Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 364 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3151
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿qué es eso de la foto de gol?

  2. #3152
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La Tarjeta de abonado y la PCMCIA que supuestamente permite que nuestra televisión pueda decodificar el canal sin tener que comprar un deco y tener otro cacharro dando vueltas por la mesa.

  3. #3153
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una preguntilla sobre el sintonizador dvb-s de la v-10. ¿Habría algún problema en conectarle dos antenas parabólicas con un conmutador diseq?
    Los que ya habeis sintonizado con algún satelite. ¿Qué tal os va (aparte del famoso problema del cambio de país para que sintonice)?¿Que satélite o satelites considerais interesantes?
    Un saludo.

  4. #3154
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Mito19 Ver mensaje
    Es importante que mires si funciona porque parece ser que no es compatible con panasonic solo con sony y philips en la parte trasera dice que modelos son compatibles con la CAM espero equivocarme...
    Efectivamente, te equivocas (por suerte para tí).

    Mi cuñado la ha comprado esta tarde y ya la tiene operativa en un LCD Panasonic HD Ready de hace un par de años (no me preguntéis el modelo, porque no tengo ni idea). Activada y funcionando.

    Por cierto, ha tenido que dar más vueltas que una peonza pero finalmente en MM L'Hospitalet se ha llevado la última que quedaba. En MM Barnasud no han recibido hoy y en MM La Maquinista se han agotado al poco de ponerlas a la venta, por la mañana.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #3155
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Una preguntilla sobre el sintonizador dvb-s de la v-10. ¿Habría algún problema en conectarle dos antenas parabólicas con un conmutador diseq?
    Creo recordar que por ahí detrás se comentó que el sintonizador soporta DISEqC 1.0 con lo cuál sería posible recibir hasta cuatro satélites utilizando el conmutador correspondiente.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #3156
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Efectivamente, te equivocas (por suerte para tí).

    Mi cuñado la ha comprado esta tarde y ya la tiene operativa en un LCD Panasonic HD Ready de hace un par de años (no me preguntéis el modelo, porque no tengo ni idea). Activada y funcionando.

    Por cierto, ha tenido que dar más vueltas que una peonza pero finalmente en MM L'Hospitalet se ha llevado la última que quedaba. En MM Barnasud no han recibido hoy y en MM La Maquinista se han agotado al poco de ponerlas a la venta, por la mañana.
    Si parece ser que hay problemas con los suministros de las CAM y mas todavia con los decos, en Madrid en algunos Media M. a partir de mañana sabado estaran disponibles. Es buena noticia que funciona en la pana por lo que me imagino que el canal GolTV lo tendrá preparado para ver el futbol, el precio ronda los 90 euros... Pues nada a disfrutarla...

  7. #3157
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos me uno al club de las V en 42" la encargué en SuperSonido (Bilbao)el jueves por la mañana y la he recibido en Torremolinos el viernes por la tarde por Seur en perfectas condiciones (Un 10 para Supersonido)

    De primera impresión me parece una pantalla magnifica pero tengo un pequeño
    problema con el Guide+
    Al hacer la primera instalación como tengo satélite le puse de país Alemania
    y todo correcto me cogió todos los canales y el epg funcionaba correctamente
    y el guide plus+ no me funciona como ya había leído en otro post hasta aquí todo correcto el problema viene cuando decido reinstalar el televisor y poner
    de País España para poder ver que es eso del guide plus, hago de nuevo la sintonizacion y todo correcto sin satélite cuando le doy a guide me dice que lo tengo que actualizar desde menú de configuracion empiezo la instalación y después de dos horas cuando va por el 70% aprox me dice que la conexion
    ha fallado mi código postal es 29620 y lo que me resulta mas raro es que al volver la tele a los valores originales no halla tenido que ordenar los canales
    como la primera vez y que el epg cuando tenia el satélite cogía casi toda la programacion y ahora a la hora que estamos apenas me da información

    ¿Sabéis si poniendo otro código postal funcionaria o si hay alguna forma de volver a los valores de fabrica?

    Gracias un saludo a todos desde Torremolinos

  8. #3158
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Solucionado le he puesto otro código postal y en 5 minutos se ha actualizado
    el código ha sido 29006 que es de Málaga capital
    Un Saludo a todos

  9. #3159
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para Aforo13, has probado la tarjeta CAM en la tele para ver si funciona con GolTv.

    Un saludo

  10. #3160
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    De momento malas noticias, no hay manera de hacer que funcione. Hay que ponerla con la tele apagada y cuando la enciendo se bloquean todos los controles del mando, alguna vez la ha reconocido pero se bloquea igual. A veces sale este mensaje...



    y os puedo asegurar que la tarjeta ya no entra más...





    Cuando la ha reconocido sale esto en el menú...



    Estoy intentando llamar a gol tv y es imposible contactar, suena y suena el hilo musical y te mantienen en espera. Seguiré probando. No sé si será problema de la tarjeta o de la tele, en el Corte Ingles (Cornella) que es el único sitio donde la encontré (89,90) me aseguraron que era compatible con casi todas las teles, los modelos que se muestran en la tarjeta son de clientes que han pagado por ello y por eso solo salen ellos (Philips y Sony).

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Efectivamente, te equivocas (por suerte para tí).

    Mi cuñado la ha comprado esta tarde y ya la tiene operativa en un LCD Panasonic HD Ready de hace un par de años (no me preguntéis el modelo, porque no tengo ni idea). Activada y funcionando.

    Por cierto, ha tenido que dar más vueltas que una peonza pero finalmente en MM L'Hospitalet se ha llevado la última que quedaba. En MM Barnasud no han recibido hoy y en MM La Maquinista se han agotado al poco de ponerlas a la venta, por la mañana.
    Please, pregúntale a tu cuñado como lo ha hecho.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #3161
    aspirante
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Prueba a meter la tarjeta en la cam al revés. He leido por otros foros que viene mal en las instrucciones, hay que ponerla con el código de barras hacia arriba

  12. #3162
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por asrael7 Ver mensaje
    Prueba a meter la tarjeta en la cam al revés. He leido por otros foros que viene mal en las instrucciones, hay que ponerla con el código de barras hacia arriba
    Te aseguro que probado de todas las maneras y no hay forma.

    Por fin he podido hablar con gol tv y me han explicado detalladamente cómo montar la tarjeta en el adaptador e insertarla en la tele y tampoco lo hemos conseguido. Me han pedido un número de teléfono de contacto y me han dicho que me llamaran de aquí a un rato.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  13. #3163
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El problema esta en que no es compatible con esta tele concretamente hay algunos modelos de pana que parece ser que funciona en Diesl.comy mundosplus.tv encontrarás mas informacion.
    Un saludo

  14. #3164
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Señores, muy malas noticias, me acaban de llamar de gol tv y me han confirmado que la Engel CAM "NO ES COMPATIBLE" con las Panasonic. Les he comentado que había leído en un foro que un poseedor de una Panasonic la había podido activar y me han confirmado que lo han consultado con los técnicos de laboratorio y dicen que no.

    Otro detalle, en las páginas que ha mencionado Mito19 (gracias por la información) hay un forero que le pasa exactamente lo mismo que a mí, se le bloquean los controles. Y además confirman que parece ser que no es compatible.

    http://www.mundoplus.tv/foros/viewto...asc&start=2175

    http://www.diesl.com/blog/?p=7067

    El lunes llamaré al servicio técnico de Panasonic haber que me dicen y si piensan hacer alguna actualización del Software. Si no la devolveré ya que la compré en el ECI y me confirmaron su devolución en el caso que no funcionara.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  15. #3165
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ACABO DE ACTIVARLO EN MI PANASONIC PZ4681E y FUNCIONA !!!!!

    He hecho el alta en internet y ha tardado como 10 o 15 minutos en salirme la imagen (me ponía tarjeta inactiva)

    PD: Ojo, la tarjeta tiene que ir con el lector mirando boca arriba, de manera que quede en la parte superior de la CAM

    PD2: Muy importante, conectar la CAM y la tarjeta con ésto con el televisor apagado, para que al encenderlo actualice sólo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins