Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

aspirante
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lednicazar Ver mensaje
    Puedes verificar la versión del firmware en en menu Home-Configuración... y al llevar a información te salen 3 numeros, el de abajo es el del firm. si es el ultimo deberia ponerte el 1.570.

Esta llevaba una versión más antigua, imagino que la tendrian en el almacen pues llego perfectamente embalada, y nada más arrancarla salio el menu de configuración.

ALGUIEN SABE ALGÚN MENÚ EN EL QUE TE DIGA LAS HORAS QUE LLEVA ENCENDIDA?
    Yo no se lo de las horas que lleva encendida. Y lo del firmware, pues si, la mia ya llevaba instalado el ultimo firmware. Si alguien nos puede contar algo sobre algun menu secreto o dificil de encontrar que lo diga, jeje.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Hola, este es mi primer mensaje y estoy a punto de hacerme con este tv. Todo lo tengo aclarado y sólo necesito saber la cantidad de formatos y resoluciones que admite este tv, si alguno de los usuarios que hay aqui seria tan amable de hacer pruebas en cuanto a formatos de video y resolucion de los mismos ademas de las extensiones.....mp4, mkv, avi...etc, para ver los que admite y cómo....

vengo de sony kdl 40p5500 8bits, 27.00:1, 178º de visión, muy poco más.

Lo que me llama de esta tv...la calidad que ofrece sony, lo de los 200hz.aun no lo he visto pero parece que voy a flipar, el bravie engine 3 y el dnla..casi na eh? hehe pero lo de los formatos de video.....me haria cambiar de tv haría posible que mirara otra tv quizas.....algo que echo en falta muy enormemente en esta tv es el bluetooh indiscutiblemente.

Un saludo a todos y a disfrutarla!!

principiante
    Registro
    23 sep, 09

He leido y releido, y al final sigo con la duda: ¿qué tele es mejor, esta o la Philips 9704?

Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    He leido y releido, y al final sigo con la duda: ¿qué tele es mejor, esta o la Philips 9704?
    La tecnologia que utilizan es diferente y por prestaciones es mejor la Philips 9704, ahora bien si el precio es un factor a tener en cuenta en un formato de 40", la diferencia en tienda web es de casi 400€ mas barata la Sony.

En cuanto a la opinion personal de calidad de visionado, me temo que nadie ha visto la 9704, pues aun no esta disponible en las tiendas.

Aqui tienes una comparativa de http://www.fullhd.gr/fpd-data.html

principiante
    Registro
    23 sep, 09

He leído el hilo entero pero la verdad ya no recuerdo si alguien había comprado en supersonido.es, La oferta en este tienda web es buena, alguien compró alguna vez? la recomiendan..?

Por cierto me digeron por tlfn que la Philips 9704 de 40" andaba por 1.500 y poco más pero que no sabía cuando les hiban a llegar.....no está mal tampoco el precio.

De todas formas voy a intentar leer otra vez el hilo a ver si tengo time.

saludos.

recién llegado
    Registro
    09 sep, 09

Bueno pues despues de muchos meses leyendo el foro y sin tele desde agosto ya tengo en casa la z5500 de 46 ". A ver lo que tardo en hacerme con ella.

Mi primera duda es si podré visualizar pelis en HD vía VGA con un netbook asus eee pc 904 que ya adapté con los codecs y que al menos con las demos me funcionan perfectamente con el kmplayer

Lo digo porque en el manual de la tele habla de resoluciones muy bajas por vga (640 x ..), solo el hdmi permite la resolucion completa a 46 "?? Tendré que ir a por un reproductor multimedia??

Gracias

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Enhorabuena Potter985! , a mi me falta un "pelín" para hacerme con ella, aunque sigo con las dudas acerca de como se comporta con los formatos de video....quizás sea algo que solucionen más adelante con un firmware nuevo..pero no me ilusiuono mucho con ello, no se porque.

El uso con el pc será continuo, as hecho pruevas de resoluciones con el ordenador? en VGA y HDMI? como se coporta el windows? hay que usar el reescalado de escritorio cuando la colocas en 1920 x 1080 o se ajusta perfectamenta al panel.

Que tal lo de los pixels muertos dichosos? está limpito o tiene puntitos en escenas oscuras hehe..

Estaré al tanto por si posteas algo por aquí.

Registro
    15 ago, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    voy a ser un poco brusco en lo que voy a decir,la sony Z5500 una mierda con patatas,y la Panasonic V10 otra mas de lo mismo,y encima plasma odio el plasma a muerte,y gastonas de luz las dos de narices muy mal eso.

que te dicen que la philips 9704 que no esta lo suficientemente rodada,me parece que no has visto muchos foros ingleses o alemanes no?,sabes que a la 9704 le han dado un premio eisa al mejor tv led del mercado?,mira este foro bien empapate de lo que aqui se dice,y como toda esta gente que esta aqui,estan immensamente felices,no ya con el modelo nuevo que esta por salir noo,con los modelos 9604-9664.

mira lo que dicen referente a estas televisiones y lo entenderas,pilllate la 9704 que va a ser la mejor tv que te hayas comprado en mucho tiempo,te lo digo yo,por un casual has visto la imagen no de estas que es de las que estamos hablando sino de la aurea?.

yo esa si que la e visto y me quede flipando de la pedazo de nitidez que tenia,en dos palabras im presionante,entonces me supongo que la 9704 no se va a ver peor, vamos eso ni de coña,se va a ver que lo flipas de imagen y contundencia de negros,y demas cosas.

perdona por haber sido un pelin brusco,pero tienes que mirar las paginas de todos los post,para que te vayas dando cuenta de lo que aqui se cuece.
    ANTONIOPAX,
    majete, creo que todos los foreros agradeceremos que no hagas juicios de valor y menos cuando NO puedes dar una opinion sobre un producto (Philips 9704) que ni siquieras has visto.

Registro
    15 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-Z5500

Cita Iniciado por teseuss Ver mensaje
    He leído el hilo entero pero la verdad ya no recuerdo si alguien había comprado en supersonido.es, La oferta en este tienda web es buena, alguien compró alguna vez? la recomiendan..?

Por cierto me digeron por tlfn que la Philips 9704 de 40" andaba por 1.500 y poco más pero que no sabía cuando les hiban a llegar.....no está mal tampoco el precio.

De todas formas voy a intentar leer otra vez el hilo a ver si tengo time.

saludos.
    Tesseuss, he comprado en Supersonido y te puedo confirmar la profesionalidad de la tienda.
    En cuanto a la Philips 9704 de 40" creo que son 1590€ + transporte.

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Pues bueno, desde hace algo más de 24 horas tengo mi Z5500 de 40".
    La verdad es que la he podido disfrutar poquito, apenas un partido de futbol retransmitido por Aljazeera Sport en Hotbird (doy los datos del satélite para que sepais que la opción Aljazeera Sport por ahí se ve de peor calidad).
    La sensación en el modo deporte es que se veía mejor que en mi anterior tv, pero el problema es que la fuente no era en 16:9 y venía transformada directamente del deco, por lo que mejor no doy detalles hasta que vea un partido "en condiciones optimas".

Lo que si quiero comentar es el tema de la TDT, aunque justamente ahora no me pasa, ayer por la mañana mañana sufría cortes en algunos canales y con otro tdt en otra tv al lado no me pasaba; es decir que solo sucedía en la Z5500... Aunque repito que ahora no me pasa....
    Hay que cambiar de firm? El que trae es el 1.406EA
    Pierde la garantia si se cambia el firm?

Este fin de semana podré exprimir el tema y entonces os contaré mis impresiones.
    Lo que os puedo adelantar es que aquellos canales que emiten en baja calidad ahora se nota y mucho (ya sea en TDT o en Digital+).
    La HD via satélite se ve de escándalo.

El finde más, ahora agradecería si alguien puede contestar mis dudas.

Un saludo

aspirante
    Registro
    10 ago, 09

No pierde garantía por actualizarlo, tranquilo. Es un servicio que te proporciona el fabricante para mejorar la calidad del producto, así que actualiza tranquilo.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Bueno, mañana creo que la tengo, me he decidido por ésta, la teconogía LED no me acaba de convencer del todo consultando con amigos en tiendas, sí, algo verde y tal. Más adelante seguro que me convence hehe.También deciros que he tenido ya 4 tv LCD y será muy buena excusa cuando llegue la hora de hacerme una TV nueva, esto de las LED´s.
    Utilizarla sobre todo a lo referente en HD proveniente de PC y PS3.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Ya la tengo , ésta tarde me la han traído.

A priori lo primero que he notado es el Bravia engine 3, es verdad lo anuncia la pagina oficial de sony sobre el, es lo que mas he notado. (en reflejos de luz de agua sobre la roca se nota bastante, y en paredes de roca de una cueva, en la oscuridad y con humedad)

Perfecta para el pc, 1080 es 1920x1080 sin necesidad de rescalar, aumentas el tamaño de las fuentes y resuelto, zoom en el navegador.
    Se nota el motionflow en modo pc..sobre todo en el movimiento de ratón, está en estandar no en alto.

Sigo provando, es de gran utilidad que se pueda retocar el Gamma en la TV, sobre todo para los modos PC y entradas no HD ( componentes, HDMI)

Venía con el firm actualizado.
    He metido algunos archivos de video por USB y me ha reconocido uno en MPG que no era VOB.

ACTUALIZO brevemente:
    No lee ni AVI ni WMV, solo mpg, los vob los renombras a mpg y los si que los lee pero no los reproduce.una pena.
    Archivos MKV o MP4, le he metido ya pero no me los reconoció.

Al principio, al inicializar la búsqueda digital de canales seleccioné por cable que es lo que tengo pero no me detectaba nada, solo por antena..al parecer hay que colocar un par de datos acerca de la señal de la teleoperadora o algo así.

Moló un monton lo de las letras SONY de la propia TV iluminándose a modo de LED, la iluminación del mando superútil también. Menudo mando, que completo.

Sigo provando,....
    Última edición por teseuss; 27/09/2009 a las 10:40

recién llegado
    Registro
    09 sep, 09

enhorabuena tesseus

vas mas rapido que yo con las pruebas, yo de momento estoy recopilando informacion sobre posibles ajustes de configuracion del hilo de la x4500 que creo que se pueden utilizar con nuestra serie z, auque estoy contigo que con los de fabrica se ve de escandalo

mi portatil es un eeepc o sea poco micro, comprobada que tanto mkv a 1080 como a 720p desincronizan audio y video o sea que o le enchufo a la tele un reproductor multimedia o nada, voy a ver si se pueden convertir a mpg para que los reconozca la tele via usb como tu dices

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Alquien sabe de alguna página donde haya muestras de video para descargar? para hacer pruebas por ejemplo, no sé, archivos de video de 2mb a 10mb diferentes formatos de video,...... ir haciendo pruebas.

+ Responder tema
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 03/07/2011, 16:57