Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 171 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1621
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, queria saber si reproduce bien la 8404 archivos mkv, gracias

  2. #1622
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Hola, queria saber si reproduce bien la 8404 archivos mkv, gracias
    Ni bien ni mal, no reproduce mkv.

  3. #1623
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muy buenas familia. Se que el hilo esta algo muerto pero queria haceros una pregunta. Le estoy recomendando a una amiga un television (si fuera por ella se pillaba un bluesky del carrefour) y no quiere dejarse mas de 500/600€. He visto el 32" 7404H por 549€. En definitiva, es una tv cuya relcion calidad/precio es buena?
    Saludos y gracias de antemano.

  4. #1624
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Muy buenas familia. Se que el hilo esta algo muerto pero queria haceros una pregunta. Le estoy recomendando a una amiga un television (si fuera por ella se pillaba un bluesky del carrefour) y no quiere dejarse mas de 500/600€. He visto el 32" 7404H por 549€. En definitiva, es una tv cuya relcion calidad/precio es buena?
    Saludos y gracias de antemano.
    Hola Yadiel, yo tengo ese mismo modelo pero en 42" y me va de lujo. Te la recomiendo. Nosotros estamos muy contentos de como se ve tanto en Tdt, como reproduciendo divx, etc. A mí la de 42" pulgadas me costo hace 3 meses 849 €.

    Me parece un muy buen precio los 549€ por la de 32". ¿As mirado lo que te cuesta el modelo 8404 h? Es el modelo superior con Ambilight, Net TV, DLNA PC, pero bueno también depende de si esos extras los va a usar o no.

    Saludos.
    Última edición por playa; 10/01/2010 a las 18:15

  5. #1625
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Hola, queria saber si reproduce bien la 8404 archivos mkv, gracias
    De todo lo que llevo leido en los foros he sacado mas o menos en claro, que los que reproducen mkv son:
    * Samsung LCD serie 6 (B651), y supondo que de ahi en adelante
    * Samsung LED serie 7 (pero la serie 6, osea modelos UEB6000 se puede parchear para convertirlos en serie 7)
    * LG LH 5000/7000 (pero modelos mas bajos, 4000, 3000, 2000 y alguno mas se puede parchear para que lea mkv)

    - De Philips y Sony creo que no hay ninguno que lea mkv

    Yo he dejado de tener en cuenta ese factor, ya que lo mas seguro es que pille un reproductor multimedia aparte y asi seguro que podre ver mas tipos de archivos que con la tele.

    PD: VNV Nation Forever

  6. #1626
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Muy buenas familia. Se que el hilo esta algo muerto pero queria haceros una pregunta. Le estoy recomendando a una amiga un television (si fuera por ella se pillaba un bluesky del carrefour) y no quiere dejarse mas de 500/600€. He visto el 32" 7404H por 549€. En definitiva, es una tv cuya relcion calidad/precio es buena?
    Saludos y gracias de antemano.
    Hola yo pille una 7404 de 42 pulgadas x 799 euros que la verdad me va fenomenal en casi todo (el problema que tengo es con la ps3), y la verdad SI como dices LA RELACION CALIDAD PRECIO ES BUENA hace unos dias publique esto en el foro a lo mejor te puede ayudar, a encontrar un mejor precio aunque no sean las mismas pulgadas, hasta luego :

    Ahora les resumire mi periplo para encontrar el precio mas barato en TIENDA de esta tele (para los que como yo le tengan mania a comprar x internet y a buen precio)

    -PCCITY 1098 EUROS (igual ahora esta agotado)
    -CARREFOUR/CORTE INGLES 945 EUROS (No tan seguro pero encima de 900 seguro)
    -MEDIA MARKT 799 EUROS!! (he llamado para Confirmar el precio, confirmado el precio en tiendas de Alcala de Henares,Majadahonda, disponibles además en: Leganes, Rivas Vacia Madrid)
    -PHONE HOUSE¿¿??

    Bueno a investigacion propia los precios online se acercaban a los de Media Markt así que preferi comprarlo en tienda. espero que os ayuden estos datos

  7. #1627
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Hola yo pille una 7404 de 42 pulgadas x 799 euros que la verdad me va fenomenal en casi todo (el problema que tengo es con la ps3), y la verdad SI como dices LA RELACION CALIDAD PRECIO ES BUENA hace unos dias publique esto en el foro a lo mejor te puede ayudar, a encontrar un mejor precio aunque no sean las mismas pulgadas, hasta luego :

    Ahora les resumire mi periplo para encontrar el precio mas barato en TIENDA de esta tele (para los que como yo le tengan mania a comprar x internet y a buen precio)

    -PCCITY 1098 EUROS (igual ahora esta agotado)
    -CARREFOUR/CORTE INGLES 945 EUROS (No tan seguro pero encima de 900 seguro)
    -MEDIA MARKT 799 EUROS!! (he llamado para Confirmar el precio, confirmado el precio en tiendas de Alcala de Henares,Majadahonda, disponibles además en: Leganes, Rivas Vacia Madrid)
    -PHONE HOUSE¿¿??

    Bueno a investigacion propia los precios online se acercaban a los de Media Markt así que preferi comprarlo en tienda. espero que os ayuden estos datos
    para los que les interese, desde el dia 07 de enero esta en oferta en el corte ingles la 8404 de 42" al precio de 979 euros.

    La encargué el mismo dia 7 y me llegará el 12 de enero.

    Creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que la compras en el corte ingles, verdad?

    En la pagina de internet sale la oferta.

    Saludos,

    Saludos,

  8. #1628
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por mahony Ver mensaje
    Hola, soy un contento poseedor de una 37PFL8684, y tengo alguna duda:

    -Como veo los Herzios (Hz) a los que esta funcionando una peli, es porque reproduciendo pelis a través de la ps3 nose si esta a 24, 25 o 60 y me gustaria saberlo.

    -Y puse una config para jugar con la ps3 que vi en avsforums y mejora la de juego por defecto, pero tiene los negros muy negros, vamos que pierde detalle. Que parametro deberia modificar para eso? contraste? color?

    Gracias y un saludete!

    Hola la verdad nose si te han respondido pero los Hz los ves con el boton de select si no me equivoco...
    Y cual es esa configuración que mejora el juego por defecto?? Si me la pudieras escribir estaria guay. un abrazo adios

  9. #1629
    aspirante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Que diferencia hay entre el Ambilight Spectra de la 8404 al del Ambilight Spectra 2 de la 9664?... o es el mismo???

  10. #1630
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Muy buenas familia. Se que el hilo esta algo muerto pero queria haceros una pregunta. Le estoy recomendando a una amiga un television (si fuera por ella se pillaba un bluesky del carrefour) y no quiere dejarse mas de 500/600€. He visto el 32" 7404H por 549€. En definitiva, es una tv cuya relcion calidad/precio es buena?
    Saludos y gracias de antemano.
    está muy bien de precio, yo tengo la de 42 y me costó 909 en ECI hace dos meses y la verdad es que es una pasada. Pero te digo una cosa, y más de uno me va a llamar de todo, si a tu amiga le da igual los 100 hz y no va a sacar provecho al full hd (si no tiene bluray o reproductor mkv), y no quiere gastarse mucho, que pille en el carrefour una oki por 300 euros y no se complique la vida, yo se la compré a mis padres y a mi pareja y las dos van de lujo.
    Última edición por SUPERMARCELITO; 11/01/2010 a las 09:36 Razón: errata

  11. #1631
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos...-

    Bueno este fin de semana he estado "jugando" con la nueva tv 8404 y la verdad es que va genial, incluso mi mujer que de estos temas pasa al final ha confesado que se ve genial ( según ella todas las tv se ven igual).

    La verdad es que estoy en cantado, ahora estoy intentando conectarla a NetTv el viernes funciono genial, pero el resto de fin de semana tenia un error que no se encuentra el servidor Philips, es normal?

    Otra duda es con ExplorarPc si des de mi pc reproduzco ficheros mkv los podre ver por mi tv?

  12. #1632
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    [quote=Varacolaci;669553]
    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Voy a intentar responder varias cosas en un mismo post:


    Vale os quiero preguntar algo

    Me recomendaron usar el "PS3 media server" -->no puedo activarlo si es que no tengo conexion a internet y de momento no la tengo así que...

    Luego me recomendaron usar un lector de DVD de sobremesa,--> es que de momento tampoco lo tengo...


    Ahora no quiero ser repetitivo, pero es que vamos ya me estoy mosqueando con esta situación, basicamente el problema que tengo es que reproduciendo archivos por ej.
    -MPG4 --> Directamente desde el puerto USB de la Philips--> Se ve fenomenal(aunq existen relentesimientos)
    -MPG4--> Desde la ps3 con cable HDMI 1.3 hama (Es la marca q t vende MediaM)--> Se observa algo pixeleado sobre todo en los bordes en las escenas de movimientos, (en la tele de tubos culona con euroconector se ve mejor)

    igual me pasa con los DVD´S AVI´s etc.

    vale, ahora yo propongo, y espero que Opineis, que el problema podria deberse al cable HDMI???o es que tengo que comprarme otro reproductor de sobremesa que no sea la Ps3 q es lo q no quisiera hacer porque tenia la ps3 con la idea de usarlo como reproductor y es que me parece deseperante que con en teoria mejores materiales.

    si en las circunstancias en las que me encuentro me podriais dar una mano con alguna solución configurando algo estaria guay chicos venga un abrazo
    Yo también tengo la PS3, aunque no la he exprimido mucho aún.

    ¿Donde has visto lo de la activación del PS3 Media Server? No estoy seguro, pero diría que, una vez descargado, no te hace falta internet para nada. Lo que necesitas es comunicación entre el PC y la PS3, ya sea por cable o wifi.

    Aún no he probado ningún DVD (tengo que hacerlo), pero los BR se ven de muerte. Lo que he visto es que algunos DVDRip se ven bastante mal, normalmente los que estan en torno a los 700MB. Los de 1,2GB o más se ven bien o incluso muy bien.

    Leí en algún sitio que para una distancia corta, el cable HDMI no debería influir en la calidad de la imagen, yo tengo uno FNAC.

    Prueba configurando la entrada HDMI de la TV para que no utilice ningún filtro (p.e. en modo Juego) y en la PS3 hay unas opciones en la configuración de video para mejorar la reproducción de DVDs y contenidos SD.

    Otra cosa es que según el tamaño del panel y la distancia de visionado, veas mucho más los defectos. Ten en cuenta que la CRT tiene mucha menos definición y seguramente alguna pulgada menos, con lo cual los fallos son menos apreciables.

    Yo el contenido 16:9 lo veo por el USB de la TV, por ejemplo series, y el resto desde la PS3.

  13. #1633
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Desde hace meses que empecé a ver teles, el philips 8404 sigue estando entre mis favoritos para comprar, pero hay una cosa importante que no me deja dar el paso y puede hacer que desestime este modelo.
    Le pregunto a los que tienen esta tele, ¿que ocurre con el formato grabado en 4:3? Solo he visto a 2 o 3 personas que se quejaban de que no se podia elegir formato de vision y los demas parece que no os molesta para nada. Yo entiendo que para ver la tdt, según que programas, dará igual que con el autozoom se ajuste la pantalla, pero mi temor va por las series antiguas que se grabaron en 4:3 ¿que pasa con los simpsons? ¿o con Friends? Tengo estas 2 series compradas en dvd y su formato en 4:3 y me niego a que se recorte ni un solo milimetro de fotograma ni a ver homer mas ancho de lo que ya es!

  14. #1634
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Alguien ha conectado la 8404 via wifi ? se que solo tiene entrada Ethernert, pero es posible conectarla via wifi con el router de telefonica que tengo en otra habitación??

  15. #1635
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo estoy por comprar la Samsung b651 40" o la philips 7404. la Samsung tengo dudas si va bien para jugar, pero de la Philips se oye que va bien para ello verdad? En caso de escoger esta ultima compraría una ps3 para reproducir contenidos. ¿Podría usar el nero media home para reproducir los contenidos del pc verdad? ¿incluido divx vdd? gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins