Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado TDT y otros SD

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Alguien tiene idea de que tal se ve la TDT y los DVDs en estas pantallas?
    Estoy casi decidido a la nueva Samsung LED 7020 por el cojonudo trabajo de reescaldo que hace su chip, pero si estas Philips se comportan en este aspecto no me importaría replantearme la compra ¡Philips es Philips!

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

he leido en un foro esto que abajo muestro,por lo visto esta bajando de precio la 8404 bastante rapido no se a que se debe.....aqui sigue sin salir y alli en pocas semanas ya esta bajando.................

-------------La Sony W5500 es también plenamente billig.Und que es totalmente anormal, pero la rapidez con que el precio cae en el 8404 .. sigue siendo cierto incluso.

aspirante
    Registro
    11 may, 09

Hola chicos

primero un saludo

Os he encontrado por casualidad, buscando algo de info no tecnica, si no de usuarios.

Bueno, pues la duda...

Yo estoy entre dos modelos (Creo ya no lo se...) y os agradeceria enormemente cualquier opinion o comentario sobre estos dos modelos, son dos grandes pantallas pero de tecnologias eternamente "Enfrentadas" y cuanto mas leo mas me lio...

Los modelos en cuestion son:

LCD 42'' Philips 42PFL8404H precio 995€ Makros Tv

Plasma Panasonic, TX-P42G10E precio 995€
    Makros Tv

Como datos, aportar que el mayor uso, por logica, ve a ser el TDT y Peliculas en HD
    en el caso de la Pana, la he visto en directo 2 veces, una me dejo con la boca abierta unos colores y un brillo expectacular... la seguna vez que la vi me dejo con la boca cerrada... estava emitiendo en TDT y se veia como el culo, ya se que la emision del TDT es bastante pobre, pero dado a que es lo que mas se suele ver y hasta que no mejoren la emision (Que va pa largo) la verdad me dejo bastante decepcionado

en el caso de la Philips no la habia visto hasta hoy (7404 creo...) la verdad es que he salido de la tienda mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta... no se si era la configuracion de la tienda, pero se veian unos colores, una profundidad y una nitidez acojonante.... al lado (Ni a caso hecho) estava la otra candidata Panasonic PX 42PG10 600Hz y se veia tambien muy bien, pero algo mas oscura que la Philips... ya no se que hacer... me estoy volviendo LOKO
    tengo una con culo de 32" Natural Motion 100Hz y es de lo mejorcito que he tenido, con lo cual me avala la experiencia personal en esta marca...

apartir de ahi, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje!!!

Muchas gracias de antemano

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

scenivan, las 2 TVs que quieres son muy buenas, y cada una tiene sus pros y contras.

Pero leyendo el dato que pones, de que tienes una TV de tubo Natural Motion 100hz, y que estás encantado, creo que la 8404 puede que te encaje mejor.

La G10 es magnífica, pero no tiene "Natural Motion". En las TVs de tubo, al ser de pocas pulgadas, esta carencia no se notaba mucho, pero en estos bichos de 42" y más, si que se nota bastante. No obstante, hay mucha gente que prefiere no tener "Natural Motion".

Si puedes, que te pongan un peli en BluRay en las 2 para que compares.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    11 may, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    scenivan, las 2 TVs que quieres son muy buenas, y cada una tiene sus pros y contras.

Pero leyendo el dato que pones, de que tienes una TV de tubo Natural Motion 100hz, y que estás encantado, creo que la 8404 puede que te encaje mejor.

La G10 es magnífica, pero no tiene "Natural Motion". En las TVs de tubo, al ser de pocas pulgadas, esta carencia no se notaba mucho, pero en estos bichos de 42" y más, si que se nota bastante. No obstante, hay mucha gente que prefiere no tener "Natural Motion".

Si puedes, que te pongan un peli en BluRay en las 2 para que compares.
    Muchas gracias...

no lo habia pensado!!! Quizas y aprovechando que las tenian las dos juntitas, pasare mañana a ver si en vendedor se enrrolla y me pone un BluRay aunque mucho me temo que flipare en las dos...

Si no es ponerte en mucho aprieto... tu cual te quedarias? y por que motivo?

gracias

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Cita Iniciado por scenivan Ver mensaje
    Hola chicos

primero un saludo

Os he encontrado por casualidad, buscando algo de info no tecnica, si no de usuarios.

Bueno, pues la duda...

Yo estoy entre dos modelos (Creo ya no lo se...) y os agradeceria enormemente cualquier opinion o comentario sobre estos dos modelos, son dos grandes pantallas pero de tecnologias eternamente "Enfrentadas" y cuanto mas leo mas me lio...

Los modelos en cuestion son:

LCD 42'' Philips 42PFL8404H precio 995€ Makros Tv

Plasma Panasonic, TX-P42G10E precio 995€
    Makros Tv

Como datos, aportar que el mayor uso, por logica, ve a ser el TDT y Peliculas en HD
    en el caso de la Pana, la he visto en directo 2 veces, una me dejo con la boca abierta unos colores y un brillo expectacular... la seguna vez que la vi me dejo con la boca cerrada... estava emitiendo en TDT y se veia como el culo, ya se que la emision del TDT es bastante pobre, pero dado a que es lo que mas se suele ver y hasta que no mejoren la emision (Que va pa largo) la verdad me dejo bastante decepcionado

en el caso de la Philips no la habia visto hasta hoy (7404 creo...) la verdad es que he salido de la tienda mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta... no se si era la configuracion de la tienda, pero se veian unos colores, una profundidad y una nitidez acojonante.... al lado (Ni a caso hecho) estava la otra candidata Panasonic PX 42PG10 600Hz y se veia tambien muy bien, pero algo mas oscura que la Philips... ya no se que hacer... me estoy volviendo LOKO
    tengo una con culo de 32" Natural Motion 100Hz y es de lo mejorcito que he tenido, con lo cual me avala la experiencia personal en esta marca...

apartir de ahi, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje!!!

Muchas gracias de antemano
    una preguntita amigo en que tienda es donde viste la philips, porque yo por mas que pregunto en el c.i me dicen que aun no ha salido ese televisor.

principiante
    Registro
    10 may, 09

Mira ya he comprado el modelo 5604h que no tiene nada que ver con el nuevo lcd, y el tdt se ve muy bien; tambien depende de canales, pero en general philips siempre hace buenos paneles, aún en gama media-baja, como el mio.

Saludos,

pd: La Panasonic tambien la vi muy bien, pero es verdad que es un poco más oscura.

principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09

Me he pasado hoy por ECI de Pozuelo (Madrid) y me han dicho lo siguiente:

"El día 23 entran en el almacen unas ciento y pico Tv del modelo 8404, de las cuales sólo quedan para venta unas cincuenta y tantas. El resto son ya pedidos en firme y están reservadas. De las gamas más altas no sabemos nada".
    Tampoco me han confirmado que vayan a tener alguna unidad en exposición.

principiante
    Registro
    23 abr, 09

bueno dandome una vueltecita visual por la web de philiphs he podido comprobar que ya han subido el manual de la 8404 ahi dejo el enlace.

http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_dfu_esp.pdf

pd: como podeis ver en el punto 7.4 pone lo que se puede reproducir a traves del usb de la tele. Me da a mi que si va a reproducir archivos en alta definicion.

aspirante
    Registro
    11 may, 09

Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    una preguntita amigo en que tienda es donde viste la philips, porque yo por mas que pregunto en el c.i me dicen que aun no ha salido ese televisor.

La he visto en el Miro... pero como cito en el post, no es la 8404H... tambien estoy a la espera creo que era la 7403D pero no estoy seguro...

como mañana ire a ver si me ponen un Blu Ray en las dos, os lo confirmo!!!

aun asi, no se las diferencias, pero esa se veia de muerte!!! y reconozco que hasta hoy era un enamorado de la Panasonic G10

pero creo que....

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

Cita Iniciado por Halphy Ver mensaje
    Me he pasado hoy por ECI de Pozuelo (Madrid) y me han dicho lo siguiente:

"El día 23 entran en el almacen unas ciento y pico Tv del modelo 8404, de las cuales sólo quedan para venta unas cincuenta y tantas. El resto son ya pedidos en firme y están reservadas. De las gamas más altas no sabemos nada".
    Tampoco me han confirmado que vayan a tener alguna unidad en exposición.
    a mi me dijeron los de eci que para el 11 a otros que el 29 a ti el 23,ni ellos se aclaran.
    alguien sabe algo de makros o electroprecio de cuando le entraran a ellos???

principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09

Me he pasado por "Saturn" en el C.C. Isla Azul (M-40) y me han dicho, después de hacer una llamada al almacen que la 8404 de 42" la tendrán esta semana, probablemente antes del viernes.

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

estuve en mm ydicen que la 84 les llegara entre esta semana y la que viene.
    pero eso dicen todoooos,no se si fiarme.

aprendiz
    Registro
    26 mar, 09

En la tienda del electricista de Madrid (Anvelsa) reciben la 8404H en 32´´ a partir del lunes que viene a 700euros. Me han confirmado que es la original comercializada por Philips España con sus 2 años de garantía.
    ¿Tenéis referencias de esta tienda?
    Saludos

principiante
    Registro
    12 may, 09

Pues yo acabo de volver de encargarla en ECI y me han dicho que 3 días... me han puesto como fecha de compromiso el sábado.

Muy rápido me parece, no creeis? Aunque en El Corte Inglés suelen cumplir esas cosas...

El chico me ha dicho que Philips ya tenía en el almacén para entregarselas bajo pedido, y que tenían 50 y tantas.

El precio, 1209 euros. A ver si es verdad y el sábado cuando vuelva del Masters tengo a la chiquitina en casa

+ Responder tema
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo