Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 364 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1591
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    La energía se genera o es consumida, en este caso por una tele.
    Una televisión no puede consumir Watios, puesto que es una medida de potencia. La unidad del Sistema Internacional es el Watio que es un Julio/segundo. Por lo tanto la unidad de energia que es el Julio sería igual a un W*segundo por lo que un W*hora son 3600 Julios.

    LA barbaridad es



    Asi que si ponen que la medida de potencia consumida de la tele son 393 Wattios es correcto, para conocer la energía consumida debes escalar con el tiempo.



    Supongo que ya lo has visto, no?

    Pero vamos que es un abuso de lenguaje

    Por cierto lo que pones en tu último post si es correcto.
    Por cierto, la analogía del agua la he cogido de aquí, me tenía mu mosqueado que un físico me dijera que había dicho que me había columpiado y he puesto las cosas con muuuucho cuidado la segunda vez.

    Lo pongo porque es un libro extraordinario (te puedes bajar el PDF) sobre consumo energético.

  2. #1592
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Por cierto, la analogía del agua la he cogido de aquí, me tenía mu mosqueado que un físico me dijera que había dicho que me había columpiado y he puesto las cosas con muuuucho cuidado la segunda vez.

    Lo pongo porque es un libro extraordinario (te puedes bajar el PDF) sobre consumo energético.
    Todo esto es muy bonito, y muy "energético" pero por favor estamos llenándo el hilo de auténticas discusiones banales. Por favor aquí se mete gente a ver si la tele es buena, mala o regular, y os agradezco a todos los que escribis sobre ella, porque nos sirve de guía, pero entre discusiones entre foreros y medidas de potencia, la verdad yo ya no sé si "es la tele" o no.

  3. #1593
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    La energía se genera o es consumida, en este caso por una tele.
    Una televisión no puede consumir Watios, puesto que es una medida de potencia. La unidad del Sistema Internacional es el Watio que es un Julio/segundo. Por lo tanto la unidad de energia que es el Julio sería igual a un W*segundo por lo que un W*hora son 3600 Julios.

    LA barbaridad es



    Asi que si ponen que la medida de potencia consumida de la tele son 393 Wattios es correcto, para conocer la energía consumida debes escalar con el tiempo.



    Supongo que ya lo has visto, no?

    Pero vamos que es un abuso de lenguaje

    Por cierto lo que pones en tu último post si es correcto.
    bueno... pues como cuando se habla de Kilómetros por hora como velocidad.

  4. #1594
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Todo esto es muy bonito, y muy "energético" pero por favor estamos llenándo el hilo de auténticas discusiones banales. Por favor aquí se mete gente a ver si la tele es buena, mala o regular, y os agradezco a todos los que escribis sobre ella, porque nos sirve de guía, pero entre discusiones entre foreros y medidas de potencia, la verdad yo ya no sé si "es la tele" o no.
    Pues a estas alturas, ya te vale. Pocas teles verás tan exprimidas en un foro.

    Precisamente por eso nos rallamos con gilipolleces como lo que es en dinero lo que consume o nos "enfrentamos" por chorradas sobre la generación de fotogramas. Sinceramente, ya queda muy, muy poquito que decir sobre la tele. ¡Hasta precio especial tenemos! :-D

  5. #1595
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pregunta para el administrador.

    La tele ya la que tenemos más que estudiada, pero creo que sería buena idea tener un resumen de todo lo descubierto en el primer post, para que los que entren a buscar información la encuentren toda junta, bien organizada y sin tener que recorrer cientos de posts.

    Yo no sé cómo podría hacerse, pero colaboraría con los textos.

  6. #1596
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues a estas alturas, ya te vale. Pocas teles verás tan exprimidas en un foro.

    Precisamente por eso nos rallamos con gilipolleces como lo que es en dinero lo que consume o nos "enfrentamos" por chorradas sobre la generación de fotogramas. Sinceramente, ya queda muy, muy poquito que decir sobre la tele. ¡Hasta precio especial tenemos! :-D
    Pues he de decirte que llevas razón, pero yo me meto en el foro a ver fotos de la tele, a más opiniones sobre ella, aunque es cierto que un resumen no nos vendría mal.

    Perdona, precisamente tú has sido de los que más has aportado al hilo. Pero que quieres que te diga, no me canso de leer respuestas sobre esta grandísima tele, y digo grandísima porque yo también la he pedido y no pienso cambiarla por la Pioneer.

    Un saludo

  7. #1597
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo creo que tod@s sabemos que es una buena tele y a mi en particular lo que me gustaria saber en particular es tener un buen calibrado hecho por gente pro tipo foro pioneer .

  8. #1598
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    La cadena de electrodomésticos Miró descuenta el Iva hasta el sábado.

    En la tienda de la ronda de Sant Antoni de bcn me han dado el precio de la P42V10 a 1292 euros aunque dicen que no la tienen en stock y no se puede encargar.

    El que quiera puede probar de encontrarla en otra tienda de la cadena.

    Salu2
    A ver Ramis,
    Al leer tu mensaje pensé que ese precio era demasiado bueno para ser verdad así que hoy me he dirijido a un Miró que tengo cerca de casa, el de la calle Mallorca.

    Bien, no estoy diciendo que dudo de tu mensaje, pero es que ha mi no me han dicho tal precio. Efectivamente, no la tienen (ni en ningun Miró decia) pero me han dicho que la tele se quedaria en unos 1450€ (1700-IVA) lo cual no está nada mal, pero muy lejos de los 1292€ que te dijeron a ti, que no se de donde se lo sacaron la verdad.

    Ademas, a mi si me han dicho que me la podian encargar hasta cuando les llegara, conservando el descuento del IVA. Un poco raro no?

    La tienda mas grande de Miró debe ser el Megamiró de La Maquinista, y ahi he pensado que quizas es el unico sitio donde podrian tenerla, aun asi el misterio del precio final quedará por resolver, hasta que otro forero vaya a preguntar a ver que le dicen. Pero tendrá que ser rapido ya que esta oferta solo dura hasta mañana.

  9. #1599
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    A ver Ramis,
    Al leer tu mensaje pensé que ese precio era demasiado bueno para ser verdad así que hoy me he dirijido a un Miró que tengo cerca de casa, el de la calle Mallorca.

    Bien, no estoy diciendo que dudo de tu mensaje, pero es que ha mi no me han dicho tal precio. Efectivamente, no la tienen (ni en ningun Miró decia) pero me han dicho que la tele se quedaria en unos 1450€ (1700-IVA) lo cual no está nada mal, pero muy lejos de los 1292€ que te dijeron a ti, que no se de donde se lo sacaron la verdad.

    Ademas, a mi si me han dicho que me la podian encargar hasta cuando les llegara, conservando el descuento del IVA. Un poco raro no?

    La tienda mas grande de Miró debe ser el Megamiró de La Maquinista, y ahi he pensado que quizas es el unico sitio donde podrian tenerla, aun asi el misterio del precio final quedará por resolver, hasta que otro forero vaya a preguntar a ver que le dicen. Pero tendrá que ser rapido ya que esta oferta solo dura hasta mañana.

    En mi post ya te digo donde me dieron el precio. Fue ayer sobre las 5 de la tarde. Se lo hice repetir al dependiente, un chico joven, y me lo APUNTE para no equivocarme. El precio lo vi barato, no dudé porque no sabía su precio de venta sin descuento. El resto es tal cual me lo dijo.

    Repito el precio que me dio después de mirar en la pantalla del ordenador de la tienda: P42V10 a 1292 euros y P46G10 a 1119 euros

    Salu2

  10. #1600
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    En mi post ya te digo donde me dieron el precio. Fue ayer sobre las 5 de la tarde. Se lo hice repetir al dependiente, un chico joven, y me lo APUNTE para no equivocarme. El precio lo vi barato, no dudé porque no sabía su precio de venta sin descuento. El resto es tal cual me lo dijo.

    Repito el precio que me dio después de mirar en la pantalla del ordenador de la tienda: P42V10 a 1292 euros y P46G10 a 1119 euros

    Salu2
    Pues ahora mismo me voy a Rda. Sant Antoni. El caso es que para quedar en 1292€ final, el precio de venta NORMAL en Miró para la 42PV10 tiene que estar en torno a los 1540€ lo cual me parece demasiado barato (en el FNAC está a 1699€).

    Y otro tema es el hecho de que no se podia encargar lo cual me parece estupido, y aquí si que me dijeron que no habia problema en encargarla, tarde una semana o 2, las que sean.

    Voy ahora mismo.

  11. #1601
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprar la v10 pero un tema que me preocupa un poco es lo de las retenciones y quemazos de la pantalla.

    ¿Que dvd es ese que utilizais algunos para el "rodaje"? ¿como se utiliza? ¿como se consigue?

    En una tienda me dicen que los plasmas tienen una vida util inferior a los LCD ¿es cierto?

    Me dicen también que el gas que llevan las celdillas de los pixeles va perdiendo sus características iniciales y a la larga se verá mal. ¿Es cierto?

    Si alguno me pudiera aclarar estas dudas se lo agradecería

    Un saludo a todos

  12. #1602
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Para los que le interesen Pioneer KRP-500A en zonaonline a 2255 es el precio más barato que he visto. Pero sigue siendo 450 más caro que la Panasonic 50v10.

    La verdad que estoy hecho un lio, que modelo elegir, la 5090H la 500A ó la 50v10?

    Saludos
    Hum, ese precio esta muy bien. Uf, voy a empezar a romper huchas y contar monedas. Que sitio es ese de zonaonline? Es fiable?

  13. #1603
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jubei29 Ver mensaje
    ...
    Las conexiones de la pared traseras JODIDÍSIMAS aunque, creo, se puede solventar.
    En principio una putada, porque quedan inaccesibles una vez la tele colgada. No pasa nada, pensé, pongo las conexiones que tengo ahora mismo por la parte de atrás (la PS3, el DVD y la antena) antes de colgarla y reservo las de los laterales (un HDMI y un AV) por si pongo un aparato nuevo en el futuro (la WII, la X360, un WD...) Así lo hago y craso error, una vez colgada la tele echo un vistazo a los cables y casi me da un infarto. El único que llegaba bien era el euroconector. El cable de la antena doblado justo por donde acaba el conector y comienza el cable. El del HDMI peor aún, al ser tan grueso no se dejaba retorcer agusto y terminó retorciendo el resto del conector.
    ...
    Me lo temía

  14. #1604
    aspirante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Como has puesto fácil reproducir el efecto, he puesto el BreakIn. Yo no veo nada de eso, la verdad... Igual son mis ojos, pero no lo veo.
    Muy buenas rechicero.
    Volviendo a poner el Break-In DVD, he visto que el parpadeo se produce con el segundo fondo blanco, no con el primero (en cuanto comienza a reproducirse el DVD, si le das a avanzar capítulo, pasa al segundo blanco en cuestión).
    ¿Podrías por favor hacer la comprobación del parpadeo en ese segundo fondo blanco? Más que nada para saber si es normal o si mi panel es defectuoso. Te estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  15. #1605
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Antes de nada, agradecer al forero Ramis2, por dar a conocer el precio de venta de la casa Miró. Gracias macho, acabo de hacer la compra de mi vida.

    Señores, hoy me he agenciado una P42V10 por... 1292€!!!

    Si, habeis leido bien, bueno exactamente han sido 1292,28 ah y puesta en casa totalmente gratis. Porque? Gracias al superoferton SIN IVA que hace Miró hasta mañana Sabado.

    Lo digo porque, para el que tiene pensado comprarse esta tele, QUE NO SE ESPERE NI UN DIA MAS, ese precio es totalmente imbatible, ni por supersonido, eletroprecio ni ostias. Ir a Miró (no, no trabajo para ellos, pero creo que la GANGA salta a la vista.

    La mejor compra de mi vida? puede ser. Solo falta que me salga "buena" sin ningun daño y que quede perfecta en la pared. Que ganas!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins