para zequi:
trae tdt digital integrado y aparte pues como todas, tambien pilla los analogicos
saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Trae TDT integrado?? es que no consigo ver los canales digitales...
como lo hago??
para zequi:
trae tdt digital integrado y aparte pues como todas, tambien pilla los analogicos
saludos,
Para quien le interese,
Acabo de adquirir una Philips 42PFL5604H, voy a intentar resumir mi experiencia como simple usuario.
Cuando vi la caja que contenía la pantalla CREI que me había equivocado con las pulgadas pero una vez instalado y a una distancia de casi tres metros creo que ha sido una buena elección.
El montaje del pie rápido y sin problemas, queda bien sujeto.
Muy buen diseño y acabados.
La puesta en marcha automatizada para los neófitos como yo, excelente, configuras todos los parámetros seleccionando cada uno de dos posibles, así el color, contraste, sonido etc. Después los puedes modificar a tu gusto o volver a realizar la misma operación de los ajustes de la puesta en marcha.
Yo he ido ajustando los parámetros de imagen y sonido uno a uno a mi gusto y el resultado es el de una imagen con colores vivos y naturales (siempre a mi gusto) realmente excepcional. Los negros son casi, casi negros del todo, se nota al ver programas en donde el formato de la imagen deja dos rayas negras, superior y inferior, donde cuesta diferenciar el negro de la pantalla con el negro del propio televisor.
En cuanto al refresco de pantalla, aquí si que se nota un cierto retraso, creo que tiene que ver con los Herzios, este modelo es de máximo 60Hz, creo que con los 100Hz este problema se minimiza, creo que es así, si alguien me quiere corregir, ningún problema.
La gestión de los menús, es muy buena, intuitiva, y fácil de entender.
No lleva manual en la caja, esta en el propio televisor dentro de el menú principal, ahorro y ecología, bien.
Los conectores laterales y traseros, están todos, creo que son más que suficientes. El USB tiene que ser de calidad, (memoria rápida) si no la imagen va dando saltos.
La resolución a 1080, perfecto, genial, imágenes nítidas reales que se acercan muy mucho a las de un CRT.
He notado que en los laterales la imagen no es totalmente nítida, es como un sombreado más oscuro, muy débil, pero apreciable, no pasa así en las zonas superior e inferior, como podéis imaginar no me he ceñido solo a un canal, ya sabemos que en la recepción de diferentes canales la calidad varia.
He colocado un disco multimedia, sin problemas, aquí el televisor no ha de tener problemas ya que solo recibe información.
El sonido, excelente, he activado el surround y la verdad es que tiene suficiente potencia i la calidad, para ser estándar de un televisor la considero excelente. Espero comprarme un home cinema para sacarle más provecho.
Lo que hecho a faltar es la relación 4:3, ya se que el futuro esta en las panorámicas, pero se pierde imagen en las emisiones con esta relación.
El sintonizador TDT sin problemas, fácil y con calidad.
He actualizado el software bajando el fichero desde la página de Philips, perfecto ningún problema, lo que echo a faltar es que no te dan cuales son las diferencias i/o mejoras introducidas. A buscar a ver que veo de diferente.
En definitiva, la relación calidad precio es muy buena, no me arrepiento y lo recomiendo. Lo he comprado en Electroprecio, desde la web i contra reembolso y todo perfecto, y de un día para otro. Me ha costado 699€ más el contra reembolso.
Hola tengo este modelo de televisor, y ayer me dio un pantallazo y se quedo sin voz hasta hoy, y esta tarde se a ido la luz y al volver lo mismo se ve pero no se oye hasta un buen rato que ha vuelto sola, y hace poco lo mismo se ha ido la luz de golpe y al volver lo mismo, en philips me han dicho que es raro y que no saben nada, si alguien sabe algo agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias
Qué os parece esta lcd.
Ya se que por este precio las tengo de 32" pero la voy a ver a 1.50 metros y creo que la de 26 me cansaría menos la vista.
Gracias
Hola a todos,
Estoy mirando esta television (en 32" esta por 430€). PEro estoy interesado en qeu me reproduzca contenido en alta definicion (H264 y VC-1). He leido por ahi que siq eu lee H264 pero no he encontrado nada de si lee VC-1.
Vosotros que la tenéis, podríais probar aver si os reproduce este formato?
(Aquí tenéis videos con el codec VC-1 http://samples.mplayerhq.hu/V-codecs/WVC1/ y aquí videos cone l codec H264 http://www.h264info.com/?page_id=20)
Saludos y gracias
hola soy nuevo en el foro alguien me podria ayudar a configurar esta lcd, es que no consigo cojer el color exacto y veo a la gente como muy maquillada, no creo que eso sea asi.
muchas gracias.
Adquirí una Philips 22PFL5604 la semana pasada y no se si es que es una mala tv o que yo no doy con la configuracion correcta,pero no consigo visualizarla correctamente ni con TDT ni con contenido Hd. Las imagenes tienen muchísimo grano, tanto en zonas claras como oscuras y la verdad me tiene preocupado. Si alguien dispone de una TV de la serie PFL5604 y me puede confirmar que tiene una buena calidad de imagen, si me dice su configuracion se lo agradeceré.
P.D.: He actualizado la tv con el último firmware y no noto mejora.
Muchas gracias
Hola, seguro que ya lo has probado todo pero si tiene mucho grano (o ruido) yo descartaría que fuera algún ajuste del televisor, revisa el cableado está bien o si esta cerca de algo eléctrico que pueda emitir interferencia, si tiene tan poco tiempo yo lo cambiaria porque no está bien, precisamente este lcd tiene “reducción digital de ruido”
Un saludo
Os agradeceria eternamente si me dierais la configuracion idonea para este televisor en concreto ya que estoy cansado de romperme la cabeza en intentar clavar todos sus parametros, me gustaria remarcar que la uso para jugar a la ps3 asi que intentad pasarme unos parametros concordes a este tema.
Gracias a quien se moleste y un saludo.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido.
Hablé con el servicio de atención al cliente de Philips, que por cierto es de "10", y me comentaron que si aparecia imagenes con ruido lo cambiase, pero probé mi antiguo monitor+tv y la verdad que en películas Blu-ray antiguas aparecía ese ruido, igualmente, en la imagen. También hice la prueba en la Sony Bravia 40w5500 que tengo en el comedor y también aparece en algunos Blu ray´s. Así que la causa no es mi nueva Philips. La verdad que la peli que me ha llevado a engaño ha sido Ice age 2, ya que aunque sea en formato digital, tiene muchísimo ruido la imagen.
Luego está el tema de la TDT que nunca me había fijado lo mal que se ve, ya que en la tv antigua aún veía los canales analógicos. Esperemos que los canales empiecen a apostar por la HD, por que vaya pena de emisiones.
Ya solo me queda pediros si teneis una configuración idónea para vuestras Philips.
Saludos
Hola acabo de adquirir un LCD de 22 pulgadas para regalarselo a mis padres, el modelo 22PFL5604H/12 y me encuentro con el problema de que sintonizo todos los canales de la TDT y el de alta definicion de TVE que estan emitiendo en Valladolid no se escucha se ve perfecto pero escucharse nada de nada. Viene con el firware Q5431-0.26.58.5 generado el 20/09/2009. He visto que en la pagina de philips hay un firware mas reciente del dia 19 de enero del 2010. Mañana lo probare a actualizarlo a ver si soluciono el problema. He probado con la antena comunitaria y eso me pasa, si pruebo con una de interior cojo el canal de TVE HD pero sigo sin oirlo. Creo que es un problema de la propia LCD. Que opinais de esto. En mi casa tengo el mismo televisor el mismo modelo y lo escucho y lo veo perfectamente.
Saludos
Última edición por POFA2; 03/02/2010 a las 00:30
Hola lo quie realizado a sido llevarme la tele a mi casa que con la mia veo y oigo el canal TVE HD y segui sin poderlo oir.La he llavado directamente al Hipercor y me pediran otra al almacen. Para el sabado la tendre y lo probare.
Ya os dire algo al respecto.
Saludos