A mi tampoco me gusta, vi un gameplay a traves de la ventanilla del coche en un movil que llevaba un tio que iba dentro de un autobus y no me gusto nada.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Trueno, haz favor, pruébalo bien
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi no me pagan por eso Till si me pagaran por eso y me gustara vivir de eso seguramente apuntaria muy bien
Tampoco cuando apuntas con un rifle a lo lejos es como en el BF que apuntas y no se te mueve nada la mira, así que no pintes muy realista el juego porque tiene de "realista" lo que les ha salido del moño a los de DICE y lo pongo entre comillas porque como ya he dicho el movimiento del personaje no es muy realista, no es tan difícil andar ni correr, al menos yo puedo ir recto e ir hacia donde quiero sin ir dando tumbos.
Última edición por Caním; 03/12/2009 a las 10:26
Que te crees que las maniobras en la mili se hacen llevando sólo el móvil y una pistola de agua? llevas todo el equipo, 18 kilos más el cetme más 35º sin sombra y todo contando que yo estaba en el aire, los paracas o la legión llevan mucho más peso en el equipo, creo que era de 23 kilos.
De 40 kilos dudo que sea el equipo del médico.
Lo siento juanito pero mi 46x3500 no me permite darle al L1 y ver en vez de la mirilla del arma una sierra circular para apuntar.
Pero si ésto es cómo tódo, cosa de gustos, a mi ya no me gusto el bad company, sólo veia la nube granulada, són detalles que a algúnos les influye más que a otros.
Lo de los 5 minutos es una forma de hablar, fueron 6 o 7
Me recuerda gráficamente al nivel del MAG, no creo que esté al nivel gráfico ni de coña de Killzone, Uncharted2, MW2...
Pero vamos cómo es una beta lo arreglaran, quitarán los dientes de sierra, cambiaran los modelados, animaciones ortopédicas anuladas y texturas en high resolution, si si. Y al MAG lo están cambiando también y parecerá el God of war
Pero bueno... que cada uno disfruta con lo que quiere !
A disfrutarlo![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues hazte mirar la pantalla, por que en mi 46A856 puedo darle al L1 y apuntar sin problemas con la mirilla
Esta claro que cada uno disfruta y se engancha con el juego que mas le atraiga y le guste. Yo por ejemplo tengo el MW2 y según enciendo la PS3 me pongo a pensar cual pongo si el MW2 o la Beta del BC2...y la verdad que al final acabo poniendo la Beta del BC2
Salu2![]()
Claro es cuestión de gustos a mi gracias a Till pude conseguir un código de esos pero tras probarlo un par de días vi que era suficiente para saber que nunca lo pondría.
Algo así me pasó con KZ2 y su control, que lo iba a dejar, pero justamente sacaron el parche para corregir cosas del online y el control.