Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 171 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2521
    recién llegado Avatar de chemahega
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    peter parker, yo no tengo algunas de las opciones como superresolución, y algo más. Lo has conseguido activar?
    dime cosas please, gracias.
    Tengo una 8404h
    mi group 1 es 08209.01168.02031.45288
    el group 2 es 30645.28834.00162.00000
    peter parker ha agradecido esto.

  2. #2522
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    La superresolución la activé pero se veía peor (el TV no está preparado para eso o no está bien configurado).

    En el group2 puedes activar el PNM cambiando el tercer número:
    Tú tienes: group 2 - 30645.28834.00162.00000
    Hay que poner: group 2 - 30645.28834.
    00168.00000

    Por lo demás, no tiene más cambios.
    ¿Haz activado Perfect Pixel?

    Recuerda que todos los cambios son por cuenta y riesgo de cada uno.

    Un saludo.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  3. #2523
    recién llegado Avatar de chemahega
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ok, gracias por la info. Sí q he activado el perfect pixel.
    Pienso q hay mejoría en la calidad de la imagen.
    Otra de las opciones q había pensado activar es el wifi, aunque no
    se si la tele tiene realmente. Me interesa porque desde el teléfono
    se puede controlar la tele pero sólo las que tienen wifi.
    He estado mirando el manual de servicio pero es un poco extenso. Ahí se
    podrán ver todas las opciones.
    Gracias por tu respuesta y si consigo algo más lo postrare.
    peter parker ha agradecido esto.

  4. #2524
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Desde ayer me esta fallando mi Philips 8404 de 37", la imagen empieza bien pero al poco rato de estar encendida hace un efecto rarisimo en los colores tipo a los filtros de solarizar de los programas de retoque fotografico. Con lo contento que estaba con esta tele y su calidad de imagen y me ha durado bien poco la alegria. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? y si vale la pena llevarla a reparar o comprar otra directamente (que no me viene nada bien ahora mismo...)

  5. #2525
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por chemahega Ver mensaje
    Otra de las opciones q había pensado activar es el wifi, aunque no
    se si la tele tiene realmente.
    Aunque lo actives no funciona. Hay que comprar un adaptador USB-WIFI, creo.

    Saludos.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  6. #2526
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Desde ayer me esta fallando mi Philips 8404 de 37", la imagen empieza bien pero al poco rato de estar encendida hace un efecto rarisimo en los colores tipo a los filtros de solarizar de los programas de retoque fotografico. Con lo contento que estaba con esta tele y su calidad de imagen y me ha durado bien poco la alegria. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? y si vale la pena llevarla a reparar o comprar otra directamente (que no me viene nada bien ahora mismo...)
    Mala suerte. La leche.
    La verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que la puede pasar. Haz un post con tu problema en:
    TV: General y consejos de compra ...quizá ahí alguien pueda ayudarte.

    Suerte, amigo.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  7. #2527
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola peter parker, he leido tu post y me recuerda a la tele de mis padre, una 7404 de 32. En el menu oculto le activé el perfect pixel y la imagen es mas nitida. Por ahi muy contento. Pero me dio por cambiar algun parametro mas, no recuerdo ahora cual. Unas horas despues me llamo mi madre diciendome que la tele no se veia bien que salian esos colores como tú dices. Entonces fue rapidamente y, como recordaba el parametro que cambié, lo puse como estaba de origen y VOILA, todo normal. No ha vuelto a tocar nada que no esté seguro. Lo unico que tengo cambiado es el perfect pixel. Intenta cambiar el parametro que cambiaste y ponerlo como estaba. Un saludo

  8. #2528
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por eltuercas Ver mensaje
    hola peter parker, he leido tu post y me recuerda a la tele de mis padre, una 7404 de 32. En el menu oculto le activé el perfect pixel y la imagen es mas nitida. Por ahi muy contento. Pero me dio por cambiar algun parametro mas, no recuerdo ahora cual. Unas horas despues me llamo mi madre diciendome que la tele no se veia bien que salian esos colores como tú dices. Entonces fue rapidamente y, como recordaba el parametro que cambié, lo puse como estaba de origen y VOILA, todo normal. No ha vuelto a tocar nada que no esté seguro. Lo unico que tengo cambiado es el perfect pixel. Intenta cambiar el parametro que cambiaste y ponerlo como estaba. Un saludo
    Hay que tener cuidado porque si cambias algo que la tv no pueda reconocer durante el encendido, no encenderá. Eso es lo malo de estas cosas. A ver si josevteg tiene suerte y sólo es eso, que tú has puesto, lo que tiene la suya.

    No sé si has echado un vistazo a este enlace, si no lo has hecho míralo:

    https://www.forodvd.com/tema/100812-...-sencillisimo/
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  9. #2529
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por eltuercas Ver mensaje
    hola peter parker, he leido tu post y me recuerda a la tele de mis padre, una 7404 de 32. En el menu oculto le activé el perfect pixel y la imagen es mas nitida. Por ahi muy contento. Pero me dio por cambiar algun parametro mas, no recuerdo ahora cual. Unas horas despues me llamo mi madre diciendome que la tele no se veia bien que salian esos colores como tú dices. Entonces fue rapidamente y, como recordaba el parametro que cambié, lo puse como estaba de origen y VOILA, todo normal. No ha vuelto a tocar nada que no esté seguro. Lo unico que tengo cambiado es el perfect pixel. Intenta cambiar el parametro que cambiaste y ponerlo como estaba. Un saludo
    Yo desconocia el menu secreto hasta que me paso lo de la imagen solarizada, ademas lo primero que hice es un reset como viene de fabrica. Mi problema es el de este caso:

    Averia Philips - 42PES0001H

    He visto que se habla de este fallo en muchos foros alemanes y holandeses, y la gente está muy cabreada con Philips. A lo mejor pruebo a pedir ese chip y llevar la tarjeta T-Con a un electronico a ver si me lo puede cambiar y asi ya tengo tele de repuesto, porque hoy me acaba de llegar una LG LM620s que de momento me tiene encantado, esto sí que es conectividad y no lo que tiene la 8404.

    Un saludo

  10. #2530
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tolia Ver mensaje
    Buenos días, David_LCD.

    La app Simplyshare pide un código de activación para poder iniciarse, ¿sabes cúal podrías ser?

    La app MyRemote funciona bien, aunque en la parte de reporducir por streaming no consigo que me detecte la TV 42PFL8404H.

    Gracias y saludos.
    Hola tolia. Perdona que no te haya contestado antes pero llevo tiempo sin entrar por el foro.

    Si no has encontrado el código para activar el SimplyShare prueba con el número 74963893.

    El Streaming del MyRemote no funciona bien por lo que debes hacerlo con el SimplyShare.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  11. #2531
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por chemahega Ver mensaje
    Ok, gracias por la info. Sí q he activado el perfect pixel.
    Pienso q hay mejoría en la calidad de la imagen.
    Otra de las opciones q había pensado activar es el wifi, aunque no
    se si la tele tiene realmente. Me interesa porque desde el teléfono
    se puede controlar la tele pero sólo las que tienen wifi.

    He estado mirando el manual de servicio pero es un poco extenso. Ahí se
    podrán ver todas las opciones.
    Gracias por tu respuesta y si consigo algo más lo postrare.
    Para manejar la TV desde el móvil como un mando a distancia o reproducir archivos multimedia no hace falta que tu tv tenga wifi, pero debe estar conectada a Internet por cable y descargarte las app's MyRemote y SimplyShare del Market.

    Yo tengo una 8404 sin wifi conectada por cable al router y utilizo las dos app's perfectamente.

    Saludos
    chemahega ha agradecido esto.

  12. #2532
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola David_LCD,

    Podrias explicarme como haces para que te funcionen las dos aplicaciones ?
    Mi TV es una 47PFL8404/12 del 2009.
    He actualizado a la ultima versión de firmware para este modelo, la 26.78 y he activado el jointspace.

    En el caso del SimplyShare no me detecta la tele.
    En el caso del MyRemote solo me sirve como mando a distancia.

    Me he puesto en contacto con el SAT de Philips y resulta que esas aplicaciones funcionan bien con las TV con certificacion DLNA 1.5 y la TV que yo tengo está certificada solo con DLNA 1.0.

    Muchas gracias.
    Última edición por cuba2005; 06/04/2013 a las 14:34

  13. #2533
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Cuba2005. Para que las app's funcionen hacen falta dos cosas:

    1.- Tener conectado el tv al router para tener una red doméstica y poder enlazar todos los equipos.
    2.- Tener activado Smart TV en la televisión que según me dices ya lo tienes hecho.

    Deduzco de tu post que ambos requisitos los cumples pues te funciona MyRemote.

    En cuanto a éste (al MyRemote), como dices que "sólo" te funciona como mando a distancia, informarte que tiene todas las funciones en diferentes pantallas (cursor, canales, volumen, teclado númerico, teclado qwerty (ideal para teclear direcciones en internet/NetTv y más si hay poca luz en casa y no se ven bien las teclas del mando), teclas de colores para el teletexto, teclas de reproducción (play, avance rápido, pausa, retroceso, etc) e incluso las imágenes del móvil las puedes visualizar como diapositivas en el tv). Muévete por las diferentes pantallas y opciones de la app.

    Sobre el SimplyShare, utiliza la app independiente, no el que lleva MyRemote, pues no funciona bien. Descarga la app SimplyShare de Philips.

    Una vez instalada y abierta, vas al tv y en Home (tecla casa del mando a distancia), seleccionas Explorar red PC.

    Verás que tanto en el tv como en el móvil te aparecen los equipos que en ese momento están activos. Si por ejemplo tienes un PC conectado, debes utilizar un servidor de medios (Tversity, Windowsmedia, etc), como es el SimplyShare para el teléfono, para visualizar el contenido multimedia del ordenador en el tv.

    Seguimos: con el mando del tv, seleccionas el nombre del móvil que tiene que aparecer en la pantalla del tv y abres la carpeta donde tengas guardados los archivos de música, imágenes o video. Seleccionas el que quieras reproducir y a disfrutar.

    Con el móvil también se debe poder hacer pero te dice que enlaces con una línea el servidor y el reproductor. Lo he intentado pero no me obedece así es que hazlo por el tv.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Última edición por David_LCD; 12/04/2013 a las 19:39
    cuba2005 ha agradecido esto.

  14. #2534
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muchas gracias por la respuesta.
    Todo lo que tu me dices es lo que hasta ahora he hecho sin problemas.
    Lo que no podemos hacer es utilizar las nuevas prestaciones del DLNA 1.5. Nosotros en nuestras Tv tenemos el 1.0
    Entre otras cosas con el 1.5 y el SimplyShare instalado en la tablet o en el móvil puedes "mandar" los archivos que tengas en cualquier fuente archivos (PC,movil,tablet, usb, disco en red.....) a cualquier fuente de reproducción (TV, tablet, movil ....) símplemente pínchando el archivo que queremos reproducir y arrastrándolo hasta la fuente en la que queremos reproducirlo.

    De todas formas, muchas gracias por la respuesta.
    Espero, aunque lo dudo, que cuando se distribuya un nuevo firmware se actualize al DLNA 1.5.

    Gracias.

  15. #2535
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, mis suegros tienen el modelo 32pfl8404 desde hace cuatro años y la mar de contentos, pero la semana pasada le salio una raya horizontal en el centro de la pantalla y ayer se quedo como veis en la foto


    Un técnico les comentó que ya la podían tirar que no vale la pena arreglarla. La verdad es que me parece raro que en tan poco tiempo se haya quedado frita la tele, pero como no tienen el ticket de compra, tampoco podemos reclamar a philips...

    En fin, le veis alguna solucion, o es realmente para tirar

    Muchas gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 12:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 11:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 14:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins