Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 364 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3901
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo varios temas de interes del mismo.
    Esta mañana he estado viendo la pana V10 de 42" y estoy en comprarla, pero para despues de las fiestas de navidad por varias cuestiones:
    1º Espero una bajada de precios
    2º Tengo que arreglar el sitio donde la tengo que colocar, tal como tengo el salón en estos momentos no me cabe el televisor.
    Consulte a panasonic las distancias para pedir un televisor de 37" o de 42" y me hablaron en 37" del LCD de Panasonic TX L37V10; vistos los dos esta mañana me he decidid, sobre todo por calidad de imagen por el plasma de 42".
    Posteriormente he estado en el Corte Inglés y me han comentado que los fabricantes de plasma prácticamente están dejando de crear televisores con esta "técnica"; que sólo quedaba panasonic ya que incluso Pionner había dejado de seguir invirtiendo en el plasma.
    ¿Es esto cierto; y si es así a que se debe?
    Otra cuéstión como hay una diferencia tan grande, hasta 350 Euros, del precio de la V10 en distribuidores oficiales, precio de 1599 Euros
    (han bajado 100 Euros en el mes pasado) y 1239 € en internet; los productos son los mismos o que pasa para unas diferencias tan considerables.
    ¿Son fiables las tiendas via internet : Electropecio, Makros, Supersonido?
    Tambien he visto que tenian un reproductor Blue Ray, el Pana BD 55 por 199 Euros, en el distribuidor oficial ¿Que Tal es? Por lo que veo igual no lo he visto bien y era el 35.
    Gracias a todos, por vuestros comentarios.
    Salu2
    Última edición por artu47; 02/11/2009 a las 18:37

  2. #3902
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Ya está hablado varias veces. No es el Guide Plus lo que ves, es el EPG, si actualizas el Guide Plus te dirá que no puede....
    ¿En qué se diferencia el Guide Plus del EPG?

  3. #3903
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Jajaja, quizá hagan milagros. Pero en el hueoco de la tele yo tengo 1,20 metros de ancho por 0.75 de alto, así que NO CABE la de 50'' por mucho que venga el de bricomanía con el kit de herramientas de la señorita Pepis .
    "cariño, no sé que ha pasado pero se acaba de quemar la librería, tendremos que comprar una nueva..."


  4. #3904
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por herriman Ver mensaje
    Igual no es un pixel difunto sino solo 'atascado': he puesto el famoso vide break in (sobre el que hay división de opiniones sobre su utilidad o no) y en las pantallas rojas o naranja muy fuerte no se distinge el pixel. si fuera negro destacaría sobre todos los colores sin importar lo oscuros que sean. supongo que al ser tan pequeño el ojo lo puede confundir con negro. Igual me equivoco.

    Una pregunta de ignorante (que sería de nosotros sin estos benditos foros?): Mi ordenador tiene un lector de tarjetas SD (entre otras) Basta con introducir una de estas tarjetas y copiar y pegar en ella los Divx para que luego la V10 pueda reproducirlo? ¿o es necesario algun tipo de grabadora? En un post anterior un amable forero me decia que bastaba copiar el divx despues de meter la tarjeta en la grabadora ¿se refería con ese nombre a la ranura para SD del pc? Disculpad si la pregunta os parece algo chorras pero uno a mi edad no da más de si.
    Es muy fácil, metes en la tarjeta SD los videos divx y fotos a través de un lector de tarjetas qué tenga el PC, introduces la tarjeta SD en la ranura de tu tele y voilá a disfrutar del espectáculo

    Yo me quedo horas y horas viendo albunes de fotos en HD, qué bien se ve está tele leches, eso sí las musiquitas de fondo qué trae la tele son super-repetitivas y cansantes.

  5. #3905
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    "cariño, no sé que ha pasado pero se acaba de quemar la librería, tendremos que comprar una nueva..."

    "cariño, no sé que ha pasado pero se acaba de quemar la librería, justo justo hasta hacerse un hueco en el que cabe una Panasonic V10 de 50''

    Deja, deja, que sólo tiene 2 años y me costó una pasta. No te empeñes, que el mejor tamaño del mundo mundial son las 42'' .

    Además, que mi novia nunca se ha quejado acerca del pequeño tamaño... de casi nada.

    Saludos.

  6. #3906
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    gracias samus mañana me agencio una

  7. #3907
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Hola! soy nuevo aquí, llevo desde hace tiempo buscando una buena tele con 200hz mínimo. He descartado ya varias opciones como las LCD samsung 40b750 y la philips 42pfl9664h que me gustaban pero he visto que tenían mucho input lag y como la tele la quiero (ademas de para ver ONO) sobre todo para jugar a la PS3 y dar caña a juegos tipo Tekken o Call od Duty al tener tanto input lag no me sirve.
    Ahora estoy entre dos

    La Sony LCD 40z4500 de 200hz
    La Panasonic 42V10

    La que más me gusta es la V10 sin lugar a dudas, por definición, negros, calidad de imagen y tiempo de respuesta con nada de input lag.
    El problema es que no me decido porque al ser plasma me da miedo que pueda tener retenciones y quemados ya que la compro principalmente para jugar a la PS3, sería jugar unas 4- 5 horas al día mas o menos, casi de seguido ya que sólo juego por la noche.
    Alguno ha tenido quemados o el efecto de estelas verdes? Es que quiero una tele que también dure y no q a los pocos años esté ya "quemada"
    gracias!
    Para la consola un Lcd no es nada recomendable, ya que en Xbox360 y ps3 la mayoria de los juegos trabajan a 720p nativos y los Lcd reescalan como el culo, ya por no hablar de los colores. Y te lo dice alquien con un Samsung Lcd fullhd.

  8. #3908
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por piramides30 Ver mensaje
    Para la consola un Lcd no es nada recomendable, ya que en Xbox360 y ps3 la mayoria de los juegos trabajan a 720p nativos y los Lcd reescalan como el culo, ya por no hablar de los colores. Y te lo dice alquien con un Samsung Lcd fullhd.
    Muchas gracias piramides30 , a mi lo que me hecha pa atrás y por lo que aún no he ido a comprar la Panasonic V10 es lo que dicen de las estelas verdes y los quemados, ya que yo jugaría 4-5 horas seguidas a un mismo juego con sus marcadores de vida,munición etc...y no quiero que a los meses de haber comprado la tele ya tenga el marcador de vida ahí grabado para siempre. Lo mismo digo para el simbolo de los canales de televisión, un amigo tiene un plasma desde hace años y cuando juega a la PS3 se ve el simbolo de todos los canales .
    Por eso me gustaría saber si a alguien del foro q la tenga le ha pasado.
    gracias

  9. #3909
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    un amigo tiene un plasma desde hace años y cuando juega a la PS3 se ve el simbolo de todos los canales .
    Vaya putadón!! Yo tambien tengo pensado comprarme el V10 en Navidades y espero que esto de los quemados ya sea casi cosa del pasado, y que en los actuales es muy dificil que ocurra... Sólo pensar que tengo que ver los Blurays con el simbolito de Antena3 o Tele5 abajo me hace ponerme a temblar!

  10. #3910
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    ¿En qué se diferencia el Guide Plus del EPG?
    No te lo tomes a mal pero ya me canso de contar varias veces lo mismo...

    http://www.google.com/search?q=que+es+guideplus

    Es mucho mas completo que el EPG y tiene información mas acertada y mas a futuro

    Saludos!

  11. #3911
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No te lo tomes a mal pero ya me canso de contar varias veces lo mismo...

    http://www.google.com/search?q=que+es+guideplus

    Es mucho mas completo que el EPG y tiene información mas acertada y mas a futuro

    Saludos!
    Gracias, tranquilo que no me molesta, lo entiendo perfectamente, somos muchos y a veces somos cansinos y repetimos las cosas.

  12. #3912
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Primeras impresiones Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, desde hace una semana que la tengo, al fin la V10 50" ya está en mi casa.
    Os comento:

    -Cuando la desembalas de la pedazo de caja en la que viene te asombra la calidad de los acabados utilizados en su chasis. He visto muchas tv´s y la verdad que gana con creces a casi todas las marcas que no quiero mencionar, para no herir sensibilidades( no he visto ni las kuro ni las nuevas philips)
    -Al verla el primer día con el tdt, me desilusionó un poco, ya que esperaba que la diferencia con mi antigua CRT Panasonic Quintrix fuera tremenda y la verdad que no fue tan ...........Pero................................... ............la cuestión cambió cuando por la noche y más tranquilamente con mujer y niños durmiendo, pude sentarme frente a ella y empezar a caharrear.
    Con respecto a la TDT, bastante bien, dependiendo el canal, claro, los hay que se ven muy bien y los hay que siguen en el siglo XIX. Vamos al meollo, la HD, documentales IMAX de naturaleza, impresionantes, mi semblante empezó a cambiar cuando empezaron a sucederse las primeras imágenes, qué maravilla, qué espectáculo...........pero no podía aguantarme más a probar el blu ray.
    .......................OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!
    Por Dios, aquí es donde de verdad te das cuenta de lo que tienes en casa. Impresionante GLADIATOR, si tengo a Rusell en mi salón.
    Alucinante los primeros planos, qué definición de color, qué............., cómo se marcan las siluetas,...........
    Por cierto tengo que dar la razón a los colegas del foro que dicen que cada día que pasa la v10 se vé mejor, qué razó teniais.
    Os seguiré comentando.
    Perdón por el tostón, pero la verdad es que lo he abreviado.
    Saludinos
    Los que teneís una pequeña duda, os recomiendo, si lugar a dudas v10 de panasonic.

  13. #3913
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Primeras impresiones Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pabloskyto Ver mensaje
    Hola, desde hace una semana que la tengo, al fin la V10 50" ya está en mi casa.
    Os comento:

    -Cuando la desembalas de la pedazo de caja en la que viene te asombra la calidad de los acabados utilizados en su chasis. He visto muchas tv´s y la verdad que gana con creces a casi todas las marcas que no quiero mencionar, para no herir sensibilidades( no he visto ni las kuro ni las nuevas philips)
    -Al verla el primer día con el tdt, me desilusionó un poco, ya que esperaba que la diferencia con mi antigua CRT Panasonic Quintrix fuera tremenda y la verdad que no fue tan ...........Pero................................... ............la cuestión cambió cuando por la noche y más tranquilamente con mujer y niños durmiendo, pude sentarme frente a ella y empezar a caharrear.
    Con respecto a la TDT, bastante bien, dependiendo el canal, claro, los hay que se ven muy bien y los hay que siguen en el siglo XIX. Vamos al meollo, la HD, documentales IMAX de naturaleza, impresionantes, mi semblante empezó a cambiar cuando empezaron a sucederse las primeras imágenes, qué maravilla, qué espectáculo...........pero no podía aguantarme más a probar el blu ray.
    .......................OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!
    Por Dios, aquí es donde de verdad te das cuenta de lo que tienes en casa. Impresionante GLADIATOR, si tengo a Rusell en mi salón.
    Alucinante los primeros planos, qué definición de color, qué............., cómo se marcan las siluetas,...........
    Por cierto tengo que dar la razón a los colegas del foro que dicen que cada día que pasa la v10 se vé mejor, qué razó teniais.
    Os seguiré comentando.
    Perdón por el tostón, pero la verdad es que lo he abreviado.
    Saludinos
    Los que teneís una pequeña duda, os recomiendo, si lugar a dudas v10 de panasonic.
    La sensación al sacarla de la caja es... ummm que la disfrutes

    Saludos!

  14. #3914
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Muchaspulgadas Ver mensaje
    Un favor,

    Podéis poner simplemente el enlace para conseguir el Break in Images.

    Llevo como una hora buscando por este foro y no lo encuentro.


    Gracias
    Hola ... creo que mejor que el Break-in en DVD, es uno que he hecho del original para meter directamente en una SD Card ( y no tener que encender el DVD ).

    http://www.megaupload.com/?d=RBH0KI95

    Cada archivo "BREAK-IN Original" son 44 minutos de reproducción ... copiando 12 archivos tienes para más de 8 horas... 24 = 16 h ( la V10 pasa al siguiente cuando termina un archivo de video, hasta que termina con el último archivo que haya en la SD card ... entonces vuelve al menú ).

    Aparte incluyo un archivo "Break-in rápido" ( es lo mismo pero mucho más rápido... y sólo dura 3 minutos ).

    Saludos.
    Última edición por jarr2300; 03/11/2009 a las 00:42

  15. #3915
    aspirante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias Jar2300,

    Me estaba volviendo loco y me lo has facilitado muchisimo. Ya os contaré que tal me ha ido.

    La verdad es que, quitando la incertidumbre del principio, es una verdadera maravilla de pantalla.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins