Si hubiera puesto de un +10 también seguiría jugando solo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo no sé que le veis...
Graficos pésimos, jugabilidad odiosa, texturas de ps2, sonido fx de lo peor.
Ni 5 minutos me duró.
Eso si los videos promocionales muy bonitos, menuda estafa para el que los vea y se compre el juego sin ver gameplay.
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Última edición por Caním; 02/12/2009 a las 17:44
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No no, creo que hace falta 40 o así para respirar sin asistencia
Gráficos pésimos? Es una BETA. Ni demo... BETA.
Si la jugabilidad no te va, ferpecto, pero odiosa a muchos que un deathmatch con 50 muertes (entre causadas y sufridas) en 5 minutos no nos dice tanto, y en cambio un juego con la variedad BESTIAL de posibilidades de jugar con sus clases, vehículos, etc sí... odiosa odiosa no nos parece ehhhh
Texturas de PS2? Pues entonces - y repito, que es la BETA, que es por descarga y a lo mejor no habrán querido cargar con archivos grandes - el BFBC 1 que tiene, texturas de Nintendo 64? Gráficamente es mejorable, pero está bastante a la altura... el cambio respecto al primero emho es mayor ya en la BETA que del MW1 al 2
Sonido FX, pues para los WAT con que tenga sonido ya va sobrado porque "baja eso que está muy fuerte"pero no lo veo tampoco "de lo peor".
Si no te ha durado ni 5 minutos, no le has dado el tiempo suficiente para jugar media partidaPero sí para juzgar con contundencia, eh!
Y en cuanto a los videos promocionales, ya sabemos que es vicio común vender la moto en esta industria, pero creo que justamente de este juego están sacando videos de GAMEPLAY con bastante resolución (para que no puedas alegar "en YouTube los defectos no se notaban!!!")... es más, te vas a la página oficial del juego y lo primero que tienes es un video de... GAMEPLAY. Nada de un bonito CGI. Es más, en la página de los videos
http://badcompany2.ea.com/#/videos/id/1
de los 5 visibles cuando cargas la página, ninguno es CGI...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
De todos modos aunque Troy haya sido demasiado drástico en su valoración, creo que graficamente no creo que el juego acabado vaya a ser mucho mejor, pero se podrá ver el juego en otros entornos.
Aún así con el efecto ese de brillo se tapan bastante fallos técnicos. A mi tecnicamente el juego no me parece malo, creo que es muy vistoso y lo de los edificios un puntazo, ahora bien la jugabilidad si estoy de acuerdo que me parece pésima, pretende ser un simulador de guerra y no lo es y sinceramente un control del personaje "normal" creo que haria más bien que mal. Yo sólo si esto se cambiara es muy probable que me comprara el juego, pero de la manera en la que está no me pasa como a Vicente y sus mareos pero casi.
Pues yo prefiero un juego en el correr supone un "esfuerzo" que no ir casi flotando por ahí como en el COD. Digamos que el COD está a medio camino entre el BF y el Halo alias "voy saltandooooooo". No sé, puedo con cualquiera de los 3 estilos, desde el que te va agitando la vista cuando corres pasando por el de "hagas lo que hagas tu puntilla queda fija" hasta el "mira mira salto 10 metros sin trampolín y a 50km/h corriendo de espaldas!"Pero para un juego como este donde el online se centra mucho en el factor TIEMPO - activar o desactivar la caja objetivo del equipo atacante - el que los desplazamiento fuesen tan nítidos y vaselinados como en el COD creo que aumentaría el despelote.
Sobre los gráficos, está claro que en los 4 meses entre la beta y la versión GOLD no habrá cambios halucinantes, que retoquen animaciones o modelados... pero sí da para mejorar texturas. Ahora el juego va a 720p, yo en otros juegos como el primer MW notaba diferencia cambiando de esta resolución a 1080p... y en la 360 esta resolución estará disponible (no sé si en la PS3 pero es de esperar que sí).
Sonido, pues más de lo mismo, no lo reharán todo y tampoco será su prioridad ahora (más bien pulir el online, chapeau, aunque ahí los programadores e ingenieros de sonido dudo que estén muy involucrados), pero con mayor capacidad en el soporte físico y 4 meses extra algo podrán hacer, y repito, Trueno (que no Troy) es el primero al que escucho llamar el sonido "de lo peor"...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El BF es una especie de simulador por el control que tiene y digo especie porque sí, le cuesta correr y al darle hacia atrás lo hace de manera realista, pero su apuntado como en el primero es horrible y no es realista para nada, además no entiendo porque al correr hacia delante se tiene que tambalear tanto es que no es broma cuando digo que parece que vas borracho y si apuntas desde la cadera apaga y vámonos, joder que apuntar a algo que tienes a 3 metros desde la cadera no es tan difícil coño
Lo de que la mira del franco se quede estática y no se menee nada al apuntar no es que sean tampoco muy realista que digamos.
Perdón por lo de Troy![]()
Nu sé, la última vez que alguien en mi familia utilizó un arma en combate real fue hace unos 64 años, no tengo experiencia real de tiro más allá de un rifle de caza respostado tranquilamente cazando con mi abuelo (que sí estuvo ahí hace 64 años) y algunas partidas de PaintBall (que entiendo igual de válido para opinar sobre combate real como haber andado 3 vueltas a un óvalo con un karting y luego juzgar lo realista del R8 en FM3 en el Nürburgring
)
Por lo tanto no me veo habilitando para juzgar lo real o irreal que es el retroceso (nulo en el COD, alto en el BFBC) de las armas, ni lo bien que se piede disparar desde cadera con un arma de peso considerable en el fregor de la batalla corriendo a algo que esté a 3 metros... pero justamente por los tiros con rifles de caza juraría que ni lo estático (BC) ni lo "uy que no me centro si no mantengo la respiración, voy peo" (MW) del rifle franco es muy realista
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51