Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

LCD Philips PFL-5604H

recién llegado
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Philips 32PFL5604H/12

Regístrate para eliminar esta publicidad

Quiero comprarme esta tele con la oferta que ha sacado carrefour
    (569-20% en cheque ahorro)

tiene entrada USB, funciona como una entrada usb normal donde puedo reproducir mp3 y peliculas?

me recomendais otra similar (estoy muy interesado en la entrada USB)

muchas gracias por adelantado por la ayuda

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-5604H

Cita Iniciado por POFA2 Ver mensaje
    Hola lo quie realizado a sido llevarme la tele a mi casa que con la mia veo y oigo el canal TVE HD y segui sin poderlo oir.La he llavado directamente al Hipercor y me pediran otra al almacen. Para el sabado la tendre y lo probare.
    Ya os dire algo al respecto.
    Saludos
    Hola deciros que ya me ha llegado la nueva tele y funciona correctamente el canal de TVE HD se ve y se oye correctamente. La mia es la de 22 Pulgadas.
    Saludos

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por POFA2 Ver mensaje
    Hola deciros que ya me ha llegado la nueva tele y funciona correctamente el canal de TVE HD se ve y se oye correctamente. La mia es la de 22 Pulgadas.
    Saludos
    buenas a todos yo compre hace unos 3 meses a mis padres la de 32(la serie 5604h en caracteristicas seran todas igual independiente el tamaño supongo).

Aunque en las características de publicidad de la tv no pone que acepte 24p en las características del monitor si lo pone entonces es obvio pensar que si acepta 24hz ¿cierto?
    Resolución de pantalla compatible
    •Formatos informáticos
    Resolución
    Frecuencia de actualización
    640 x 480
    60 Hz
    800 x 600
    60 Hz
    1024 x 768
    60 Hz
    1280 x 1024
    60 Hz
    1360 x 768
    60 Hz
    1600 x 1200
    60 Hz
    1920 x 1080
    60 Hz
    •Formatos de vídeo
    Resolución
    Frecuencia de actualización
    480i
    60 Hz
    480p
    60 Hz
    576i
    50 Hz
    576p
    50 Hz
    720p
    50, 60 Hz
    1080i
    50, 60 Hz
    1080p
    24, 50, 60 Hz
    1080p
    24, 25, 30 Hz
    otra pregunta es referente a si se puede sintonizar manualmente los canales digitales o es todo completamente automático, en modo analógico si lo permite ( aunque donde vivo yo ya han hecho el apagón analógico).
    Me comentaron, no se si con razón, hay canales digitales ( tv3 1080p) que es necesario sintonizarlos manualmente si es que no lo pilla automático.

Cambiando de tema referente al ruído, se puede configurar en la propia tv, pero en vídeos hd (bluerays) o ripeos en .mkv proviene de la fuente misma del vídeo, aunque a veces es muy notorio ciertamente, pero depende mucho de vídeo, en mi caso la tv es usada con un mediacenter wd tv live y he notado lo que comento. Yo prefiero poner el filtro de ruido al minimo de la tv ya que muy alto pierde nitidez la imagen y vista de lejos el ruido es menos apreciable o minimo.

saludos, adéu.
    Última edición por papu; 15/02/2010 a las 16:29
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    buenas a todos yo compre hace unos 3 meses a mis padres la de 32(la serie 5604h en caracteristicas seran todas igual independiente el tamaño supongo).

Aunque en las características de publicidad de la tv no pone que acepte 24p en las características del monitor si lo pone entonces es obvio pensar que si acepta 24hz ¿cierto?

otra pregunta es referente a si se puede sintonizar manualmente los canales digitales o es todo completamente automático, en modo analógico si lo permite ( aunque donde vivo yo ya han hecho el apagón analógico).
    Me comentaron, no se si con razón, hay canales digitales ( tv3 1080p) que es necesario sintonizarlos manualmente si es que no lo pilla automático.

Cambiando de tema referente al ruído, se puede configurar en la propia tv, pero en vídeos hd (bluerays) o ripeos en .mkv proviene de la fuente misma del vídeo, aunque a veces es muy notorio ciertamente, pero depende mucho de vídeo, en mi caso la tv es usada con un mediacenter wd tv live y he notado lo que comento. Yo prefiero poner el filtro de ruido al minimo de la tv ya que muy alto pierde nitidez la imagen y vista de lejos el ruido es menos apreciable o minimo.

saludos, adéu.
    aprovecho para otra duda, desde la compra e incluso con el ultimo firmware los canales de antena3 se oyen por detecto en v.o incluso cambiando el audio manualmente( o de forma generica en los menus de configuración), todos los demás funcionan bien. ¿alguién ha observado ese peculiaridad?

de todas formas el lunes me llamara el técnico philips , el soporte chat es bastante bueno de esta marca.

saludos, adéu.
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    03 mar, 10

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Espero me podais ayudar.
    Compre la 5604h/12 de 32" hace unos dias, tiene el panel (sharp 223) pero he comprobado que monta otra panel, tambien (sharp 199). El problema es que en angulo de vision de este panel 223, es bastante malo apartir de unos 20-30 grados, pareciendo una imagen completamente distinta con respecto a verla de frente. Perdiendo por completo los colores, de un rojo intenso pasa a un naranja apagado. Lo que llaman efecto niebla, la imagen se aclara de manera cada vez mas intensa, cuanto mayor sea el angulo de vision.
    Mi consulta es si alguien tiene esta pantalla con el panel SHARP 199 o si alguien a podido comparar entre los dos paneles, que exista alguna diferencia en el visionado en angulo. Ya que vista de frente la calidad, para ser gama baja es bastante buena. O si hay alguna diferencia entre los dos paneles del tipo que sea, para poder cambiarla siempre que sea para mejorar claro. Gracias de antemano a todos y un saludo.
    Última edición por lupintaneon; 07/04/2010 a las 00:02

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por lupintaneon Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje. Espero me podais ayudar.
    Compre la 5604h/12 de 32" hace unos dias, tiene el panel (sharp 223) pero he comprobado que monta otra panel, tambien (sharp 199). El problema es que en angulo de vision de este panel 223, es bastante malo apartir de unos 20-30 grados, pareciendo una imagen completamente distinta con respecto a verla de frente. Perdiendo por completo los colores, de un rojo intenso pasa a un naranja apagado. Lo que llaman efecto niebla, la imagen se aclara de manera cada vez mas intensa, cuanto mayor sea el angulo de vision.
    Mi consulta es si alguien tiene esta pantalla con el panel SHARP 199 o si alguien a podido comparar entre los dos paneles, que exista alguna diferencia en el visionado en angulo. Ya que vista de frente la calidad, para ser gama baja es bastante buena. O si hay alguna diferencia entre los dos paneles del tipo que sea, para poder cambiarla siempre que sea para mejorar claro. Gracias de antemano a todos y un saludo.
    mis padres tienen esta tv, como se mira el panel que tiene?

por cierto hace una semana salio una actualización

saludos, adéu.
    Última edición por papu; 07/04/2010 a las 00:11
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    03 mar, 10

mis padres tienen esta tv, como se mira el panel que tiene?

por cierto hace una semana salio una actualización

saludos, adéu.
    Para ver el panel que monta, tienes dos opciones. La primera en el lateral de la botonera, hay una pegatina pequeña justo debajo de esta y en ella un cuadrado con el codigo de 3 cifras.
    La otra es introduciendo el codigo 0-6-2-5-9-6 + info con el mando a distancia, aparece un mensaje el cual aceptamos, para que se muestre el MENU DE SERVICIO. En el vas hasta OPTIONS==>DISPLAY==>SCREEN, en esta pantalla te aparecera esto.

223
    LCD Sharp D3GA23 32"

199
    LCD Sharp D3GA13 32"

para salir del menu de servicio, pulsa la tecla BACK del mando a distancia. Con esto ya sabras que panel monta la tele de tus padres. Un saludo

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Para ver el panel que monta, tienes dos opciones. La primera en el lateral de la botonera, hay una pegatina pequeña justo debajo de esta y en ella un cuadrado con el codigo de 3 cifras.
    La otra es introduciendo el codigo 0-6-2-5-9-6 + info con el mando a distancia, aparece un mensaje el cual aceptamos, para que se muestre el MENU DE SERVICIO. En el vas hasta OPTIONS==>DISPLAY==>SCREEN, en esta pantalla te aparecera esto.

223
    LCD Sharp D3GA23 32"

199
    LCD Sharp D3GA13 32"

para salir del menu de servicio, pulsa la tecla BACK del mando a distancia. Con esto ya sabras que panel monta la tele de tus padres. Un saludo
    aja ya lo miraré de todas formas el 223 debería ser más moderno(mejor) que el 199 aunque como dices la vision lateral no sea buena.

saludos, adéu.
    ---Dune hd 4k pro

Baneado
    Registro
    09 abr, 10

hola .tengo esta tele,pero tengo un problema.cuando conecto el usb para ver pelis,se reproduce asaltos,como a camara lenta.no se si es el formato (creo que no,segun lei admite mpeg2,3,4)
    sabeis si hay algun modo de meterle algun pack de codecs?
    o a lo mejor la ultima actualizacion me corregira este fallo.
    saludos

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por gades007 Ver mensaje
    hola .tengo esta tele,pero tengo un problema.cuando conecto el usb para ver pelis,se reproduce asaltos,como a camara lenta.no se si es el formato (creo que no,segun lei admite mpeg2,3,4)
    saludos
    no es una tv para eso que yo sepa almenos.

saludos, adéu.
    ---Dune hd 4k pro

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

223
    LCD Sharp D3GA23 32"

199
    LCD Sharp D3GA13 32"

el de mis padres es 199, siempre la miramos de frente asi que no sabría que decirte a mi no me parece que se vea mal( de lado), pero yo la tv la miro de frente muy mal puesto tendria estar digo yo ... 223 sera mas moderno... ¿no?

saludos, adéu.
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    03 mar, 10

el de mis padres es 199, siempre la miramos de frente asi que no sabría que decirte a mi no me parece que se vea mal( de lado), pero yo la tv la miro de frente muy mal puesto tendria estar digo yo ... 223 sera mas moderno... ¿no?

saludos, adéu.
    Pues si en principio el 199 tiene mejor angulo de vision que el 223, por el contrario el 223 tiene mejor calidad de colores que el 199. Esto comprobado por mi, viendo el mismo canal con los mismos ajustes.
    Llame al servicio tecnico de philips, muy atentos por cierto y me dieron una explicacion un tanto extraña. Me dijeron que esos dijitos son un codigo de fabricacion, el cual cambia segun el pais en el que este ensamblada la pantalla. A lo que le respondo que no me cuente milongas, ya que las pantallas que yo vi, que se fabricaron ambas en hungria, cada una con uno de los codigos. Su respuesta es un codigo de identificacion, nada mas. En fin historias para no dormir. Un saludo

recién llegado
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gades007 Ver mensaje
    saludos
    Si quieres saber mas sobre la reproduccion por USB, pasate por el hilo de las 7404-8404 y encontraras cumplidas respuestas a todo este tema.

En cuanto a meterle codecs olvidate y en la actualizacion nada de nada.

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Pues si en principio el 199 tiene mejor angulo de vision que el 223, por el contrario el 223 tiene mejor calidad de colores que el 199. Esto comprobado por mi, viendo el mismo canal con los mismos ajustes.
    Llame al servicio tecnico de philips, muy atentos por cierto y me dieron una explicacion un tanto extraña. Me dijeron que esos dijitos son un codigo de fabricacion, el cual cambia segun el pais en el que este ensamblada la pantalla. A lo que le respondo que no me cuente milongas, ya que las pantallas que yo vi, que se fabricaron ambas en hungria, cada una con uno de los codigos. Su respuesta es un codigo de identificacion, nada mas. En fin historias para no dormir. Un saludo
    que cosas, las empresas no hacen más que contar mentiras, antes podían hacerlo sin que las pillaran pero ahora con internet, se les pilla rápido,
    entonces según tu que has visto ambas pantallas con cual prefieres el 199?
    no se hasta que punto mejoran colores pero el angulo tb es importante , si como bien dices se ve mal.

saludos, adéu.
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    09 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL-5604H

tengo este modelo desde hace un año el de 32 y la verdad para ver la tv bien ahora para jugar a la play 3 y ver pelis en el disco duro de pena.... en el disco duro me pilla el sonido cuando quiere y en la play cuando la conecto y empiezo a jugar se ve puntos por toda la pantalla un horror saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo