Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #1111
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una consulta chorras:

    hoy he puesto unas fotos en USB para verlas en la TV, pero se me ven pequeñas. No hay manera de verlas a pantalla completa. He cambiado tamaños con el fotosó, pero siempre se ven enanas (bandas negras por los cuatro lados).

    ¿donde está la configuración para que se vean bien?


    gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #1112
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Una consulta chorras:

    hoy he puesto unas fotos en USB para verlas en la TV, pero se me ven pequeñas. No hay manera de verlas a pantalla completa. He cambiado tamaños con el fotosó, pero siempre se ven enanas (bandas negras por los cuatro lados).

    ¿donde está la configuración para que se vean bien?


    gracias.
    no me acuerdo muy bien pero como el USB esta muy capado ni siquiera puees cambair los ajustes de todas formas la tuya es la pq2000 no Chicote?

    ¿ Se puede poner esta configuración de Rioeire en cualquier otra televisión LCD , adaptando en lo posible los ajustes propios de cada TV ?
    sirven para mucho modelos de TV LG LCD o Palsma pero claro cada TV y habitacion es diferente por probar no se pierde nada

  3. #1113
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿donde está la configuración para que se vean bien? gracias.
    Al reproducir películas en Divx, con el botón rojo te salen opciones de tamaño original o a pantalla completa, pero siempre mantiene la relación de aspecto. Probablemente con las fotos se haga con el mismo botón.

  4. #1114
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    gracias. probare por la noche
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1115
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Pero que esta pasando.....http://www.pixmania.com/es/es/261801...000-plasm.html

    Este precio lo he visto en alguna que otra pagina web,mas o menos,alguien sabe el por que?Imagino que mas de uno que lo compro en la oferta del carrefour se estara relaminedo de la posibilidad de venderla.A mi esto es que me parece increible.

  6. #1116
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Estamos flipando, nadie dice nada al comentario de josele111, ahora resulta que esta tele vale tres veces más,,,,,,,,,,,,,,,, alguna respuesta coherente?? yo tampoco lo entiendo muy bien.

  7. #1117
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    pues ni idea la verdad sera un error de la web o intentan colarsela a alguien pero dificil porque al gente que compra por internet sabe lo que hay

  8. #1118
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Rioeire muy a mi pesar voy a tener que terminar dandote la razon...

    el usb de la lg es bastante mediocre, sigo pensando en que es funcional y que para gente como yo que tiene un iomega con el mando roto nos viene bien el no tener que estar levantandonos a darle al pause y demas... pero esta capado hasta la saciedad. espero que en revisiones futuras del firmware esto lo vayan mejorando.

    lo primero que tengo que decir (y ya se ha comentado algo un poco mas arriba) es el problema que tengo con el 80% de las pelis para ajustarlas a la totalidad de la pantalla. he puesto como 10 pelis y 8 de ellas no se ajustan a la totalidad de la pantalla, y esto es algo que no entiendo... por ejemplo no entiendo que una pelicula en una resolucion 720x387 se ajuste perfectamente y sin embargo otra peli a 720X480 aparezca recortada por los lados de manera significativa. se supone que la resolucion permitida por la television es de 1366X768 pues no entiendo que el usb no repoduzca una resolucion a 1080x720, simplemente me dice que el archivo es desconocido. evidentemente desde el boton rojo de opciones nada se puede hacer puesto que solo permite 1 ajuste a pantalla completa y tamaño original que ni ajusta ni nada.

    otra cosa que me molesta bastante es por ejemplo el tema de cuando estoy viendo una peli y me llaman por telefono, logicamente le doy al pause pero como se que puedo tardar 30 minutos en volver a sentarme a ver la peli y no quiero dejar la imagen congelada para evitar retenciones, pues no me queda mas remedio que apagarla y volver a ponerla cuando me vuelva a sentar dandole hacia delante al video en el lugar que lo habia dejado.

    No entiendo que si estas usando el usb todo el resto de opciones esten bloqueadas. es decir, seria muy facil en este tipo de situaciones poder darle a la tecla de input seleccionar la antena y dejar la tele puesta el tiempo que estas hablando por telefono para evitar las retenciones de un pause prolongado o que si la apagases pues que al volverla a encende permaneciese activo el usb, pero ni una cosa ni la otra. cuando se usa el usb no hay nada mas que se pueda hacer con la tele. o la apagas y con ello se desactiva el usb o sales al menu y con ello se cancela la pelicula.

    tengo la rev 3.41 y me preguntaba si la gente que tiene firmwares mas nuevos saben si ha cambiado algo el menu del usb para mejor...

    tambien me gustaria saber ya que ha salido el tema de los codigos si puedo usar un mando universal para un iomega screen play hd de 250gigas y donde estarian esos codigos y como se introducirian en el mando universal porque de conseguir el tema del mando creo que al usb le pueden dar por donde cargan los camiones.

    saludos

  9. #1119
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Marabunda Ver mensaje
    Rioeire muy a mi pesar voy a tener que terminar dandote la razon...

    el usb de la lg es bastante mediocre, sigo pensando en que es funcional y que para gente como yo que tiene un iomega con el mando roto nos viene bien el no tener que estar levantandonos a darle al pause y demas... pero esta capado hasta la saciedad. espero que en revisiones futuras del firmware esto lo vayan mejorando.

    lo primero que tengo que decir (y ya se ha comentado algo un poco mas arriba) es el problema que tengo con el 80% de las pelis para ajustarlas a la totalidad de la pantalla. he puesto como 10 pelis y 8 de ellas no se ajustan a la totalidad de la pantalla, y esto es algo que no entiendo... por ejemplo no entiendo que una pelicula en una resolucion 720x387 se ajuste perfectamente y sin embargo otra peli a 720X480 aparezca recortada por los lados de manera significativa. se supone que la resolucion permitida por la television es de 1366X768 pues no entiendo que el usb no repoduzca una resolucion a 1080x720, simplemente me dice que el archivo es desconocido. evidentemente desde el boton rojo de opciones nada se puede hacer puesto que solo permite 1 ajuste a pantalla completa y tamaño original que ni ajusta ni nada.

    otra cosa que me molesta bastante es por ejemplo el tema de cuando estoy viendo una peli y me llaman por telefono, logicamente le doy al pause pero como se que puedo tardar 30 minutos en volver a sentarme a ver la peli y no quiero dejar la imagen congelada para evitar retenciones, pues no me queda mas remedio que apagarla y volver a ponerla cuando me vuelva a sentar dandole hacia delante al video en el lugar que lo habia dejado.

    No entiendo que si estas usando el usb todo el resto de opciones esten bloqueadas. es decir, seria muy facil en este tipo de situaciones poder darle a la tecla de input seleccionar la antena y dejar la tele puesta el tiempo que estas hablando por telefono para evitar las retenciones de un pause prolongado o que si la apagases pues que al volverla a encende permaneciese activo el usb, pero ni una cosa ni la otra. cuando se usa el usb no hay nada mas que se pueda hacer con la tele. o la apagas y con ello se desactiva el usb o sales al menu y con ello se cancela la pelicula.

    tengo la rev 3.41 y me preguntaba si la gente que tiene firmwares mas nuevos saben si ha cambiado algo el menu del usb para mejor...

    tambien me gustaria saber ya que ha salido el tema de los codigos si puedo usar un mando universal para un iomega screen play hd de 250gigas y donde estarian esos codigos y como se introducirian en el mando universal porque de conseguir el tema del mando creo que al usb le pueden dar por donde cargan los camiones.

    saludos
    puedes comrparte otro mando iomega para ese disco duro sino encuentras lso codigos

    http://go.iomega.com/es/products/mul.../?partner=4715


    usas con HDMI? te deja elegir 1080p o 720p en el menu de configuracion del i omega

  10. #1120
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    puedes comrparte otro mando iomega para ese disco duro sino encuentras lso codigos

    http://go.iomega.com/es/products/mul.../?partner=4715


    usas con HDMI? te deja elegir 1080p o 720p en el menu de configuracion del i omega
    ya ya lo habia visto Rioeire, pero es que me jode pagar 20 euros por un mando que es un autentico cagarro... y digo esto porque en mi caso no duró ni 5 minutos (no bromeo) instalé el hd, me movi por el menu y de repente dejo de funcionar, cambie la pila, resete aparato pero nada. es el peor mando que he visto en mi vida... tengo mandos de los chinos del 150 que funcionan mil veces mejor, creo que por ahora no optaré por tirar el dinero en otro mando tan malo.

    uso hdmi si... y en el iomega no tengo ningun problema con ningun formato, o mejor dicho con ninguna resolucion... pelicula que pongo... pelicula que se ajusta perfectamente a la pantalla... por eso veo que el problema lo tiene el usb y su interpretacion de las resoluciones...

    ¿Se supone que el iomega tiene que tener un menu donde yo pueda elegir la resolucion? porque nunca me he fijado vamos...

  11. #1121
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    seguro que ha de tenerlo y lo de elgir panatlla 16:9 pero probablemnte lo activas con el mando
    lo decia porque si pudieses elegir 1080p en el iomega conviene elegir en formato de imagen de la TV (solo escaneo)

  12. #1122
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Marabunda Ver mensaje

    lo primero que tengo que decir (y ya se ha comentado algo un poco mas arriba) es el problema que tengo con el 80% de las pelis para ajustarlas a la totalidad de la pantalla. he puesto como 10 pelis y 8 de ellas no se ajustan a la totalidad de la pantalla, y esto es algo que no entiendo... por ejemplo no entiendo que una pelicula en una resolucion 720x387 se ajuste perfectamente y sin embargo otra peli a 720X480 aparezca recortada por los lados de manera significativa. se supone que la resolucion permitida por la television es de 1366X768 pues no entiendo que el usb no repoduzca una resolucion a 1080x720, simplemente me dice que el archivo es desconocido. evidentemente desde el boton rojo de opciones nada se puede hacer puesto que solo permite 1 ajuste a pantalla completa y tamaño original que ni ajusta ni nada.
    Puede que tenga algo que ver con el programa con el que conviertes a mpeg.
    Yo utilizo el aliveMP4 y todos menos un documental del año de la tana los veo a pantalla completa. Luego, evidentemente, hay unas que se ven mejor y otras peor, pero eso ya depende del ripeado del artista.


    Con respecto a las propiedades del usb, pausa, etc. pues tienes toda la razón. En ocasiones a mi se me dessincroniza audio y video un poquito.

    quizá le estemos pidiendo demasiadas cosas a una tv que se ve de pm y ha costado poco mas de 450 euros, no os parece?

  13. #1123
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Rioeire efectivamente esa opcion si existe es unica y exclusivamente desde el mando ya que desde el propio hd lo unico que veo son los archivos dentro de los directorios y directamente los ejecuto con un play, pause, stop, rew, y ffw que es lo que tiene en la parte delantera del iomega.

    tendre en cuenta lo del tema del scaneo cuando ponga algun formato en HD para ver si noto mejoria.

    nosequehacer yo el que vengo usando ultimamente es el any video converter, es muy funcional porque no solo convierte a distintos formatos sino que te da la opcion de elegir la resolucion de la conversion. pero la que precisamente veo a pantalla completa que es la 720x387 el programa no la tiene.

    probaré ese que has puesto para convertir alguna de las que veo con banda con ese programa a ver si se soluciona...

    a mi se me desincroniza el usb cuando lo acelero mucho tiempo para ver un tramo muy adelantado de la pelicula. pero en general va bastante bien sincronizado, mucho mejor que mi iomega que si se desincroniza con mas frencuencia pero creo que esto en parte es porque esta pidiendo un formateo a gritos... y porque jamas le he actualizado el firm que creo que corrige algo de esto...

    por cierto, no seré yo el mas indicado para criticar el usb cuando mi tele es una 50pq2000 y en teoria ni tenia que tenerlo operativo, pero claro no se si es un problema de las lgs o si por el contrario es algo rutinario de todas las teles... hoy mismo me llamó un colega que esta semana le entregaron la panasonic g20 y me comenta que no puede ver las pelis, me imagino que debe estar intentando reproducir mkvs o algun formato raro... pero esa tele vale 1400 euros y ya no me haria tanta gracia tener que estar con usbs capados.

    yo estoy encantadisimo con mi tele y con el precio de esta, creo que es sin duda la mejor compra calidad/precio que he hecho en mi vida. me la compraria 1 y mil veces sin dudarlo, y valoro mil veces mas la calidad de imagen que tiene que una opcion de usb eso que quede claro...lo que pasa es que a mi me venia de perlas que el usb fuese una opcion valida y por eso intento que lo sea... pero vamos... no oiras de mi boca decir algo malo de esta maravilla de tele por un usb capado.

    saludos

  14. #1124
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    muy buenas coka, tengo un problemilla, compre una lg pq 2000 y en la etiqueta de atras viene febrero del 2010, y he intentado realizar lo del Ok en el mando y en el panel a la vez, pero no me sale nada.
    Me gustaria que me ayudases ya que solo puedo ver en el usb jpg y mp3.
    Gracias de antemano.

  15. #1125
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por JUANDY Ver mensaje
    muy buenas coka, tengo un problemilla, compre una lg pq 2000 y en la etiqueta de atras viene febrero del 2010, y he intentado realizar lo del Ok en el mando y en el panel a la vez, pero no me sale nada.
    Me gustaria que me ayudases ya que solo puedo ver en el usb jpg y mp3.
    Gracias de antemano.
    no soy coka pero te respondó simplemente para decirte que el tema del ok no funciona en teles del 2010 y tampoco en buena parte de las del 2009, ya que vienen con un firmware que corrige esta pequeña artimaña para acceder al menu oculto.

    no te queda otra que ponerte a indagar sobre el resto de metodos para conseguir activar el menu oculto.

    1.-pda con infrarrojos y programa NoviiRemote Deluxe

    2.-movil con symbian y puerto de infrarrojos y programa irremote

    3.-mando a distancia universal de las marcas ya mencionadas en este post que se suelen vender en lild, carrefour o eroski con la funcion de la tecla epg tras meter el codigo 119 o 0119

    4.- donwgradear el firmware a uno que te permita el acceso al menu desde el truco ok ok. (NO RECOMENDADO, MUY PELIGROSO DADO QUE HACERLO DESDE LOS FIRM MAS RECIENTES PUEDE HACER QUE TU TELE QUEDE EMITIENDO LAS IMAGENES EN 8 BIT)

+ Responder tema
Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins