Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprarme esta tele con la oferta que ha sacado carrefour
(569-20% en cheque ahorro)
tiene entrada USB, funciona como una entrada usb normal donde puedo reproducir mp3 y peliculas?
me recomendais otra similar (estoy muy interesado en la entrada USB)
muchas gracias por adelantado por la ayuda
buenas a todos yo compre hace unos 3 meses a mis padres la de 32(la serie 5604h en caracteristicas seran todas igual independiente el tamaño supongo).
Aunque en las características de publicidad de la tv no pone que acepte 24p en las características del monitor si lo pone entonces es obvio pensar que si acepta 24hz ¿cierto?
otra pregunta es referente a si se puede sintonizar manualmente los canales digitales o es todo completamente automático, en modo analógico si lo permite ( aunque donde vivo yo ya han hecho el apagón analógico).Resolución de pantalla compatible
•Formatos informáticos
Resolución
Frecuencia de actualización
640 x 480
60 Hz
800 x 600
60 Hz
1024 x 768
60 Hz
1280 x 1024
60 Hz
1360 x 768
60 Hz
1600 x 1200
60 Hz
1920 x 1080
60 Hz
•Formatos de vídeo
Resolución
Frecuencia de actualización
480i
60 Hz
480p
60 Hz
576i
50 Hz
576p
50 Hz
720p
50, 60 Hz
1080i
50, 60 Hz
1080p
24, 50, 60 Hz
1080p
24, 25, 30 Hz
Me comentaron, no se si con razón, hay canales digitales ( tv3 1080p) que es necesario sintonizarlos manualmente si es que no lo pilla automático.
Cambiando de tema referente al ruído, se puede configurar en la propia tv, pero en vídeos hd (bluerays) o ripeos en .mkv proviene de la fuente misma del vídeo, aunque a veces es muy notorio ciertamente, pero depende mucho de vídeo, en mi caso la tv es usada con un mediacenter wd tv live y he notado lo que comento. Yo prefiero poner el filtro de ruido al minimo de la tv ya que muy alto pierde nitidez la imagen y vista de lejos el ruido es menos apreciable o minimo.
saludos, adéu.
Última edición por papu; 15/02/2010 a las 16:29
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
aprovecho para otra duda, desde la compra e incluso con el ultimo firmware los canales de antena3 se oyen por detecto en v.o incluso cambiando el audio manualmente( o de forma generica en los menus de configuración), todos los demás funcionan bien. ¿alguién ha observado ese peculiaridad?
de todas formas el lunes me llamara el técnico philips , el soporte chat es bastante bueno de esta marca.
saludos, adéu.
---Dune hd 4k pro
Hola a todos, este es mi primer mensaje. Espero me podais ayudar.
Compre la 5604h/12 de 32" hace unos dias, tiene el panel (sharp 223) pero he comprobado que monta otra panel, tambien (sharp 199). El problema es que en angulo de vision de este panel 223, es bastante malo apartir de unos 20-30 grados, pareciendo una imagen completamente distinta con respecto a verla de frente. Perdiendo por completo los colores, de un rojo intenso pasa a un naranja apagado. Lo que llaman efecto niebla, la imagen se aclara de manera cada vez mas intensa, cuanto mayor sea el angulo de vision.
Mi consulta es si alguien tiene esta pantalla con el panel SHARP 199 o si alguien a podido comparar entre los dos paneles, que exista alguna diferencia en el visionado en angulo. Ya que vista de frente la calidad, para ser gama baja es bastante buena. O si hay alguna diferencia entre los dos paneles del tipo que sea, para poder cambiarla siempre que sea para mejorar claro. Gracias de antemano a todos y un saludo.
Última edición por lupintaneon; 07/04/2010 a las 00:02
mis padres tienen esta tv, como se mira el panel que tiene?
por cierto hace una semana salio una actualización
saludos, adéu.
Última edición por papu; 07/04/2010 a las 00:11
---Dune hd 4k pro
Para ver el panel que monta, tienes dos opciones. La primera en el lateral de la botonera, hay una pegatina pequeña justo debajo de esta y en ella un cuadrado con el codigo de 3 cifras.
La otra es introduciendo el codigo 0-6-2-5-9-6 + info con el mando a distancia, aparece un mensaje el cual aceptamos, para que se muestre el MENU DE SERVICIO. En el vas hasta OPTIONS==>DISPLAY==>SCREEN, en esta pantalla te aparecera esto.
223
LCD Sharp D3GA23 32"
199
LCD Sharp D3GA13 32"
para salir del menu de servicio, pulsa la tecla BACK del mando a distancia. Con esto ya sabras que panel monta la tele de tus padres. Un saludo
hola .tengo esta tele,pero tengo un problema.cuando conecto el usb para ver pelis,se reproduce asaltos,como a camara lenta.no se si es el formato (creo que no,segun lei admite mpeg2,3,4)
sabeis si hay algun modo de meterle algun pack de codecs?
o a lo mejor la ultima actualizacion me corregira este fallo.
saludos
---Dune hd 4k pro
Pues si en principio el 199 tiene mejor angulo de vision que el 223, por el contrario el 223 tiene mejor calidad de colores que el 199. Esto comprobado por mi, viendo el mismo canal con los mismos ajustes.
Llame al servicio tecnico de philips, muy atentos por cierto y me dieron una explicacion un tanto extraña. Me dijeron que esos dijitos son un codigo de fabricacion, el cual cambia segun el pais en el que este ensamblada la pantalla. A lo que le respondo que no me cuente milongas, ya que las pantallas que yo vi, que se fabricaron ambas en hungria, cada una con uno de los codigos. Su respuesta es un codigo de identificacion, nada mas. En fin historias para no dormir. Un saludo
que cosas, las empresas no hacen más que contar mentiras, antes podían hacerlo sin que las pillaran pero ahora con internet, se les pilla rápido,
entonces según tu que has visto ambas pantallas con cual prefieres el 199?
no se hasta que punto mejoran colores pero el angulo tb es importante , si como bien dices se ve mal.
saludos, adéu.
---Dune hd 4k pro
tengo este modelo desde hace un año el de 32 y la verdad para ver la tv bien ahora para jugar a la play 3 y ver pelis en el disco duro de pena.... en el disco duro me pilla el sonido cuando quiere y en la play cuando la conecto y empiezo a jugar se ve puntos por toda la pantalla un horror saludos