Por lo leido mkv con sonido dts no los reproduce, pero si en la segunda pista esta el audio en ac3 español se puede acceder a ella?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo leido mkv con sonido dts no los reproduce, pero si en la segunda pista esta el audio en ac3 español se puede acceder a ella?
bueno continua la historia, segun Expansys me rembolsaran el dinero el miercoles o jueves,,,, por otra parte la e pedido en Supersonido.
La tienen en Stock, aparte que son muy majos contestando los Emails y con mucha profesionalidad aconsejan, sin duda tienda de confianza.
Pues ruido hace. Ahora bien, no hace más ruido que mi anterior tele (de tubo). Es más bien parecido. Por otro lado como veo las películas con un macbook, este hace más ruido todavía.
Pero si pongo la TDT y bajo el volumen a tope con la habitación en silencio y a unos 2,5 - 3 metros se aprecia un ligero zumbido como de estática.
A mi hasta ahora (sólo llevo unas horas con la tele) no me molesta.
pues yo estoy casi convencido por esta 50B850, aunque cada vez que voy a realizar la compra sale alguien con algun problema, que si ruido que si tal.
la voy a poner a 2.50 metros y me asusta mucho lo del ruido.
en reedcon la tienen por 1239 € igual que la pana g15 y eso me hace dudar, y en pixmania la tienen por 1108 €.
cual de las 2 tiendas ofrece mas seguridad por si hay que devolverla?
es mejor tirarse de pleno por la sony 46x4500 que tantos adeptos tiene en este foro?
es mejor esperar a los nuevos modelos o como es de pensar y debido a la crisis los nuevos modelos vendran montados con elementos mas baratos mano de obra mas barata etc, y los aparatos nuevos tendran menos fiabilidad por mucho 3d y demas que lleven?
Entre esos 2 modelos la Samsung es la que mejor se ve con diferencia. El ruido? Pues según dicen algunos podría estar solucionado pero claro, si compras en un sitio que no puedas cambiarla...huy huy huy, no se si te la descambiarían por el ruido...
He de decir que yo tengo una Pioneer 428XD y el zumbido también es notable, lo que según hablé con un forero de auí hace tiempo comprando un cable de alimentación Monster se solucionaba sin problemas. COn la samsung desconozco si sucederá lo mismo, pero según él y es de fiar 100% en la Pioneer se arreglaba.
sALudos
bueno pues ya la pedi, y en la semana que viene estara aqui.
mientras tanto me gustaria ir recopilando datos tales como calibraciones, tanto ps3, iplus, tdt y tal. si alguien tiene alguna calibracion buena podia ir tirandose el pegote .... jejejjejeje
y tambien en el tema de las 200 horas de rodaje, sin jugar a la play y tal ....
como lo habes echo, como la calibrais?
dios que ganas tengo que llegue .... mientrs me dara tiempo a cambiar el mueble para que entre bien y a pintar la pared e ir colocando las regletas pa que no se vea un cable ni del home cinema ni del tv.
que es eso de 200h de rodaje???? sin play ni XBOX???? que me quereis matar??? ajjajajajaj
Bueno familia, por fin llegó el día. Ya tengo montada la samsung en mi habitación, y de maravilla con ella. El momento de la tarde ha sido cuando la enciendo, rezando un mantra para no oir zumbido, y o sorpresa, hace un ligero ruido, como bien comenta order66, como a estática. Lo dicho, que cuando subes de 10 el volumen, no oyes nada de nada. Eso sí, el sonido deja que desear, acostumbrado a los monitores que tengo montados...Bueno, después de montar y conectar todo contento, las pelis se mueven mejor por la play3 que por el gestor que tiene la tele. La verdad es que he bajado el contraste y el brillo a la mitad, y aun así como se vé. Madre del amor hermoso!!! Y eso que estoy a 4 metros. Y viendo un concierto de AC/DC en formato avi.
El problema del sonido lo quería subsanar conectandolo a la mesa de mezclas que tengo, pero veo que los conectores de RCA que tienen solo son de entrada. Sabe alguien si existe un convertidor de salida digital a los típicos RCA de color blanco y rojo?
Gracias por toda la ayuda.
Un saludo.
Siempre se puede mejorar.
Ayer en Media Markt de San Sebastián de los Reyes, el plasma de 58" recién fabricado: Enero 2010. El de 50" sin embargo, de octubre 2009.
Salu2
El de 50" estaba de oferta a 1500€ y el de 58" no recuerdo si estaba a 2000€ ó 2200€, estuve viendo tantos precios que no estoy seguro.
La que tengo yo de 50" es de enero de este año.
Un saludo
Siempre se puede mejorar.