Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 82 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #1021
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy nuevo aqui pero con mi PQ2000 llevoun año la he terminado de pagar este mes y estoy super contento,al principio me la compre si saber y no falle.el canal sur en hd es espectacular,impresionante,y por ultimo gracias a coka2, por que por sus respuestas me he decidido ha entrar.a y por cierto no soy de los que le tocan mucho a la tele..........la veo bien y ya esta....por cierto lo del usb con los dvix me va de lujo.

  2. #1022
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas a todos. Podeis poner alguno la resolución que utilizais para ver las pelis en divx y que salga a pantalla completa? o por lo menos que salga a 16:9

  3. #1023
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Con el botón rojo te salen opciones de tamaño original o a pantalla completa, pero siempre mantendrá la relación de aspecto. También te sale para escoger los distintos audios que tenga el fichero.

    Otra cosa, habéis notado que poniendo un divx desde el reproductor interno los negros los lava completamente?
    Si pongo el mismo fichero desde el HTPC los negros son negros, pero si lo hago desde el reproductor interno los negros son grises claros (muy claros).

  4. #1024
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola amigos, lo primero deciros que soys unos cracks del tuneo, jaajaj los de LG deben estar que trinan.

    Pues bien, tengo una LG PQ 2000 comprada en Enero en el carrefour, he intentado el truco de coka y no me ha funcionado.

    Revisando paginas desde la 11 hasta la 30 mas o menos del hilo, he visto metodos diferentes para activar el divx, pero es que soy muy inutil.

    Resumiendo opciones:

    1-Truco coka

    2-Mando con pantalla tactil

    3-PSP ???


    ¿Hay alguna opcion mas?.
    ¿de la 2 y la 3 cual es mas sencilla de realizar?.
    Yo tengo una psp slim pirateada tambien, pero...¿Infrarrojos?? no se si los tiene..

    A ver si alguien me hecha un cable, con un poco de paciencia diciendome la opcion mas sencilla para activar el divx y con menos riesgo de jo**** la tele haciendo el truco.

    1 abrazo a todos, mil gracciiaaaaaaaaaaaaaaass

  5. #1025
    principiante Avatar de maspac2
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos.
    Hace dos semanas compre para mi padre la 42pq2000 tras leer este foro y estoy mas que encantado con ella.Ademas de barata con calidad sobre todo poniendo la configuracion que viene en mensages anteriores.Yo la recomiendo al 100%.En cuanto al tema de retenciones no he notado ninguna y eso que soy un poco maniatico en este tema ya que tengo otro plasma de lg(42pc55) y esta si que produce unas retenciones brutales, cada dia mas a menudo.
    Un saludo a todos los foreros.

  6. #1026
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    esta frase resume perfectamente lo que soy hoy en dia los Plasmas HD ready en relacion calidad precio y comprarndolos con otras teles que valen el doble y el triple

    PD Bao riegala todos los dias


    por cierto para contenidos HD (lease BD,PS3 etc) es mejor usar el modo de iamgen "solo escaneo" que el 16:9 para conseguri una imagen 1:1
    Hace poco fui a la casa nueva de un amigo y vi que había comprado un Lg Scarlet de 42, el 7030 si no me equivoco. Le comento a mi amigo que me he comprado un plasma por 500 euros y me puso una cara de vaya por dios, y me dice un plasma no hombre, cómo te has comprado un plasma, vamos que la había cagado, le faltó darme una palmadita en el cogote.

    Yo le respondo que estoy contento y que se ve de muerte. El me dice que su Scarlet es lo mejor que hay que si Bluetooth, el thx y demás cosas que no sabe ni que son (no tiene ni bd, ni ps3 ni ná) y que la cosa la ha cogido barata a 900 euros. Deciros que la tele se veía bien pero como la OKI de mi hija, con unos negros que eran pegotes y una blancos que te quemaban la vista. Estaba en modo estándar, ya que mi amigo ni idea de trastear el aparato. Pero el con tener una cosa que se llama Scarlet ya estaba contento. Yo creo que sólo la ha comprado por cómo es por fuera.

    Cuando volví a casa y le comento a la WAT (vamos la parienta) qué me diga qué tele se ve mejor (ella ve bien cualquier cosa) me dice pues la nuestra .


    Ah, y lo de la relación de aspecto (Ratio), he comprobado que en emisiones HD de la tdt también deja seleccionar la opción sólo escaneo, con ello se ve más pantalla, es decir que como decían más atrás la tele hace overscan. Quizás debería estar la opción disponible en todos los modos.

    Saludos
    Última edición por loewecantus; 28/03/2010 a las 11:56
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  7. #1027
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Borjina Ver mensaje
    Hola amigos, lo primero deciros que soys unos cracks del tuneo, jaajaj los de LG deben estar que trinan.

    Pues bien, tengo una LG PQ 2000 comprada en Enero en el carrefour, he intentado el truco de coka y no me ha funcionado.

    Revisando paginas desde la 11 hasta la 30 mas o menos del hilo, he visto metodos diferentes para activar el divx, pero es que soy muy inutil.

    Resumiendo opciones:

    1-Truco coka

    2-Mando con pantalla tactil

    3-PSP ???


    ¿Hay alguna opcion mas?.
    ¿de la 2 y la 3 cual es mas sencilla de realizar?.
    Yo tengo una psp slim pirateada tambien, pero...¿Infrarrojos?? no se si los tiene..

    A ver si alguien me hecha un cable, con un poco de paciencia diciendome la opcion mas sencilla para activar el divx y con menos riesgo de jo**** la tele haciendo el truco.

    1 abrazo a todos, mil gracciiaaaaaaaaaaaaaaass

    Pues como facil, facil la del mando a distancia ( una vez que lo encuentres que es el problema ) Si tienes un nokia n73, n95 o similares también puedes hacerlo. Es mas complicadete pero si yo fuí capaz, tu seguro que también

  8. #1028
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Pues probare con el mando, voy a ir al carrefour a por el, los modelos estan por el hilo verdad??

    Por algun casual no valdra un vivanco que me compre la semana pasada en el carrefour e?. ¿Han de tener la pantallita tactil si o si?

    Mil gracias

    Borjina

  9. #1029
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Borjina Ver mensaje
    Pues probare con el mando, voy a ir al carrefour a por el, los modelos estan por el hilo verdad??

    Por algun casual no valdra un vivanco que me compre la semana pasada en el carrefour e?. ¿Han de tener la pantallita tactil si o si?

    Mil gracias

    Borjina
    Lo de la pantalla tactil da igual. Lo importante es que lo configures con el código correcto, creo 0119, no me hagas mucho caso. Luego al pulsar menú o EGP te debe salir un código con 4 asteriscos. Entonces necesitas el mando de la LG, hacer el cambio en donde te dice Y NO CAMBIAR NADA MAS.

    Yo me cansé de probar mandos, los 3in1,6in1, 8in1 de Carrefour no valen ninguno. Espero que tengas suerte.

  10. #1030
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Pues probare con el vivanco que compre el otro dia asi de refilon para otra tele, sino me vale ire al carrefour en busca de alguno de los que han dicho en posts anteriores y si con el mando no me sale, lo doy por perdido.

    No veo claro, lo de bajar programas, meter en pda/psp, luego a la tele..etc..etc..no me aclaro bien.

    Ya os contare mis aventuras con el mando.

    1 abrazo y gracias.

    Borjina

  11. #1031
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por ManuKM Ver mensaje
    Muy buenas a todos!. No se si es este el hilo adecuado, pero de momento lanzo al foro, VENDO LG 42" PQ6000, con factura y garantía intacta, lo único que no tengo la caja, pero yo me encargaría personalmente de enviarla lo mejor posible. La televisión está hasta con el plástico adhesivo de la peana, sin quitar, no tiene ni 24 horas de uso. El motivo es muy claro, tonto de mi, tengo mi salón lleno de ventanas detrás del sofá y entra muchísima luz y se me hace insufrible ver la tele de día, y no me gusta el estar en mi casa y tener que bajar las persianas todo el rato por la tele. La Tele es impresionante, y yo me la quedaría, pero para la consola se me va de tamaño. Doy factura de compra. Espero no molestar mucho con esto por el foro, pero si hay algún interesado podemos hacer un trato. No quiero ganar dinero, simplemente no perder. Soy de Madrid y persona seria. Dentro de poco iré a vivir a mi nueva casa y antes de estar definitivamente mudado, me gustaría resolver esa metedura de pata. La factura es de mediados de febrero 2010, pero como no la he probado apenas, hasta estos días, pues por eso he llegado a esa conclusión.
    Buenos días, y cuanto pides por ella??

  12. #1032
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por ManuKM Ver mensaje
    Pues en Madrid con entrega en mano 420€ y si la tengo que preparar y enviar 450€ con Gastos y seguro de envío y todo lo que hiciera falta para que llegara perfecta a donde sea. La tele me encanta en diseño y prestaciones pero una pena el no tener donde ponerla.
    Dime como me pongo en contacto contigo y hablamos. Un saludo

  13. #1033
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por KUKITO Ver mensaje
    Dime como me pongo en contacto contigo y hablamos. Un saludo
    Tienes un mp, con mail y tlf.. , como prefieras ponerte en contacto. Un saludo.

  14. #1034
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Borjina Ver mensaje
    Pues probare con el vivanco que compre el otro dia asi de refilon para otra tele, sino me vale ire al carrefour en busca de alguno de los que han dicho en posts anteriores y si con el mando no me sale, lo doy por perdido.

    No veo claro, lo de bajar programas, meter en pda/psp, luego a la tele..etc..etc..no me aclaro bien.

    Ya os contare mis aventuras con el mando.

    1 abrazo y gracias.

    Borjina
    En el Carefour el mando que debes de comprar es el INGO con pantalla tactil, posiblemente no les quedara ninguno. Si fueras de la zona de Alicante yo mismo te lo prestaría.

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    los cables hdmi para esta tele pone usb 2.0 eso¿significa que es el sistema que lleva de conexion, o los metros minimo de cable que necesita, 2 metros?espero respuesta para comprarlos y espero ofertas de alguna pagina donde comprarlos baratos porque las diferencias de precios son infinitas y no se porque...................gracias.

+ Responder tema
Página 69 de 82 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins