Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 171 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2116
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    editt...

  2. #2117
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    muy buenas a todos! soy nuevo por aqui.

    bueno, el caso es que el martes pasado me compré la 8404 de 47" para mi salón, la tele va perfecta con alguna pega que ahora os pondre para ver si os pasa tambien a vosotros y de no ser asi pues cambiarla.

    1.- en modo vga-pc y hdmi-ps3, noto unos destellos de luz, como que parpadea la imagen, sobretodo en modo vga al abrir o cerrar ventanas de windows y es lo que mas me preocupa de la tv, no creo que sea muy bueno eso, he mirado las conexiones y etan todas ok, cables en buen estado y probados en otra lcd sin que pasara.

    2.-los bluray los veo algo raro (nunca habia visto un bluray antes ) y pasa que en colores oscuros y fijos noto como un hormigueo, p ej, en colores grises noto unos puntos negros que no paran de moverse.

    3.-tengo la tv conectada a un 5.1 modelo z5500 de loghitech por coaxial, ya que optico este televisor no tiene (fallo), pasa que no consigo sacar 5.1, ni en el canal hd como tv3 hd o sony tv ni tampoco reproduciendo pelis divx que se que tiene sonido dolby digital, puede ser que el reporductor usb de la tele no descodifique 5.1?porque creo que el coaxial deberia sacar 5.1 sin problemas.

    4.-la tele en si es bastante grande, la veo como a 3 metros, de ahi puede ser que vea algun fallo de los que os comento,pero aun asi, creeis que deberia ser algo mas pequeña para 3 metros?la verad que aun estando a 3 metros, cuando pongo la ps3 aun me acerco mas ya que con la ps3 siempre etpy en tension y no puedo relajarme en sofa..

    gracias por leer y os agradeceria que me contestarais, 1 saludo.

    por cierto, la tv me ha costado 999€, mirnado precios por internet, creo que es un muy buen precio.

  3. #2118
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    muy buenas a todos! soy nuevo por aqui.

    bueno, el caso es que el martes pasado me compré la 8404 de 47" para mi salón, la tele va perfecta con alguna pega que ahora os pondre para ver si os pasa tambien a vosotros y de no ser asi pues cambiarla.

    1.- en modo vga-pc y hdmi-ps3, noto unos destellos de luz, como que parpadea la imagen, sobretodo en modo vga al abrir o cerrar ventanas de windows y es lo que mas me preocupa de la tv, no creo que sea muy bueno eso, he mirado las conexiones y etan todas ok, cables en buen estado y probados en otra lcd sin que pasara.

    2.-los bluray los veo algo raro (nunca habia visto un bluray antes ) y pasa que en colores oscuros y fijos noto como un hormigueo, p ej, en colores grises noto unos puntos negros que no paran de moverse.

    3.-tengo la tv conectada a un 5.1 modelo z5500 de loghitech por coaxial, ya que optico este televisor no tiene (fallo), pasa que no consigo sacar 5.1, ni en el canal hd como tv3 hd o sony tv ni tampoco reproduciendo pelis divx que se que tiene sonido dolby digital, puede ser que el reporductor usb de la tele no descodifique 5.1?porque creo que el coaxial deberia sacar 5.1 sin problemas.

    4.-la tele en si es bastante grande, la veo como a 3 metros, de ahi puede ser que vea algun fallo de los que os comento,pero aun asi, creeis que deberia ser algo mas pequeña para 3 metros?la verad que aun estando a 3 metros, cuando pongo la ps3 aun me acerco mas ya que con la ps3 siempre etpy en tension y no puedo relajarme en sofa..

    gracias por leer y os agradeceria que me contestarais, 1 saludo.

    por cierto, la tv me ha costado 999€, mirnado precios por internet, creo que es un muy buen precio.
    Buenas,a ver si te puedo ayudar:
    1.Mira en modos de imagen y activa el modo pc la imagen se vera mejor y sin saltos,si no es asi seguramente es cosa del cableado.
    2.Lo siento no tengo bluray.
    3.El coaxial digital saca sonido 5.1 de hecho deberia dar la misma calidad que un optico,en tv3 hd dale a info en el mando y te dira que tipo de sonido reproduce en ese momento.
    4.Yo tambien la tengo a 3 metros, el primer dia la veia enorme pero ahora se me hace pequeña y todo , asi que no te preocupes estas en la distancia buena.
    Espero haberte ayudado,tengo la misma tele que tu comprada en mediamarkt asi que cualquier cosa ya sabes.
    saludos!

  4. #2119
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por system Ver mensaje
    Buenas,a ver si te puedo ayudar:
    1.Mira en modos de imagen y activa el modo pc la imagen se vera mejor y sin saltos,si no es asi seguramente es cosa del cableado.
    2.Lo siento no tengo bluray.
    3.El coaxial digital saca sonido 5.1 de hecho deberia dar la misma calidad que un optico,en tv3 hd dale a info en el mando y te dira que tipo de sonido reproduce en ese momento.
    4.Yo tambien la tengo a 3 metros, el primer dia la veia enorme pero ahora se me hace pequeña y todo , asi que no te preocupes estas en la distancia buena.
    Espero haberte ayudado,tengo la misma tele que tu comprada en mediamarkt asi que cualquier cosa ya sabes.
    saludos!
    gracias por responder

    1.-donde puede elejir modo imagen para poder ver bien el pc?

    3.-pasa que he probado divx que si tiene 5.1 pero al reproducirse mediante usb no consigo sacarlo por el coaxial,solo consigo sacar estero plII movie (que es una imitacion al 5.1) pero no le llega ni a las suelas.

    gracias por contestar..

  5. #2120
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    gracias por responder

    3.-pasa que he probado divx que si tiene 5.1 pero al reproducirse mediante usb no consigo sacarlo por el coaxial,solo consigo sacar estero plII movie (que es una imitacion al 5.1) pero no le llega ni a las suelas.
    Hola yo estoy a la caza y captura de 47" 8404 y leyendo varios post, me gustarái que me confirmaseis que realmente desde un divx por usb con sonido 5.1, se puede oir a través de coaxial hacia el amplificador en 5.1.

    Saludos.
    Última edición por semua; 04/04/2010 a las 11:24

  6. #2121
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Hola yo estoy a la caza y captura de 47" 8404 y leyendo varios post, me gustarái que me confirmaseis que realmente desde un divx por usb con sonido 5.1, se puede oir a través de coaxial hacia el amplificador en 5.1.

    Saludos.
    yo de momento no consigo sacar el 5.1 desde usb, pasa que el menu de reporduccion del usb es un poco limitado, sol ote deja ver el titulo de lo que reproduces, hacer la pantalla mas pequeña y poco mas, ni el simbolo del volumen sale cuando eso.

  7. #2122
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno os daré mis primeras impresiones del 47" 8404 h, comprado en MM aprovechando una oferta, me ha salido por 877€. al dejar mi TV.
    Deciros que vengo de Sony Trinitron 100Hz 65 Kg. y de LCD Sony 32", perfectas, sin quejas.
    En principio me hubiera gustado que fuera de 42" pero no había, aunque la distancia que tengo de visionado es de 3'85 m., no me gustan la Tv. grandes.
    El uso que le he dado es TDT. ONO, un poco de PS3 (Fifa y Blue-ray) y disco multimedia con un par de películas.
    Verse se ve muy bien, en TDT pusieron en la 1ª una película de Alpacino, (creo que era pactar con el diablo), y en una escena se ve un mercado en NY, bueno pues parecía que tenía profundidad, me quedé pasmao, la señal de Ono es malota, pero algunos canales se ven bastante bien, la PS3 va estupendamente (según mis hijos) y el blue-ray os podeis imaginar, aunque según los puristas hay que apagarle algo en la configuración, no recuerdo que, con el disco multimedia sin problemas y se ve bien, se conectó solo con la red de casa y de Internet.
    Conclusiones: con buena señal se ve estupendamente, pero como tengais problemas de recepción se notaran también bastante, sobre todo al ser tan grande la Tv..
    Ah el Ambilight, a mi familia les parecía una tontada, ahora en las películas o en el fútbol nocturno, no me dejan desactivarlo.
    Saludos.
    Última edición por Raid; 04/04/2010 a las 18:31

  8. #2123
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    oye, que oferta es esa?yo me la he comprado esta misma semana en MM y me ha costado 999€

  9. #2124
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    yo de momento no consigo sacar el 5.1 desde usb, pasa que el menu de reporduccion del usb es un poco limitado, sol ote deja ver el titulo de lo que reproduces, hacer la pantalla mas pequeña y poco mas, ni el simbolo del volumen sale cuando eso.
    Me imagino que habra que entrar en la configuración del audio y ahi tendra los diferentes tipos de salida? si no es asi va a ser una putada. al final veremos a ver si no cae la LG 9000, pero antes tendré que comprobarlo.

    Sigo a la espera de que alguien confirme algo al respecto.

    Saludos.

  10. #2125
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    oye, que oferta es esa?yo me la he comprado esta misma semana en MM y me ha costado 999€
    Esa oferta era dejando tu tele antigua de tubo y te daban 2 € por Kg pero ya termino.

  11. #2126
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Bueno os daré mis primeras impresiones del 47" 8404 h, comprado en MM aprovechando una oferta, me ha salido por 877€. al dejar mi TV.......

    Ah el Ambilight, a mi familia les parecía una tontada, ahora en las películas o en el fútbol nocturno, no me dejan desactivarlo.
    Saludos.
    Esto del Ambilight tenia que estar en letras mayusculas en el principio del post por que nos ha pasado practicamente a TODOS.

    Para mi era un elemento casi disuasorio, ya que no tenia claro que fuera desactivable o configurable, y despues de probado debo decir que me convenció totalmente, y todo el que lo ve le gusta.

    saludos

  12. #2127
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    muy buenas a todos! soy nuevo por aqui.
    2.-los bluray los veo algo raro (nunca habia visto un bluray antes ) y pasa que en colores oscuros y fijos noto como un hormigueo, p ej, en colores grises noto unos puntos negros que no paran de moverse.
    A mi me pasaba algo similar, despues de comerme el coco fue cambiar el cable HDMI por uno mejor (o que funcionara bien) y todo arreglado... pruebalo.

  13. #2128
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tema: calidad de imagen TDT en mi 8404.

    Cuando se ve bien (en días soleados por ejemplo): En "nivel de señal" tengo dos de las cinco rayitas marcadas. Y en "calidad de señal" me pone "bueno (BER:0 x 1E-6)" en la mayoría de los canales y en los canales autonómicos de ETB me pone "moderado (BER:0 x 1E-6)".

    Basta que se ponga a llover o algo, para que se empiece a ver pixelado y con cortes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué os pone a vosotros en nivel y calidad de señal cuando veis la TDT en la 8404? Podéis comprobarlo pulsando "options" y seleccionando "status".

    Con intención de solucionarlo, os quería preguntar lo siguiente: ¿Mejoraré la señal y se verá bien cuando llueva poniendo un amplificador de señal (de esos de 20 euros) en la toma de la pared? ¿O en cambio creéis que será más problema de la antena del tejado y como la señal me llega justa, no servirá para nada el amplificador?
    Última edición por nerbiox; 05/04/2010 a las 22:24

  14. #2129
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En mi 8404 el nivel de la señal es de 4 de 5 y la calidad es bueno, y la tdt se ve aceptable.
    Es dificil diagnosticar sin ver la instalacion, pero yo diria que el problema es de ganancia de la antena. Yo tengo una televes dat45 con mrd y va perfecta.

  15. #2130
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    Tema: calidad de imagen TDT en mi 8404.

    Cuando se ve bien (en días soleados por ejemplo): En "nivel de señal" tengo dos de las cinco rayitas marcadas. Y en "calidad de señal" me pone "bueno (BER:0 x 1E-6)" en la mayoría de los canales y en los canales autonómicos de ETB me pone "moderado (BER:0 x 1E-6)".

    Basta que se ponga a llover o algo, para que se empiece a ver pixelado y con cortes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué os pone a vosotros en nivel y calidad de señal cuando veis la TDT en la 8404? Podéis comprobarlo pulsando "options" y seleccionando "status".

    Con intención de solucionarlo, os quería preguntar lo siguiente: ¿Mejoraré la señal y se verá bien cuando llueva poniendo un amplificador de señal (de esos de 20 euros) en la toma de la pared? ¿O en cambio creéis que será más problema de la antena del tejado y como la señal me llega justa, no servirá para nada el amplificador?
    Buenas a mi me sale 3 de 5 y comprobe con un tdt externo cual era la verdadera señal que tenia ya que un tdt de 20 euros te trae mucha más información que esta tv, para darme una señal de 62% y un 99% de calidad a mi me han dicho que con un ampli puedo ganar entre un 20-25% asi que probare saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins