Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy me a llegado el Panasonic 37X10 que compre en electroprecio.Un 10 para ellos,todo a ido muy rapido y con mucha información en el proceso de compra por su parte.Nunca habia tenido un plasma,y la verdad esque me he quedado algo extrañado,cuando he conectado el dvd,(por euroconector),y con una pelicula original se veia todo un poco granulado.Pensaba que eso pasaba en ciertos comercios porque las conexiones no eran del todo buenas,pero en casa??? ..Tengo alguna manera de poder mejorar esa calidad de imagen????Un saludo y gracias.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Hoy me a llegado el Panasonic 37X10 que compre en electroprecio.Un 10 para ellos,todo a ido muy rapido y con mucha información en el proceso de compra por su parte.Nunca habia tenido un plasma,y la verdad esque me he quedado algo extrañado,cuando he conectado el dvd,(por euroconector),y con una pelicula original se veia todo un poco granulado.Pensaba que eso pasaba en ciertos comercios porque las conexiones no eran del todo buenas,pero en casa??? ..Tengo alguna manera de poder mejorar esa calidad de imagen????Un saludo y gracias.
    Sin duda, la primera recomendación lógica sería NO usar el euroconector, porque es un auténtico desperdicio respecto a la calidad potencial de visionado que tendrías en otras condiciones; es un auténtico "cuello de botella".

    Saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    359
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    hola el dvd entiendo que es de una calidad media , por que si es muy malo pues eso , tiene el dvd alguna conexion mejor que euroconector ? componentes , hdmi ,si no la tiene esta el euro en rgb ? .

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    Exacto,un dvd de gama media,un Toshiba..Sinceramente no me he fijado bien,pero supongo que tendra conexion por componentes,porque detras he visto muchos colores, ...Entonces creeis que cambiando la conexion de euroconector a componentes mejorará la cosa????Y una dudilla...La play 2 hasta ahora la he estado conectando por componentes en mi tv antiguo,si ocupara esa conexion con el dvd,como podria conectar la consola??Muchas gracias a los 2

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Exacto,un dvd de gama media,un Toshiba..Sinceramente no me he fijado bien,pero supongo que tendra conexion por componentes,porque detras he visto muchos colores, ...Entonces creeis que cambiando la conexion de euroconector a componentes mejorará la cosa????Y una dudilla...La play 2 hasta ahora la he estado conectando por componentes en mi tv antiguo,si ocupara esa conexion con el dvd,como podria conectar la consola??Muchas gracias a los 2
    Francamente, lo mejor que podrías hacer es adquirir un reproductor DVD que cumpla los requisitos que vayan mejor en tu caso y con salida HDMI; no se trata de un desembolso muy alto en absoluto y notarás una diferencia apreciable en la reproducción, por no hablar de alguno que realice un escalado de video decente.
    Con el uso del euroconector estás desperdiciando mucho de la capacidad potencial de tu panel.

    Saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    También cabe la posibilidad de que, simplemente, ese DVD en concreto, por muy original que sea, tenga una calidad de imagen pobre (recuerdo por ejemplo el de memento, que se veían unos pixelados cosa fina en ciertas escenas con una pared de fondo), en cuyo caso no habrá nada que hacer, es más, reescalando una señal pobre el resultado puede ser aún peor. ¿Has probado con otros DVDs?

    Por componentes (si no es cosa de esa peli), al menos le podrás meter la imagen en modo progresivo, y normalmente el resultado de que la TV reescale desde 576p suele ser mejor que desde 576i.

    DVDs cons salida HDMI hay varios, igual todavía está de oferta el philips 5990 por 70 eur en hipercor, que además tiene entrada usb y lee por ella divx, wmv, mp3, jpg..., y según se dice por los foros hace un reescalado bastante decente. Incluso tienes ya algún BD con usb y un buen reescalado...

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic...Dvd imagen granulada

    Yo te recomiendo dos cosas.

    La más recomendable, cambia tu dvd que reescale a 1080P y que tenga salida HDMI, te recomiendo el LG DVX392H y lo tengo y reescala bastante bien los dvd´s a 1080P ademas de leer de todo, o el Philips 5990 que según dicen da también muy buenos resultados, ambos son similares de precio unos 70€ así, creo el Philips valía algo mas pero según logan ahora cuesta lo mismo que el LG.

    La segunda opción es como han dicho anteriormente, si no quieres cambiar de momento de dvd, conectar este a la TV por componentes, y activar la opción progresivo a 576P, así ganaras más calidad de imagen que conectándolo por euroconector.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Relación imagen Plasma - DLP
    Por kerman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2008, 10:40
  2. Refresco de imagen en plasma
    Por nosodvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2007, 17:08
  3. doble imagen en plasma panasonic
    Por lancelot5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2007, 11:08
  4. Deficiencia de imagen en plasma
    Por talitakum en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/2005, 13:24
  5. Formato de imagen en plasma
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2005, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins