Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #511
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por order66 Ver mensaje
    Por otro lado,
    vuelvo con mi problema en configurar la Red en mi B650.

    Podéis decirme los poseedores de una de estas teles (preferiblemente B650) si os aparece el submenu "Red" en el menu "Configuración"

    A mi no me aparece y según el manual:

    "El menú sólo se activa si está conectado el `adaptador de LAN inalámbrica de Samsung`"
    Bueno pues parece que ya se por donde van los tiros.

    He debido de tocar algo en el menu de servicio que ahora se cree mi TV que es una 42PB610.


    Necesito alguien con una 650 que me diga los valores que tiene en el menu de servicio -> Config

    Please Help !

  2. #512
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola . Yo tengo una, ( 650) pero ni idea, me acaba de llegar esta misma tarde. De momento toca ensanchar el mueble ,
    Un saludo.

  3. #513
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por joantxell Ver mensaje
    Hola . Yo tengo una, ( 650) pero ni idea, me acaba de llegar esta misma tarde. De momento toca ensanchar el mueble ,
    Un saludo.
    Para acceder al menu de servicio:
    con la tele apagada, pulsar en el mando INFO - MENU - MUTE - POWER

    Si pudieses mandarme una foto de la pantalla que sale o copiarme los datos, aunque se en un privado, ¡ te lo agradecería enormemente !

    graciasss

  4. #514
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Bueno ya tengo la 50b850 en casa, no la e podido probar mucho pero me a dado tiempo a colocar el pie, y instalar los canales.

    De momento un 10 a supersonido rapidos economicos y muy buena gente, esta noche si puedo hare un poco de fotos y la prueba general

  5. #515
    aspirante Avatar de sherekan
    Registro
    24 dic, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por sherekan Ver mensaje
    Buenas a todos:
    Llevo bastante tiempo siguiendo esta televisión, y la verdad es que estoy casi totalmente decidido a comprarla, solamente me gustaría saber si alguien la tiene en un salón luminoso, pues en mi caso, a la izquierda de donde tengo pensado colocarla (según miramos hacia la televisión) tengo un ventanal bastante grande, y lo único que me hace dudar es si tendrá muchos reflejos.

    Agradecería que alguien "me ilumine" para terminar de decidirme.
    Por favor, agradecería una ayudita, simplemente para decidirme. ¿De verdad el recubrimiento antireflejos funciona más o menos o no?. Gracias por vuestra ayuda.

  6. #516
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Por fin me llegó ayer la tele. La fecha de fabricación es de Enero de este año, en cuanto al ruido encendida sí se percibe de cerca. Completamente en silencio se nota como un pequeño zumbido eléctrico si te pones detrás de la tele, pero viendo la tele y con un volumnen medio-bajo no se oye nada.

    Mi mujer dice que sí lo oye y no molesta, pero contando que casi siempre oye lo que quiere oir, no me preocupa.

    Sin haber oído las anteriores que decían que sonaban una barbaridad, os digo que suenan igual que cualquier otra televisión, incluso cualquier otra de tubo de imagen también.

    Tengo unas dudas:

    - habéis puesto los núcleos de ferrita que vienen, en los cables, realmente se nota alguna diferencia?
    - Para qué sirve la conexión "Service", tiene la misma forma que una entrada para cascos.
    - El usb para wifi os venía en la tele?

    Ahora le quiero hacer el rodaje y he puesto el modo ECO. Espero que me vaya bien.

    Mi resultado final es de Excelente.

    Os pido que los que ya la tengáis y hayáis hecho pruebas lo pongáis en el foro para ir mejorando la calidad de nuestras teles.

  7. #517
    aspirante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Buenas señores,

    Ayer me llegó la TV. Fecha de fabricación Diciembre 2009 y por el tipo de conector diría que viene de UK. No he podido trastear mucho pero por lo poco que he visto:

    -Increible como se ve la tdt, me ha alucinado.
    -Sonido, aceptable aunque obviamente no está a la altura de la calidad de imagen.
    -Zumbido, pues........sí, se oye si pegas la oreja a la pantalla, mi LCD Samsung hacía más ruido.
    -HD, desorbitado, tan sólo he podido ver HDTV3, de la tdt y la verdad que es alucinante como se ve.
    -Reflejos......algo de reflejos tiene, al menos veo algo del reflejo de la lampara que tengo justo detrás del sofá (distancia TV-sofa=5 metros).
    -Retenciones, sí los hay pero con pasar el protector lito calisto!!!

    De momento es muy pronto para dar un veredicto final pero apunta bien.

    Tengo alguna dudilla,

    Cómo puedo saber las horas de uso que llevo?

    gracias

  8. #518
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    hola
    esta misma tarde me llego y hasta mañana no podre probarla. no se porque viene con el cable de uk. y no se porque viene con un cable normal de esos que enciende la torre del pc y las demas teles.

    Importante: queria colgar de la pared la tv, compre el soporte de pared, pero me encontrado con los tornillos que unen el soporte con la pared no vienen,
    ¿ alguien sabe que tornillos son los que necesito?

  9. #519
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por moogue Ver mensaje
    hola
    esta misma tarde me llego y hasta mañana no podre probarla. no se porque viene con el cable de uk. y no se porque viene con un cable normal de esos que enciende la torre del pc y las demas teles.

    Importante: queria colgar de la pared la tv, compre el soporte de pared, pero me encontrado con los tornillos que unen el soporte con la pared no vienen,
    ¿ alguien sabe que tornillos son los que necesito?
    Unos bien largos, yo compre un soporte vogels, y lo monte en 2 horas, demonta todo el chiringo, caja y eso, te empollas las instrucciones y te tomas una cervecita. El tamaño de la broca era de 8mm, vamos que unos tirafondos acordes a ese tamaño y luego los tornillos igual. La verdad es queda muy bien, la tele la tengo a 4 metros y la veo de miedo, es la de 50".

    Suerte
    Siempre se puede mejorar.

  10. #520
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Se me olvidaba, desde supersonido, me han dicho que el ruido ese es de un ventilador, y que si molesta llame a samsung para que lo cambien.

    Un saludo
    Siempre se puede mejorar.

  11. #521
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Ventilador???
    No será el zumbido del plasma??

  12. #522
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Ventilador???
    No será el zumbido del plasma??
    Jejeje, eso mismo me dije yo. Me imagino por que lo dijeron.

    Un saludo
    Siempre se puede mejorar.

  13. #523
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Bueno 2 dias con ella.

    Primera impresion (como pesa el soporte) segunda impresion, es preciosa asta parada jajaja.

    El TDT se ve genial y eso que la veo a 3m (50") de ruido nada de nada la Xbox hace mas. el tema alta definicion pues se ve perfecto una claridad unas sombras muy buenas, y eso que aun tengo que configurarla como dios manda. reteciones e tenido 1 ayer mismo que se me quedo el simbolo de antena 3 durante 2 o 3 minutos. Nada importante.

    En general una muy buena tele, hoy me pondre a configurar internet que no tengo ni idea como hacerlo.

  14. #524
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    Bueno ya tengo la 50b850 en casa, no la e podido probar mucho pero me a dado tiempo a colocar el pie, y instalar los canales.

    De momento un 10 a supersonido rapidos economicos y muy buena gente, esta noche si puedo hare un poco de fotos y la prueba general
    Hola SweetBellic, unas preguntillas te quiero hacer a ver si me sacas de dudas y me decido, has tenido que esperar una semana como dice en la web para que te la envíen o la tenían en stock? A ver si puedes mirar también en la parte trasera de qué mes de fabricación es la tuya y si trae las instrucciones en castellano porque la de redcoon creo que al traer enchufe de UK me parece que solo tiene instrucciones en inglés.

    Un saludo, muchas gracias y que disfrutes mucho tiempo de tu nuevo plasma

  15. #525
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola a todos.

    Llevo ya unos meses leyendo vuestro magnifico foro y os debo agredecer vuestros comentarios.

    Tras mucho leer me decidi por este modelo de television, y tanto por el precio como por la disponibilidad me decidi a comprar en Redcoon, todo ha ido bien, solo un retraso de unos cuantos dias.

    Cual ha sido mi sorpresa, que a los 5min de estar encendida, por cierto nada de sonido (Hungria Dic 09) y calidad verdaderamente buena (tanto la imagen, como el diseño) se empiezan a ver unas lineas de colorines verticales que a los 2min (7desde que esta ecendida) ocupan toda la pantalla y no se puede ver la imagen (he probado tanto el cable de antena, como HDMI y la propia autodiagnostico del televisor, a la iamgen fija tambien le termina pasando lo de las lineas). Parece ser que cuando se calienta se va la imagen por estas lineas, si la dejas "enfriar" a los 20min de apagarla, vuelve a verse la magnifica imagen por un intervalo de 5min.

    He hablado con los de Redcoon y me dicen que les envie un email con fotos del problema y del exterior para ver si tiene algun golpe.
    No ha recibido ningun golpe y la caja se veia en perfecto estado.
    Estoy teniendo problemas al mandarle el email (creo que es por el peso de las fotos unos 10mb en total, pruebo a mandarles menos fotos 3mb y sin fotos)

    Creo haber tenido la malisima suerte de recibir una con un fallo de fabrica.

    Espero los de Redcoon me la cambien sin poner pegas, me imagino que tendre que pagar los portes.

    Bueno espero ser de ayuda para otros usuarios y vuestras opiniones a mi problema.
    Gracias a todos.

+ Responder tema
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins