Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 171 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2131
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, por fin me ha llegado mi 32pfl8404, después de 45 días de espera con la oferta de 599E de el CI. El panel es el 221, ¿es de los buenos o malo?, yo personalmente la pongo en el modo vivo y me gusta como se ve. Y me gustaría que me ayudáseis en una cosita, cuando reproduzco archivos mkv 1080p me pixelea mucho, no constantemente pero sí amenudo, sobre todo en películas de animación (Planet 51, Up, Cars, etc...) Es problema de algún tipo de configuración o algo así, o el el reproductor bluray (lg370). Os agradecría mucho la ayuda, pues me trae de cabeza. Gracias y Saludos.

  2. #2132
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno,tras unos dias con la 8404 de 47" la impresion es muy buena.

    Lo mejor: todo lo que sea hd y de calidad se ve de escandalo! blurays,mkv 1080p y xbox360 ahi la tele da lo mejor de si y es una autentica pasada.

    Lo peor :Como era de esperar, divx de baja calidad y la tdt incluso la tdt hd se nota que la transmiten con bajo bitrate y no hace justicia a lo que puede dar la tele.

    Unas fotos con el forza motorsports 3 y el ambiligth







    Última edición por system; 06/04/2010 a las 21:18

  3. #2133
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por system Ver mensaje
    Unas fotos con el forza motorsports 3 y el ambiligth
    No veo las fotos
    Edito: Ahora ya las veo. Buenísimas!
    Última edición por nerbiox; 07/04/2010 a las 00:01

  4. #2134
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Quería avisar de que, según un compañero de trabajo, en el área de Barcelona ha aparecido un nuevo canal HD que debe ser el de pruebas de TVE, por lo que contaba alguien el otro día no sé si en este foro o en el de 9xxx, de que eran contenidos antiguos de Digital+.

    Si alguien lo ha sintonizado, podría decir por qué múltiplex/frecuencia? Es añadido o reemplaza uno anterior como en el caso de TV3HD?

    Saludos.

  5. #2135
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola! Vereis ayer vi una oferta en MM por la 47" 8404 por 999€ estaban echando el eurosport HD por todas las teles y en esta he de decir que se veia algo mal definido, puede que en estos tamaños tengan problemas de definicion? la verdad es una pedazo de tele, pero si en 42 se ve mejor me esperaré a las nuevas, aunque solo pueda optar por la serie 7000. No se, que me aconsejais???!!!

  6. #2136
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Hola! Vereis ayer vi una oferta en MM por la 47" 8404 por 999€ estaban echando el eurosport HD por todas las teles y en esta he de decir que se veia algo mal definido, puede que en estos tamaños tengan problemas de definicion? la verdad es una pedazo de tele, pero si en 42 se ve mejor me esperaré a las nuevas, aunque solo pueda optar por la serie 7000. No se, que me aconsejais???!!!
    Yo pille la oferta que dices y cada dia estoy mas contento, de hecho queria una de 42 pero despues de una semana la de 47 se me hace hasta pequeña!
    Y sobre la definición,no te fies nunca de las teles expuestas,vete a saber los parametros de imagen que les han puesto o como estan conectadas.
    Si te digo que yo a la mia me tire horas configurando los distintos modos de imagen para cada señal,tdt,pc,xbox etc.. ya que aparte del los predefinidos hay uno personal para cada conector que puedes dejarlo a tu gusto y te digo que la imagen no se parece en nada a las del mediamarkt.

  7. #2137
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, por fin me ha llegado mi 32pfl8404, después de 45 días de espera con la oferta de 599E de el CI. El panel es el 221, ¿es de los buenos o malo?, yo personalmente la pongo en el modo vivo y me gusta como se ve. Y me gustaría que me ayudáseis en una cosita, cuando reproduzco archivos mkv 1080p me pixelea mucho, no constantemente pero sí amenudo, sobre todo en películas de animación (Planet 51, Up, Cars, etc...) Es problema de algún tipo de configuración o algo así, o el el reproductor bluray (lg370). Os agradecría mucho la ayuda, pues me trae de cabeza. Gracias y Saludos.
    Bueno pues yo la verdad aun sigo a la espera de la mia, el dia 11 de abril hare dos meses de espera, eso si ya me he marcado el dia 15 de abril como limite,que es cuando el jefe del departamento me dijo que para esa fecha limite me llegaria, ahora como no me llegue , esto es indignante porque eso si, las cuotas de la financiacion si que las van cobrando, esas no las retrasan.

    saludos

  8. #2138
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    [QUOTE=system;713498]Bueno,tras unos dias con la 8404 de 47" la impresion es muy buena.

    Lo mejor: todo lo que sea hd y de calidad se ve de escandalo! blurays,mkv 1080p y xbox360 ahi la tele da lo mejor de si y es una autentica pasada.

    Lo peor :Como era de esperar, divx de baja calidad y la tdt incluso la tdt hd se nota que la transmiten con bajo bitrate y no hace justicia a lo que puede dar la tele.

    Unas fotos con el forza motorsports 3 y el ambiligth



    he de decir que por lo menos en la mia, tb de 47", los divx es lo que mas me ha sorprendido por lo bien que se ven, sin embarglo los bluray creo que en otras tv que he visto e ven bastante mejor...


    por cierto, sopy de un pueblo de las afueras de barcelona y buscnado manualmente no me aperece la tv3hd, alguien sabe su nº de sintonizacion o alguna pagina donde salgan todas las sintonizaciones disponibles en tdt?
    decir que amigos mio que viven cerca si la cojen, o sea que no es problema de que no lelgue la señal
    1 saludo

  9. #2139
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    [quote=deviliban;714283]
    Cita Iniciado por system Ver mensaje
    por cierto, sopy de un pueblo de las afueras de barcelona y buscnado manualmente no me aperece la tv3hd, alguien sabe su nº de sintonizacion o alguna pagina donde salgan todas las sintonizaciones disponibles en tdt?
    decir que amigos mio que viven cerca si la cojen, o sea que no es problema de que no lelgue la señal
    1 saludo
    Aquí tienes los canales TDT del emisor del Tibidabo, que supongo que es del que recibes:

    http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

    TV3HD está en el múltiplex 43 (650MHz). Si no lo sintonizas, seguro que es porque tu instalación de antena no tiene el amplificador correspondiente a ese múltiplex.

    Saludos.

  10. #2140
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Quería avisar de que, según un compañero de trabajo, en el área de Barcelona ha aparecido un nuevo canal HD que debe ser el de pruebas de TVE, por lo que contaba alguien el otro día no sé si en este foro o en el de 9xxx, de que eran contenidos antiguos de Digital+.

    Si alguien lo ha sintonizado, podría decir por qué múltiplex/frecuencia? Es añadido o reemplaza uno anterior como en el caso de TV3HD?
    Me contesto, para quien le pueda interesar:

    http://www.onodigital.com/?p=989

    Parece que acabará estando en el múltiplex 66, pero como ahora está ocupado (teledeporte, etc), de momento hacen las pruebas en la frecuencia del antiguo analógico de TVE2. Seguramente no lo capto porque mi antena colectiva sólo recibe las frecuencias "nuevas" de TDT.

    Saludos.

  11. #2141
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Perdonar la tardanza en responder, la oferta a la que me refiería era la que System comentó, 2€ por kg. de Tv vieja, en mi caso casi 65 kg., hacer la cuenta jejejj. Creo que dura hasta el 10-04-2010 en MM.
    Estoy con Deviliban, los Divx sorprenden por lo bien que se ven.
    Saludos.
    Última edición por Raid; 11/04/2010 a las 19:50

  12. #2142
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas

    ¿Alguien sabe cómo se cambia el modo de pantalla cuando estamos en Bluray viendo un video 4:3? Me hace siempre el relleno automático, y yo quiero ponerl el zoom automático para que sea 4:3, ya que el relleno me parece horrible, pero no hay manera de acceder a esa opción.

    Por otro lado, me pasa algo parecido cuando estoy en red o USB. Ahí no se ni cómo cambiar el modo de visualización (estándar, vivo, etc...). Cuando intento ir a configuración me quita el video que esté viendo y me pone la tele.

    Saludos

  13. #2143
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gizehes Ver mensaje
    Buenas

    ¿Alguien sabe cómo se cambia el modo de pantalla cuando estamos en Bluray viendo un video 4:3? Me hace siempre el relleno automático, y yo quiero ponerl el zoom automático para que sea 4:3, ya que el relleno me parece horrible, pero no hay manera de acceder a esa opción.

    Por otro lado, me pasa algo parecido cuando estoy en red o USB. Ahí no se ni cómo cambiar el modo de visualización (estándar, vivo, etc...). Cuando intento ir a configuración me quita el video que esté viendo y me pone la tele.

    Saludos
    Lo 2º es físicamente imposible de lograr. Estas TV, con el firmware que tienen hoy en día, no lo permiten.

    En cuanto a lo 1º, bienvenido al club de los raros. A mi me pasa con mi reproductor de DVD. Por supuesto, tengo seleccionado el Zoom Automático en la configuración general del Televisor. Si reproduzco 4:3 por HDMI me hace lo mismo que a tí. Si reproduzco ese mismo video por Euroconector, reconoce perfectamente el 4:3 o el 16:9 o lo que sea y lo ajusta bien. En Philips dicen que es culpa o de mi reproductor (el DVD) o de que no se configurarlo. AMBAS COSAS SON MENTIRA.

    Suerte.
    Última edición por qwertyqwerty; 11/04/2010 a las 18:17

  14. #2144
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Lo 2º es físicamente imposible de lograr. Estas TV, con el firmware que tienen hoy en día, no lo permiten.

    En cuanto a lo 1º, bienvenido al club de los raros. A mi me pasa con mi reproductor de DVD. Por supuesto, tengo seleccionado el Zoom Automático en la configuración general del Televisor. Si reproduzco 4:3 por HDMI me hace lo mismo que a tí. Si reproduzco ese mismo video por Euroconector, reconoce perfectamente el 4:3 o el 16:9 o lo que sea y lo ajusta bien. En Philips dicen que es culpa o de mi reproductor (el DVD) o de que no se configurarlo. AMBAS COSAS SON MENTIRA.

    Suerte.
    Pues mi reproductor es la Play3, así que ellos sabrán. El caso es que si le meto un DVD 4:3 sí sale bien, con sus franjas negras a los lados. Pero con los Blurays no. Así que, lo de comprarme 'Casablanca' en Bluray va a ser que no.

    Me parece fatal ese desprecio al 4:3. Tengo muchas series y películas (casi todos los clásicos) en ese formato y no me da la gana de verlos así. Una cosa es rellenar la pantalla cuando estás viendo cualquier programa tonto de la tele, y otra muy diferente deformar la imagen viendo 'La Diligencia' o 'Lo que el viento se llevó'. Vergonzoso.

    Al final, no va a quedar más solución que 'ripear' mis propios Blurays para verlos con el PS3 Media Server, que ese rellena con negro correctamente la imagen original sin cambiar el aspect ratio. Pero eso es ilegal, gracias a la $$$$, manda huevos.

  15. #2145
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por chicoescoba Ver mensaje
    Hola a todos, por fin me ha llegado mi 32pfl8404, después de 45 días de espera con la oferta de 599E de el CI. El panel es el 221, ¿es de los buenos o malo?, yo personalmente la pongo en el modo vivo y me gusta como se ve. Y me gustaría que me ayudáseis en una cosita, cuando reproduzco archivos mkv 1080p me pixelea mucho, no constantemente pero sí amenudo, sobre todo en películas de animación (Planet 51, Up, Cars, etc...) Es problema de algún tipo de configuración o algo así, o el el reproductor bluray (lg370). Os agradecría mucho la ayuda, pues me trae de cabeza. Gracias y Saludos.
    Hola a todos: Después de mucho tiempo leyendoos, me decido a escribir visto que hay bastante gente que cogió la oferta del CI del la tele de 32" por 599. Mis problemas, entre otros, son:

    1º el televisor me llegó el dia 31 de Marzo, mes y medio despues casi de haberlo pedido, y eso que ponia "entrega inmediata".... menos mal....
    2º lo saqué de su caja, le monté el pie, lo enchufo, le pongo la antena, le doy al botón de encendido y me aparecen en la pantalla.... como decirlo, tres churretones de pixeles apagados que casi me da un infarto. Parecian tres barrotes, como en una prisión. Por supuesto ni actualicé canales ni toque nada más, conforme la saqué de la caja la volví a sacar. ¿Alguien más con esta oferta le ha pasado algo parecido?. Asi que con el consiguiente enfado, al dia siguiente llamé al SAC del CI para que me lo cambiaran y ahi estamos, vamos para dos meses que hice el pedido y ahi estoy. Mi panel, también es el 221, no se bueno o malo, pero desde luego no sé si seria cosa del transporte o que, pero vaya chapuza.
    Perdonar el rollo, pero es que dan ganas de decirles algo feo.
    Cuando pueda hincarle el diente a la que me traigan pondré mis impresiones...

    Un saludo y muy buen trabajo, todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins