Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 171 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1681
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo firmware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo acabo de instalar y no veo nada nuevo: Sigo sin ver la información sobre el programa actual y siguiente, y la tdt se ve igual de mal. Ojo, a lo mejor los que ahora sí podéis ver esa información, al actualizar la perdéis... Ya me contaréis. Por lo demás no veo ningún cambio en los menús de momento, si alguien se percata de algo nuevo porfa que lo vaya diciendo, gracias a todos!

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, ire al grano llevo 2 dias con la 7864 y hay luces y sombras:

    Se ve bien la tdt, buenos colores, se oye aceptable, pero aunque me falta probar el HD creo que la falta de contraste y angulos de vision pesan demasiado en su contra. Cuando la vi en la tienda debo decir que casi todas las demas tenian mas "Luz" sony, sharp, y sobre todo la samsung 651 con su "ultra contrast" que ademas siendo lcd se veia bien desde cualquier angulo, sin perdida apreciable de calidad, sorprendente pero me lleve la philips pensado que la iluminacion de casa cambiaria algo.

    ahora instalada la en el salon pues da mala impresion al entrar verla de lado con ese tono tan apagado y que haya que ponerse justo delante y sentado para que se vea bien, si con los años pierde algo mas de contraste.. no se donde estaran los 80.000:1..

    el efecto 100hz en peliculas es una aberracion, se pierde totalmente la sensacion de cine y profundidad y quitarlo cada vez que veo pelis es una lata porque los menus son un poco aparatosos.

    Otra sorpresa, uso mucho los auriculares para ver cine y en mi crt en cuanto enchufas la clavija se silencian los altavoces del tv, en esta siguen sonando al mismo tiempo, hay que apagarlos via menu y volver a activarlos al acabar

    Solo reproduce avi y mpg,, es raro que no lea divx o mkv siendo una tv hd. Es secundario para mi porque uso el pc via cable para reproducir pero bueno.

    el contraste dinamico es una discoteca ya me entendeis si la imagen es oscura se apaga la iluminacion a lo bestia si es clara pues fogonazo va, desconectado.


    En definitiva en 2 dias me llegara el cable HDMI que he pedido y probare pelis en hd pero por muy bien que se vea creo que se va de vuelta a la tienda, casi todas son buenas reproduciendo HD por lo que buscare lo que le falta a esta probando la samsung 651.

  3. #1683
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    saludos: he estado en una tienda a ver como leia una peli en avi desde mi pendrive y no detectaba el archivo, puede ser que el nombre era muy largo? o que el firmware no estaba actualizado o algo así

    alguien que tenga la de37pfl8404 que me pueda explicar como se actualiza el firmware por fa

  4. #1684
    dog
    dog está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo firmware

    Cita Iniciado por SUPERMARCELITO Ver mensaje
    Lo acabo de instalar y no veo nada nuevo: Sigo sin ver la información sobre el programa actual y siguiente, y la tdt se ve igual de mal. Ojo, a lo mejor los que ahora sí podéis ver esa información, al actualizar la perdéis... Ya me contaréis. Por lo demás no veo ningún cambio en los menús de momento, si alguien se percata de algo nuevo porfa que lo vaya diciendo, gracias a todos!
    Pues yo tampoco veo ninguna mejora por ningún lado.
    La información de actual y siguiente sigue sin aparecer.
    Saludos

  5. #1685
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    Otra sorpresa, uso mucho los auriculares para ver cine y en mi crt en cuanto enchufas la clavija se silencian los altavoces del tv, en esta siguen sonando al mismo tiempo, hay que apagarlos via menu y volver a activarlos al acabar
    A mí tambien me sorprendió al descubrirlo.

    Yo lo que hago es ponerla en MUTE desde el mando, de esta forma dejan de oirse los altavoces pero se siguen oyendo los auriculares. Por suerte los auriculares tienen control de volumen, porque si no creo que tendría que regularlo por menú en vez del control de volumen del mando.

  6. #1686
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Supuestamente estos son los problemas que soluciona este nuevo firm:

    Q5481_0. 26.69.0
    · TV switched off by itself after 2 hrs of operation.
    · All user settings (e.g. delta volume) are lost after channel installation/update.
    · TV displays a message „Scrambled program‟ when switching from Free-To-Air (FTA) channel to a pay channel.
    Seguramente hay otros cambios y surjan nuevos problemas...

    A alguien se le apaga despues de 2 horas!?

  7. #1687
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    Supuestamente estos son los problemas que soluciona este nuevo firm:

    Cita:
    Q5481_0. 26.69.0
    · TV switched off by itself after 2 hrs of operation.
    · All user settings (e.g. delta volume) are lost after channel installation/update.
    · TV displays a message „Scrambled program‟ when switching from Free-To-Air (FTA) channel to a pay channel.


    Seguramente hay otros cambios y surjan nuevos problemas...

    A alguien se le apaga despues de 2 horas!?

    A mi, con el firmware anterior, solo se me daba el 2º problema, los otros no (y paso entre canales libres y de pago).

    No han corregido lo de "Borrar" un canal. Vamos, que se sigue sin poder borrar el canal que te de la gana y allí te queda el hueco "misteriosamente ocupado por nada" cuando tu suministrador de cable decide cambiar la parrilla.

    De lo de seleccionar voluntariamente el formato 4:3, ya ni hablamos. Es perder el tiempo.

    De risa, por no llorar.
    Última edición por qwertyqwerty; 20/01/2010 a las 22:05

  8. #1688
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    no se si ha sido por la ultima actualizacion que he instalado pero me he dado cuenta en el menu de sonido de que no me deja seleccionar el modo dual ni la opcion mono-estereo cuando con un tdt externo si que puedo. esto puede ser debido a la actualizacion o hay que configurarlo? gracias

  9. #1689
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos.
    Yo tengo la 37PFL8684 desde hace más de un mes y la verdad es que va y se ve perfecta.
    La tengo conectada al router y curiosamente no me ha detectado la nueva versión de firmware, ni siquiera forzándola a buscarla. Ya tengo preparado el USB con el nuevo firmware pero esperaré unos días por si las actualizaciones automáticas no están disponibles hasta 'pasados unos días' (igual esperan a que los que actualizan manualmente lo prueben).
    Los que las teneis conectadas al router, estais en el mismo caso que yo?

    Saludos.

  10. #1690
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Atlantido¡¡

    Yo estoy como tú. Hace una semana que compre el modelo 8404 y me pasa lo mismo con los negros, no consigo verlos bien del todo. Estoy probando mil de configuraciones pero no convence. Hay algunos canales de la TDT en que se ve bien, pero en otros no, y con las pelis en HD me pasa lo mismo. No se, a ver si alguién se anima y nos pone una configuración con la que vea todo perfect para ver si damos en el clavo. Otra cosa, por que la gente desactiva los 100Hz y también HD Natural Motion??? Otra cosa con la compra del televisor os traía algún CD??

  11. #1691
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Hola Atlantido¡¡

    Yo estoy como tú. Hace una semana que compre el modelo 8404 y me pasa lo mismo con los negros, no consigo verlos bien del todo. Estoy probando mil de configuraciones pero no convence. Hay algunos canales de la TDT en que se ve bien, pero en otros no, y con las pelis en HD me pasa lo mismo. No se, a ver si alguién se anima y nos pone una configuración con la que vea todo perfect para ver si damos en el clavo. Otra cosa, por que la gente desactiva los 100Hz y también HD Natural Motion??? Otra cosa con la compra del televisor os traía algún CD??

    Por lo que he leido ya no es cuestion de calibrar, de donde no hay no se puede sacar, si el panel no tiene buenos angulos de vision o se han pasado con el backlight el unico remedio es sentarse justo en el centro y no moverte, a los que les toquen las esquinas o lados...

  12. #1692
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola yo tengo la 8404 y la verdad es que no tengo queja, quizas si el tema del angulo de visión , pero en mi caso no es problema tengo el sofa enfrente somos 4 y todos lo vemos perfectamente.

    Tambien he comprado un soporte Vogel's Motion + que me permite poner la Tv. perpendicular a la pared y así aprovechar mas el comedor para que los crios puedan jugar a la Wii bueno, crios y no tan crios...... si puedo colgare una foto, parece que la tele este volando, jejejeje

    Seguramente hay tv mejores.. pero a mi personalmente me gusta, y el amblight es una pasada.

    Tengo la versión acutilzada y todo va correcto.

    Pd- a ver si se animan a dar mas contenido en NetTv

  13. #1693
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Damer Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo tengo la 37PFL8684 desde hace más de un mes y la verdad es que va y se ve perfecta.
    La tengo conectada al router y curiosamente no me ha detectado la nueva versión de firmware, ni siquiera forzándola a buscarla. Ya tengo preparado el USB con el nuevo firmware pero esperaré unos días por si las actualizaciones automáticas no están disponibles hasta 'pasados unos días' (igual esperan a que los que actualizan manualmente lo prueben).
    Los que las teneis conectadas al router, estais en el mismo caso que yo?

    Saludos.
    No te preocupes, a mi me pasa lo mismo. Con la anterior actualización ocurrió igual.
    1º la cuelgan en la web de philips, para quien quiera descargarla manualmente, pero eso no significa que tengan la "automática" (la que actualiza el televisor a través del router) en línea, eso ocurre varios dias después.
    Yo personalmente prefiero esperar a que la cuelguen en red y actualice el televisor el solito por si acaso les dá por retocar algo más en el firmware.

    Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  14. #1694
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Parece que hay nueva version... este fin de semana actuliazare a ver k pasa.

  15. #1695
    recién llegado Avatar de albacas
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, alguien que tenga instalado este ultimo software, nos podria comentar que mejoras y desmejoras ha encontrado. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins