Iniciado por
antoniopax
voy a ser un poco brusco en lo que voy a decir,la sony Z5500 una mierda con patatas,y la Panasonic V10 otra mas de lo mismo,y encima plasma odio el plasma a muerte,y gastonas de luz las dos de narices muy mal eso.
que te dicen que la philips 9704 que no esta lo suficientemente rodada,me parece que no has visto muchos foros ingleses o alemanes no?,sabes que a la 9704 le han dado un premio eisa al mejor tv led del mercado?,mira este foro bien empapate de lo que aqui se dice,y como toda esta gente que esta aqui,estan immensamente felices,no ya con el modelo nuevo que esta por salir noo,con los modelos 9604-9664.
mira lo que dicen referente a estas televisiones y lo entenderas,pilllate la 9704 que va a ser la mejor tv que te hayas comprado en mucho tiempo,te lo digo yo,por un casual has visto la imagen no de estas que es de las que estamos hablando sino de la aurea?.
yo esa si que la e visto y me quede flipando de la pedazo de nitidez que tenia,en dos palabras im presionante,entonces me supongo que la 9704 no se va a ver peor, vamos eso ni de coña,se va a ver que lo flipas de imagen y contundencia de negros,y demas cosas.
perdona por haber sido un pelin brusco,pero tienes que mirar las paginas de todos los post,para que te vayas dando cuenta de lo que aqui se cuece.