Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #121
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo en su momento tambien dudé con la Panasonic pues ya conocia la marca pues he tenido ya dos plasmas suyos...
    Me parece que aparte de la estética, donde gana la Lg por goleada, la Pana no ofrece tantas funciones "aprovechables" como la Lg y aunque es un gran tv, yo elegiría la Panansonic si estás dispuesto a ir a una gama más alta pues si podrias notar la diferencia con respecto a las otras marcas...
    La 42pq6000 se diferencia del resto en el sonido,que aunque no es ninguna maravilla, se escucha bien.Me parece mejor compra y por eso la elegí pues la diferencia de precio es muy poca.
    Para tu distancia es mejor 42, 50 para el tdt se me antoja excesiva, aunque para solo cine estará muy bien...
    Saludos.

  2. #122
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ANGELBUsta, gracias por la respuesta.

    Ciñiendonos a la calidad en TDT, tú que prefieres, la Panasonic X10 (42") o la LG PQ 6000.

    Saludos

  3. #123
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por JCV Ver mensaje
    Gracias por tu comentario Coka2.

    Mi distancia es de 2.30 metros aprox. así que las 50" ni me las planteo. De hecho cuando estaba casi decidido por la Panasonic X10 dudaba entre las 37 y las 42". Si me inclino por la PQ6000 (o tal vez 2000 o 3000), ya no hay opción, así que una comedura de coco menos.

    Me interesaba por la TDT porque ese será su uso básico. Este tema lo pregunté en el hilo de la Panasonic y veo que la respuesta es similar: si el canal emite con calidad se ve bien.

    Por cierto he deducido de los comentarior del hilo que los tres modelos PQ (2000, 3000 y 6000) son iguales en panel y electrónica, y solo se diferencian en diseño y capacidad de reproducción del USB. Es así ¿no?
    I,es asi, pero he de decirte que yo he conseguido que mi pq2000 reproduzca tambien videos por el usb.....no es nada chungo,ni hay que hacerle nada raro a la tele,solo cambiar una opcion en el menu oculto del tv...muy facil para cualquiera,si te decidieras por la pq2000,ya te contare...jejeje,en este mismi hilo,esta puesto varios post haci atras,un saludo

  4. #124
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    La x10 no la he probado.Tengo una px700 más antigua pero de una gama superior y se ve mejor,por tema de negros a mi parecer y algo menos de pixelación...Quizá sea porque la tengo hace más tiempo y esté mejor ajustada, no sé.

  5. #125
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por ANGELBUsta Ver mensaje
    La x10 no la he probado.Tengo una px700 más antigua pero de una gama superior y se ve mejor,por tema de negros a mi parecer y algo menos de pixelación...Quizá sea porque la tengo hace más tiempo y esté mejor ajustada, no sé.
    Gracias por la respuesta.

    Vuelvo a las dudas. El tema que comentas de mayor pixelación en TDT es lo que más me preocupa; además supongo que lo lógico sería que la X10 fuera algo mejor que la px700. Por cierto, ¿éste es un modelo anterior a la PX80?, porque la PX80 ya estaba bien valorada por la gente.

    Tendré que buscarlas en una tienda y tratar de comparar. Me quedan dos meses que es cuando tendrá la pasta disponible. La verdad es que llevaba tiempo decidido por la X10, pero es tan fea comparada con la LG ...

  6. #126
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ! Hola !

    ...........La LG 42PQ6000....Tiene mejor NOTA,
    ......................Cuesta MENOS
    REGALO:... Reproduce Divx por USB



    .........Los dueños la valoran 42PQ6000........nota ..9
    ..........Los Expertos.......................................... ..............9.3


    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42pq6000/

    ================================================



    .........Los dueños la valoran TX-P42X10........nota ..8.8
    ..........Los Expertos.......................................... .................9

    http://www.testfreaks.es/televisores...nic-tx-p42x10/


    ......................Saludos.

  7. #127
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    La px700 era la mas alta de gama en el momento que la compré, justo antes de la salida de las hdready 1080p.es decir, serie z...Ese televisor siempre se ha visto muy bien para ser hdready y la Lg no le queda a la zaga pero tal y como la tengo configurada hace más grano y pixela más...Los divx se ven muy bien suando la ranura usb de la Lg,teniendo mucho realce en los perfiles y detalles de la imagen, pero en tdt me gusta más mi Panasonic de momento.La x10 es muy fea,simple y básica aunque supongo que mantendrá los estándares de calidad de imagen de la marca.Pienso,aun así que sigue siendo mejor compra la Lg por todo lo que ofrece.

  8. #128
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Angel,la has probado con un blueray?

  9. #129
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Aún no.Solo con dvd y divx,ademas de la emisión de tdt...La ps3 sigue conctada en el salón y como apenas estoy en casa tiene que ser el fin de semana cuando me ponga a cacharrear...En cuanto la concte os doy mi impresión, pues estoy ansioso.

  10. #130
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por ANGELBUsta Ver mensaje
    Aún no.Solo con dvd y divx,ademas de la emisión de tdt...La ps3 sigue conctada en el salón y como apenas estoy en casa tiene que ser el fin de semana cuando me ponga a cacharrear...En cuanto la concte os doy mi impresión, pues estoy ansioso.
    Ya me contaras.....yo lo flipo...con juegos y con pelis en blue ray,aunque tengo un amiguete que dice que un dvd se ve igual que un blueray...

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Muy bien,hay va:

    1-Con el plasma encendido pulsamos simultaneamente,ok en el mando y en el panel

    2-Tras 5 segundos aparecera para meter un codigo,que es 0000

    3-En lo primero que aparece: 1 Tool Option pulsamos en el mando la flecha hacia el lado derecho: >

    4-Luego bajamos hasta la opcion Media Player, En el cual pone EMF-PM y le damos para la derecha hasta que ponga EMF-PMM y ya esta

    5- Ahora nos vamos al menu USB y veras como ha cambiado el icono,si teneis un PQ3000 contadme si os ha servido en este hilo,por que en el mio el PQ2000 solo cambia el icono,pero no reproduce nada
    PD:Siempre puedes volver a ponerlo como estaba,yo no tocaria nada mas,por que no se para que son las otras opciones,desconozco si se pierde la garantia o no...... Un saludo y espero que os sirva para algo.


    que tal amigo muchas gracias por pasar ese tip, pero fijate que tengo la lg 42pq30 y cuando oprimo lo que dices me sale lo de poner la clave 0000 y me manda a otro menu y me salen varias opciones la primera es:
    1 Tool Option pulsamos en el mando la flecha hacia el lado derecho: >, al pulsar la flecha derecha me cambia el numero, y en la parte de arriba sale el modelo conforme cambia de numero cambia de modelo ej,por defecto esta en 2 Tool Option y arriba dice 42pq31-ud, s/w ver 3.17.0, si le cambio a 3 Tool Option, cambia a 50pq31-ud. pero no me aparece la opcion Media Player, En el cual pone EMF-PM y le damos para la derecha hasta que ponga EMF-PMM y ya esta.
    Ayuda que puedo hacer o algo estoy haciendo mal, espero que alguien me ayude porfavor

  12. #132
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por jarocho Ver mensaje
    que tal amigo muchas gracias por pasar ese tip, pero fijate que tengo la lg 42pq30 y cuando oprimo lo que dices me sale lo de poner la clave 0000 y me manda a otro menu y me salen varias opciones la primera es:
    1 Tool Option pulsamos en el mando la flecha hacia el lado derecho: >, al pulsar la flecha derecha me cambia el numero, y en la parte de arriba sale el modelo conforme cambia de numero cambia de modelo ej,por defecto esta en 2 Tool Option y arriba dice 42pq31-ud, s/w ver 3.17.0, si le cambio a 3 Tool Option, cambia a 50pq31-ud. pero no me aparece la opcion Media Player, En el cual pone EMF-PM y le damos para la derecha hasta que ponga EMF-PMM y ya esta.
    Ayuda que puedo hacer o algo estoy haciendo mal, espero que alguien me ayude porfavor
    Hola que tal,cuando pulsas a la derecha en la opcion 1,y te sale el modelo,no cambies el modelo,tu solo baja hacia abajo,hasta la opcion media player o donde te ponga EMF-PM,y dale para la derecha hasta que te ponga EMF-PMM,luego apaga la tv y vuelve a encenderla y ya esta,no es muy dificil,no te pongas nervioso que siempre puedes volver a su estado de fabrica,y la tele no sufre nada,simplemente es una opcion que esta capada para que te gastes los cuartos,prueba de nuevo y cuentame



    PD: Estaras pulsando los botones de OK no?
    Porque si pulsas los de MENU te sale otra cosa diferente,la version y las horas de uso y esas cosas....
    Última edición por Coka2; 15/08/2009 a las 11:10

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    me imagino que el ok es el mismo que el de enter, porq en el mando no hay la opcion ok, si oprimo enter me sale un menu con las siguientes opciones.

    0.ADC CALIBRATION
    1.ADC ADJUST
    2. SUB B/C ADJUST
    3.W/B ADJUST
    4.EDID D/L
    5.2HOUR OFF
    6.VART DOWNLOAD
    7.MODULE CONTROL
    8.DEBUG MODE
    9.15MIN FORCED OFF

    si oprimo el de menu me aparecen las siguientes opciones

    O.TOOL OPTION
    1.AREA OPTION
    2.POWER OFF HISTORY
    3.AUTO TEST
    4.BAUD RATE
    5. AUDIO EQ
    6.CHANNEL MUTE
    7.SYNC LEVEL
    8.DTV SNR ------ no se puede seleccionar esta opcion

    ojala y si se pueda, saludos
    Última edición por jarocho; 15/08/2009 a las 16:03 Razón: incompleto, falto terminar

  14. #134
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por jarocho Ver mensaje
    me imagino que el ok es el mismo que el de enter, porq en el mando no hay la opcion ok, si oprimo enter me sale un menu con las siguientes opciones.

    0.ADC CALIBRATION
    1.ADC ADJUST
    2. SUB B/C ADJUST
    3.W/B ADJUST
    4.EDID D/L
    5.2HOUR OFF
    6.VART DOWNLOAD
    7.MODULE CONTROL
    8.DEBUG MODE
    9.15MIN FORCED OFF

    si oprimo el de menu me aparecen las siguientes opciones

    O.TOOL OPTION
    1.AREA OPTION
    2.POWER OFF HISTORY
    3.AUTO TEST
    4.BAUD RATE
    5. AUDIO EQ
    6.CHANNEL MUTE
    7.SYNC LEVEL
    8.DTV SNR ------ no se puede seleccionar esta opcion

    ojala y si se pueda, saludos
    Pues resulta que es algo diferente,es en 0.TOOL OPTION!!!!!
    Pusa aqui a la derecha y tesaldra lo que te dije antes,prueba,espero ansioso que te sirva de algo...

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    mmmm, hay algo diferente en mi tv, desde un inicio me di cuenta, le habran bloqueado esa opcion o no se que pudo haber pasado, pero hice lo que me dijiste le di flecha derecha a 0.tool option y solo me cambia el numero y modelo de la tv. esta muy raro porq he visto que todos los del foro que tienen la pq20 o pq30 ya lo pudieron configurar pero en la mia simplemente no existe esa opcion. de todas formas gracias amigo por la ayuda, no se si sea por el firmware o si exista actualizacion pero algo se podra hacer. saludos

+ Responder tema
Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins