Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 364 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3286
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el MediaMarket de Diagonal Mar tienes la 42V10 expuesta. No se si en Nivell 10 o FidelColor por zona Universidad las tendrán tambien expuestas.

  2. #3287
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    También puedes ver la V10 en Fnac de l´ Illa en Diagonal y en el Triangle de pça.Catalunya

    salu2

  3. #3288
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias a todos. La de Nivel 10 tenia puesto un documental sobre jazz, que era de la tdt, y no se veia muy bien. En el Fnac Illa Diagonal, apagada las veces que he ido.
    Voy a probar en los otros sitios.
    Saludos.

  4. #3289
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Señores, información sobre la compatibilidad de la CAM:

    Acabo de llamar al servicio técnico. Me han dicho que reconocen que muchos usuarios se han quejado, y que ya están respondiendo.

    Le he preguntado si la "respuesta" era hablar con los fabricantes de las tarjetas, o actualizar software. La respuesta:

    "Panasonic realizará una actualización de software para que las tarjetas emitidas por Gol TV a través de Engel sean compatibles en la V10. Ahora bien, no sé decirte si será mañana, pasado, o a lo largo de la semana que viene. Para eso, llama mañana a central, ellos te darán esa información".

    Para asegurame, le he dicho lo siguiente: "tengo 15 días para cambiar la tele, por tanto, no la cambiaré siempre y cuando se me garantice esa actualización: ¿podría enviarme un email confirmando de manera oficial que esa actualización llegará en los próximos días?"

    Respuesta: "En la central tienen un escrito definido con este fin, se lo podrán enviar mañana una vez que contacte con ellos".

    Son buenas noticias, ¿no?

  5. #3290
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    son buenas noticias...y digo yo, ya q van a tocar el firmware...pq no arreglan lo del satelite para variar ¡¡¡¡

  6. #3291
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    son buenas noticias...y digo yo, ya q van a tocar el firmware...pq no arreglan lo del satelite para variar ¡¡¡¡

    Espero estar equivocado pero lo del satélite no lo van a tocar... El responsable de tv de panasonic, Jodi no se qué, es el primero que dice que no hay ningún problema.. Un INCOMPETENTE que no hace correctamente su trabajo.

  7. #3292
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vaya vaya... ya lo creo que son buenas noticias. (si se confirma claro, que yo hasta que no lo veo no lo creo)

    Esta claro que el futbol es lo que manda aquí. No creo que actualicen lo del satelite, desgraciadamente, para ellos no existe ningun problema, ya que "en España no tenemos satelite". Patético.

  8. #3293
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Las buenas nuevas se han convertido en malas.

    Ahora, en la central, dos personas diferentes han responsabilizado al fabricante de las tarjetas de la falta de compatibilidad.

    Dicen que la solución va a ser inmediata,pero que seguramente será en forma de venta de otras tarjetas compatibles con los productos de panasonic.

    Cuando le he comentado lo que he posteado antes, la llamada de ayer, me ha dicho, "bah, se equivoca, a esas horas los que atienden no son técnicos, no suelen tener mucha idea".

    Además, parece que va en serio. Cuando le he dicho "entoces, me temo que mi solución se llama Philips", me ha dicho, "De acuerdo, muchas gracias por llamar".

    Así que....a vender la tarjeta en ebay, y esperar que saquen una que nos sirva.

  9. #3294
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ellos les importa un pimiento que tu solución sea philips. Culpan al fabricante de las cams pero.. ¿¿como es que Sony y Philips si son compatibles??? Es una vergüenza que aquí no se responsabilice nadie de nada.

    Señor responsable de producto de panasonic es usted un INCOMPETENTE!!! Si, un INCOMPETENTE que se lleva su sueldo muerto!! Lastima no esté usted en la cola del paro.

    No da usted solución ninguna a los problemas que hay. Lo del satélite es problema de Astra también no?? Panasonic no tiene culpa de nada, no?

    GOLFOS, SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES, INCOMPETENTES

    Tienen un producto al que le daría un 9 sobre 10 pero la atención por parte de panasonic a sus clientes para mi es NULA, INACEPTABLE, SE RIEN DE NOSOTROS......

  10. #3295
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por txinplas Ver mensaje
    Así que....a vender la tarjeta en ebay, y esperar que saquen una que nos sirva.
    Por uno de estos casuales no serás de Barcelona? Tengo un amigo que casi me mata cuando se entero que yo cambié la mía. Si eres de Barna te la compra a la de yá.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #3296
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La culpable es la fabricante de las CAMs, porque ellos hicieron las tarjetas compatibles para Sony y Philips, como podían haberlas hecho para Panasonic o Samsung. Ha sido una elección de Engel.

    Lo que ocurre es que, aunque la responsabilidad no sea suya, Panasonic tiene a tiro la solución más cómoda para los clientes: firmware actualizado.

    Si no la contemplan, la conclusión es que los problemas de los clientes les importan tres pelotas mientras la responsabilidad no sea suya.

    Lo cual me hará decidir que paso de volver a ser cliente panasonic.

    a Aforo13: No soy de Barcelona, una pena! De todos modos, todavía la guardaré por si actualizan el firmware....

  12. #3297
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya me extrañaba a mi... Demasiado bonito para ser verdad.

    A éstos, les da igual los problemas que tengamos, siempre responsabilizaran a los demas antes que ellos. Y eso, que la solucion era bien facil: Firmware nuevo.

    Desgraciadamente, me temo que nunca lo veremos.

  13. #3298
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos, la pregunta parece evidente con los problemas que os esta dando a los propietarios de esta TV el tema de GolTV, pero os la voy a formular:

    - ¿cual es/son el mayor defecto de esta TV?
    - ¿Los que la teneis volveriais a comprarla, sino por cual os decantariais?

    Gracias a los que participais en el foro que es cojonudo.

  14. #3299
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por txinplas Ver mensaje
    ....

    Si no la contemplan, la conclusión es que los problemas de los clientes les importan tres pelotas mientras la responsabilidad no sea suya.
    ...
    Todo les importa tres pelotas. Lo del satélite es culpa de ellos unica y exclusivamente y no hacen nada por resolverlo. El miedo que esto da es que cosas que no son muy importantes y con fácil solución como lo del satélite no son resueltas. Cosas que son un poco mas importantes como lo del GolTV tampoco son resueltas por ellos... El día que se detecte algo grave como actuará panasonic? Estoy contentisimo con mi televisión pero sinceramente pensé que comprando panasonic estaba pagando algo mas que una tele. Ya veo que no, que el servicio post-venta es una autentica basura.

    ¿¿Te dicen que la gente que atiende el teléfono no tiene ni idea y se quedan tan anchos?? Hay que joderse

  15. #3300
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    Buenas a todos, la pregunta parece evidente con los problemas que os esta dando a los propietarios de esta TV el tema de GolTV, pero os la voy a formular:

    - ¿cual es/son el mayor defecto de esta TV?
    Para mi el mayor defecto que tiene esta televisión es que el servicio postventa de panasonic es una basura. Que el responsable de producto del area de imagen es un incompetente.

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    - ¿Los que la teneis volveriais a comprarla, sino por cual os decantariais?

    Gracias a los que participais en el foro que es cojonudo.

    La volvería a comprar si

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins