Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 171 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #886
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Posiblemente este LCD tenga los nuevos paneles de Sharp, que no son EDGE ni local Dimming.

    ver en la web de sharp http://www.sharp.es
    Coño, esto es nuevo...

    no lo había visto antes. Osea que es como la retro Local LED pero sin atenuación local.

    Al final va a haber 50 tipos de retroiluminación LED... vaya lio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #887
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas a todos, yo he sido uno de los gil......... que ha actualizado la TV a la última version del 17 de agosto, perdiendo la información de los canales. Ahhh, y lo he hecho yo solito, jejeje

    Por cierto, alguién sabe si es posible hacer un downgrade del firmware de la tv, y lo más importante, de donde sacar ese software, porque yo no lo encuentro por ningun lado.

    Despues de hacer muchas pruebas por USB y DLNA, os recomiendo seguir los siguientes pasos:

    -Ripear los videos con el programa SUPER, es buenisimo.
    -Los videos hay que ripearlos en formato mpg4, normalmente la opción PS3 es compatible. Y lo más importante, hay que ripear a 30fps, ya que si no, no se vera o directamente el video irá a saltos. Ah, que no se me olvide, la tasa de compresión o de ripeo, que no supere los 10 Mb.

    Yo he probado a ripear videos en full hd, es decir 1920*1088, y los coge sin problemas y se ven de forma espectacular.

    Un saludo

  3. #888
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, al hilo de lo comentado por wilcox221, apoyo su recomendación del programa SUPER.

    Tengo la 7404 de 42" (por cierto,encantado), y hasta una actualización (la de julio), todos los avis me iban fatal por el USB, era inutilizable, pero desde dicha actualización, la cosa cambió. Entonces tenía una reproducción fluida, pero sufría perdida paulatina de sincronía entre imagen y audio, en ciertos videos.

    Por las pruebas que he realizado, puedo confirmar el USB va perfectamente en casi todos los avis que tengan un sonido bitrate constante y "Alineado en intervalos". La mayoría de los avi que bajo de la red (sobre todo capitulos de series) vienen con bitrate variable o bien "dividido en intervalos".

    Esas caracteristicas se pueden chequear facilmente con utilidades como Gspot o Mediainfo, o incluso con el propio SUPER haciendo doble click en el archivo importado.

    Entonces, la forma más rápida que he encontrado para corregir los muchos ficheros avi que tenía, es utilizar el SUPER, eligiendo avi como fichero de salida, y marcando la opción de "Stream Copy" para el video. Con ello, no recodifica el video, pero si el sonido, y lo deja además perfecto para la repoducción en la tele por USB. De media, con un ordenador normalito, tarda unos 4 minutos por capítulo de 350 Mb.

    Espero haberos aportado alguna información útil. Saludos.
    Última edición por allbrain; 08/09/2009 a las 09:06

  4. #889
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muy bueno tu aporte, la verdad es que eso que comentabas no lo he probado.

    Por cierto, si alguna alma caritativa podría mirar lo del downgrade del firmware de la TV, le estaría super agradecido. Aunque no se si la opción de que presente el piloto de canales cuando cambias de canal, se puede seleccionar/deseleccionar desde el menú oculto de la tv.

    Si alguién sabe algo, que lo comente. Gracias.

  5. #890
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, despues de hacer muchisimas pruebas con el nuevo firmware de la serie 8404, tengo que decir los siguiente:

    -La reproducción de video y audio, y la verdad que la actualización ha mejorado todo este proceso, ya que los video que meto en usb, no parpadea, ni hace petardazos, ni nada por el estilo.

    -La EPG, ha mejorado un monton, ya que practicamente siempre que le das a la opcion de guide, muestra la información correctamente y ademas sin parpadeos, ni cosas raras.

    Creo que merece la pena actualizar a la nueva versión, aunque por desgracia pierdas la info cuando cambias de canal.

    Un saludo.

  6. #891
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Alguien sabe si por la entrada de audio mini-jack puede entrar Dolby Digital 5.1 ?

    Gràcies.

    Salut.

  7. #892
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, hace días que estoy siguiendo este post porque estoy pensando comprarme la tv 32pfl7404h, pero tengo dudas si merece la pena este modelo frente al 32pfl5404h, ya que solo veré contenido en SD (tdt, dvd, digital+, divx...) y este es HD ready no Full HD, pero por otro lado no se si los 100hz y los 3 ms (vs 5ms) son imprescindibles para deportes (fútbol, f1, tenis...). ¿Que opináis?.

    Por cierto, ¿como se ve el tenis o fútbol en la 7404h o 8404h?, ¿se ve bien la pelota?. Es un temor que tengo al pasar de crt a lcd.

    Estoy dudando si comprarla en electroprecio a 619€ o en makrostv a 580€, de la primera tengo buenas referencias, pero la segunda no se que tal es, que me aconsejáis. ¿Creeis que bajaran mas aun cuando salgan modelos nuevos?, lo que desconozco es cuando los saca philips.

    Gracias.

    raul78

  8. #893
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, estoy interesado en este TV, pero lo unico que no me termina de convencer son las opiniones que he leido en varios foros y que dicen que al meter peliculas a traves del puerto USB muchas se ven con saltos o no se ven sobretodo en archivos divx y mkv. Os agradecieria que quien tenga este tv lo aclarase.
    Gracias.

  9. #894
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kanouT Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este TV, pero lo unico que no me termina de convencer son las opiniones que he leido en varios foros y que dicen que al meter peliculas a traves del puerto USB muchas se ven con saltos o no se ven sobretodo en archivos divx y mkv. Os agradecieria que quien tenga este tv lo aclarase.
    Gracias.
    Funcionamiento correcto en divx y mkv: Samsung > serie 6
    Calidad de imagen imprecionante: Philips.

    Dura decisión...

    y yo tengo las dos...

  10. #895
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Funcionamiento correcto en divx y mkv: Samsung > serie 6
    Calidad de imagen imprecionante: Philips.

    Dura decisión...

    y yo tengo las dos...
    Ya te digo, precisamente mi otra alternativa es la samsung 651, pero no termino de decidirme y así llevo mas de una semana , ¿ la samsung es cierto que refleja demasiado?
    Última edición por kanouT; 13/09/2009 a las 01:05

  11. #896
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kanouT Ver mensaje
    Ya te digo, precisamente mi otra alternativa es la samsung 651, pero no termino de decidirme y así llevo mas de una semana , ¿ la samsung es cierto que refleja demasiado?

    Sí que refleja más, sobretodo si la habitación o salón en la que se pone está muy iluminado, mi primo la tiene y en su salón tiene dos ventanales muy grandes que no le hacen ningún favor, no onstante el tv se ve muy muy bien, yo desde luego no desecharía su compra por este detalle, cuando ves una película con poner la iluminación apropiada se arregla el problema. Yo tengo el Philips 8404 y la calidad de imagen es impresionante, estoy encantado con la compra, no sé qué tal va con divx porque no utilizo el puerto usb, pero cualquiera de las dos opciones son muy buenas.

  12. #897
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kanouT Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este TV, pero lo unico que no me termina de convencer son las opiniones que he leido en varios foros y que dicen que al meter peliculas a traves del puerto USB muchas se ven con saltos o no se ven sobretodo en archivos divx y mkv. Os agradecieria que quien tenga este tv lo aclarase.
    Gracias.
    Yo tengo una 32PFL9604, que no es de los modelos que se discuten en este hilo, pero tenía exactamente el mismo problema con el USB cuando la adquirí con el firmware de fábrica. En mi caso el problema parece haberse corregido completamente al actualizar el firmware, que es algo muy sencillo de hacer.

    Eso sí, una vez que estás reproduciendo la película a través del USB, casi puedes tirar a la basura el mando a distancia: volumen, avance y retroceso, stop y poco más. Olvídate de configurar el formato de pantalla o la calidad de imagen, que adoptan valores predefinidos.

  13. #898
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Hicks Ver mensaje
    Sí que refleja más, sobretodo si la habitación o salón en la que se pone está muy iluminado, mi primo la tiene y en su salón tiene dos ventanales muy grandes que no le hacen ningún favor, no onstante el tv se ve muy muy bien, yo desde luego no desecharía su compra por este detalle, cuando ves una película con poner la iluminación apropiada se arregla el problema. Yo tengo el Philips 8404 y la calidad de imagen es impresionante, estoy encantado con la compra, no sé qué tal va con divx porque no utilizo el puerto usb, pero cualquiera de las dos opciones son muy buenas.
    Esteticamente me gusta mas la philips, pero el usb de la samsung dice que se lo come todo , y lo del brillo se puede solucionar es cierto( yo tengo una Thomson scenium y refleja hasta el punto de que no te deja ver la imagen, con 5 años por cierto malisima pero malisima que me ha salido, no me compro nada mas thomson ni aunque sea un tostador de pan).

  14. #899
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por atunero Ver mensaje
    Yo tengo una 32PFL9604, que no es de los modelos que se discuten en este hilo, pero tenía exactamente el mismo problema con el USB cuando la adquirí con el firmware de fábrica. En mi caso el problema parece haberse corregido completamente al actualizar el firmware, que es algo muy sencillo de hacer.

    Eso sí, una vez que estás reproduciendo la película a través del USB, casi puedes tirar a la basura el mando a distancia: volumen, avance y retroceso, stop y poco más. Olvídate de configurar el formato de pantalla o la calidad de imagen, que adoptan valores predefinidos.
    no puedes por ejemplo deactivar/activar la opcion 100 herzios?

  15. #900
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenas noches!

    a ver si me podeis responder esta question:

    cuando estoy viendo la tdt, como puedo saber que tipo de imagen estot recibiendo? si es 576i... y que tipo de sonido....

    qualquier tv cutre te lo dice en solo cambiar de canal!

    otra cosa... sobre lo mismo...
    si le doy a info cuando estoy con un hdmi siempre me dice 1080.... anque sea 720!

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins