Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 364 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #631
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Pues nada, acabo de llamar a la Vaguada y no le han entrado las V10... Hasta la semana que viene nada, asi que las pruebas que podia hacer yo se demoraran.

    Un saludo.
    yo no le he llamado, pero tomo nota

  2. #632
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¡Tengui!

    Bueno, primeras impresiones:

    Como alguien comentaba sobre la G10, si eliges España como país, no te permite sintonizar canales por cable, peeeero si lo que pretendes, como yo, es tener el decodificador de Ono por AV1 y los canales de Ono de abierto por analógico no es imprescindible el DVB-C. Eso sí, con cambiar a Suecia te permite los tres tipos de sintonía, DVB-T (que no uso), DVB-C, para canales por cable, y analógico. La ventaja de sintonizar los canales en abierto por cable es que algunos (p.ej., La Sexta) tienen más calidad que por analógico.

    Los colores son impresionantes. Comentaba krestyy respecto a la unidad de exposición en la Fnac de Barcelona, la viveza depende del modo que elijas: en modo Dinámico o Normal son mucho más vivos que en Cine o THX, aparte de los ajustes que hagas.

    Los canales de televisión se ven tal y como esperaba, peor que en la vieja CRT de 25" pero muy bien de todas maneras. No es culpa de la TV sino de los canales, que farem... Alguno se ve mejor que otro, por ejemplo La Sexta se ve mejor que las demás, y TV3 también.

    Ahora mismo estoy haciendo pruebas con archivos DivX (V de Vendetta, Batman Begins, Sweeney Todd, todas a 720x500-no-se-cuantos, a unos 1000-1100 bps de bitrate), desde un iOmega ScreenPlay por HDMI, y la verdad es que se ven impresionantes: movimientos y transiciones suaves, contornos definidos, colores calidos. Se ven de vez en cuando los artefactos y las manchas sobre negro tipicas de la compresión, pero aún y así se ve de maravilla. Las tendré que recomprimir a 1080p y con mayor bitrate. ¿Alguna recomendación?

    De momento, no he visto, en escenas de movimiento, estelas verdes ni vibraciones raras, pero acabo de empezar con las pruebas. Quiero conectarle el DVD, por Euroconector o componentes, y pasarle el DVD de rechicero, y el ordenador por VGA con el mismo DVD, y hacer más pruebas.

    @jjjstt2001

    Lo siento, se me olvidó preguntarles si iban a ponerlo en exposición, te tocará llamar: 963539000.

    Y hasta aquí la primera toma de contacto. No se vayan todavía, que aún hay más...

    Y si queréis que me fije en algo específico, cantad por esas boquitas de piñon

    Saluditos,

    Ferrán.
    Última edición por Ferry; 22/05/2009 a las 14:36

  3. #633
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    jus... que ganas de tenerla ya en casa, a ver la prueba del cd cabroncete...

  4. #634
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¡Tengui!

    Bueno, primeras impresiones:

    Como alguien comentaba sobre la G10, si eliges España como país, no te permite sintonizar canales por cable, peeeero si lo que pretendes, como yo, es tener el decodificador de Ono por AV1 y los canales de Ono de abierto por analógico no es imprescindible el DVB-C. Eso sí, con cambiar a Suecia te permite los tres tipos de sintonía, DVB-T (que no uso), DVB-C, para canales por cable, y analógico. La ventaja de sintonizar los canales en abierto por cable es que algunos (p.ej., La Sexta) tienen más calidad que por analógico.

    Los colores son impresionantes. Comentaba krestyy respecto a la unidad de exposición en la Fnac de Barcelona, la viveza depende del modo que elijas: en modo Dinámico o Normal son mucho más vivos que en Cine o THX, aparte de los ajustes que hagas.

    Los canales de televisión se ven tal y como esperaba, peor que en la vieja CRT de 25" pero muy bien de todas maneras. No es culpa de la TV sino de los canales, que farem... Alguno se ve mejor que otro, por ejemplo La Sexta se ve mejor que las demás, y TV3 también.

    Ahora mismo estoy haciendo pruebas con archivos DivX (V de Vendetta, Batman Begins, Sweeney Todd, todas a 720x500-no-se-cuantos, a unos 1000-1100 bps de bitrate), desde un iOmega ScreenPlay por HDMI, y la verdad es que se ven impresionantes: movimientos y transiciones suaves, contornos definidos, colores calidos. Se ven de vez en cuando los artefactos y las manchas sobre negro tipicas de la compresión, pero aún y así se ve de maravilla. Las tendré que recomprimir a 1080p y con mayor bitrate. ¿Alguna recomendación?

    De momento, no he visto, en escenas de movimiento, estelas verdes ni vibraciones raras, pero acabo de empezar con las pruebas. Quiero conectarle el DVD, por Euroconector o componentes, y pasarle el DVD de rechicero, y el ordenador por VGA con el mismo DVD, y hacer más pruebas.

    @jjjstt2001

    Lo siento, se me olvidó preguntarles si iban a ponerlo en exposición, te tocará llamar: 963539000.

    Y hasta aquí la primera toma de contacto. No se vayan todavía, que aún hay más...

    Y si queréis que me fije en algo específico, cantad por esas boquitas de piñon

    Saluditos,

    Ferrán.
    Recuerda que puedes meter el DVD en el Iomega y verlo por HDMI. Igual tiene su interés hacer esta prueba.

  5. #635
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Recuerda que puedes meter el DVD en el Iomega y verlo por HDMI. Igual tiene su interés hacer esta prueba.
    ¿Copiando directamente los archivos .VOB funcionará?

    Saluditos,

    Ferrán.

  6. #636
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¡Tengui!
    .....

    Y si queréis que me fije en algo específico, cantad por esas boquitas de piñon
    .....
    No sabes lo que has hecho... jajaja A mi me interesa la suavidad de movimientos en el DVD cabroncete de rechi, exactamente la escena del caballo que era bastante jodida.

    Ademas, si el IOMEGA da 1080, intenta bajar algun mkv (o algun divx) de 720 o 1080 y que sea a 24 y veremos si da esos tirones que yo vi en la G10 en los creditos de SWAT en la FNAC.

    Un saludo.

  7. #637
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    son 10º en cada dirección usease 20º, para mi mas que suficiente para un plasma de 50 pulgadas, que estará colocado a mas de 3 metros, no creo que sea bueno menearlo 45º
    Eso de 20º...son 10º se mire como se mire, porque no puedes angularlo a 20º en mismo lado Igual que yo no puedo angular mi tele 80º en una dirección, sólo 40º.

    Y esta claro que este Pana de 50" no es bueno menearlo como dices, sobretodo porque no se puede...
    Aquí entra en lo personal de cada uno, si ve la tele mientras come y tiene la mesa en otra parte del salón, etc. Yo tengo balcón y esta noche cuando me meta una pizza Domino la giraré para verla mejor. Cuando me estiro en el "chaise long" del sofá yo sólo, me la giro todita en mi dirección para verlo mejor, etc.
    Lo dicho, manías personales

  8. #638
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    claro... se mire como se mire...

    yo vivo en un duplex con una terraza de 40metros cuadrados, para la que si quiero ver la tv entre los rosales, el jazmin y los lilos y mientras me preparo una barbacoa tengo una tele de tubo cojonuda.

    mi salon no tiene terraza, y la tele la colocaré mas bien en una esquina, por lo que con mover la peana colocando la tele con los 10 grados ya ganados hacia el lado en que nunca la voy a girar, le gano esos 10 grados para darselos hacia el otro lado, por tanto 20 grados que creo que es suficiente para cubrir la zona de visualización.

    para tumbarme a ver la tele me voy a la habitación en donde tengo colgada una de 36 pulgadas full hd de philips a la altura necesaria para no joderme el cuello y verla de verdad tumbado y que se ve de puta madre...

  9. #639
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Soy otro que a poco que termine de aclarse de los posibles quemados,se apuntará a la petición de una V10 50".
    Quemados (definitivos) en absoluto!!
    Retenciones (temporales) que desaparecen al cambiar la imagen, las he visto hasta en un LCD, sí sí, LCD Thomson de 27" de hace unos 3 años.

  10. #640
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    angleclop, no se porqué te lo tomas tan a la tremenda cuando estoy diciendo que se trata de más bien de una manía PERSONAL, como con los modos de imagen. Nunca he entendido esos fanatismos del panel de uno mismo, como si fuese lo mejor y al que lo critique no se la pasa ni una. Y eso que aún ni la tienes imagino.

    Si tanto te cuesta entender que si cuando ceno en el balcón de mi comedor, o en mi mesa como es habitual, me gusta tener ese pedazo mastodonte de 42 (o próximamente de 50") lo más centrado a mi visión posible, pues lo siento pero es así. Y lo mismo cuando me tumbo en el sofá a ver una peli, una serie o jugar una partida. La sensación de "inmersión" me resulta mayor.
    Cuando voy al cine siempre me siento en el centro de la sala, y en las filas del centro hacia adelante. Procuro lo mismo en mi casa.

    No era más que una opinión personal. No es desprestigio a Panasonic, que por cierto compré 2 px700 en su día.

    Me alegra que tengas una tv en cada rincón de la casa, yo no soy tan afortunado. Por eso intento disfrutar al máximo la que tengo.

    Os dejo con lo que realmente importa para no desviar más el hilo.

    salu2

  11. #641
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ...
    La ventaja de sintonizar los canales en abierto por cable es que algunos (p.ej., La Sexta) tienen más calidad que por analógico.
    ...
    Algunos?? se deberían ver TODOS mejor por cable que por analógico, no?

  12. #642
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¡Tengui!

    .......,.....

    Ferrán.
    ya tienes la V10???? aaaalaaaaaa aalaaaaaaaaa, que envidiaaaa, FELICIDADES!!!!!!!. El modo THX, es un modo aparte como el de cine, dinamico etc..?????, mira mira los movimientos, del dvd cuando puedas, si se ven mal, no digas nada, no quiero saberlo XDDDDDjijij fotoss fotosss, fotoosss, foootoss XDDD
    Última edición por krestyy; 22/05/2009 a las 16:07
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  13. #643
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues parece que es otra buena televisión, pero no "la Televisión"...

    http://whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/


  14. #644
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ferry

    Felicidades por la compra.

    Un par de preguntas, ya que te ofreces:

    - ¿tiene orbiter este modelo?

    - ¿te has fijado cómo va con el tema de las retenciones?

    Gracias, y lo dicho: felicidades, que la disfrutes con salud.

  15. #645
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Bueno, pues parece que es otra buena televisión, pero no "la Televisión"...

    http://whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/

    Ufffff... No se sabe como tomar...no es modelo "español"... de hecho en la misma WEB :
    G10: 5 *****
    V10: 4 ****


    http://whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42G10/
    http://whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/

    Creo que contra más leo.....más confuso.
    Suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins