Hola
ya encontre el hilo que buscaba.
por favor, de todas formas si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Ante todo me presento porque esta es la primera vez que escribo en el foro.
No se si este es el sitio adecuado para hacer mi consulta pero he leido todo el Post y no he encontrado nada, pido disculpas si he metido la pata.
Bueno he visto en el carrefour la PHILIPS 42PFL5604. Televisor LCD 42" por 850 € y me preguntaba si merecia la pena comprar la 7404.
¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre ambas?
por favor a ver si me podeis ayudar que no entiendo nada de LCD´s.
gracias
Hola
ya encontre el hilo que buscaba.
por favor, de todas formas si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
saludos
En contestación a tu pregunta, parece ser que si es de fiar, y sí es el "Electricist", pues ya he leido con anterioridad como funciona Anvelsa, porque se suministra de electrodomésticos del mismo que Hermanos Pérez (previamente comentado en éste hilo).
Y para el que esté interesado, por éste producto u otro, que pregunte por un tal Daniel. Yo le propuse una rebaja en el precio y lo conseguí, poniendo como pantalla a un foro en internet en el que estabamos varios interesados en la compra del TV.
Un saludo,
![]()
Me acaban de llamar de Makros. Ya tienen la tele y sale para acá.![]()
Que jodios, a mí esta mañana me dicen que no saben y a tí te contestan que sí.
Vaya formalidad, pues ya dí instrucciones de la retirada de la fianza.
Bueno, otra vez será.
Mi consuelo es que mañana también la tendré en mi casa, por otro conducto, y 32 € más cara. Y como el que no se consuela, es porque no quiere, en mi caso sería la cercanía de la tienda física, en caso de reclamación.
No obstante, enhorabuena por la adquisición.
Un saludo a todos.
![]()
Así, a bote pronto, y sin tener a mano las características ... de memoria recuerdo que la 5604 no tiene 100Hz, el contraste dinámico es menor y alguna diferencia había en el Pixel Plus.
Ahora bien, ¿cuál tiene mejor calidad? Supuestamente la 7404 pero todo es verla en directo ya que cada uno tiene una percepción de las cosas diferente (si no fuera así todos estaríamos enrollados con unas suecas, rubias, altas y despampanantes, je, je ;-) y podría ser que ya te gustara la 5604.
Siento no poder ayudarte mucho más pero es así ...
Para mí SI.
La 7404 tiene 100 Hz y para mí eso es definitivo o fundamental. Es la que tenía pensado comprarme, pero luego vi el precio en Makros TV de la 8404 y me merece la pena comprarme ésta última
y cuando ya lo tenía decidido... me informan de que no supera el tan temido efecto WAF.
![]()
![]()
![]()
A mi mujer le gusta mucho más la serie 9000 por su diseño y claro... sobre eso no voy a discutir![]()
![]()
![]()
Pero yo no dudaría. La 7404 de calle
x todos los que tenéis la 42PFL8404H:
De vez en cuando (ya me lo ha hecho 3 o 4 veces en días diferentes) baja el volumen por sí sola.
Ves aparecer el icono de volumen (como si hubieras pulsado el mando) y lo baja un poco. Curioso. ¿Es algo de nivelador de volumen o así?
Hasta luego!
Como nadie me contestaba, pues después de leer algo por internet y a quién le interese, les cuento lo siguiente:
- Parece ser, que existe una posibilidad para conectar desde un router ADSL que no sea Wifi a un PC o TV (en mi caso para la Philips 42PFL8404H por su puerto RJ45) sin cable RJ45.
- La solución es mediante la transmisión de datos y voz por la red eléctrica, donde un emisor se conecta mediante cable RJ45 al router, y éste a su vez a la red eléctrica de tu casa. Por cierto, en esta instalación denominada "PLC / Home Plug" no existe la posibilidad de sobrepasar la red eléctrica de tu casa al vecino, por la interrupción de los datos en los Automáticos de la entrada a ella, salvo que quisieras, y entonces tendrías que instalar un aparato).
- Asimismo, existe otro aparato receptor, que recibe los datos del emisor, y que tiene una conexión RJ45 para la conexión al PC o TV, y otra conexión a la red eléctrica de tu casa.
- Existen diferentes posibilidades, y además no es muy costoso, y sí eficiente. Para el que esté interesado que lea algo aquí http://www.microalcarria.com/product...strar=HM-DNU80
- Si a alguien se le ocurre algo más, estoy dispuesto a discutirlo. Mientras seguiré investigando.
Un saludo a todos,
Bueeenass !!!
Os puedo decir que la final de la Champions Antena 3 se ha visto de p.m. ... he disfrutado como un enano con mi nueva 42PFL8404H !!!
Hubiera "molado" más verlo en HD (creo que por el Plus lo daban así) pero bueno, algún día tendremos esta definición en casa ...
Ale, suerte a todos los que ya la habéis encargado y felicidades por los precios que estáis consiguiendo: es una muy buena compra!
Hasta luego!
Ya está disponible el vídeo que os comentaba anteriormente:
http://www.vimeo.com/4832193
Hasta luego!
PS: No lo puedo incrustar usando [vimeo][/vimeo] porque no están los BBCode en esta versión de vBulletin. Supongo que en algún momento podremos tenerlo ...
Por cierto chicos, ya tenemos la 7404 de 42" en la web del CI (1009€):
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=496&tpam=ssc
Por cierto hoy he tenido ocasion de verla en directo otra vez la philips y me sigue pareciendo que refleja mucho, no tanto como las samsung pero más de lo que me esperaba. Pero claro la iluminacion del mm no es la misma que la de una casa.
A los compradores de la philips: Notais mucho los reflejos o no se aprecian demasiado?
saludos