Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 364 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2281
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Conozco al argentino, a un amigo mio le vendio una PX70. La PX70 vino defectuosa, con un ruido de clip, se la cambiaron a los 15 dias, sin problema. Por cierto, al año a la PX70 se salio una linea verde, cambio de placa base en el servicio técnico, es decir, que la Pana de este amigo se ve muy bien pero ha dado problemas.

    En cuanto a lo que se comenta PZ800 vs V10, en mi humilde opinion,iria a por la V10, el sistema de procesado de señal es muy parecido pero a quien le gusten los colores fuertes la v10 es bastante mas brillante. En cuanto al movimiento, ambas lo gestionan bien, el unico problema que tienen las dos es el escalado SD que no es de referencia. De todas formas, soy de los que piensa que salvo que se use de forma intensiva HD, la elección lógica en Panasonic sigue siendo la PX10.

  2. #2282
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien está jugando con el DLNA??

    ¿Estoy intentando reproducir divx por red? Ayer instale Tversity y la pana lo veia pero al intentar reproducir un divx me decia que nanai... Si se dice que la v10 reproduce divx no es necesario que el servidor DLNA haga transcoding, no?

    Aquí he encontrado una lista de servidores DLNA (software)

    http://www.rbgrn.net/content/21-how-...-os-x-or-linux

    Alguien tiene algo que decir?? Seguiré investigando....


    Saludos!!

  3. #2283
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Olé por rechicero,sos un señor con un par de mis huevos del copón,eres objetivo y sabes que te has equivocado en algo,buscastes el Grial y no lo era, mas bien una g interpolada,y saturada en sus colores,busca la fuerza del lcd y lo mejora en su nivel de negros pero es mediocre y la reducción de ventas-costes la pasa factura en calidad de procesado y entonces recuerdas tu 85 y la añoras y piensas ,coño quiero ver la 800 y descubres algo que tu sabias,que es mejor,es natural,que se mueve de lujo y se ve .Quizás sus negros no sean tan intensos,pero son orgánicos y veraces.Rechi,eres un autentico caballero,te podrias haber callado y seguir con la farsa,pero no puedes y eso te honra,cambiala,no lo dudes,te la mereces por tu ayuda a todos,con tus dotes comerciales,y tus negociaciones en beneficio de todos.Mandarme un privado tengo amigos en pana españa y en cardiff,y tú te llevas un 42pz 800 por mis huevos.

  4. #2284
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Alguien está jugando con el DLNA??

    ¿Estoy intentando reproducir divx por red? Ayer instale Tversity y la pana lo veia pero al intentar reproducir un divx me decia que nanai... Si se dice que la v10 reproduce divx no es necesario que el servidor DLNA haga transcoding, no?

    Aquí he encontrado una lista de servidores DLNA (software)

    http://www.rbgrn.net/content/21-how-...-os-x-or-linux

    Alguien tiene algo que decir?? Seguiré investigando....


    Saludos!!
    Prueba con Twonky, que el AVForums fué con el que la probaron. Yo probé Tversity contra mi Dlink DSM-520 y un fracaso total lo poco que se vió.

    Cuando reciba mi 50V10 , empezaré con las pruebas. Tengo muchos TB de peliculas en la NAS y espero conseguir verlas via DLNA.


  5. #2285
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La oferta de rechi es cojonuda y es la verdad,el que se quiera engañar adelante,pero si quiere alguno uno de mis huevos frescos que voy a poner pio pio,tengo varias docenas.
    Mis pollitos tienen mejor color que los v lagartos.
    Mis pollitos tienen mejor negros que los v lagartos.
    Mis pollitos también tienen mas ajustes que la nave de los v lagartos.
    Mis pollitos se zumban a las crías de los lagartos,y eso todos lo reconocen en España y en el planeta de los lagartos.
    Lagartos hay pocos,son simples y caros y mis pollitos jóvenes y baratos.
    venga, ¿quien quiere pollitos frescos?
    pollitos ssssssssssssssssssssss.

  6. #2286
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Prueba con Twonky, que el AVForums fué con el que la probaron. Yo probé Tversity contra mi Dlink DSM-520 y un fracaso total lo poco que se vió.

    Cuando reciba mi 50V10 , empezaré con las pruebas. Tengo muchos TB de peliculas en la NAS y espero conseguir verlas via DLNA.


    Gracias marcossf,

    Ya lo he instalado por terminal server pero no puedo probarlo que estoy en la oficina Me voy el fin de semana fuera así que hasta el lunes no puedo comentaros resultados


    También tengo intención de probar esto http://www.popcornhour.es/myihome
    Os mantendré informados
    Última edición por ayasystems; 26/06/2009 a las 14:51

  7. #2287
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ay mare.. si me hicieras caso ya sabrias que la armonía de la fuente es el tomate!!

    Pero nada!.. Tú sigue con los cambios y las movidas! Los G10seros estamos disfrutando de nuestra pana y de nuestro bolsillo tan panchos!!

    Sin más quebraderos de cabeza. Solo comprendiendo que la armonía es la clave!!

    Si no?? Para qué le tendrian que poner los diferentes refrescos y resoluciones a los paratus?

    Para qué quiere el wenster tantas configuraciones?

    Por que un DVD se ve mejor a 720 y a 50Hz?

    Con una configuración universal valdría para to do... no?

    Ayyn con lo facis ques la vida!!...

    Debes sacar la tabla del tronco con recorridos suaaaaaves.... ni largos... ni cortos.... ya te has divertido? Entonces a surfearrrrrrrr!!!! No busques la calidad de los componentes como si fueran trofeos... Solo surfea tio!! y verás un día el tunel!!

    Questás aplatanao!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #2288
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    La oferta de rechi es cojonuda y es la verdad,el que se quiera engañar adelante,pero si quiere alguno uno de mis huevos frescos que voy a poner pio pio,tengo varias docenas.
    Mis pollitos tienen mejor color que los v lagartos.
    Mis pollitos tienen mejor negros que los v lagartos.
    Mis pollitos también tienen mas ajustes que la nave de los v lagartos.
    Mis pollitos se zumban a las crías de los lagartos,y eso todos lo reconocen en España y en el planeta de los lagartos.
    Lagartos hay pocos,son simples y caros y mis pollitos jóvenes y baratos.
    venga, ¿quien quiere pollitos frescos?
    pollitos ssssssssssssssssssssss.
    Como son tus pollitos ??

  9. #2289
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tanta pili copia y tantos movimientos feos,¿Por que será?

  10. #2290
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Al ripeador que lo ripee buen ripeador será!!

    A más de uno le hacía falta un crujiador que lo crujíe!! Pues los DVD original sesión se ven siempre de PM!

    Que alguien se vea los extras de como se hizo Blade en el mismo DVD de Blade.. da gusto ver rodar con una Steadycam!! Que bien ruedan en America joder!! Igual que el de los Borjia vamos!!

    Por qué se ve tan bien la LG de 46" de 700 leuros de mi amigo? qué será?? Qué será seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Última edición por Pofesioná; 26/06/2009 a las 15:39
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #2291
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Las PZ800 no tienen THX, sólo lo tenía el modelo USA. Y los controles de color son menos que en una G10.

    Con lo cual, imagino que en color la superará la G10 al tener mejor panel.
    Imaginas mal, de hecho, fatal. La PZ800 tiene el color de la V10 (Digital Cinema color y color de 10 bits). Otra cosa es que dentro de la gama de colores más limitada de la G10 tengas más control sobre la escala de grises... cosa que sirve, fundamentalmente, para realizar calibraciones profesionales (y nunca he conocido a nadie que las haga).

    Pero vamos, yo no soy nada sospechoso. Con una V10 comprada he dicho varias veces que creía que la compra realmente buena habría sido una PZ85 más barata que la V10. Si me dan una PZ800 más barata que la V10... coño, es que es evidente que es la hostia. Pero vamos, es mi opinión.

  12. #2292
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Olé por rechicero,sos un señor con un par de mis huevos del copón,eres objetivo y sabes que te has equivocado en algo,buscastes el Grial y no lo era, mas bien una g interpolada,y saturada en sus colores,busca la fuerza del lcd y lo mejora en su nivel de negros pero es mediocre y la reducción de ventas-costes la pasa factura en calidad de procesado y entonces recuerdas tu 85 y la añoras y piensas ,coño quiero ver la 800 y descubres algo que tu sabias,que es mejor,es natural,que se mueve de lujo y se ve .Quizás sus negros no sean tan intensos,pero son orgánicos y veraces.Rechi,eres un autentico caballero,te podrias haber callado y seguir con la farsa,pero no puedes y eso te honra,cambiala,no lo dudes,te la mereces por tu ayuda a todos,con tus dotes comerciales,y tus negociaciones en beneficio de todos.Mandarme un privado tengo amigos en pana españa y en cardiff,y tú te llevas un 42pz 800 por mis huevos.
    Mmm, tengamos tranquilidad, que yo no he dicho todo eso.

    No digo que la V10 sea mala, para nada. Es la hostia. PERO sí que recuerdo que el movimiento era un pelo más suave/con menos artefactos en la 85. Aunque he repetido varias veces que hablo de memoria y que puedo estar equivocado.
    Por otra parte, en mi percepción de ver la 85 y después la G10, no vi negro más intensos (no las dos a la vez, una detrás de la otra).
    Yo no podría decir si la 800 es aún mejor que la V10 sin someterla a las mismas putadas de la V10... Pero sí que creo que es claramente mejor que la G10 y, desde luego, a un precio sensiblemente menor que la V10, la PZ800 sería la mejor relación calidad-precio del mercado (en mi humilde opinión). Pero la V10 no es ninguna farsa. De las teles de este año que he visto, sigue siendo la que más me gusta.

  13. #2293
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Ay mare.. si me hicieras caso ya sabrias que la armonía de la fuente es el tomate!!
    En esto de la armonía aún nadie me ha explicado por qué un DVD PAL (50 Hz) se ve mejor a 60 Hz que a 50 Hz. ¿Será otra la razón?

    Ejemplos:

    DVD de barridos. A 60 Hz solo fallan las velas, a 50 Hz falla todo.
    Coche en mentiras arriesgadas. Con IFC "de verdad" a 50 Hz hace cosas raras. A 60 Hz no.


    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pero nada!.. Tú sigue con los cambios y las movidas! Los G10seros estamos disfrutando de nuestra pana y de nuestro bolsillo tan panchos!!
    Tío, no te entiendo. Creo que admites que hay gente que no soporta el movimiento de la G10. ¿Qué tiene de raro que a esa gente le guste la V10? Tú mismo dices que es un pepino. Y, para los que no quieran esperar a que haya stock o quieran ahorrarse unos cuantos cieneh de euros... ¿qué tiene de raro la opción PZ800? Es una tele casi tan buena como la V10 (o puede que incluso mejor, que tendría que hacer pruebas). ¿Por qué te parece mal ahorrarse unos cientos de euros respecto a la V10, conservando todas sus virtudes?

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Sin más quebraderos de cabeza. Solo comprendiendo que la armonía es la clave!!

    Si no?? Para qué le tendrian que poner los diferentes refrescos y resoluciones a los paratus?

    Para qué quiere el wenster tantas configuraciones?
    Pues no lo sé, la verdad. Tanto los AVI como los DVD que reproduzco con el BD-80 se ven mucho mejor que con el WD (último firmware). Y no tengo que hacer nada. Aparte, tengo como 300 pelis en DVD + 50 temporadas de series en DVD... igual quieres que los ripee todos y los meta en un disco duro para poderlos ver en el WD...

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Por que un DVD se ve mejor a 720 y a 50Hz?

    Porque tu tele no puede con la señal a 1080, supongo. Porque con mi BD-80 a 1080 se ve todo de la releche.

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Con una configuración universal valdría para to do... no?
    Con la 85 me valía, sí. Con la V10 me vuelve a valer

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Ayyn con lo facis ques la vida!!...
    Desde que tengo la V10, un poco más fácil, sí

    Un abrazo (por cierto, lo de la vida es una caja de bombonas, que sepas que me lo he apuntado. Eso sí que es una genialidad, y no lo del Michael Jackson ése)

  14. #2294
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Donde se puede pillar aún la PZ800?

    Gracias.

  15. #2295
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La pz800 es lo mismo que la pz85 pero con TDT HD y un sistema de sonido mucho mejor que el de la 85 pero el resto es lo mismo.

    Yo antes de ver las novedades de este año estaba entre estas dos y tenia claro que si iba a poner un home cinema 5.1 no valia la pena pillarse la pz800 y si la pz85.
    Dudo mucho que la V10 sea inferior a una tv de la misma gama del año pasado.
    Dejarle de buscarle pegas a la tv y empezar a disfrutarla vosotros que ya podeis..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins