Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si conectas las presalidas surround back a otro amplificador o etapa de potencia, sí. Pero si ese fuese el planteamiento sale mejor comprar directamente el TX-SR606/607.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Lucky (y a todo el que me quiera ayudar) entre el Onkyo TX-SR507 (339€ en Redcoon) y este otro Yamaha RX-V465 (345€ en Supersonido) http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7086... ¿cual eligirias?
    Otra cosa, estoy pensando en que los altavoces Kef 2005.2 (499€) se adaptan mas a mi presupuesto y junto con los pies me saldrían por unos 625€...A mi me gustaban mas los Sib&Cub2 pero no los encuentro economicos por ningún sitio ya que en Hiffisimo con los portes te salen rondando los 600 o mas y eso sin contar los soportes que también me harían falta y son carisimos...Y sinceramente tampoco me fio mucho de como trabajaran estas paginas extrajeras...
    Escuche los Kef el otro día pero el modelo 2005.3, no se si habrá mucha diferencia.
    Los Kef 2005.2 ¿que tal en cine y musica? Yo lo que mas usaré serán las pelis 60% y musica 40%...Y la musica no la suelo poner demasiado alta.
    Y otra cosa, aunque todavia siguen abiertas todas las posibilidades, ¿con que receptor ves mejor los Kef 2005.2, con el Yamaha RX-V465 o con el Onkyo TX-SR507?

    gracias de nuevo.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    ayuda please

  4. #19
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Yo no entiendo mucho pero con las nuevas tecnologias, cuanto mas avanzado sea el a/v pienso mejor, imagino lucky me llevara la contraría, me pareceria correcto ya que no tengo mucha idea.
    En cuanto a los altavoces, te has planteado la opción Pure Sound, yo me voy directamente a ellos, para empezar ademas de economicos por lo que dice tienen buen resultado, adema las gente habla bien de pro838, un saludo

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    El Onkyo TX-SR507 y el Yamaha RX-V465 son prácticamente equivalentes en conectividad, decodificadores y DSP.

    Es posible que el sistema de calibración del Onkyo sea algo mejor, pero en lo que si parece ganar es en potencia, si comparamos los consumos (380w frente a 280w) y un indicador indirecto de su trafo, el peso (9.6kg frente 8.4kg), por ello elegiría el Onkyo.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Hola, quería haceros una pregunta, y tener en cuenta que soy novato en estas lides
    Quisiera poner de salida el audio de un DVD, HD Multimedia, TV, Wii e iPod, en un receptor de este tipo. En el Onkyo TX SR606, he podido comprobar que si que puedo conectarlos todos, pero del Onkyo TX SR507, no he podido "descifrar" de las características técnicas, si me va a permitir todas esas entradas. ¿Me echais una mano?

    Gracias.

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    El Onkyo TX-SR507 tiene cuatro entradas HDMI, dos ópticas y dos coaxiales. Toda ellas para señal digital.

    Luego tiene 5 pares de entradas analógicas estéreo.

    Supongo que será suficiente, mira que salidas utilizarás y lo compruebas.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El Onkyo TX-SR507 tiene cuatro entradas HDMI, dos ópticas y dos coaxiales. Toda ellas para señal digital.

    Luego tiene 5 pares de entradas analógicas estéreo.

    Supongo que será suficiente, mira que salidas utilizarás y lo compruebas.
    Ah bien, por ahora, creo que sólo tendría óptico el HD y la Wii, la TV será lo próximo.

    Muchas gracias Lucky.
    Saludos.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 y KEF 2005.2

    Buenas compis,
    al final me he decidido por los Kef 2005.2 de Supersonido y voy hacer hoy también el pedido del receptor Onkyo Tx-SR507 en Redcoon...
    También había pensado en comprar en Redcoon, junto con el AVR, todos los cables que me hacen falta para los altavoces.
    Para los satelites estoy entre estos dos:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ltavoz_25_mm2/ de este solo compraría un rollo.
    Este 1º no se si será libre de oxigeno.

    O comprar 2 rollos de este otro mas caro pero si expecifica que es libre de oxigeno: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ltavoz_2x25mm/
    ¿cúal de los cables para cojo? No se si me merecerá la pena la diferencia de precio...

    Y para el subwoofer había pensado en este:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Profi_Sub_25m/
    Por cierto ¿el subwofer de los kef 2005.2 trae dos entradas o una? Por que este cable trae dos conectores para enchufar en el sub...


    Ayuda Lucky!
    Última edición por josmgp; 29/04/2009 a las 13:26

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 y KEF 2005.2

    La marca GoldKabel parece construir buenos cables y supongo que ese cableado sea OFC. Si quieres asegurate pregunta directamente a redcoon o a la propia GoldKabel, pues de ser así te ahorras bastante dinero.

    La conexión en Y para SW no es precisa con los AVR, dado que su uso es para salidas de previo estéreo de un amplificador. Pero se puede usar conectándolo en posición invertida (¡el cable, no tu!, mal pensados ), desde la salida de SW del AVR a las dos entradas de línea del SW.

    También puedes comprar este


  11. #26
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 y KEF 2005.2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La marca GoldKabel parece construir buenos cables y supongo que ese cableado sea OFC. Si quieres asegurate pregunta directamente a redcoon o a la propia GoldKabel, pues de ser así te ahorras bastante dinero.

    La conexión en Y para SW no es precisa con los AVR, dado que su uso es para salidas de previo estéreo de un amplificador. Pero se puede usar conectándolo en posición invertida (¡el cable, no tu!, mal pensados ), desde la salida de SW del AVR a las dos entradas de línea del SW.

    También puedes comprar este

    Con conectarlo de forma invertida ¿te refieres a conecter la clavija derecha en la entrada de audio del SW izquierda y la clavija izquierda a la derecha?
    Otra duda sobre el resto de cables que tengo que comprar...Había pensado en comprar 2 cables opticos uno que vaya de mi actual dvd (no tiene hdmi) al AVR y el otro de la tele (sony KDL40W4500) al AVR. ¿Esta conexión de la tele al AVR es mejor por optico que por HDMI?
    Y por otro lado compraria dos HDMI para conectar de la play 3 al AVR y del AVR a la tele.

    ¿como lo ves?

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 y KEF 2005.2

    Sí, las ramas cortas de la Y irían a las entradas derecha e izda de línea del SW.

    La conexión desde el TV hacia el AVR deberá ser por cable óptico, pues las entradas HDMI del TV son solo eso, entradas.

  13. #28
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Josmgp, buenos días y enhorabuena por tu adquisición, ya contaras como funciona, a mi personalmente, me interesa el receptor, ya que en breve necesito uno.
    Que lo disfrutes

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Joer...
    la semana pasada pedí a Redcoon el nuevo Onkyo TX-SR507, en la web ponía listo para enviar en dos días. Les he mandado un email y me contestan que les tenian que haber llegado de su proveedor el día 2 de Mayo y todavía no les ha llegado.
    Estoy por cancelar la compra y pillarme el Yamaha RX-V465 de Supersonido que lo tienen en stock y de un día para otro lo tendría en mi casa. Es que tengo unos altavoces nuevos (Kef2005.2) comprados en Supersonido y se me va pasar la semana de prueba si no me lo traen ya.

    Aconsejarme que hacer....Lucky ¿que me recomiendas esperarme al Onkyo o pillarme el Yamaha RX-V465?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V465 CON ALTAVOCES KEF 2005.2

    Hola de nuevo,
    os comento que finalmente he cancelado mi pedido del Onkyo 507 porque me han dicho los de Redcoon que seguramente hasta dentro de dos semanas no estaría y a saber si es verdad....así que he pedido en Supersonido el Yamaha RX-V465 que de caracteristicas es muy parecido al Onkyo, suficiente para lo que yo busco y es algo mas barato.
    Seguramente mañana o pasado lo tendré ya en casa porque los altavoces Kef 2005.2 los pedí el miercoles pasado y el jueves ya los tenía en casa. Por cierto muy bien embalados.

    Yo creo que ese receptor irá bien con esos altavoces...¿que pensais vosotros?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr 607 / yamaha rx-v445 / yamaha rx4663
    Por U21980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 20:04
  2. Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507
    Por lafy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/08/2009, 10:28
  3. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 09:34
  4. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2009, 19:59
  5. Yamaha RX-V 459 vs Onkyo TX-SR 503
    Por Luis_HF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins