Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 171 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1021
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sepultor Ver mensaje
    Yo pasaria de alternate, yo he comprado tb cosas de informatica y YO no he tenido problemas pero un amigo tubo un lio gordo con una placa abse y luego lo que comenta la gente de alternate no es muy de fiar.
    Cuando compre la tv en 47" la pedire o a supersonido o a electroprecio eso lo tengo claro
    yo he comprado mucho hard , solo una vez tube problwma y me lo cambiaron, el tft eizo de mi pc es d ahi, y va bien. La otra no la conozco de nada y son 15€ + no se que hare.

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  2. #1022
    aspirante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Por cierto xD t la philips 8404 es buena TV ???
    Estoy mirando para comprar una de 47" y la verdad es que me da buen rollo lo POCO que se de la TV pero como este hilo parece relativamente olvidado pues no se. xD

    Y sobre las tiendas yo tengo claro, la pedire en supersonido o en electroprecio pero lo mas seguro es que caiga en supersonido jeje

    PD: yo personalmente con alternate tampoco tube problemas, pero paso de arriesgar solo con ver el correo que le han enviado a mas de uno cuando pedian una devolucion del dinero o un cambio del producto paso de arriesgarme mas salvo para algo que solo tengan ahi jeje. xD

    Aparte que por noirma general para le hardware es mucho mejor tienda pccomponentes.com mejores precios por norma generla y el trato ni te digo xD

  3. #1023
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Hola haber si alguien puede ofrecerme alguna solucion a mi problema. El caso es que acabo de montar un servidor multimedia en mi PC (he utilizado el sofware Tversity) y lo tengo (creo) bien configurado, y digo creo porque me sucede lo siguiente, y esque cuando me meto en la carpeta donde tengo las fotografias con una resolucion de 3648x2736 y le doy a que las reproduzca me las reproduce sin problemas pero a una resolucion pesima de 640x480, incluso metiendola a traves del usb directamente ¿alguien puede decirme porque y como solucionarlo?
    Has probado cambiar la resolución máxima de la pestaña Status, fila Devices, componente Sony no-se-que (que es como TVersity detecta nuestra TV) ? Debes poner 1920*1080. A mi se me ve de coña.
    Respecto los videos, te puedo decir que en HD veo bien los WMV-HD de demo que hay por ahi. Aun no tengo MKVs.

    Saludos

  4. #1024
    jme
    jme está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, me han ofrecido el modelo 8684 que es la 8404 pero con alguna diferencia(mando de la serie 9,peana,sonido12w, perfect motion. Merece la pena por 850 euros o me compro la 8404/12
    Un saludo

  5. #1025
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola buenas. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros.

    Mi problema es el siguiente.

    Estaba ya completamente decidido en comprarme la philips 8404 de 37 pulgadas. La iba a encargar ya. Hasta que hoy he ido a pedir precio en un establecimiento. Me sal´´ia mas cara que en otros sitios pero me han ofrecido el modelo 8684 bastante mas barata que la 8404. En teoría tiene las mismas características, mas el ambilight spectra 2 que la 8404 tiene ambilight spectra a secas. He mirado en "san google" y apenas hay referencias de este televisor. Vosotros lo conocéis???? Se supone que es superior que la 8404 no?????

    Un saludo a todos y gracias por todo vuestro trabajo.


    Edito. Que casualidad con el compi de arriba jejej
    Última edición por avefenix28; 05/10/2009 a las 15:48

  6. #1026
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola!!! soy nuevo po estos lares y he comprado la 8404 hace 2 semanas. la tengo colgada y queda de lujo en el salon. para mi una buena compra aunque tengamos que trastear un poco la tele.
    he comprado un cable bueno de salida por componentes(3 rca) del DVD a tv pero no me termina de gustar la calidad, para verla decente tengo que ponerla en modo cine y pierde toda la definicion, si alguien lo tiene con esta conexion y me puede decir algo seria de agradecer. Y si es posible un video hd que pueda reproducir esta tv por usb.
    tenemos que ponernos las pilas para darle mas vida a este foro que esta dormido!!!
    gracias a todos.
    saludos.
    Última edición por DAITEAM; 05/10/2009 a las 16:19

  7. #1027
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Hola buenas. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros.

    Mi problema es el siguiente.

    Estaba ya completamente decidido en comprarme la philips 8404 de 37 pulgadas. La iba a encargar ya. Hasta que hoy he ido a pedir precio en un establecimiento. Me sal´´ia mas cara que en otros sitios pero me han ofrecido el modelo 8684 bastante mas barata que la 8404. En teoría tiene las mismas características, mas el ambilight spectra 2 que la 8404 tiene ambilight spectra a secas. He mirado en "san google" y apenas hay referencias de este televisor. Vosotros lo conocéis???? Se supone que es superior que la 8404 no?????

    Un saludo a todos y gracias por todo vuestro trabajo.


    Edito. Que casualidad con el compi de arriba jejej
    Hola ¿podrias decir donde os la ofrecen y de que tamaño y precio?. Porque yo tengo encargada la 8404 de 42 y se estan retrasando y sino anularia el pedido y me pensaria este modelo que hasta ahora desconocia, pero por lo que habeis dicho y lo que he lido en internet es superior, lo que no se si la tendran en tiendas en internet.
    decidme algo pronto gracias

  8. #1028
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Parece ser que la única diferencia entre la 8684 y 8404 es la potencia y el color de los altavoces.

    La 8404 tiene altavoces de 10w negros y la 8684 12w titanio oscuro.

    Otra diferencia es el mando a distancia. El del 8684 es el mando de las serie 9.

    Si alguien sabe otras diferencias que las comente, pero vamos, que comparando un modelo y otro en la web de philips son igualitas.

    Según pone en la web de philips es el último modelo que ha salido.

    Asi que me voy a decidir por la 8684 que me sale mas barata en esa tienda que la 8404. La 8684 de 37 a 820€. La quiero ya. Es en un tien21 donde han comprado toda la vida mis padres y hacen descuentillo.


    Un saludo
    Última edición por avefenix28; 05/10/2009 a las 16:52 Razón: respuesta al usuario de arriba

  9. #1029
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    Hola a todos

    Bien he decidido tras mirar y remirar que esta es la mejor tv para mis padres(la 32" 7404H), por características sin duda.

    La principal cuestión es en que tienda comprarla en alternate esta por 563€(contando los gastos de envio y el iva) y en electroprecio 579€( en las mismas circunstancias) , yo en altermante he comprado bastante aunque solo artículos de informatica, no se si son fiables en temas de tv ( que el modelo sea correcto , que sea del españa...) o en electroprecio donde me cuesta 15€ + que no es poco jaja, y donde no he comprado nunca.

    Y la otra es sobre una opcion que de ser cierta seria realmente fantastica en mi caso ya que grabo muchas pelis a mis padres, es la opcion que trae de USB si acepta formato divx/xvid o incluso segun las carac. Devería pillar contenido HD. ¿Sabeis algo de eso? Supongo usara el chip interno de la hd-tdt para estos meneresteres ¿no?
    Código:
    Aplicaciones multimedia
    •Conexiones multimedia: USB
    •Formatos de reproducción: MP3, LPCM, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, H.264/MPEG-4 AVC
    muchas gracias, saludos adéu.
    alguien tiene una 7404? me sería de mucha ayuda en general y en particular para saber lo del usb este para el video.

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  10. #1030
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    alguien tiene una 7404? me sería de mucha ayuda en general y en particular para saber lo del usb este para el video.

    saludos, adéu.
    Yo veo pelis Divx por el USB.
    Si quieres colgar un trozo de peli con el formato que te interese, en el foro o en un megaupload, me lo descargo y te digo si por USB la tele se lo traga.

  11. #1031
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DAITEAM Ver mensaje
    he comprado un cable bueno de salida por componentes(3 rca) del DVD a tv pero no me termina de gustar la calidad, para verla decente tengo que ponerla en modo cine y pierde toda la definicion, si alguien lo tiene con esta conexion y me puede decir algo seria de agradecer. .
    Hola, el DVD está emitiendo por Progresivo via Componentes? Si si, la calidad es aceptable y tu Philips tendria que dar el callo. El hecho de que tengas que aplicarle un zoom, será por que quieres, y cualquier cosa que amplies siempre se verá peor... pon una foto de como se te ve en el foro

    Y si es posible un video hd que pueda reproducir esta tv por usb.
    tenemos que ponernos las pilas para darle mas vida a este foro que esta dormido!!!
    gracias a todos.
    saludos.
    Cuelga algun trozo de video HD y lo pruebo

  12. #1032
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Yo veo pelis Divx por el USB.
    Si quieres colgar un trozo de peli con el formato que te interese, en el foro o en un megaupload, me lo descargo y te digo si por USB la tele se lo traga.
    no te preocupes si pilla divx/xvid normales ya me conformaria seria un extra excelente, pero tu tienes la 7404?.

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  13. #1033
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola imported_Edu!!

    a ver, el home cinema es un philips hts3154 con Progresivo via Componentes activado, el cable es tambien philips y la tele 8404. bien, "a pelo" (como se ve mejor la tdt) la imagen aparece es muy nitida en general pero aparecen unas rayas y en los movimentos se aprecian muchisimo. las intento quitar poniendo y quitandole cosas a la tv ( hdnm, 100hz, etc) cuando pongo modo cine en la tele las rayas desaparecen pero se ve como granulado y sin definicion. no se que hago mal pues el home cinema no me deja tocar mucho mas.
    los videos hd que he probado con el usb no me los reconoce y los he bajado en multiples formatos. casi todos son demos hd,avi,mkv,divx....pero na....
    gracias de antemano!

  14. #1034
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    no te preocupes si pilla divx/xvid normales ya me conformaria seria un extra excelente, pero tu tienes la 7404?.

    saludos, adéu.
    El motor de descodificación de pelis deberia ser el exactamente mismo entre mi 8404 y tu futura 7404.

    Me he bajado de aqui este trailer en alta definición: mañana lo pruebo y os digo:
    http://www.digital-digest.com/movies...p_Trailer.html

    Vagi bé

  15. #1035
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DAITEAM Ver mensaje
    hola imported_Edu!!

    a ver, el home cinema es un philips hts3154 con Progresivo via Componentes activado, el cable es tambien philips y la tele 8404. bien, "a pelo" (como se ve mejor la tdt) la imagen aparece es muy nitida en general pero aparecen unas rayas y en los movimentos se aprecian muchisimo. las intento quitar poniendo y quitandole cosas a la tv ( hdnm, 100hz, etc) cuando pongo modo cine en la tele las rayas desaparecen pero se ve como granulado y sin definicion. no se que hago mal pues el home cinema no me deja tocar mucho mas.
    los videos hd que he probado con el usb no me los reconoce y los he bajado en multiples formatos. casi todos son demos hd,avi,mkv,divx....pero na....
    gracias de antemano!
    Hola Daiteam,
    Usando el sintonizador de la TV, no es normal que la TV con cualquiera que sea sus ajustes, aparezcan rayas. Sólo por eso motivo deberias llamar a Philips y luego si no lo solucionas, a la tienda que lo compraste. ¿Puedes subir alguna foto de las rayas? Te servirá para cuando debas reclamar.

    Respecto al HomeCinema, tambien te salen rayas, o es únicamente cuando ves contenido via HomeCinema que ves rayas? El modelo que tienes es algo "baratillo".. pero bueno, lo suyo hubiera sido comprarte un con salida HDMI, seguro que te iria sin problemas.

    Respecto los videos HD, en lugar de enchufarlos a la TV directamente via USB has probado grabarlos en un DVD y que sea el HomeCinema quien los decodifique, o su USB?

    En general las TVs y HomeCinemas-con-DVD no suelen tener capacidades muy buenas en cuanto a soporte de formatos de video HD. Asi como hubo una época que los reproductores DVD con Divx "se lo tragaban todo" en SD, ahora con el HD no es asi...

    Para los amantes de HD no Bluray lo mejor es:
    - o enchufar la TV al ordenador (por HDMI preferiblemente, o sino por VGA o LAN-8404 sólo-)
    - o enchufar la TV a una de esas cajitas con disco duro como el Western Digital HD, via HDMI.

    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins