Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 171 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2086
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues algun valiente que lo instale, y nos diga que trae de nuevo

  2. #2087
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por GUMI68 Ver mensaje
    Bueno, pues algun valiente que lo instale, y nos diga que trae de nuevo
    bueno pues lo acabo de instalar y asi a bote pronto no noto nada relevante, alguien que lo haya instalado tambien y haya notado alguna mejoria?

  3. #2088
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    yo he notado una muchisima mejor fluidez en los menus y mas rapidez al cambio de canales y sale mas rapida la informacion epg ! ademas se me ha solucionao un error k tenia k a 1080p me salia mucha nieve en mi ps3 y aora se ve de fafula . OLE LOS WEBOS DE PHILIPS

  4. #2089
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Primeras impresiones.
    Informaros que hay una oferta muy buena en Mediamarkt, de el lcd de 47.
    Después de meses de búsqueda con la final entre la philips 47 8404 y la samsung 46 c650, no he podido recharzar la oferta que tienen. Mediamarkt no es plato de mi devoción pero no les quedaban unidades y les entraron ayer, por lo tanto deben de ser de la última hornada de philips.
    Por ahora he de decir muy poco, los .MKV desde mi HTPC, pués sencillamente impresionante. La TDT la he comparado con los cananles anlógico (que aun recibo) y la verdad que se ve mejor de lo que esperaba al ser de 47...espero no cambiar de idea ya que apenas la he visionado una hora...hoy será un día clave.
    Cualquier duda que tenga algún nuevo comprador que pregunte, que sé lo que es la duda. Sobre el apnel que era y es mi mayor miedo, por lo leido en le foro, deciros que es el 186 (según la pegatina) y observo una gran ángulo de visión y una muy buena calidad...os seguiré informando.

  5. #2090
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola reciente comprador de philips y aquellos que hace tiempo que la disfrutais. Estaba pensando en la opcion de un panasonic g20 plasma o un led lg infinia 8500 en 42". Pero visto la novedad y precio de estos televisores y que voy a conectar a menudo el pc... casi me quedo con la philips (además es una tele que siempre me ha gustado, pero que era cara) He visto este modelo en el carrefour por 848€ y era de las que más suaves se veian los titulos de una peli en digital+hd. Respecto a los paneles que diferencias hay? Es para asegurarme antes de sacarla de la tienda. Gracias de antemano

  6. #2091
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por GUMI68 Ver mensaje
    Bueno, pues algun valiente que lo instale, y nos diga que trae de nuevo
    Software history
    Main modifications
    Each release contains:
    - All solutions identified in earlier versions
    - Improved connectivity to improve compatibility with other external devices
    - As Philips pursuits to continuously improve their products, it is possible that thechannels/preset list is affected after upgrading to a newer software version. Therefore werecommend reinstallation of channels/presets after completing the software upgradeprocedure.

    Q5481_0. 26.72.0

    -- Video freeze or macro blocks observed on HD digital broadcast at the interval of 10-12 minutes.

    Q5481_0. 26.70.0

    -- Error message appear on screen when viewing pay channels/services with a Conditional Access Module (CAM) inserted.

    Q5481_0. 26.69.0

    -- TV switched off by itself after 2 hrs of operation.
    -- All user settings (e.g. delta volume) are lost after channel installation/update.
    -- TV displays a message „Scrambled program‟ when switching from Free-To-Air (FTA) channel to a pay channel.

  7. #2092
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    bueno pues lo acabo de instalar y asi a bote pronto no noto nada relevante, alguien que lo haya instalado tambien y haya notado alguna mejoria?
    Según el documento oficial de cambios de Philips, en esta versión solucionan unos problemas en la visualización de contenidos de TV en HD:

    Video freeze or macro blocks observed on HD digital broadcast at the interval of 10-12
    minutes.
    Viendo el último partido de champions en TV3 HD noté que de vez en cuando había algunos tirones en la imagen, además de un desfase entre audio y video. Al día siguiente le pregunté a un compañero con una LG y me dijo que él solo tenía el desfase de audio, que de imagen no tuvo ningún problema.

    Intentaré instalarlo antes del partido de mañana, y a ver si transmiten sin desfase del audio, porque oir la jugada aunque sea un segundo antes cambia totalmente la experiencia.

    Además de este supongo que habrá otras "mejoras".

  8. #2093
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Los que usais el Digital Natural Motion con una entrada HDMI y luego teneis sacado por el conector Coaxial (spdif) el sonido a un amplificador, ¿corrige el desfase de audio que provoca el postprocesado del DNM??

    Vamos, que si no tais diferencia entre conectar el BD o lo que sea directamente al amplificador, que hacerlo a través del coaxial de la TV.

    sAlu2.

  9. #2094
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bien esta saber lo de la nueva actualización.

    Estar tarde probaré con el nuevo firm y ya veremos si realmente hay mejoria, sobre todo como comentan en la agilidad de los menús...

    saludos

  10. #2095
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    que tal, me acabo de registrar, estaba pensando en comprarme la 7404 en 47" y creo que la tienen tambien en 52" pero en la pagina oficial creo que no pone nada, la duda la tengo en que me he fijado en las teles que tienen en el mediamarkt de mi ciudad y da la casualidad de que en todas las philips se ve la imagen como pixelada, esto se observa sobre todo en las imagenes simples que tengan curvas como en un video que ponen en el que sale el logotipo de LG y es en la G donde se ve claramente este defecto,se ve muy escalonada, no se si lo habreis observado en las vuestras o es solo cosa de la comfiguracion para tienda, 1 saludo

  11. #2096
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nijirob Ver mensaje
    que tal, me acabo de registrar, estaba pensando en comprarme la 7404 en 47" y creo que la tienen tambien en 52" pero en la pagina oficial creo que no pone nada, la duda la tengo en que me he fijado en las teles que tienen en el mediamarkt de mi ciudad y da la casualidad de que en todas las philips se ve la imagen como pixelada, esto se observa sobre todo en las imagenes simples que tengan curvas como en un video que ponen en el que sale el logotipo de LG y es en la G donde se ve claramente este defecto,se ve muy escalonada, no se si lo habreis observado en las vuestras o es solo cosa de la comfiguracion para tienda, 1 saludo
    Yo tengo la 8404 de 37" y para nada pasa eso que comentas.

    Cuando puedes decir que una tele se ve bien/mal, es despues de ponerle por HDMI una señal de calidad a 1080p y a la tasa de fps que corresponde.

    Por lo que veas en las tiendas te puedes fiar a medias.

    saludos

  12. #2097
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ya pero esque ese video me imagino que esta alta definicion y en otras teles se ve muy bien, me tendre que volver a pasar y que me pongan otro video y que ajusten la ajunsten un poco a ver si mejora, esque no puede dar tan mala imagen esta tele como allí se ve,

    gracias por contestar

  13. #2098
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por maddmadd2 Ver mensaje
    Primeras impresiones.
    Informaros que hay una oferta muy buena en Mediamarkt, de el lcd de 47.
    Después de meses de búsqueda con la final entre la philips 47 8404 y la samsung 46 c650, no he podido recharzar la oferta que tienen. Mediamarkt no es plato de mi devoción pero no les quedaban unidades y les entraron ayer, por lo tanto deben de ser de la última hornada de philips.
    Por ahora he de decir muy poco, los .MKV desde mi HTPC, pués sencillamente impresionante. La TDT la he comparado con los cananles anlógico (que aun recibo) y la verdad que se ve mejor de lo que esperaba al ser de 47...espero no cambiar de idea ya que apenas la he visionado una hora...hoy será un día clave.
    Cualquier duda que tenga algún nuevo comprador que pregunte, que sé lo que es la duda. Sobre el apnel que era y es mi mayor miedo, por lo leido en le foro, deciros que es el 186 (según la pegatina) y observo una gran ángulo de visión y una muy buena calidad...os seguiré informando.
    Buenas mañana tengo que decidirme en la compra de ese televisor y desearia saber si para una distancia de 3.50 metros esta bien y sobre todo la calidad del tdt y dvd que es lo que principalmente voy a utilizar.un saludo

  14. #2099
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por guardi Ver mensaje
    Buenas mañana tengo que decidirme en la compra de ese televisor y desearia saber si para una distancia de 3.50 metros esta bien y sobre todo la calidad del tdt y dvd que es lo que principalmente voy a utilizar.un saludo
    Para 47", 3,50m es la distancia recomendada por Philips y otras fuentes para definición estándard (TDT y DVDs).

    Saludos.

  15. #2100
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Para 47", 3,50m es la distancia recomendada por Philips y otras fuentes para definición estándard (TDT y DVDs).

    Saludos.
    Adelante con 47¨no te arrepentirás, ten paciencia al principio si se te hace grande...pero tranquilo que es un tamaño correcto.
    La TDT bastante aceptable, me ha soprendido gratamente. Y los contenidos HD (720p o 1080p) impresionantes a través de hdmi.
    Yo sigo toqueteando el brilo, color, contraset etc....pero muy contento

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins