Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Evidentemente tienes que calibrar tu TV no la mía.

    He preparado un TEST para ver fácilmente si tienes o no el problema del cambio de brillo en la serie Samsung Ps50B550, Ps50B650, Ps50B850 .

    Lo primero he adjuntado un video para calibrar el brillo, es muy sencillo, tienes que conseguir el punto de negro donde te lo dice.

    Y después adjunto una presentación en powerpoint (en todos los formatos posibles) para que con un pc lo pruebes a todas las frecuencias posibles esto es 23.976, 24, 25, 30, 50 y 60. En teoría si tenéis activado el filtro cinema filter (en modelos 650 o superior) excepto en 60 Hz notaréis como el negro cambia de brillo.

    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar

    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

    Lo tengo programado para el monitor secundario, podéis editarlo. Si hay alguien espabilado que sabe reproducir esto en otro tipo de formato o que lo puede pasar a mkv pero que vaya mas lento pues se lo agradecería.

    Fijaros bien en los negros, (si hace falta acercaros a la TV y poneros a menos de un palmo del negro (centro o esquinas según toque). Veréis que siempre da un salto el brillo, un poquito en 60 Hz o 24p sin cinema filter y escándaloso en el resto.
    Os pongo el test en formato AVI HD, así podéis fácilmente probar el error del cambio de brillo (o luminancia ya no estoy seguro)

    http://www.megaupload.com/?d=KB6DRLG1

  2. #542
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por moogue Ver mensaje
    bueno pues aunque me llego el jueves hasta el sabado no pude disfrutar de ella, ya que aproveche pa pintar y colocarla fija en la pared y el montaje del home cinema.
    y solo puedo decir .... increible
    para empezar decir que el ruido es inexistente incluso apoyando la cabeza en la pantalla, vamos que no se escucha nada nada, y la tengo puesta a 2.50 metros.
    la estreno mi mujer con las amigas viendo el barca el sabado en canal plus liga en hd y fliparon. decian que nunca habian visto tan bien un partidfo de futbol. ya verdad que yo disfrute menos despues viendo al madrid por la sexta ya que la señal de la tdt es un poco chunga y mas por aqui que tenemos cobertura hace poco y aun hay canales que no llegan.
    pero ayer viendo australia en hd y dracula en blue ray tengo que decir que me quede asombrado, es increible los detalles que nunca habia visto en esa peli y ahora se ven. vamos un acierto la compra de esta pantalla.
    pues deciros que es un pantallon increible, que por el precio y la calidad yo le doy un 10. y el sonido pues tampoco es tan malo, yo la verdad que lo utilizo poco, pues normalmente utilizo el ampli y los altavoces del home cinema.
    Que tenías antes???

  3. #543
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola Supercurro,

    yo me he bajado el AVI y veo el cambio de brillo pero sólo al final cuando es el óvalo blanco el que crece.

    La mia es una 650.

    He probado en 1080/24Hz con Cinema Smooth Activado y Dynamic Contrast en "Bajo"

    De todas formas no me queda muy claro como tenemos que probarlo.
    Podías hacer una tabla con las opciones que hay que probar y ponemos cruces en las que si que se vea, porque a mi no me queda claro cuando se minimiza el efecto.
    Algo así pero bien hecho:

    Refresco/Opciones CinemaSmooth CS+DynCon 24p(MenuServicio)

    24hz

    50Hz

    60Hz


    saludosss

    PD: Posteo esto también en el otro hilo

  4. #544
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Bueno, es fácil



    Sin dinamic contrast, ni negros y con el cinema filter activado o bien para los de la B550 sin el truco del cinema filter.
    Con el brillo ajustado según las barras de calibración que os la podeís bajar de estos dos sitios.
    http://rapidshare.com/files/34442621...0_PS50B650.rar
    http://www.megaupload.com/?d=VV2XAGZP

    Le pasas el TEST en los modos 24p, 24, 25, 30, 50, 60.

    De todas formas se ve claramente (si dudas acércate al a pantalla y ya verás). Yo antes solo lo veía un poco y solo en 25, 30, 50... pero ahora lo veo de escándalo en esos modos y un poco en TV y 60.

  5. #545
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Que tenías antes???
    antes tenia un lcd de samsung de 40" hd ready, de los primeros que salieron, com solo una entrada hdmi y sin tdt integrado. he visto muchas tv en casa de amigos pero esta me ha sorprendido, aunque aqui le saqueis mil fallos, yo estoy super contento.

    otra cosa ... cuando pongo el iplus por ejemplo arriba me pone 1900xxxx a 50hz. eso es normal o hay que cambiar los hz? donde se hace?

  6. #546
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por moogue Ver mensaje
    otra cosa ... cuando pongo el iplus por ejemplo arriba me pone 1900xxxx a 50hz. eso es normal o hay que cambiar los hz? donde se hace?
    Los blurays se ven a 24p = 23.976

    Los DVDs a 25 Hz = 50 Hz

    La TV a 50Hz

    Vamos que lo tienes bien. Si te viene de un ordenador lo puedes cambiar modificando la configuración de la tarjeta de video, en tu caso si te viene de un electrodoméstico te cambia solo.

    Por ejemplo si te viene de un reproductor Bluray con disco duro TDT etc pues tiene que conmutar de 24p a 50Hz solo.

  7. #547
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Los blurays se ven a 24p = 23.976

    Los DVDs a 25 Hz = 50 Hz

    La TV a 50Hz

    Vamos que lo tienes bien. Si te viene de un ordenador lo puedes cambiar modificando la configuración de la tarjeta de video, en tu caso si te viene de un electrodoméstico te cambia solo.

    Por ejemplo si te viene de un reproductor Bluray con disco duro TDT etc pues tiene que conmutar de 24p a 50Hz solo.
    gracias por tan rapida respuesta

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola a todos, podría indicarme alguién como se comprueba el nº de horas de la B850.
    Saludos

  9. #549
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009





    Mirad lo que le pasa al televisor que me han traído, esto ocurre aleatoriamente y en todos los modos, es decir a veces funciona perfecto y otras salen esas lineas extrañas, si ampliáis la imagen podréis observar el problema, es una especie de lineas de pixeles extraños, al apagar la tele desaparecen sin más y de repente ocurre otra vez aleatoriamente.

    Podéis observar el fallo claramente en la camiseta del tipo de la izq y en las raya blanca, esa que cruza el campo.


    La segunda foto detalla más todavía la zona del fallo de la raya.

    Tenéis que ponerlas a tamaño completo para apreciarlos.


    Saludos.

  10. #550
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por sansokan Ver mensaje
    Hola a todos, podría indicarme alguién como se comprueba el nº de horas de la B850.
    Saludos
    Con la tele apagada pulsas las teclas de una en una y en el siguiente orden:

    INFO-MENU-MUTE-POWER

    Se encenderá la tele con un menú fijo.

    Vas a la opción "control"

    y una vez dentro a la opción "sub option"

    dentro veras una opción que pone "PANEL DISPLAY TIME" y un número de horas.

    Ahí es donde puedes comprobar las horas que tiene tu televisión.

    Espero que te sea útil.

    Un saludo.

    No cambies ninguna opción de ese menú sin saber lo que estas haciendo.

    Para salir del menú apagas la tele directamente.

    Ten en cuenta que tendras que volver a configurar tu tele, ya que al entrar en ese menú se pierden todas las configuraciones personalizadas de brillo, color, contraste y etc...

    PD- Te contesto por aquí para que le sea útil la información a todo el mundo.
    Última edición por DAVIJU; 03/02/2010 a las 19:02

  11. #551
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Jorrr solo leo problemas de estos plasmas , ruidos, brillos, rayas, no se si volver a encargar el lg ps8000 en vez de esperar al b650

  12. #552
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Jorrr solo leo problemas de estos plasmas , ruidos, brillos, rayas, no se si volver a encargar el lg ps8000 en vez de esperar al b650

    Bueno en mi caso el probelma puede estar causado por entregarme un producto con 140 horas de uso, que probablemente ha estado todo un mes en una expo en marcha...

    En verdad la gente, suele estar bastante satisfecha con ella y según dicen los últimos han solucionado el tema del zumbido.

  13. #553
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Sherekan:
    Más luminoso que mi salón es complicado. 4 Halógenos y 2 o 3 puntos de luz más. El 'antiglare' funciona bastante bien, pero he de decir que tengo una lámpara justo dentras del sofá, hacia donde está enfocada la tele y se ve reflejada lo suficiente como para ser bastante molesto, por lo que no queda otra que apagarla. Pero con iluminación "ambiental" (lateral y desde el techo), se ve muy bien. La putada es que durante el rodaje, de unas 200h, la he tenido que tener con contraste y brillo por debajo de 50 y si que se veia bastante grisácea, pero ahí cada cual... Pero vamos que si le subes el contraste y el brillo a 95-100 y 80-90 y la iluminación de celda al 10 va fenomenal
    Última edición por zenerz; 04/02/2010 a las 01:10

  14. #554
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por zenerz Ver mensaje
    Pero vamos que si le subes el contraste y el brillo a 95-100 y 80-90 y la iluminación de celda al 10 va fenomenal
    Con esos valores no verás ni los blancos ni los negros. Es cierto que casi se ve al sol, pero te pierdes la mitad.
    A mi me sorprendió la "baja luminosidad" en que se queda la TV cuando la calibras. Pero también me sorprende lo mucho que se ve cuando la calibras (aparecen multitud de grises y blancos que antes no estaban).

    El valor del contraste calibrado es muy bajo, entorno a 50 para la B550. Lo podeís ver en la calibración del B550. Supongo que en la B850 será parecido.

    ¿Nadie tiene un colorímetro para calibrar la B850? Estaría muy bien poder comparar ambas teles.

  15. #555
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola gente, ya no he podido esperar más, hoy por fin me he lanzado a la piscina y he pedido una B850 de 50", la he visto a buen precio en tienda física de electrodomésticos en zona de Valencia, concretamente en "Pasqual Martí" y espero disfrutarla en 7-10 días.

    Qué ganas le tengo!!!

    Ya os iré dando la vara a los que la tenéis con la configuración y demás.

+ Responder tema
Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins