Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 364 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1606
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas,

    En q miró la has comprado?? Barcelona??


    Saludos!!

  2. #1607
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Antes de nada, agradecer al forero Ramis2, por dar a conocer el precio de venta de la casa Miró. Gracias macho, acabo de hacer la compra de mi vida.

    Señores, hoy me he agenciado una P42V10 por... 1292€!!!

    Si, habeis leido bien, bueno exactamente han sido 1292,28 ah y puesta en casa totalmente gratis. Porque? Gracias al superoferton SIN IVA que hace Miró hasta mañana Sabado.

    Lo digo porque, para el que tiene pensado comprarse esta tele, QUE NO SE ESPERE NI UN DIA MAS, ese precio es totalmente imbatible, ni por supersonido, eletroprecio ni ostias. Ir a Miró (no, no trabajo para ellos, pero creo que la GANGA salta a la vista.

    La mejor compra de mi vida? puede ser. Solo falta que me salga "buena" sin ningun daño y que quede perfecta en la pared. Que ganas!!

    De nada.

    Contentísimo estoy de que hayas podido conseguir la tv a ese precio.

    Ya me voy de vacaciones más tranquilo pues no quería que mi post liase a la gente con falsas esperanzas de un buen precio.

    Felicidades y salu2.

  3. #1608
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo de las tiendas Miro, sabado inclusibe??? quien sabe con ese 16%, depende de lo inflados que tenga los precios...

  4. #1609
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Lo de las tiendas Miro, sabado inclusibe??? quien sabe con ese 16%, depende de lo inflados que tenga los precios...
    Cuando estábamos buscando para el grupo de compra miré en esa tienda y creo recordar que su precio normal era "te hacemos un 10% de descuento" sobre el precio que tenían listado. En el caso de la de 42 sería 1700-170=1530.

    Si a esa 10% le hacen otro 16% encima, lo flipas. Otra cosa es que es posible que el tío que ha vendido la tele superbarata haya entendido mal la promoción y que esta sea "un 16% en lugar del 10'%". En ese caso, le van a cortar los huevos!!! Es lo único que explica que en tiendas de la misma cadena digan cosas tan diferentes, que depende de la tienda, entienden la promo de una manera o de otra.

    Desde luego, por 1300 euros la de 42 y con stock? A por ella, chicos.

  5. #1610
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, en Mérida no hay "Miró Electrodomésticos", ni siquiera en toda Extremadura, lo más cerca en Sevilla o en Talavera de la Reina (Toledo).

    Así que pregunté en otra cadena, que sí hay aquí, "Idea Electrodomésticos" y me lo ha dejado en 1449 euros (creo sera un 15% de descuento) y pienso que es un buen precio para tener la tienda en mi propia ciudad, pues en el Corte Inglés de Badajoz son 1719 euros, otra cosa es la disponibilidad, el lunes me la dice.

    La compraré de 42", pues aunque tengo 3.20 metros del sofa a la tele y 2.70 m desde los sillones...la de 50" no me cabe en el mueble (boiserie de madera) y quedaría antiestético.. por eso rechazé la Pioneer y la 850 de Samsung que únicamente la fabrican desde 50"...

    Mi experiencia con la Panasonic PX60 de mi padre a 3.20 metros compruebo que el TDT molesta un poco, para mi gusto, ... (seguramente los que la tienen a 2.5 metros y ven pequeña la tele de 50" no piensan como yo) ...pero las pelis con barras negras se ven bien a esa distancia de 3.20 en 50" y quizas 42" se quedaba mas pequeña...por lo que he comprado un extensor, que colocado en uno de los lados del hueco del mueble (http://www.citysound.net/product.php?pid=SPTE-PX2360) consigo que cuando quiera peli HD, uso el extensor y la tele se convierte en 46" o 50"...así de esta manera, lo he solucionado: Tener TDT de 42" y HD de 46" 50".

    Saludos.
    Última edición por Aghu2; 05/06/2009 a las 22:59

  6. #1611
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas,

    desde luego lo del descuento del iva, en la web no pone nada, pero vamos, mañana echare una llamadita, quien sabe...

  7. #1612
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Wenas,

    He llamado a los miro's de Barcelona y me han respondido en el de glories y allí no la tienen y en el de balmes no la tienen pero me la traen por 1445. Ramis2 tú la miraste en el miro de la ronda verdad?, y te la dejaban por 1200 y pico, no la podías reservar si la facturabas??

    Ya he comentado en otro post q en miro de glories la 46pz85 me la dejan por 1200 y poco. Con cual os quedariais?? con la 42v10 por 1445 o la 46pz85 por 1200 y poco??? Ayuda please, q mañana se acaba la promoción y me quiero decidir por alguna...

    Saludetes!!

  8. #1613
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aikiguiller Ver mensaje
    Wenas,

    He llamado a los miro's de Barcelona y me han respondido en el de glories y allí no la tienen y en el de balmes no la tienen pero me la traen por 1445. Ramis2 tú la miraste en el miro de la ronda verdad?, y te la dejaban por 1200 y pico, no la podías reservar si la facturabas??

    Ya he comentado en otro post q en miro de glories la 46pz85 me la dejan por 1200 y poco. Con cual os quedariais?? con la 42v10 por 1445 o la 46pz85 por 1200 y poco??? Ayuda please, q mañana se acaba la promoción y me quiero decidir por alguna...

    Saludetes!!
    Cada tienda pone el precio que quiere. El que me dieron ayer en la ronda fue de 1292 aunque me dijeron que no tenían stock y no reservaban. Hoy como ya sabéis la han vendido por ese precio, supongo que ha sido una reserva para cuando la tengan en stock.

    Un poco lioso, no¡¡¡

    Difícil elección tienes que tomar, entre la 42V10 y la 46PZ85. Pero yo de ti, si eres de bcn, iría al Miró de la ronda Sant Antoni y compraría la 42V10, salvo que por la distancia de visionado la encuentres pequeña
    La podrás pagar en 12 meses sin intereses.
    Joder, es una buena oportunidad.
    Foreros, si estoy equivocado corregidme por favor.

    Salu2

  9. #1614
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias compañero, pues mañana iré al miro de la ronda a ver si me la reservan por ese precio, les diré q en otros miro's sí q lo han hecho, aunq sino te lo han hecho a ti dudo q me lo hagan...

    Nadie más sabe de algún miro de barcelona q la tengan a ese precio y q sí q la reserven??

    Saludetes!!

  10. #1615
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Cuando estábamos buscando para el grupo de compra miré en esa tienda y creo recordar que su precio normal era "te hacemos un 10% de descuento" sobre el precio que tenían listado. En el caso de la de 42 sería 1700-170=1530.

    Si a esa 10% le hacen otro 16% encima, lo flipas. Otra cosa es que es posible que el tío que ha vendido la tele superbarata haya entendido mal la promoción y que esta sea "un 16% en lugar del 10'%". En ese caso, le van a cortar los huevos!!! Es lo único que explica que en tiendas de la misma cadena digan cosas tan diferentes, que depende de la tienda, entienden la promo de una manera o de otra.

    Desde luego, por 1300 euros la de 42 y con stock? A por ella, chicos.
    Bueno, ante todo decir que si el compañero dice ke se la ha agenciado por ese precio, es que lo ha hecho. No quiero poner en duda su palabra.

    Ahora bien, dicho esto, estoy casi seguro que ha sido un error, porque hace exactamente 2 dias pase por un miro, donde no tenian la v10, pero si al g10, y al acercarse el dependiente entable conversacion con el, el cual me comento tambien el tema de los 3 dias sin iva. En esas que le pregunte por la V10 y me dijo que no tenia pero que lo miraba. Al rato me volvio diciendome ke si, ke no tenia en tienda pero ke le figuraba un precio de 15XX, que no recuerdo pero que recuerdo que rozaba los 1600. Y poco despues se apresuro a recordarme, que quitar el iva no es quitarle el 16% a ese precio. Que para hacer el calculo bien hay que contar que a ese precio con el iva (es decir, el 116% del precio real) habia que quitarle el 16%, con lo cual el descuento era algo inferio al 16% del precio marcado. Si hacemos los calculos con 1600€ nos queda un precio final de 1379,31. Muy buen precio, pero bastante lejos de los 12XX que dice el amigo. Las cifras encajarian sin es realmente quitar el iva del precio con el 10% de descuento habitual.

    Bueno, ahi estan los calculos, ahora ya sabeis ke teneis ke mirar y reclamar si vais mañana a un miró (como haré yo)

    Suerte a todos.

  11. #1616
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Las tiendas MIró de Madrid tienen también buenos precios?

    ¿Alguien sabe?

  12. #1617
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Wenas tarao,

    Me podrías decir por el miro q te pasastes?, lo digo por si en el de la ronda no me lo dejan por 1200 y pico, pues 1300 y poco no ta nada mal tampoco...

    Muxas thankius!!

  13. #1618
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aikiguiller Ver mensaje
    Wenas tarao,

    Me podrías decir por el miro q te pasastes?, lo digo por si en el de la ronda no me lo dejan por 1200 y pico, pues 1300 y poco no ta nada mal tampoco...

    Muxas thankius!!
    Yo me pase por un miro que hay en el centro de tarragona, pero vamos, por lo que yo entendí, el 1600€ no llega, es el precio oficial de la tele en todos los miró, porque el dependiente no tenia la tele y se fue a consultar, por lo que supongo que sin el iva, en cualquier miro de españa te tendria que ofrecer ese precio maximo. Sino lo hacen les pides el precio oficial y tu mismo haces un calculo rapido con la facil regla de tres de: precio que te dan es el 116%, por lo que X es el 100%. X=precio que te dan x 100 / 116.

    Si el precio son 1600, el X es lo que he puesto yo. El unico posible error es que el tio me diese ya el precio con el descuento del iva, pero eso implicaria un precio oficial por encima de 1800 €, lo cual es absurdo (esta por encima del precio oficial de panasonic)

    OJO: todo esto hablando de la 42".

  14. #1619
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    jajajajaj la que han liado los MIRÓ!

    A VER GENTE, VOY A INTENTAR ACLARAR EL ASUNTO!

    Empezaré diciendo que si, esta tarde, 5 de junio de 2009, me han vendido la P42V10 a 1.292,29€. (tengo la factura delante para corroborar que nada de lo que ha sucedido hoy habia sido un sueño )

    Dicho esto decir que, segun pone en la factura, el precio CON IVA (es decir, el normal despues del sabado) en los miró será de 1499€. Es decir, que si haceis el 16% de 1499 os saldran esos increibles 1292€
    Como bien ha dicho tarao, no es hacer el 16% del precio con iva!! clasico error.
    Debeis coger los 1499 y dividirlo entre 1,16.

    Ah! Decir tambien que no la tienen todabia en stock pero me la han encargado para cuando llegara. Esto es un punto crítico porque por lo que he visto, no todos los dependientes la encargan. De hecho, el que me lo ha hecho, me ha dicho literalmente: "no deberia, pero es igual, te la encargo".
    Vosotros, insistir en que en otro Miró si que os la encargaban.

    Dios, a veces vivir en un pais de pandereta tiene sus ventajas, jajajaja esto es can pixa señores!
    Solo os deseo, SUERTE!

  15. #1620
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009



    Soy calimero, nadie me hace caso buaaaaa
    A ver si me podeis aclarar algunas cisillas

    Hola soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprar la v10 pero un tema que me preocupa un poco es lo de las retenciones y quemazos de la pantalla.

    ¿Que dvd es ese que utilizais algunos para el "rodaje"? ¿como se utiliza? ¿como se consigue?

    En una tienda me dicen que los plasmas tienen una vida util inferior a los LCD ¿es cierto?

    Me dicen también que el gas que llevan las celdillas de los pixeles va perdiendo sus características iniciales y a la larga se verá mal. ¿Es cierto?

    Si alguno me pudiera aclarar estas dudas se lo agradecería

    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins