Ya estais tardando. PS3 ofcors.
Ostia vaya dos patas para un banco , yo flipo , pero con los dos , deberiais montar un duo comico o algo asi , al final el JUK tiene el Power y el Oscar acaba en fuera jajajaIniciado por OscarMR![]()
Si quieres echarme no te andes por las ramas y hazlo ya, que estoy cansado de tantas toterías de desacatos y mariconadas varias tuyas. Pagas conmigo lo que no puedes hacerle a los demás y eso cansa.
Y toma cafe descafeinado, creo que un dia de estos te subirá tanto la tensión que te petaran las venas.
Que grande sois
Al final si o si me lo pillo en PC , muchas ventajas sobre las consolas , el echar de menos el mover helicopteros en condiciones y apuntar con raton , sobre todo los snipers a grandes distancias .................![]()
Ya estais tardando. PS3 ofcors.
¿Y a qué juego en la PS3? Sólo al Heavy Rain? El GOW no me llama. Y tengo muy claro que le voy a dar puerta al MW2 en cuanto salga este.
Además, convenceré a todo el clan killzone
Además, ya no tengo la X360, que al final la vendió mi hermano, que además, al que se la vendió ya le han salido las 3LR
Ahora mismo los apuntoEn la primera ronda solo he apuntado unos pocos asi de memoria
A ti Aussiean de momento te pongo en PS3 pero se que te compraras la Xbox360 para jugar al Battlefield... que lo sepas
Venga abro una nueva categoria PC exclusiva para Chakalido
![]()
XAVILISTADO BFBC2
XBOX 360
Cantagalli
JUK
Perro
Lucen
Loke
Deus Nexus
Till
Soyvan
Konami
XaviDVD
Supervicio
PS3
Aussiean
Pimpo
Fenomeno
Dejuanito
PC
Chakal
Manuelle
Última edición por Cantagalli; 02/12/2009 a las 00:32
Ahi Canta baneando al Supervicio de la lista, por cierto pasate por el hilo de la Wii de Josep que no entienden esto de la compraventa de gadgets
Chacal cambia el telado + raton por el live y las risas aseguradas![]()
jujujuju, super esta empezando a recoger lo que ha sembrado!!!![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente