el usb, y no pasa absolutamente nada, en mi tele no aparece ningun menu oculto para meter codigos.

    ¿Estoy haciendo algo mal?

    1 saludo. Borjina

  7. #997
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Desde hace 10 minutos sintonizo "mi primer canal HD", Canal Sur HD, que hasta ahora mismo no había emitido en Huelva (está en pruebas).

    Qué subidón!!!!! Que maravilla, qué calidad de imagen!!

    Ahora a esperar a ver un partido de Champions en HD!!
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Borjina Ver mensaje
    Bueno tengo una LG plasma 42 PQ2000, hago el "truco" de pulsar los dos OK (en el mando y en la tele a la vez) para poder ver peliculas con el usb, y no pasa absolutamente nada, en mi tele no aparece ningun menu oculto para meter codigos.

    ¿Estoy haciendo algo mal?

    1 saludo. Borjina
    Fecha de fabricación y firmware de la tele?

    Porque si es reciente, ese truco no vale. Tienes que hacerlo con una PDA, Nokia con Symbian, PSP o mando universal, todos ellos por infrarrojos. Está explicado en páginas anteriores.

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos tebgo una 50PQ60R, bueno he notado que me a aparecido un pixel muerto en color rosado, ademas en toda la pantalla e contado 7 pixeles luminosos, no se si a esos taMbien se les cuenta como pixeles muertos, son brillantes de muchos colores, queria saber si la garantia cubre eso, tengo la TV hace casi 4 meses. Slds.

  10. #1000
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    Desde hace 10 minutos sintonizo "mi primer canal HD", Canal Sur HD, que hasta ahora mismo no había emitido en Huelva (está en pruebas).

    Qué subidón!!!!! Que maravilla, qué calidad de imagen!!

    Ahora a esperar a ver un partido de Champions en HD!!
    Hola loewe! se tendrá que ver de maravilla ¿no? Sé que estaban en pruebas en Sevilla, esta tarde probaré a ver si aquí llega la señal...enhorabuena
    Última edición por mariajoseg; 24/03/2010 a las 15:51

  11. #1001
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Andylucas123 Ver mensaje
    Hola a todos tebgo una 50PQ60R, bueno he notado que me a aparecido un pixel muerto en color rosado, ademas en toda la pantalla e contado 7 pixeles luminosos, no se si a esos taMbien se les cuenta como pixeles muertos, son brillantes de muchos colores, queria saber si la garantia cubre eso, tengo la TV hace casi 4 meses. Slds.
    Hola Andylucas, yo con dos meses tengo un pixel, no se si vivo o muerto, pero cada vez se pone más brillante y de color "rojo", no tengo ni idea si irá a más y si la garantia cubre eso o los pueden eliminar. A ver si algún entendido nos puede responder.
    Saludos forer@s!

  12. #1002
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    A mí también me salió un pixel rojo, tras una sesión intensiva de 30 horas sin apagarla (incluido 8 horas de breakin dvd en modo antorcha, con todo al máximo). Lo que produjo un hot pixel.

    De lejos no se veía (mi mente sí claro está), durante 2 semanas estuvo dando por saco (se apagaba en los colores oscuros), pero un día empezó a apagarse cada vez más tiempo y ahora mismo ha vuelto a ser "normal".

    Bueno, lo mejor es cuando hace pocos días me pongo delante de la tele y me digo, qué bien, se solucionó, y de repente se enciende el pixel para decirme....aún sigo aquí .....desde entonces ya no digo nada jajajaj

    LLegué a contactar con Carrefour, que me remitió a LG..y en LG me dijeron que con un pixel sólamente, me la comía con patatas....

    Al menos ya se ha solucionado...hasta nuevo aviso.

    Andylucas lo tuyo lo veo demasiado, ya estás tardando en contactar con el SAT.

    María José prueba a sintonizarlo, igual ya lo tienes disponible (en teoría la fecha límite era el 20 de marzo, pero aquí hasta el 22 ná de ná). Yo hice una búsqueda manual en el canal donde emite Canal Sur y se añadieron Canal Sur HD, un canal nuevo llamado Avista y Punto Radio.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  13. #1003
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Fecha de fabricación y firmware de la tele?

    Porque si es reciente, ese truco no vale. Tienes que hacerlo con una PDA, Nokia con Symbian, PSP o mando universal, todos ellos por infrarrojos. Está explicado en páginas anteriores.

    Gracias¡¡¡ tengo la psp, voy a darme una vuelta por los post del hilo y sino me aclaro me hechais un cable??

    Como soy bastante inutil...¿Hay riesgo de dejar la tele en "modo adorno" haciendo estos "trucos"

    1 abrazo. Borjina

  14. #1004
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Borjina Ver mensaje
    ¿Hay riesgo de dejar la tele en "modo adorno" haciendo estos "trucos"
    Si sólo tocas lo que hay que tocar (1 parámetro) no hay riesgo ninguno.

  15. #1005
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ya pillo el canal sur hd y se ve de escandalo a ver si todas se ponen asi por que vamos la diferencia no veas,alguien a intentado programar un programa para que cuando empiese te lo recuerde? es que ayer lo hice y pone recordar o grabar,lo de grabar grabara en un pen por el usb?

+ Responder tema
Página 67 de 82 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins