Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 364 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3886
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por herriman Ver mensaje
    Hola amigos:

    Se puede devolver una tv por un pixel muerto?
    Hasta donde yo he leido por ahí NO. Llama al SAT de panasonic a ver que te dicen y nos cuentas

  2. #3887
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Hasta donde yo he leido por ahí NO. Llama al SAT de panasonic a ver que te dicen y nos cuentas

    Hombre si las comprao en el CI y no tiene mucho tiempo, y ademas te has hecho uno de esos seguros de seis meses) seguro que te la cambian

  3. #3888
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Eso si. Yo me refiero al fabricante....

  4. #3889
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una preguntica, que es que estoy muerto de curiosidad.......¿A este bicho hay que pasarle el Break DVD,ese que es bueno para los gases,que no cuescos,y para prevenir futuras o posibles retenciones? SI a respuestas es si decidme por favor en que niveles habria de poner el brillo y el contraste asi como el modo,creo que se recomienda cinema.

    Pues nada lo dicho,espero esas respuetas

  5. #3890
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Peli Ver mensaje
    Una preguntica, que es que estoy muerto de curiosidad.......¿A este bicho hay que pasarle el Break DVD,ese que es bueno para los gases,que no cuescos,y para prevenir futuras o posibles retenciones? SI a respuestas es si decidme por favor en que niveles habria de poner el brillo y el contraste asi como el modo,creo que se recomienda cinema.

    Pues nada lo dicho,espero esas respuetas
    Para los gases lo mejor el el Cidine, te elimina todos los gases...
    Lo siento, no he podido controlarme...

    El tema de los gases ya ha pasado a ser un mito. Ya no hace falta rodaje ni historias de ningun tipo. Yo tengo un plama de 37" con varios años y jamas le pase rodaje, es mas, en casa lo tengo puesto 16 horas diarias practicamente los 7 dias de la seman porque en casa somos unos cuantos....
    Disfruta de tu plasma y no te obsesiones.

  6. #3891
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola! soy nuevo aquí, llevo desde hace tiempo buscando una buena tele con 200hz mínimo. He descartado ya varias opciones como las LCD samsung 40b750 y la philips 42pfl9664h que me gustaban pero he visto que tenían mucho input lag y como la tele la quiero (ademas de para ver ONO) sobre todo para jugar a la PS3 y dar caña a juegos tipo Tekken o Call od Duty al tener tanto input lag no me sirve.
    Ahora estoy entre dos

    La Sony LCD 40z4500 de 200hz
    La Panasonic 42V10

    La que más me gusta es la V10 sin lugar a dudas, por definición, negros, calidad de imagen y tiempo de respuesta con nada de input lag.
    El problema es que no me decido porque al ser plasma me da miedo que pueda tener retenciones y quemados ya que la compro principalmente para jugar a la PS3, sería jugar unas 4- 5 horas al día mas o menos, casi de seguido ya que sólo juego por la noche.
    Alguno ha tenido quemados o el efecto de estelas verdes? Es que quiero una tele que también dure y no q a los pocos años esté ya "quemada"
    gracias!

  7. #3892
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Erjabba, y todos los foreros que tengáis la de 50 pulgadas, a qué distancia tienes la V10 es que estoy dudando entre una de 42 o 50 pulgadas. Yo la vería entre 2.30 a 2.50 metros. Gracias.
    Última edición por minus; 02/11/2009 a las 15:33 Razón: Ortogrfía

  8. #3893
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por minus Ver mensaje
    Erjabba, y todos los foreros que tengáis la de 50 pulgadas, a qué distancia tienes la V10 es que estoy dudando entre una de 42 o 50 pulgadas. Yo la vería entre 2.30 a 2.50 metros. Gracias.

    50'' si tu bolsillo lo permite, no te arrepentiras

  9. #3894
    aspirante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Un favor,

    Podéis poner simplemente el enlace para conseguir el Break in Images.

    Llevo como una hora buscando por este foro y no lo encuentro.


    Gracias

  10. #3895
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo también ando con dudas entre 42" y 50".

    En mi caso, la distancia es de 2,60 ó 2,70 metros. Tenía claro que iba a caer la de 42" pero este fin de semana estuve viendo la de 50" a esa distancia y para nada se hace grande (era HD...claro). La verdad es que me llevé una grata sorpresa porque pensaba que la imagen me resultaría demasiado grande y en absoluto. Lo que sí es enorme es la propia tv!!! (menos mal que todavía no está elegido el mueble del salón)

    Desgraciadamente no pude ver TDT, de ahí mi (todavía) duda entre los dos tamaños. Aunque veré bastante HD también habrá mucho TDT/D+ y no quisiera verlo pixelado.

    Tengo todavía casi dos semanas para decidirme, seguiré leyendo por aquí a ver hacia donde se inclina la balanza.

    Un saludo a todos.

  11. #3896
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    el tdt se ve biennnnn a esa distancia y a menos, leeros unas paginas antes vaguetes, que se responden las mismas preguntas varias vecess.

  12. #3897
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cierto Beetleljuice, mil disculpas. Llevo varios días leyendo el hilo (grandes Rechicero, Profesioná,...) y justo cuando me decido a escribir me salto las últimas páginas.

    Pues tiraré por la de 50"...vengo de una CRT de 28" e impone lo del 50.

    A la WAT sí que le va a imponer cuando se lo cuente...

  13. #3898
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Quizá sea porque estes pasando Dobly Digital a la tele. Mira a ver si tienes por ahí algún DVD que no tenga 5.1. No sé si en el menú del DVD habrá alguna opción para decir que saque el audio estereo... No se me ocurre mas que eso sorry

    Saludos!
    Varias cosillas para preguntar a los foreros y usuarios V10:
    -ayasystems ya tengo en opciones del dvd el sonido en estereo, en fin, seguiré probando, quizás fue una peli que venía con el sonido regular, iré probando con más y con el blu-ray que me llega esta semana, en concreto he comprado el LG BD390, ¿qué os parece?
    -Otra pregunta, me he bajado el break in dvd y al descomprimirlo me vienen muchos archivos, esos archivos los he metido en un cd y no se reproduce solo, tienes que ir seleccionado los distintos archivos de video para su reproducción, ¿esto es así o hago algo mal?
    -Y para acabar, he seleccionado país alemania para ver los canales en el hispasat, todo va bien, mi duda es que comentais que se pierde GUIDE PLUS, yo he estado probando esta función y funciona correctamente, me dice toda la programación y sus horarios de los distintos canales.
    Última edición por ddavidd; 02/11/2009 a las 17:15

  14. #3899
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por herriman Ver mensaje
    Hola amigos:

    Se puede devolver una tv por un pixel muerto?
    Igual no es un pixel difunto sino solo 'atascado': he puesto el famoso vide break in (sobre el que hay división de opiniones sobre su utilidad o no) y en las pantallas rojas o naranja muy fuerte no se distinge el pixel. si fuera negro destacaría sobre todos los colores sin importar lo oscuros que sean. supongo que al ser tan pequeño el ojo lo puede confundir con negro. Igual me equivoco.

    Una pregunta de ignorante (que sería de nosotros sin estos benditos foros?): Mi ordenador tiene un lector de tarjetas SD (entre otras) Basta con introducir una de estas tarjetas y copiar y pegar en ella los Divx para que luego la V10 pueda reproducirlo? ¿o es necesario algun tipo de grabadora? En un post anterior un amable forero me decia que bastaba copiar el divx despues de meter la tarjeta en la grabadora ¿se refería con ese nombre a la ranura para SD del pc? Disculpad si la pregunta os parece algo chorras pero uno a mi edad no da más de si.

  15. #3900
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    ....
    -Y para acabar, he seleccionado país alemania para ver los canales en el hispasat, todo va bien, mi duda es que comentais que se pierde GUIDE PLUS, yo he estado probando esta función y funciona correctamente, me dice toda la programación y sus horarios de los distintos canales.
    Ya está hablado varias veces. No es el Guide Plus lo que ves, es el EPG, si actualizas el Guide Plus te dirá que no puede....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins