Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 364 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3031
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buuueno,despues de tres dias y de ir retocando las configuraciones,de que la tv se vaya asentando y de ir ajustando el DVD PS3 XBox,etc.....esto va pillando buuuen color.
    La tele se ve de vicio excepto en el tdt el cual a veces se ve bien y otras mal,pero supongo que esto dependera,ya no solo de las eñal del tdt si tambien de donde se hagan las emisiones por que el partido de ayer de España se veia fatal y mas tarde el de tenis en lamisma cadena se vei bastante bien asi que paciencia a hasta que el tdt empiece con el tema de HD.
    El sonido muy bueno pero no aprecio diferencia entre las opciones que te da a elegir,entre narracion y musica si pero despues en el modo de Soundroun o av-soundroun,etc....no se cual es mejor que otro,si me pudierais ayudar lo agradeceria.
    Ayer probe el GT-5 prologue en la PS3 y a 1080...... como se veia,configure la imagen en modo juego y fue impresionante(tambien tien culpa de mi eclipsacion el cambiar de una 32" a una 42")se veia de escandalo.
    Por cierto....alguien sabe donde puedo encontrar unas buenas configuraciones para exprimir a tope el Tv?
    Creeis que la calidad del Blue R que trae la PS3 esta bien o en la media de lo que hay ahora en el mercado?o por el contrario esta bastante obsoleto encuanto a calidad de imagen y deberia comprarme otro Blue R?
    Gracias y un saludo.

  2. #3032
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Para nada.. puedes usar la parábola y la antena normal de toda la vida. Pero para que te funcione el satélite tienes que decir que la tele está en Alemania


    s2!
    Perdona mi ignorancia pero....entonces poniendo la configuracion de la antena en "Alemania" podria ver los canales alemanes por la parabolica y por la otra antena la primera,antena 3,etc....no es asi?es que como no me lo expliques como a un niño de 10 años no me entero
    Osea enchufo un cable de antena a la entrada de parabolica en el tv y otro a la entrada de antena normal y al ponerlo en Alemania puedo ver todo lo que te he comentado pero como en diferentes entradas de av o como?
    O solo hay que poner el cable de antena de la parabolica y no hace falta poner el de la antena normal?
    Ruego perdoneis de nuevo mi evidente ignorancia en este tema.
    Gracias y un saludo.

  3. #3033
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    Hola Kako,
    Yo tengo también la pana y el tvix 6500. Lo tengo todo conectado a un receptor A/V. Me imagino que la salida de audio digital la quieres para sacar sonido por un 5.1 o similar. Si es asi el audio lo tendrás que sacar desde la tele (digital audio out) y conectarlo al sistema de sonido que tengas puesto.

    Un saludo

    PD: Que bien se ven las pelis en la pana reproducidas desde el tvix 6500
    conectando el tvix por hdmi a la tele tu sacas el audio digital por la salida optica de la v10 al receptor A/V? xq a mi no me la saca.

  4. #3034
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Buuueno,despues de tres dias y de ir retocando las configuraciones,de que la tv se vaya asentando y de ir ajustando el DVD PS3 XBox,etc.....esto va pillando buuuen color.
    La tele se ve de vicio excepto en el tdt el cual a veces se ve bien y otras mal,pero supongo que esto dependera,ya no solo de las eñal del tdt si tambien de donde se hagan las emisiones por que el partido de ayer de España se veia fatal y mas tarde el de tenis en lamisma cadena se vei bastante bien asi que paciencia a hasta que el tdt empiece con el tema de HD.
    El sonido muy bueno pero no aprecio diferencia entre las opciones que te da a elegir,entre narracion y musica si pero despues en el modo de Soundroun o av-soundroun,etc....no se cual es mejor que otro,si me pudierais ayudar lo agradeceria.
    Ayer probe el GT-5 prologue en la PS3 y a 1080...... como se veia,configure la imagen en modo juego y fue impresionante(tambien tien culpa de mi eclipsacion el cambiar de una 32" a una 42")se veia de escandalo.
    Por cierto....alguien sabe donde puedo encontrar unas buenas configuraciones para exprimir a tope el Tv?
    Creeis que la calidad del Blue R que trae la PS3 esta bien o en la media de lo que hay ahora en el mercado?o por el contrario esta bastante obsoleto encuanto a calidad de imagen y deberia comprarme otro Blue R?
    Gracias y un saludo.
    Una pregunta, ¿has observado estelas verdes (phospor trails) al jugar con la PS3? ¿has probado con juegos tipo HALO? ¿Alguien las ha observado? Muchas gracias.

  5. #3035
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 200

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia pero....entonces poniendo la configuracion de la antena en "Alemania" podria ver los canales alemanes por la parabolica y por la otra antena la primera,antena 3,etc....no es asi?es que como no me lo expliques como a un niño de 10 años no me entero
    Osea enchufo un cable de antena a la entrada de parabolica en el tv y otro a la entrada de antena normal y al ponerlo en Alemania puedo ver todo lo que te he comentado pero como en diferentes entradas de av o como?
    O solo hay que poner el cable de antena de la parabolica y no hace falta poner el de la antena normal?
    Ruego perdoneis de nuevo mi evidente ignorancia en este tema.
    Gracias y un saludo.

    Hola, voy a intentar aclararte el tema.

    Conecta el cable de antena "normal" a la entrada para antena "normal" de la TV. Después conecta el cable de antena de la parabólica a la entrada para satélite de la TV.

    Si tienes la televisión configurada tendrás que volver a configuración de fábrica para poder cambiar el país en los primeros pasos, ¡ojo! el pais, no el lenguaje.

    Cuando te pida en que país esta la TV pones Alemania. Después sigues los pasos de configuración.

    Si los has hecho correctamente en el menú de configuración te saldrá una opcion para el sintonizador DVB-S y el que te salía antes, DVB-T. Tienes que sintonizar en ambos. Como ya te comento un compañero perderás el guide plus.

    Después para moverte entre los diferentes sintonizadores se utiliza el botón de TV en el mando a distancia. En cada pulsación va conmutando el DVB-T(TDT), DVB-S(satelite) y analógica(la de toda la vida).

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

  6. #3036
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por gbelin_saiz Ver mensaje
    Una pregunta, ¿has observado estelas verdes (phospor trails) al jugar con la PS3? ¿has probado con juegos tipo HALO? ¿Alguien las ha observado? Muchas gracias.

    Jugando al Call of Duty, Bolt y Rachet and Clank (son los que he probado), no he apreciado ninguna estela verde. Hará unos dos meses que tengo la tv.

    Un saludo.

  7. #3037
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Creeis que la calidad del Blue R que trae la PS3 esta bien o en la media de lo que hay ahora en el mercado?o por el contrario esta bastante obsoleto encuanto a calidad de imagen y deberia comprarme otro Blue R?
    Gracias y un saludo.

    Me sumo a la pregunta.

  8. #3038
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tomijose Ver mensaje
    Creeis que la calidad del Blue R que trae la PS3 esta bien o en la media de lo que hay ahora en el mercado?o por el contrario esta bastante obsoleto encuanto a calidad de imagen y deberia comprarme otro Blue R?
    Gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Me sumo a la pregunta.
    Pues yo tengo el Panasonic BD-35 y la PS3. En cuanto a calidad no noto diferencia en mi Philips, aunque en una Panasonic V10 puede que si las haya.
    Lo que no soporte de la PS3 es el ruido que hace cuando lleva un rato encendida, y eso que tengo una de las de 80 GBs fabricada entera a 65nm, las de 60 GBs no me las quiero ni imaginar (gastan unos 80 wts mas, así que el calor que generan tiene que ser mayor).

    Volviendo al tema de la V10, creo que va a bajar de precio en cuanto las tiendas tengan stock suficiente... en redcoon la de 50" ya está por debajo de los 1700€, lo cual era impensable hace 3 meses.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #3039
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,

    os estoy leyendo que hacia dias que no entraba.. y queria compartir mi experiencia.

    Yo tengo la V10 de 50".
    A ver, para los obsesionados con las retenciones. Me paso más horas jugando con la xbox que viendo pelis o tele. Algun juego como el Jewel Quest es casi siempre la misma pantalla en estático porque es un tablero de puzzle.
    CERO RETENCIONES. CERO CERO . Parece un LCD. No puedo decir lo mismo de mi Pio 5090H. Tambien es verdad que ya ni las busco. Al principio las buscaba, y ahora que no las busco, no las veo, yo creo que ni están ni estarán.
    Por cierto el breaking dvd se lo puse 6 o 7 horas al principio, despues, la verdad es que me he olvidado y disfruto la tele de forma normal.


    Parpadeos: yo no les llamaría así, aunque están ahi, son evidentemente efecto de la tasa de refresco, como en los televisores que eran 50hz pero a difernecia de estos, sólo los ves en imágenes estáticas lisas. Con las imágnes del breaking es donde yo lo veo, cuando miras de refilon a la tele. Yo las tengo desde SD card, y si las noté desde el primer dia. Es quizá solo en imágenes estáticas? no lo he investigado más.
    Tengo que decir que yo soy muy sensible a esto. Veo parpadear hasta algunos relojes de digitales de siete segmentos.
    En visionado normal (pelis, tv, ni en juegos que está uno con los ojos clavados mirando todo el tiempo) nunca los he notado. Así que rápidamente me olvidé del tema.

    Modo juego: aparece en las conexiones externas. Al menos a mi me sale en las dos conexiones que tengo puestas: por componentes (xbox1) y por hdmi (xbox360)

    Sonido multicanal por salida optica de la tv: me jodió especialmente con la xbox360. Para ahorrarme el cable oficial hdmi de microsoft (50 pavos, que incorpora salida optica) me compré un hdmi normal y pensé en sacar el sonido desde la tele con un cable optico hasta el ampli. Pues no me funcionó, lo sacaba estereo. Pero no puedo decir que sea la tele, de hecho creo que es la consola cabrona que no saca 5.1 por hdmi, para que te compres su cable.
    Al final opté por comprar el cable oficial de 50 pavos y por tanto no sé si la tele lo hace bien o no, o es cosa de la consola.

    Estelas verdes: no las aprecio mucho pero creo haberlas visto alguna vez.
    Es curioso esto, porque yo lo que si veo tanto en el pioneer como en este son unas bandas azules y amarillas enormes cuando con mis ojos hago un barrido rápido de izquierda a derecha de la habitación y paso por la tele.
    Es claramente un efecto de la tecnologia de plasma, porque no me pasa con los lcd. Pero bueno, como normalmente no estoy mirando a un lado y a otro mientras veo las pelis, pues tampoco es para morirse.

    Estas cosas es mejor no obsesionarse porque al final te vuelves un tikismikis que sufre más por estas nimiedades que disfrutas de todo el resto de cosas buenas que te da el plasma.

    Por cierto, yo en vez de poner Alemania, puse creo Finlandia, ya que te pones lo activas todo, , y asi tengo el satélite, TDT y el sintonizador por cable (que no lo uso vale, pero mola ver que lo tiene).

    Otro comentario final: alguna vez se me quedó la tele bloqueada, sin reaccionar a los botones ni del mando ni del panel. Apagué con el botón del frontal y al encender no se encendia la pantalla. Sólo desconectando el cable de la electricidad la cosa se solventó. Me ha pasado 3 veces, pero la última vez fué hace más de mes y medio. Creo que quiza tenia que ver con alguna conexion scart (tdt externo) que ya no tengo puesta , porque noté que monopolizaba la tele (al encender el plasma siempre aparecia esa entrada scart). Alguno le ha pasado algo similar?

    Y otra pregunta, el otro dia intenté visualizar ficheros AVCHD (.m2ts) de la camara sony de mi hermano, desde una SD card. No me los veia.
    En teoria este tele los puede ver. Alguno me puede confirmar si ha hecho esta prueba?

    Gracias, un saludo

    PD: aunque es un tema algo antiguo: suavidad en los traveling. (a rechicero y otros) Mi opinion es que una fuente grabada en 24fps nunca puede ser suave. La tele no mete los golpes, es la fuente que es asi.
    ¿De verdad no los veis cuando vais al cine? Joder a mi me molestan cantidad, más aun por el tamaño enorme de las pantallas de cine. Me sorprende que no los noteis (hace mucho que no vais al cine? ) Otro ejemplo de esto, para los que juegan a coches con la consola, es cuando un juego va a 60fps y otro va a 30fps, se notan esos golpecitos o no y cuando la tasa de frames baja, pues mucho más.

  10. #3040
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Después de dos meses dándole cera, creo que ya me encuentro con suficientes datos como para juzgar la panasonic V10. Ayer terminé de probar el "extraño" formato AVCHD de la videocámara y las fotos tomadas con mi Lumix LX3.
    ¿Resultado?.... un babero porfavor.

    Sin complejos puedo decir que es la mejor máquina que ha lucido en mi casa. Hasta hace dos meses ese "honor" era para la Black Trinitron E29 de Sony... máximo esplendor catódico.
    Ahora veo a mis hijos flipados con la Wii..., a la mujer se le ha alterado la regla de la emoción... y a mí por fin se me ha quitado la cara de acelga de ver tanta programación infumable... aunque sólo sea para ver primeros planos de Sara Carbonero.

    ¿Y no hay pegas?
    Pues claro, ningún monstruíto creado por el ser humano carece de ellas. Las enumero en orden... de la más chunga a la más chorra...

    1- El audio, sin ser malo, es muy mejorable... y la ecualización casi inexistente. Dan por hecho que el personal se rascará el bolsillo para hacerse con un ampli digno. En mi caso Harman-Kardon + Infinity. Demoledor.
    2- Acceso a internet limitado. De momento parece sólo una excentricidad.
    3- Los archivos divx desde la SDHC no lucen igual que desde el reproductor DVD. Eso sí, los archivos AVCHD son un bombazo para los sentidos.
    4- El modo Eco activado queda bien en las presentaciones... pero inútil para ver la TV, porque la experiencia visual disminuye un huevo.
    5- El modo THX es demasiado rígido. Creo que no debiera limitarse su ajuste.
    6- El ángulo de giro del pedestal es escasillo... aunque su solidez es muy digna, comparándolo con otros esperpentos que he visto.
    6- Por muy buena que sea la V10... no mejora la programación. Es decir, carece de inhibidores de prensa rosa...
    7- Ni calienta la cena ni prepara desayunos...

    Saludos.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  11. #3041
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No me ha parecido ver a ningún poseedor comentar algo del mando a distancia, me explico. En los modelos del año pasado se debe tener cierta "puntería" ya que el ángulo de influencia de los infrarojos no es muy amplio.
    ¿Se ha mejorado? Muchas veces nos olvidamos de una herramienta importante. El mando.

    Saludos

  12. #3042
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola,
    Dices que has probado AVCHD. Por lo que veo son generados por una máquina Panasonic.
    Yo no consigo ver los generados por una sony. No sé si es por algun tipo de postprocesameinto que haga el software de la cámara al pasarlos al pc. (la camara es de disco duro). La verdad es que no sé mucho de este formato, veo que por cada grabación hay 3 ficheros, un .m2ts y otros (creo que eran .moff y .mff).

    Yo pasé para probar un .m2ts a una tarjeta SD y la puse en la tele, pero me decia algo así como formato no reconocido.

    hay que pasar los 3 ficheritos por grabación o será otra cosa.
    He visto que en el manual pone que la tele puede no leer ficheros AVCHD que haya podidos ser modificados por ordenador. Yo no he hecho ninguna edición, pero yo que sé... la camara es de mi hermano y no la tengo a mano para hacer pruebas (mucho kms de por medio).

    Respecto a la pregunta que alguien hacía del mando, yo tengo la tele bastante cerca, creo que si fuera muy estrecho me daria problemas (la pioneer me cuesta bastante más y me pilla más lejos) y en general funciona muy bien.

  13. #3043
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    No me ha parecido ver a ningún poseedor comentar algo del mando a distancia, me explico. En los modelos del año pasado se debe tener cierta "puntería" ya que el ángulo de influencia de los infrarojos no es muy amplio.
    ¿Se ha mejorado? Muchas veces nos olvidamos de una herramienta importante. El mando.

    Saludos
    Por mi parte no tengo ningun problema en ese aspecto,la tv responde ipsofacto a las ordenes del mando y estoy a 2,90 de distancia y a veces le apunto esquinado,un saludo.

  14. #3044
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic serie v10 y su toma SAT

    Queria crear un apartado para concretar y recopilar información de temas que se han hablado en este foro respecto a este modelo de pana y sobretodo para saber exactamente sus características porque yo aun tengo dudas respecto a su entrada de Sat.

    Se ha hablado de tener que utilizar el software aleman para que rule. Però como rula? se puede manejar una motorizada desde los menus, se puede hacer zapping por diferentes canales y en diferentes satelites? se necesita un deco especifico colocado en esta tv? Tiene este modelo ranura para Pcmcia (para el goltv este y todo esto?)

    Hay alguien que tenga este modelo y nos puede comentar y aclarar todas estas dudas? pq los de pana en un mail q les mande no me aclararon mucho q digamos

    salu2

  15. #3045
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno ... pues otro que se une al CLUB de las V10 ... en mi caso de 42".

    Las primeras impresiones son muy buenas ... y un par de decepciones ( como que no lee subtitulos para los divx desde SD :-O ... creo que eso es básico en cualquier reproductor multimedia... si se incluye quiero decir ( está a años luz del que tienen las Samsung.. que lee MKV sin despeinarse, a excepción de DTS y alguna configuración rara de bitrates ) ... y como el mando a distancia, que no tiene para volver al canal anterior para alternar entre el actual y anterior ( esto me ha sorprendido mucho :-( )... y la iluminación del teclado ( muy buena idea por parte de Samsung ).

    He probado una Samsung LCD 750 de 46"... y la verdad que con muy buenos resultados en casi todos los aspectos, pero al final me he decidido por la V10 ( 100€ más cara y con 4" menos ) por el ángulo de visión.

    El Viera Cast ... aunque más fluido que en las Samsung, es menos configurable ( como por ejemplo el tiempo ¡¡¡ ... si es que hay un par de ciudades... esto si que no lo entiendo ).

    El interpolador es más "natural" que el de las Samsung, pero muchísimo menos configurable.

    No estaría mal que tambien hubiesen incluido una pequeña guia de cada parámetro del menú de opciones.

    La Samsung, aún teniendo los 200Hz, no es tan rápida con la Panasonic ( una prueba es jugando al Top Spin 3 en Xbox 360 ... la pelota no está tan "difuminada" ... una de las cosas en que los plasmas son superiores a los LCD´s ).

    Las estelas verdes/amarillas en los juegos no las he percibido jugando al COD5 ( aunque un poco si, si las buscaba a conciencia... o sea... pasan "desapercibidas" a mis ojos X-DD ... era una de las cosas que me hacían dudar ).

    Y ya que hablo de la 360... me viene a la mente otro gran fallo de esta TV ( esto es una cosa particular mía ), y es que yo juego con el cable VGA y ... a que ingeniero se le ha ocurrido poner el conector VGA en el lateral ¡¡¡ ... por mucho que haga, el cable sobresale por el lateral y queda FEO ( el que diseñó la carcasa, debe estar muy contento del que puso el conector ahí :-S ). De momento la tengo con el pie, pero estoy esperando el soporte articulado como lo puso marcossf ( a ver si veo SCART´s con cables largos... y buscaré algun conector VGA en ángulo para que no se vea :-S ).

    En lineas generales una muy buena tele ( despues de probar una semana la Samsung de mi madre )... tal vez la Samsung en algunas cosas impresione más a primera vista, pero el tema del ángulo de visión me mata. Yo haría una mezca entre ambas ;-D... sobre todo por tener un modelos V10 con 46" ¡¡¡ ( y es que 46" es lo máximo que me cabe ahora mismo... y no he podido estirarme hasta las 50" ... lo dejaré creo ya para las OLED X-DDD ).

    Le echo en falta un doble sintonizador ( como en mi Loewe del 2002 ¡¡¡ ), y es aquí donde las Loewe estan más de 5 años adelantadas con respecto al resto de marcas... eso si, hay que pasar por caja :-S.

    De momento ese tocho... y ya pondré alguna foto cuando monte el soporte.

    Saludos.
    Última edición por jarr2300; 16/08/2009 a las 11:36

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins