Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 82 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #1171
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues finalmente mediamarkt es la que se encarga de la gestion del servicio tecnico, me han pedido dni, numero de factura y numero de serie del televisor.

    y me han dicho que un tecnico de lg se pondrá en contacto conmigo ya que al ser una tele de 50 pulgadas el desplazamiento lo hacen los tecnicos en lugar de yo llevarles la tele.

    si la averia es leve la arreglaran en mi casa, si es grave se llevaran la tele... pero sea como sea voy a ver las campanadas en una de 26 pulgadas porque me han dicho que estas cosas van pa rato...

    en fin,

    saludos

  2. #1172
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Yo tengo el plasma 42pq6000 conectado con mi WD TV Hd. Mi pregunta es la siguiente, ¿ es mejor ver las pelis en HD en 720 0 1080 ?
    Yo las suelo bajar a 1080 pero luego en la pantalla aparecen dos franjas bastantes grandes negras.

    saludos
    LG 42 PQ6000
    Receptor YAMAHA Av-357

  3. #1173
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Bueno, ¿ nadia se anima a responder ? como se nota que estamos todos de fiestas.

    Saludos
    LG 42 PQ6000
    Receptor YAMAHA Av-357

  4. #1174
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    En la web está el firm 3.45.

    Alguien lo ha puesto?? Diferencias??

    Yo sigo contento, lástima que mi hijo pequeño la arañase con la clavija de la antena...y lástima que intentara disimular los arañazos...con pasta de dientes...De frente no se nota ni de noche tampoco, pero si le da la luz natural de costado, se aprecian tres bonitas manchas amarillas...creo que me he llevado el polarizado o lo que sea del plástico por delante... Estoy por probar a pulirla entera con un pulimento de plásticos para coches...

    Cuando el niño se estabilice (tiene 2 años), me compraré otra..... se me revuelve el estómago cuando la veo (no se nota tanto, pero cuando le da la luz, en el ángulo exacto...me muero...)
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  5. #1175
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    bueno pues ya tengo mi tele de vuelta...

    al final la averia era que se habia quemado la fuente de alimentacion... no me han sabido decir a causa de que... realmente deseo que haya sido por una subida de tension, ya que al menos ahora que la tengo montada con una regleta antipicos de esas no deberia volver a pasar.

    espero que no sea porque las fuentes de alimentacion de las lg son un truño... porque 7 meses me ha durado la primera... a ver lo que dura la segunda.

    no me han actualizado el firm por lo que sigo con el 3.41 y eso que el tecnico inicialmente me dijo que una posible causa de la averia podria haber sido una señal erronea mal enviada a traves del tdt en el momento que la tele actualiza los canales... vamos como una especie de virus que se colaba cuando la tele intentaba actualizar los canales... y que podia o joder la parte del soft con lo que habia que dejarla de 6 a 24 horas en standby y sin estar conectada a la antena para que se recuperase sola, o podia joderse la parte de la fuente de alimentacion que por lo que veo es lo que me pasó a mi. y el caso es que me dijo en su dia que este error se corrige actualizando el firm al ultimo... y que si no lo hacia me volveria a pasar en cualquier momento, vamos... un culebron

    lo cual me lleva a preguntar ¿es que acaso la tele actualiza solo los canales? porque yo juraria que la mia jamás me ha indicado nada de: "hay canales nuevos" ni nada por el estilo... en las panasonic si se que pasa porque me lo ha dicho un colega que la tiene, pero yo juraria que mi tele jamas se ha actualizado sola...

    en fin... ahora la tengo en casa sin saber si actualizar o no el firm...

    saludos

  6. #1176
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    una pregunta also poseedores de la serie PQ,en mi caso desde hace uans emana no puedo ordenar lso canales de la TDT, en COnfig, Editar programa ,ell boton amarillo permitia mover un canal arriba u abajo,epro ahora ya no aparecela opcion, so pasa a vosotros tambien?
    Ya se que respondo tarde y no doy soluciones, pero bueno, igual te sirve de consuelo saber que no eres el único, jejeje. A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo. En editar programa no me aparecen los botones para ordenar los canales. Solo en la pestaña de la señal analógica......

    Pero bueno, no importa mucho porque en breve la cambio. Al poco de comprarla ya la veia pequeña y pese a que estoy muy contento con este panel, se lo facturo a mi hermano y me compro una 50''.

    Estoy entre la PJ350, la C450 o pasarme a al full HD con la pk350. He leido que ya no se ve tan mal el tdt en algunso paneles FullHD...no se que hacer...

  7. #1177
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola bao, ya que la vas a cambiar te pregunto, si haces una nueva busqueda de canales , la Tv te deja ya ordenar lso canles digitales? es que no me atrevo porque los tengo ordenados (excepto los nuevos)
    gracias

  8. #1178
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola Rioeire,

    Nop, no me deja. He hecho nuevas busquedas de canales varias veces y nada. solo pude ordenarlos la primera vez, luego desapareció el menú que salia en la parte inferior. al final me hice una lista de favoritos y tiro de eso.


    Tu que me diste buenso consejos cuando me decidí por la Pq2000. que me recomiendas ahora?. Teniendo en cuenta que estoy muy contento con la pq y que solo la cambio por el tamaño. Que me recomiendas. pj350, c450, o esperar a los modelos de 2011....

  9. #1179
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por bao Ver mensaje
    Hola Rioeire,

    Nop, no me deja. He hecho nuevas busquedas de canales varias veces y nada. solo pude ordenarlos la primera vez, luego desapareció el menú que salia en la parte inferior. al final me hice una lista de favoritos y tiro de eso.


    Tu que me diste buenso consejos cuando me decidí por la Pq2000. que me recomiendas ahora?. Teniendo en cuenta que estoy muy contento con la pq y que solo la cambio por el tamaño. Que me recomiendas. pj350, c450, o esperar a los modelos de 2011....
    y oesperaria un poc a los modelos del 2011. te recomeindo simpre que comiences mirando los Plasma de Panasonic

  10. #1180
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    y oesperaria un poc a los modelos del 2011. te recomeindo simpre que comiences mirando los Plasma de Panasonic
    oK, pues intentaré esperar a que salga ese X3.......Es que tengo unas ganazas de cambiarla!!! :-)

  11. #1181
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Marabunda Ver mensaje
    bueno pues ya tengo mi tele de vuelta...

    al final la averia era que se habia quemado la fuente de alimentacion... no me han sabido decir a causa de que... realmente deseo que haya sido por una subida de tension, ya que al menos ahora que la tengo montada con una regleta antipicos de esas no deberia volver a pasar.

    espero que no sea porque las fuentes de alimentacion de las lg son un truño... porque 7 meses me ha durado la primera... a ver lo que dura la segunda.

    no me han actualizado el firm por lo que sigo con el 3.41 y eso que el tecnico inicialmente me dijo que una posible causa de la averia podria haber sido una señal erronea mal enviada a traves del tdt en el momento que la tele actualiza los canales... vamos como una especie de virus que se colaba cuando la tele intentaba actualizar los canales... y que podia o joder la parte del soft con lo que habia que dejarla de 6 a 24 horas en standby y sin estar conectada a la antena para que se recuperase sola, o podia joderse la parte de la fuente de alimentacion que por lo que veo es lo que me pasó a mi. y el caso es que me dijo en su dia que este error se corrige actualizando el firm al ultimo... y que si no lo hacia me volveria a pasar en cualquier momento, vamos... un culebron

    lo cual me lleva a preguntar ¿es que acaso la tele actualiza solo los canales? porque yo juraria que la mia jamás me ha indicado nada de: "hay canales nuevos" ni nada por el estilo... en las panasonic si se que pasa porque me lo ha dicho un colega que la tiene, pero yo juraria que mi tele jamas se ha actualizado sola...

    en fin... ahora la tengo en casa sin saber si actualizar o no el firm...

    saludos
    Y a los 13 meses se jodio la 42PQ6000, que no hace nada, segun mi mujer estaba viedo la tdt, todo correcto, haciendo zapping cuando de repente ya no pudo cambiar de canal, ni apagarla con el mando la cerro de la botonera lateral. Y no me dice nada.

    Voy al cabo de un par de horas y me encuentro el marrón, ni mando, ni botonera lateral, ni sacando la luz. La tele hace el efecto que se va a encender pasando del rojo stanby al azul en el led, pero se apaga y no hace nada más.

    He sacado la corriente por espacio de minutos, cambiado pilas al mando, pero nada.

    Leyendo la aventura del compañero marabunda, me acojono por el mes sin tele....

    Como se hace un reset?, por si acaso para a ver si responde, es que lo he estado buscando por el post y no lo encuentro.

    Y LG no se hace cargo, tendre que llamar a carrefouronline?

    Bonita tarde de sabado!!
    42" LG PQ 6000

  12. #1182
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por pericopalotes Ver mensaje
    Y a los 13 meses se jodio la 42PQ6000, que no hace nada, segun mi mujer estaba viedo la tdt, todo correcto, haciendo zapping cuando de repente ya no pudo cambiar de canal, ni apagarla con el mando la cerro de la botonera lateral. Y no me dice nada.

    Voy al cabo de un par de horas y me encuentro el marrón, ni mando, ni botonera lateral, ni sacando la luz. La tele hace el efecto que se va a encender pasando del rojo stanby al azul en el led, pero se apaga y no hace nada más.

    He sacado la corriente por espacio de minutos, cambiado pilas al mando, pero nada.

    Leyendo la aventura del compañero marabunda, me acojono por el mes sin tele....

    Como se hace un reset?, por si acaso para a ver si responde, es que lo he estado buscando por el post y no lo encuentro.

    Y LG no se hace cargo, tendre que llamar a carrefouronline?

    Bonita tarde de sabado!!

    Solucionado, en la mayor brevedad.

    Lunes por la mañana llamo al SAT de LG (902 500 234), para los que tengan tarifa plana a mi me funciono ayer el 935 513 071 , pasaron la incidencia al SAT de zona, y por la tarde pasaron por casa con el pc y actualizaron el FW a la versión 3.45, segun le dijeron a mi mujer era una cosa frecuente en estos modelos.

    saludos.
    42" LG PQ 6000

  13. #1183
    Novato
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Television Plasma Lg 42 PQ6000 ¿Tiene ARC?

    Hola, acabo de comprarme un sistema de cine en casa compuesto por Un ampli Yamaha 667 y unos altavoces Hk 30, queria saber si mi tele tiene Arc?
    Si alguno me puede ayudar le estaria muy agradecido

    Un saludo y gracias de antemano!!!

  14. #1184
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Television Plasma Lg 42 PQ6000 ¿Tiene ARC?

    Cita Iniciado por Duende1980 Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme un sistema de cine en casa compuesto por Un ampli Yamaha 667 y unos altavoces Hk 30, queria saber si mi tele tiene Arc?
    Si alguno me puede ayudar le estaria muy agradecido
    Un saludo y gracias de antemano!!!
    No lo creo. Tendrás que conectarla por la salida óptica.
    Aquí tienes las especificaciones.
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...a-42PQ6000.jsp
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #1185
    Novato
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Muchas gracias logova, ya he encontrado el manual y me he llevado un pequeño chasco, creo que no tiene arc, pero bueno.....
    Que cable tendre que comprar?

    logova te debo unas birras

    Un saludo!!!

+ Responder tema
Página 79 de 82 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins