Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 364 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #661
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gran noticia.
    Eso hace que crezcan las ganas de poder disfrutar pronto una.
    No sé si será mucho pedir, podrías subir un vídeo a Youtube?

  2. #662
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Directamente pon el DVD grabalo con tu camara y nos lo pones en youtube. Los parpadeos tipicos que hemos visto en el otro los comprendemos y sabemos que no son mas que compentración por la grabacion, pero seguro distinguimos esos saltos en las velas que es la escena más clara. Si esa escena se muestra absolutamente fluida, y cuando digo absolutamente es que no le perdonamos ni un joio saltito, será que ya hemos dado con la tv que buscabamos.
    http://www.youtube.com/watch?v=kh2N5g9GIxs

    Saluditos,

    Ferrán

  3. #663
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    1º y más importante:
    Enhorabuena y muchas gracias Ferry por el esfuerzo!!!


    yo sí veo temblores, flickering, jagging o como se llaming. Aunque estoy casi seguro que es una cuestión de la grabación, que no permite reflejar la verdadera calidad de imagen y movimiento de la reproducción*


    podrías probar si notas diferencias entre tener el IFC activado o no??
    y lo mismo sobre el smooth film (aunque no se si se puede poner on/off)

    * (ya lo he dicho alguna vez: es como el anuncio de las bravia a tropecientos herzios, que se ven muuuuy fluidas y nítidas en unas escenas de fútbol...sí, sí, pero se ven así de bien a través de mi propia tele!!!)

    De nuevo, muchas gracias!!

  4. #664
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    No sirve!!, acabo de hacer una prueba en casa, grabando, esas puñeteras velas, con la PZ85.

    La PZ85 con el IFC activado, el barrido es suave y las velas no tiemblan. El único problema que tiene la PZ85 es que Hacen estelas verdes.

    La PZ85 con el IFC desactivado, es todo una fiesta de barrio, la velas tiemblan, se ven dobles y se ve fatal sumando claro las estelas verdes.


    Al grabar los dos vídeo y verlos luego en el mac, decepción total, las dos tiemblan, una dobla mucho mas las velas que la otra, està grabado con una sony HDR-SR7. a 1080. Asíq ue después de ver lo que he visto. la única manera de ver que realmente la tele no tiene estos problemas de movimiento es verla en persona.

    Otra cosa puedo añadir, comparando los vídeos que he grabado con el video que has dejado en youtube, puedo decir que se asemeja más la imagaen de la PZ85 con el ifc activado, ya que la otra, dobla más la velas.

    BUeno que no me resuelve nada ver imágenes grabas.

    PD: si quereis ver las imagenes grabadas, con la PZ85 decidme, pero ya os adelanto que las grabaciones no dan el efecto suave que hace la tele, y en ambas, en una mucho mas que la otras, las velas doblan
    Última edición por krestyy; 23/05/2009 a las 09:47
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  5. #665
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguna vez ya lo he insinuado en otros mensajes, y "posteo" esta reflexión en los tres subforos implicados.

    Imprescindible: comparativa a fondo entre los modelos LG PS8000, Samsung PS50B850 y Panasonic TX-P50V10.
    Es lo mejor de las tres únicas marcas que todavía trabajan el plasma; si quieres una pantalla con esta tecnología, de 50", y que sea una novedad para este 2009, tiene que ser uno de estos tres modelos.

    ¿A qué están esperando las revistas y webs de audio y video punteras y de reconocido prestigio para hacerla?

    Y si encima las compararan con los plasmas "antiguos" (de hace un año, je je ) de referencia como los Pioneer LX5090H - KRP 500A o Panasonic TH-46PZ85 - TH-50PZ800, sería como para subscribirse durante un lustro a la revista o hacer un pago generoso via PayPal a la web que lo hiciera.

    Por supuesto, deberíamos olvidarnos de hacer comparaciones con los LCD, porque además estos a su vez deberían dividirse en "led" y "no led". Aunque al final tampoco estaría mal comparar al campeón de los plasmas con el campeón de los "led" y con el campeón de los "no led"; al fin y al cabo, al usuario final, y sobre todo si no frecuenta forodvd , le importa tres puñetas la tecnología del cacharro, lo que quiere es el mejor televisor al menor precio.
    Por que es que, complicándolo aún más, al final también podríamos hacer una división por banda de precios...

    Pero bueno, ciñéndonos a la propuesta original, tiene un claro peligro. ¿Cuánto pagaría alguno de los fabricantes implicados por salir ganador en esta supuesta comparativa? O dicho de otra manera, ¿nos podríamos fiar al 100% del resultado de la misma?

  6. #666
    Baneado
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    1º y más importante:
    yo sí veo temblores, flickering, jagging o como se llaming. Aunque estoy casi seguro que es una cuestión de la grabación, que no permite reflejar la verdadera calidad de imagen y movimiento de la reproducción*
    Yo también los veo, pero si el colega dice que se ve fluido es que se ve fluido. Gracias por el esfuerzo. La pena es que no la tenga Profesioná para verlo con sus ojos.

  7. #667
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo creo que lo mejor sera que alguien capaz de ver bien esos temblores en una G10 vea de verdad el video en la V10, ya que mucha gente que se pillo la G10 no era capaz de ver esos temblores.

  8. #668
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ferry, gracias por todo el esfuerzo, parece que es un buen plasma. Tengo ya ganas de verlo en directo jejeje. No si al final cambio el CRT.... pero bueno tengo que verlo porque pasó lo mismo con las Samsung Led y luego al verlas de verdad no se veían tan bien como decián.

  9. #669
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    No sirve!!, acabo de hacer una prueba en casa, grabando, esas puñeteras velas, con la PZ85.

    La PZ85 con el IFC activado, el barrido es suave y las velas no tiemblan. El único problema que tiene la PZ85 es que Hacen estelas verdes.

    La PZ85 con el IFC desactivado, es todo una fiesta de barrio, la velas tiemblan, se ven dobles y se ve fatal sumando claro las estelas verdes.


    Al grabar los dos vídeo y verlos luego en el mac, decepción total, las dos tiemblan, una dobla mucho mas las velas que la otra, està grabado con una sony HDR-SR7. a 1080. Asíq ue después de ver lo que he visto. la única manera de ver que realmente la tele no tiene estos problemas de movimiento es verla en persona.

    Otra cosa puedo añadir, comparando los vídeos que he grabado con el video que has dejado en youtube, puedo decir que se asemeja más la imagaen de la PZ85 con el ifc activado, ya que la otra, dobla más la velas.

    BUeno que no me resuelve nada ver imágenes grabas.

    PD: si quereis ver las imagenes grabadas, con la PZ85 decidme, pero ya os adelanto que las grabaciones no dan el efecto suave que hace la tele, y en ambas, en una mucho mas que la otras, las velas doblan
    Cierto, las grabaciones no sirven, la falta de sincronización entre la cámara y el refresco de la TV hace que las imágenes vibren más de lo que lo hacen en realidad. Las he hecho con el IFC activado.

    @belial6666


    podrías probar si notas diferencias entre tener el IFC activado o no??
    y lo mismo sobre el smooth film (aunque no se si se puede poner on/off)
    Tal y como dice krestyy, hay mucha diferencia de tener el IFC activado o no tenerlo, sin él el flickering es muy evidente, aunque no veo estelas verdes.

    En cuanto a la opcion "24p Smooth Film", no aparece en el menú de configuración, por lo que pone el manual sólo está disponible, cómo no, para fuentes con señal 24p.

    Por cierto, respecto a la escena de las velas, sí que hay unos pequeños "tirones" en el travelling, pero yo lo atribuyo a la propia realización/montaje/movimiento de cámara. De hecho, para comprobar que es así, he reproducido el mismo pasaje repetidas veces en el ordenador (MacBook Alu, Core2Duo@2,4MHz) y veo los mismos "tirones" que en el panel. Por lo demás, el movimiento es completamente suave., sin vibraciones ni estelas.

    Me imagino, de todas formas, que eso es algo que cada uno deberá comprobar in situ con un V10 delante.

    Saluditos,

    Ferrán.

  10. #670
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Cierto, las grabaciones no sirven, la falta de sincronización entre la cámara y el refresco de la TV hace que las imágenes vibren más de lo que lo hacen en realidad. Las he hecho con el IFC activado.

    @belial6666



    Tal y como dice krestyy, hay mucha diferencia de tener el IFC activado o no tenerlo, sin él el flickering es muy evidente, aunque no veo estelas verdes.

    En cuanto a la opcion "24p Smooth Film", no aparece en el menú de configuración, por lo que pone el manual sólo está disponible, cómo no, para fuentes con señal 24p.

    Por cierto, respecto a la escena de las velas, sí que hay unos pequeños "tirones" en el travelling, pero yo lo atribuyo a la propia realización/montaje/movimiento de cámara. De hecho, para comprobar que es así, he reproducido el mismo pasaje repetidas veces en el ordenador (MacBook Alu, Core2Duo@2,4MHz) y veo los mismos "tirones" que en el panel. Por lo demás, el movimiento es completamente suave., sin vibraciones ni estelas.

    Me imagino, de todas formas, que eso es algo que cada uno deberá comprobar in situ con un V10 delante.

    Saluditos,

    Ferrán.
    hola me peuedes confirmar que tiene la funcion pip -pap? la has probado?

  11. #671
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues la V10 en 42" ya la tienen en electroprecio: 1489€ (gastos de envio incluidos)

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    De momento el problema es la disponibilidad que parece que es dificil conseguir una V10, seguro que en cuanto haya muchas disponibles en stock baja algo mas el precio.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #672
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola me peuedes confirmar que tiene la funcion pip -pap? la has probado?
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink



    Saluditos,

    Ferrán.

  13. #673
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    gracias x las fotos ferry, eres un crack

    tienes otro sintonizador de tdt, verdad?

  14. #674
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola muchas gracias ...
    tienes otros sintonizador , ono o similar?

  15. #675
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ferry:

    Felicidades por la compra y muchas gracias por el trabajo que te estamos dando resolviendo dudas sobre la V10.

    Ayer estuve en la presentación del Viera Cast de Panasonic. El responsable de tv de la marca dijo que el V10 tenía freesat y no tenía entrada USB.
    Es así ?

    Salu2
    Última edición por Ramis2; 23/05/2009 a las 12:41

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins