Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    estoy dandole vueltas sobre el equipo home cinema que pongo en mi salón (16 metros cuadrados) y estaba pensando en el Onkyo TX-SR507 (339€ en Redcoon) o el Yamaha RX-V 563 (305€ en Redcoon) y no se realmente cúal es mejor, aunque en principio me gusta mas el Onkyo porque decodifica los formatos HD....¿vosotros cúal me recomendais?
    Onkyo: http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html
    Yamaha: http://www.yamaha.maygap.com/rxv563.htm

    También había pensado en los altavoces JBL SCS 200.5 http://www.jbl.com/home/products/pro...at=HCS&ser=SCS
    ¿creeis que estarían compensados con cualquiera de los dos receptores?

    Gracias de antemano,
    saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    nadie me ayuda?
    De momento creo que gana el Onkyo TX-SR507 porque decodifica True HD y DTS HD...Aunque estoy viendo que el Onkyo 606 me sale por solo 71€ mas y ya no se por cual decidirme...Por esa diferencia cual cogeriais??
    Y sobre los altavoces he visto estos: Harman Kardon HKTS 11

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...on_HKTS_11_BQ/

    Como veis esos altavoces? que tal irian con el Onkyo 507 o 606??
    O me recomendais otros altavoces??? yo quería altavoces de es tipo compacto y esteticos...si hay otros mejores dentro de ese estilo y que ronden los 400 o 500€ comentarmelo porfa...

    saludos
    Última edición por josmgp; 12/04/2009 a las 19:10

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    nadie me ayudaa??

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Las diferencias entre el Yamaha RX-V563 y el Onkyo TX-SR507 es que el primero tiene entradas multicanal y es un 7.1, y el segundo tiene dos entradas HDMI más y decodifica los nuevos formatos HD. Creo que en elegiría este último.

    Y entre los dos Onkyos, la diferencia está en mayor potencia en el Onkyo TX-SR606, además de ser 7.1, y algunos DSP nuevos en el TX-SR507. Como el tipo de altavoces que te plantéas no van a necesitar mucha potencia, compraría el más económico y aumentaría el presupuesto a altavoces.

    Si finalmente decides comprar el 606, debe empezar a bajar de precio en breve.

    Pero lo más importante son los altavoces, y has de oirlos antes de comprarlos.

    Las opciones sobre 500€ son bastantes, si bien en estilo "compacto y estético" la cosa se limita. Las opciones a bote pronto que se me ocurren son los Sib&Cub2 (en Hiffisimo) y los Monitor Audio Vector (comentados aquí), aunque suben de precio, ambos más bonitos y probablemente de mejor sonido que los que comentas.

    Ya contarás.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Las diferencias entre el Yamaha RX-V563 y el Onkyo TX-SR507 es que el primero tiene entradas multicanal y es un 7.1, y el segundo tiene dos entradas HDMI más y decodifica los nuevos formatos HD. Creo que en elegiría este último.

    Y entre los dos Onkyos, la diferencia está en mayor potencia en el Onkyo TX-SR606, además de ser 7.1, y algunos DSP nuevos en el TX-SR507. Como el tipo de altavoces que te plantéas no van a necesitar mucha potencia, compraría el más económico y aumentaría el presupuesto a altavoces.

    Si finalmente decides comprar el 606, debe empezar a bajar de precio en breve.

    Pero lo más importante son los altavoces, y has de oirlos antes de comprarlos.

    Las opciones sobre 500€ son bastantes, si bien en estilo "compacto y estético" la cosa se limita. Las opciones a bote pronto que se me ocurren son los Sib&Cub2 (en Hiffisimo) y los Monitor Audio Vector (comentados aquí), aunque suben de precio, ambos más bonitos y probablemente de mejor sonido que los que comentas.

    Ya contarás.
    Gracias Lucky, tus comentarios siempre sirven de gran ayuda.
    Me gustan bastante los Monitor Audio Vector que me has dicho...Pero no encuentro tiendas virtuales donde los tengan para poder ver precios....¿sabes donde los pueden tener?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    He visto también que se habla muy bien de los KEF 2005.2...
    ¿Que opinais sobre ellos los que los habeis escuchado y los que no también ?
    Estan a 499€ en Supersonido, creo que es una opición bastante buena.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1358

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Entre los KEF y los Sib&Cub2 me gustarón más estos últimos, pero puede que a otros le suceda lo contrario (pues no solo influye tu "gusto" auditivo sino la sala y otras condiciones de escucha).

    Esos Monitor Audio no los he visto en WEB pero puedes preguntar por ellos en la tienda que los vende o distribuyen esa marca (por ejemplo Nivel10 de Barcelona o Supersonido de Bilbao).

    Solo insistirte que hagas lo posible por escuchar antes de comprar, y aunque estas alejado de esos lugares, seguro que en tu ciudad o cerca tienes tiendas de hifi con sistemas 5.1

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Buenas josmgp, ya iras contando con que te quedas, yo voy casi por el mismo camino que tu, pero me falta aun unas semanas para poder decidirme por la compra, por cierto lucki y equipo de 5.0 con frontales de suelo, aprox. de unos 400 a 500€, ya se es poco dinero pero de momento.jejej

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Entre los KEF y los Sib&Cub2 me gustarón más estos últimos, pero puede que a otros le suceda lo contrario (pues no solo influye tu "gusto" auditivo sino la sala y otras condiciones de escucha).

    Esos Monitor Audio no los he visto en WEB pero puedes preguntar por ellos en la tienda que los vende o distribuyen esa marca (por ejemplo Nivel10 de Barcelona o Supersonido de Bilbao).

    Solo insistirte que hagas lo posible por escuchar antes de comprar, y aunque estas alejado de esos lugares, seguro que en tu ciudad o cerca tienes tiendas de hifi con sistemas 5.1
    Lucky sabes en que web podría encontrar los Sib&Cub2 por un precio similar al de hifissimo¿? es que en esa web creo que no hacen envios a España...En supersonido los he visto pero mucho mas caros...
    Sobre lo de escuchar antes de comprar...intetaré hacerlo, a ver si me puedo acercar un día de estos a la calle Barquillo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje
    Buenas josmgp, ya iras contando con que te quedas, yo voy casi por el mismo camino que tu, pero me falta aun unas semanas para poder decidirme por la compra, por cierto lucki y equipo de 5.0 con frontales de suelo, aprox. de unos 400 a 500€, ya se es poco dinero pero de momento.jejej
    Yo todavía le tengo que dar vueltas también...jeje
    Ya me contrás tu también por que equipo te decides.
    Última edición por josmgp; 13/04/2009 a las 17:30

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Acaban de darme una buena opción por precio Cambridge 540 R por 318 € en sonido40

  12. #12
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje
    Acaban de darme una buena opción por precio Cambridge 540 R por 318 € en sonido40
    Si te fijas bien en su página web, abajo del todo indica: "Los productos no incluyen el IVA."

    Así que se te quedarían en 368.88€.

    Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    La verdad esto es una locura,jejeje. Cada vez tengo mas dudas a la hora de decidirme por algo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Creo que como recpeptor a/v me voy a pillar el Onkyo TX-SR 507 que tiene todo lo que voy a necesitar y esta muy bien de precio.
    En altavoces todavía no lo tengo claro...y tampoco he podido sacar tiempo para ir a escuchar. Pero viendo comentarios de la gente y tal, creo que estas son las mejores opciones para un sistema 5.1 de satelites:
    -Sib&Cub2. 479€ en Hiffisimo.
    -Mordaunt Short, ES-MSGENIE. 590€ en Supersonido.
    -Kef 2005.2. 499€ en Supersonido.

    No se por cual de estos decidirme...¿cual cogeriais vosotros?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 507 o Yamaha RX-V 563

    Estoy apunto de decidirme por el onkyo 507. He leido el manual y dice que es posible hacer un 7.1.

    Es verdad?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr 607 / yamaha rx-v445 / yamaha rx4663
    Por U21980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 21:04
  2. Yamaha RX-V 463 o Onkyo TX-SR 507
    Por lafy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/08/2009, 11:28
  3. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 10:34
  4. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2009, 20:59
  5. Yamaha RX-V 459 vs Onkyo TX-SR 503
    Por Luis_HF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins