Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 82 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #1081
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo recordar que sólo en el 42PQ2000 era necesario activar la reproducción de Divx desde el USB de la tv en el menú oculto. En el 42PQ3000 sí que reproducía directamente a través del puerto USB. De todas formas, si no es así, léete la página 5 de este post y posteriores. Explican cómo activarlo. Puedes hacerlo desde PDA con infrarrojos, desde Nokia con Symbian e infrarrojos, desde un mando universal (Marca Ingo de Carrefour, por ejemplo), desde una PSP o desde un Philips Pronto.
    Última edición por papagayo; 12/04/2010 a las 03:13

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Yo creo recordar que sólo en el 42PQ2000 era necesario activar la reproducción de Divx desde el USB de la tv en el menú oculto. En el 42PQ3000 sí que reproducía directamente a través del puerto USB. De todas formas, si no es así, léete la página 5 de este post y posteriores. Explican cómo activarlo. Puedes hacerlo desde PDA con infrarrojos, desde Nokia con Symbian e infrarrojos, desde un mando universal (Marca Ingo de Carrefour, por ejemplo), desde una PSP o desde un Philips Pronto.
    si algo e leido en el post 5.Hay que hacer unas cosillas para activarlo,hoy mismo ire al piso(es que aun no vivo alli,me caso en julio y entonces me ire a vivir ya).Cuando vaya al piso probare lo que dijo coka2 lo del ok,mas el menu y poner 0000.Vi que hay gente que le a funcionado,haber si yo consigo ya de una vez poder ver las peliculas,pensaba que ya no se podria,cambie todos los formatos disponibles y conocidos para ver peliculas y nada...hoy mismo ire al piso a comprobarlo,y ya os informare.
    Por cierto yo estoy muy contento con mi plasma LG,y me costo 449 euros,y la e visto hasta por 600 euros...
    Gracias a todos por vuestros aportes.

  3. #1083
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    hola a todos...soy nuevo y me he registrado simplemente decir que he conseguido activar el menu oculto en una 50PQ2000 con firmware 3.41 y he habilitado lo del divx por usb...

    la verdad es que merece mucho la pena intentar acceder a este sin necesidad de estarsela jugando con downgrades de firmware y demas puñetas...

    metodo? pues un poco de todo... me ha servido parte de las explicaciones dadas aqui y otra parte de sacadas de los enlaces que habeis puesto de el otrolado y a su vez de otros que han puesto en este ultimo.

    pero en todo lo que se lleva de post no me parece haber visto a nadie que lo haya hecho con un movil, o al menos que lo haya posteado... pues simplemente decir que con un n95 y el programa irRemote se puede hacer de manera sencilla.

    saludos a todos

  4. #1084
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Vuelvo a ser yo chicos.Haber...os comento,fui hoy por la mañana al piso,y probe eso que dijo coka2,lo de apretar al ok del mando,y al del panel de la tv,pero no consigo hacerlo.
    Tengo varias dudas,que seguro que no tienen nada que ver,pero alla voy...

    Hace falta tener conectado el disco duro al puerto usb?
    Hay algun problema porque sea un disco duro externo para ordenador?
    Hay que tocar algo en la configuracion de la tv para que me salga para poner los codigos 0000?
    Podria ser que no funcionara porque mi tv es nueva?
    Podria ser por el serial de mi tv?

    Probe de todas las formas posibles,pero no hay manera que me salga la pantallita esa que comento coka en su post.

    Todas estas dudas me rondan por la cabeza...hoy probare con otro disco duro,y con un pendrive,haber si es que es culpa de mi disco duro.

    Saludos y gracias de antemano.

  5. #1085
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Marabunda Ver mensaje
    hola a todos...soy nuevo y me he registrado simplemente decir que he conseguido activar el menu oculto en una 50PQ2000 con firmware 3.41 y he habilitado lo del divx por usb...

    la verdad es que merece mucho la pena intentar acceder a este sin necesidad de estarsela jugando con downgrades de firmware y demas puñetas...

    metodo? pues un poco de todo... me ha servido parte de las explicaciones dadas aqui y otra parte de sacadas de los enlaces que habeis puesto de el otrolado y a su vez de otros que han puesto en este ultimo.

    pero en todo lo que se lleva de post no me parece haber visto a nadie que lo haya hecho con un movil, o al menos que lo haya posteado... pues simplemente decir que con un n95 y el programa irRemote se puede hacer de manera sencilla.

    saludos a todos
    Yo precísamente lo hice así.

    La película debe estar en mpeg o divx y debes mirar en el menú usb de la tv si te aparece lo de las pelis o sólo fotos y música. Ultimamente lo del OK en mando y tv no nos ha funcionado a casi nadie.

    Por cierto Roeire, ya me he pedido un cable para conectar la wii por componentes. Configuraré el tema para usarlo así y os cuento
    Última edición por nosequehacer; 12/04/2010 a las 14:12

  6. #1086
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Pero todo eso lo hice nosequehacer.Pongo el disco duro y solo aparece fotos y musica.Pero al ver que habia gente que lo habia conseguido,pues ya estoy algo "rallao" porque me mosquea el no poder ver peliculas a traves del usb.
    Si alguien recientemente a conseguido ver peliculas por el mismo modelo que el mio,que me lo diga porfavor.
    Luego como ya comente,me dijo un amigo que hay una conexsion para la tv,que al conectar el usb a dicha conexsion,es posible que se pueda ver.Pero tengo poca informacion de eso.
    Pues lo dicho...
    Por cierto,en el disco duro tengo 4 formatos distintos,es lo primero que hice al comprarme la tele.
    Tengo el formato divx,xvid,avi y mpg4.
    Son los 4 mas comunes para que los pueda reproducir,y no me reconoce ninguno...

  7. #1087
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por nosequehacer Ver mensaje
    Yo precísamente lo hice así.

    La película debe estar en mpeg o divx y debes mirar en el menú usb de la tv si te aparece lo de las pelis o sólo fotos y música. Ultimamente lo del OK en mando y tv no nos ha funcionado a casi nadie.

    Por cierto Roeire, ya me he pedido un cable para conectar la wii por componentes. Configuraré el tema para usarlo así y os cuento
    ya desde que cambié esa opcion en el menu secreto el icono del usb me aparece diferente, antes me aparecia un icono de una nota musical mas una foto y una margarita creo y ahora me aparece el aparato ese que usan los directores de cine para decir... Camara accion!!! siento la explicacion pero no se como se llama.

    una vez me meto dentro del usb veo que ademas de reproducir fotos y mp3 me aparece una opcion para reproducir pelis ademas de una opcion extra que se llama correccion de la region del divx o algo asi... no se bien porque no lo tengo ahora delante. Por cierto para ver esto ultimo que he dicho tuve que apagar la tele y volverla a encender...

    saludos

    djkyller no te hace falta tener conectado el usb ni ningun disco duro para acceder al menu oculto. si no te ha funcionado el metodo del ok, es que tu tele es nueva y no rula con ese metodo. y logicamente si no puedes ver divx, es porque lo tienes capado pongas el formato que pongas, o descapas el usb o no podras ver ningun video.

    Por cierto esta tarde probaré a poner un mkv a ver si lo puedo ver... pese a que me deciis que solo divx o mpeg, me imagino que a medida que vayan saliendo firmwares nuevos estos dispondran de la lectura de nuevos formatos supongo... yo con el mio dudo que pueda pero no descarto que los que salgan de aqui en adelante funcionen con mkv ya que parece ser que es el formato que se esta imponiendo...
    Última edición por Marabunda; 12/04/2010 a las 15:08

  8. #1088
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Marabunda Ver mensaje
    djkyller no te hace falta tener conectado el usb ni ningun disco duro para acceder al menu oculto. si no te ha funcionado el metodo del ok, es que tu tele es nueva y no rula con ese metodo. y logicamente si no puedes ver divx, es porque lo tienes capado pongas el formato que pongas, o descapas el usb o no podras ver ningun video.

    La cuestion es como hacerlo...Esta tarde probare con otra disco duro distinto,y con un pendrive,para comprobar haber si mi disco duro no es compatible,para ir ya descartando cosas.Otra opcion seria comprarme un disco duro multimedia,pero...si me lo puedo ahorrar mejor...
    Lo del ok + ok no me funciona...lo que dije,al ser nueva,quizas hayan quitado esa opcion...porque os aseguro que lo e probado todo,y nada...
    Haber si alguien tiene el mismo problema,y a conseguido solucionarlo,yo igualmente seguire buscando informacion y haciendo pruebas,y no os preocupeis,que si lo consigo solucionar,os lo dire.

  9. #1089
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por djkyller Ver mensaje
    La cuestion es como hacerlo...Esta tarde probare con otra disco duro distinto,y con un pendrive,para comprobar haber si mi disco duro no es compatible,para ir ya descartando cosas.Otra opcion seria comprarme un disco duro multimedia,pero...si me lo puedo ahorrar mejor...
    Lo del ok + ok no me funciona...lo que dije,al ser nueva,quizas hayan quitado esa opcion...porque os aseguro que lo e probado todo,y nada...
    Haber si alguien tiene el mismo problema,y a conseguido solucionarlo,yo igualmente seguire buscando informacion y haciendo pruebas,y no os preocupeis,que si lo consigo solucionar,os lo dire.
    Perdona si soy insistente, pero es que te repito que no es un problema ni de discos duros ni de pendrives ni de nada, es decir... si tu metes el pendrive o hd y te deja ver fotos y mp3 es que tu usb solo esta habilitado para leer fotos y mp3. esto es asi y por muchos discos duros y pendrives que pruebes va a seguir siendo asi. lo del hd multimedia es una opcion si, de hecho era mi unica opcion antes de activar el panel secreto. y encima hace 15 dias que me habia comprado un cable de hdmi de los buenos para ver mejor el multimedia...
    No es que alguien tenga el mismo problema que tu, es que son muchisimos los que lo tienen yo el primero hasta ayer mismo. a mi el metodo del ok tampoco me funcionaba, por lo que tenia clarisimo que o me la jugaba con el tema de bajar el firmware (descartadisimo por mi parte) o me compraba uno de esos mandos universales a ver si con la tecla epg esa que traen lo conseguia, o hacia lo del pda (descartado porque no tengo ni me iba a comprar uno solo para esto) o intentaba hacerlo con el movil aprovechando que tengo un n95, y finalmente es lo que hice, n95 y irremote...

    y creo que vas a tener que ir pensando en probar un metodo de estos porque de otro modo no vas a poder hagas lo que hagas.

    saludos

  10. #1090
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Haber tengo el nokia x6...el leido por hay no se que del symbian...no se que es,pero me e bajado algo,que ahora mismo me lo intalare en el movil y probare de ponerlo en la tele...si no,explicame como lo has hecho para hacerlo desde el movil,para mas o menos poder hacer yo lo mismo.Gracias.

  11. #1091
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por djkyller Ver mensaje
    Haber tengo el nokia x6...el leido por hay no se que del symbian...no se que es,pero me e bajado algo,que ahora mismo me lo intalare en el movil y probare de ponerlo en la tele...si no,explicame como lo has hecho para hacerlo desde el movil,para mas o menos poder hacer yo lo mismo.Gracias.
    edito segun he podido mirar tu movil no tiene infrarrojos, vaya faena...
    Última edición por Marabunda; 12/04/2010 a las 16:41

  12. #1092
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por djkyller Ver mensaje
    Haber tengo el nokia x6...el leido por hay no se que del symbian...no se que es,pero me e bajado algo,que ahora mismo me lo intalare en el movil y probare de ponerlo en la tele...si no,explicame como lo has hecho para hacerlo desde el movil,para mas o menos poder hacer yo lo mismo.Gracias.
    Di de donde eres y a lo mejor aguien con buena voluntad se ofrece...

  13. #1093
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Entonces no creeis que haya solucion? me baje un programa para el mobil,de no se que de symbian...sigo sin saber realmente lo que es eso...
    ya no se que mas hacer...

    Agregarme si quereis para poder xarlas con mas tranquilidad,ya que no se que hacer...

    Pirotecnico85@hotmail.com

    P.D: Soy de Barcelona(bueno de un pueblo de Barcelona).
    Última edición por djkyller; 12/04/2010 a las 23:46

  14. #1094
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por djkyller Ver mensaje
    Entonces no creeis que haya solucion? me baje un programa para el mobil,de no se que de symbian...sigo sin saber realmente lo que es eso...
    ya no se que mas hacer...

    Agregarme si quereis para poder xarlas con mas tranquilidad,ya que no se que hacer...

    Pirotecnico85@hotmail.com

    P.D: Soy de Barcelona(bueno de un pueblo de Barcelona).
    hombre claro que hay solucion, solamente tienes que optar por la que mejor te venga...

    para dejar ya claro el tema del symbian simplemente tienes que entender que el siymbian es como el sistema operativo del movil y que los moviles que tienen symbian son mas versatiles porque permiten instalar muchos programas (entre ellos el ir remote) que es como un simulador de mandos a distancia para hacer de tu movil un mando a distancia. tu movil me imagino que tiene symbian pero al no tener infrarrojos no te sirve de nada. por lo que deberias ver si conoces a alguien que tenga symbian e infrarrojos (si es que quisieses hacerlo por el metodo del movil claro...) sino pues aun tienes la posibilidad de buscar algun mando a distancia universal de los mencionados aqui para intentar desde el acceder al menu oculto. (una vez lo uses siempre podras devolverlo con lo que tampoco te vas a gastar nada) y el otro tema es el del firmware el cual yo no te recomiendo simplemente por el riesgo que conlleva.

    como puedes ver posibilidades tienes... simplemente debes optar por la que te sea mas factible y ponerte a ello.

    yo he tardado 7 dias en conseguirlo, he tenido suerte de tener un movil que me lo permitiese ya que no tengo eroskys ni lidles cerca para poderme comprar un mando de esos. pero de no haberlo tenido ya hubiese optado por pedirle un n73 a un colega prestado para hacerlo.

    saludos

  15. #1095
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas. Veo que hay gente que tiene problemas para activar el dvix por usb.

    Hasta donde yo se (y lo se por este foro) hay dos sistemas: Con mando universal (Aqui se a conseguido solo con dos modelos: Ingo del carrefour y Weltech del Lidl).

    La otra manera es con un móvil Nokia que tenga infrarrojos. Yo lo hice con un N73.

    Aqui os dejo expliación impecable del compañero. Espero que os sirva.

    Iniciado por reondelas Ver Mensaje
    Instruciones paso a paso para instalar en el nokia n73

    1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis
    Para enviar este archivo al movil lo podemos hacer mediante bluetooth desde el portátil y será como si recibiéramos un sms con el archivo incluido o si no tenemos bluetooth tambien lo podemos copiar en una carpeta de la memoria del movil o en una carpeta de su tarjeta de memoria externa mediante cable usb conectado al pc o mediante un lector/adaptador de la misma tarjeta de memoria.

    2.Luego nos vamos al apartado Menu - Herramientas - Gestor de Archivos y buscamos la carpeta en donde hemos copiado el archivo. Lo abrimos y la aplicación comenzará el proceso de instalación. Luego de instalada, nos vamos a Menú - Aplicaciones y vemos que se nos ha creado un nuevo icono con la aplicación SecMan. El movil es posible que se reinicie, no os preocupeis es normal.

    3.Despues del reinicio, abrir secMan (estará en el apartado del Menú - Aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

    4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

    5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (NO LA ELIMINAMOS).

    6.Instalamos luego por el mismo proceso anterior la aplicación que nos interesa especialmente llamada irRemote, el nombre del archivo de instalación es:

    Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned. Cracked-BiNPDA.sis

    IMPORTANTE:NO hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

    Ahora descarga el siguiente archivo necesario para que detecte el IrRemote los codigos de tu tv y salga el menu de servicio oculto de LG

    http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700

    este archivo te lo envias por bluetooth o lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria mediante cable usb o lector/adaptador de tarjetas de pc.

    No abras el IrRemote directamente, vete a Menu del movil/ Herramientas /Gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abrirá automaticamente el IrRemote.

    En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 y pulsa el 2 en el teclado del movil cerca del monitor y apuntando con el lado de plastico rojo del puerto de infrarrojos del movil junto al sensor del televisor.

    Insiste pulsando el 2 y de repente te aparecerá en la pantalla inferior de la tele el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando a distancia de la tele. A continuación sale el menú oculto y ya con el cursor del mando escoges la opcion 1. ToolOptions, ahí simplemente cambias con el cursor del mando a distancia la opción EMF-PM a EMF-PMM. Ojo que NO se toca nada más. Listo. Pulsas el botón Menú del mando para salir, apagas con el mismo mando y luego enciendes la tele y verás que en el apartado de Menú USB ya tienes activada la opcion de ver Peliculas.

    Todo este proceso es algo laborioso pero la recompensa lo merece sin duda.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 73 de 82 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins